Inicio Noticias Otra profecía cumplida: Nostradamus predijo el misterioso virus de China

Otra profecía cumplida: Nostradamus predijo el misterioso virus de China

2
2
nostradamus virus china 850x491 - Otra profecía cumplida: Nostradamus predijo el misterioso virus de China

El nuevo coronavirus mortal que se está extendiendo por Asia está lejos de estar controlado, es mucho más contagioso de lo que se creía y puede transmitirse a través de una simple tos o estornudo. Ahora se ha confirmado que 18 personas han muerto y más de 600 han sido infectadas en al menos 10 países. Pero los expertos predicen que el número real de personas con la enfermedad podría ser de hasta 10.000, ya que advierten que puede matar hasta dos de cada 100 casos.

Los accesos