Inicio Otros mundos El origen extraterrestre de los tibetanos

El origen extraterrestre de los tibetanos

10
0
Origen extraterrestre tibetanos - El origen extraterrestre de los tibetanos

En 2010 un grupo de investigadores analizaron los genes específicos responsables de la adaptación a gran altitud de los tibetanos. Estos científicos de China, Dinamarca y de la Universidad de California en Berkeley fueron capaces de identificar los genes con mutaciones que son muy comunes en los tibetanos, pero muy poco frecuente en las poblaciones de las tierras bajas. La investigación ayudó a los científicos a entender cómo el cuerpo se comporta ante la falta de oxígeno y las enfermedades asociadas a la falta de oxígeno en el útero.

Los biólogos evolucionistas determinaron que los tibetanos desarrollaron rápidamente una capacidad única para sobrevivir en altitudes por encima de 4.000 metros, donde los niveles de oxígeno son alrededor de un 40 por ciento menos que a nivel del mar. Y para muchos expertos esta habilidad excepcional significaba que la civilización tibetana era quizás la más antigua del mundo, lo que creó una controversia en la comandad científica, ufóloga y círculos conspirativos sobre el verdadero origen de los tibetanos, descendientes de seres extraterrestres.

Tibetanos, descendientes de razas extraterrestres

Pero la realidad es que los científicos de tal descubrimiento no han sido capaces de establecer el verdadero origen del extraño gen de los tibetanos (EPAS1). Y esta falta de conocimientos dio paso a diversas teorías que exploraban la posibilidad de que seres extraterrestres vinieron a la Tierra en la antigüedad. Según creen algunos expertos, cierta raza extraterrestre huyó de su planeta moribundo y llegaron a la Tierra, estableciéndose en el Tíbet, donde las condiciones de vida eran muy parecidas al suyo, es decir, zonas con una atmósfera tenue y baja temperatura.

Esto explicaría perfectamente las diferencias y peculiaridades mentales de los tibetanos que son considerados como los abanderados de la espiritualidad humana. Así que para muchas personas los tibetanos, descendientes directos de la raza extraterrestre, fueron los causantes de los modernos puntos de vista filosóficos de la civilización extraterrestre. Incluso los teóricos de la conspiración afirman que también es posible que el Tíbet esconda archivos relacionados con la existencia de seres extraterrestres, así como muestras de su arte, por lo que no es casualidad que investigadores y militares estén altamente interesados en el Tíbet.

Diferentes creencias sobre el origen de los tibetanos

Los tibetanos conocedores de su verdadero origen siempre han mantenido que mucho antes de que comenzara la historia de la humanidad, los gigantes caminaban sobre la Tierra. Ellos fueron los cuidadores de la Tierra que vinieron aquí para “supervisar” el desarrollo de la vida en este planeta. Esta raza de gigantes de origen extraterrestre no pasaba muy desapercibida, así que decidieron tener el mismo tamaño que los seres humanos. Así fueron capaces de mezclarse con los humanos sin ser reconocidos.

Esto es simplemente parte de las creencias de los monjes tibetanos sobre el origen de nuestra civilización y la llegada de seres extraterrestres que a su vez originaron a los tibetanos que hoy en día conocemos y que parece ser demostrado por la investigación científica sobre su sorprendente gen.

Origen extraterrestre - El origen extraterrestre de los tibetanos

Evidencias extraterrestres

Y no podemos obviar el descubrimiento de un extraño artefacto tibetano por una expedición dirigida por el famoso investigador alemán Ernst Schäfer, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Al parecer resultó que los nazis encontraron algo más importante de lo que creían. Una figura de hierro de 10 kg de origen budista y creada a partir de ataxite extraterrestre, una clase muy extraña de hierro con un alto contenido en níquel procedente de más allá del planeta Tierra.

Los expertos consideraron que era una práctica muy común en muchos pueblos tibetanos venerar fragmentos de meteoritos o artefactos elaborados a partir de ellos, ya que los consideraban una parte de ellos mismos. La escultura posiblemente representaba al dios budista Vaisravana, sin embargo, los detalles históricos y etnológicos de la escultura del “hombre de hierro”, así como la fecha de su fabricación, continúan siendo un misterio. Como hemos comentado anteriormente, la falta de información por parte de los científicos son los causantes de que muchas personas crean que el origen de los tibetanos sea claramente extraterrestre.

Sabiduría transmitida por seres extraterrestres

Algunos expertos afirman que el origen extraterrestre de los tibetanos también les proporciona acceso a ciertos poderes psíquicos como la visión remota que no es nada extraño en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota, además de otras actividades espirituales, han dominado la cultura tibetana. Según los expertos, algunos tibetanos tiene la capacidad de predecir eventos como nuestra autodestrucción.

Y es que al parecer, los monjes budistas han advertido sobre nuestra destrucción. Entre ahora y el 2017, las grandes potencias mundiales se destruirán mutuamente. Pero será en ese preciso momento cuando algo extraordinario sucederá, ya que dice los poderes divinos sobrenaturales de los tibetanos intervendrán.

Los monjes también mencionaron que más allá del 2014 nuestra civilización actual entendería que la última frontera de la ciencia y la tecnología estará en el área de la espiritualidad y no en lo material de la física y la química. El pueblo tibetano cree que más allá del 2014, nuestra vida tendrá una dirección muy diferente ya que la gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados unos con otros, una sabiduría transmitida directamente por sus padres extraterrestres.

Como hemos podido comprobar, son muchas las evidencias que parecen mostrar el origen extraterrestre de los tibetanos y que es ocultado por parte de los gobiernos y de la ciencia, con la única intención de que nunca descubramos nuestra verdadera identidad.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
10 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
DAVIDIII
DAVIDIII
29/12/2013 19:29

ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE TODO LO EXTRAÑO EN EL PASADO, LA EXPLICACIÓN SEA ATRIBUIDA A SERES EXTRATERRESTRE. ES LO MISMO QUE CUANDO LOS PRIMITIVOS NO PODÍAN EXPLICAR ALGO,LO ATRIBUÍAN A LOS DIOSES, Y TODOS QUEDABAN CONTENTOS.
A MI ENTENDER TODAS ESTAS EXPLICACIONES SON PRODUCTO DEL MÍNIMO ESFUERZO MENTAL, SIN POR ELLO NEGAR LA EXISTENCIA DE VIDA POR DOQUIER EN EL UNIVERSO..

EN EL LÍMITE DE CHILE, PERÚ Y BOLIVIA VIVE GENTE SOBRE LOS 4000 MTS DE ALTURAS, ES DECIR ELLOS TAMBIÉN TIENEN GENES EXTRATERRESTRES POR VIVIR ALLÍ, COMO COROLARIO.

Vpikki
Vpikki
30/12/2013 02:23

Sólo el creador del universo sabe,…..

Lilia Chávez
29/04/2014 02:06

El hombre se enfoca a comprobarlo todo. El poder de los Tibetanos estriba en su alta frecuencia vibratoria y su capacidad de amar y conectarse a la fuente de la vida. Viven en el estado del Rigpa, que todos podemos lograr.

Walter
Walter
01/02/2015 20:06

En resumen estos tibetanos segun el libro de Apocalipsis 16.14 son espiritus de demonios, que hacen señales, i van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos para la batalla de aquel gran dia del unico Dios todopoderoso el creador del universo. Hay muchos textos en la Biblia que los identifica como demonios operando en todos aquellos que rechazan a nuestro Señor jesucristo.

Felix
Felix
29/05/2016 10:26

El homo sapiens sapiens, es producto de ingeniería genética, y eso solo es posible si algún grupo externo al planeta, vino e intervino. No existe un enlace intermedio entre el homo erectus y otros homínidos avanzados y el homo sapiens sapiens. Si que existen otros homínidos avanzados como el Neadental y el homo denisova. Pero esas dos especies aunque se llegaron a cruzar con el homo sapiens en Europa y Asia no son un predecesor del homo sapiens sapiens. Nos encontramos con un vacío en el que de repente se pasa del homo erectus y otros homínidos con los que el sapiens parece compartir linaje, al homo sapiens. Es decir, algo que debería ser el resultado de millones de años de evolución, ocurrió en unos cuantos miles. Solo la ingeniería genética, es decir la intervención artificial y no la evolución natural, explica la aparición del homo sapiens sapiens en el planeta Tierra.

Por lo demás, el caso de los tibetanos con su gen particular que les permite vivir en grandes alturas, no es atribuible a un posible origen extraterrestre. También otros grupos humanos tienen peculiaridades. Y los tibetanos no son los únicos adaptados a las condiciones condiciones de altura extremas. Otros pueblos andinos también. Vamos, que los tibetanos si que tienen un origen extraterrestre, pero no por ese gen, sino tienen tal origen al igual que el resto de la especie humana que habita en la tierra. Y la mayoría de pueblos también tienen mitos que están relacionados con la convivencia de seres que parecen proceder fuera del planeta. Los mismos Indios con sus dioses, los egipcios, en Europa los dioses de la antigua Grecia y los nórdicos. Los sumerios tienen incluso registros con el aspecto que tenían esos seres que al parecer son los mismos que después crearon la civilización antigua de Egipto. Por todo el mundo hay indicios de entidades que se veneraban como dioses, pero que no eran más que seres de civilizaciones con una tecnología que incluso sería deslumbrante en los actuales tiempos.

Esa posible filosofía con aires modernos, no es peculiar de los tibetanos. Que yo sepa, los tibetanos son budistas, y el budismo surgió en la India, a pocos metros sobre el nivel del mar.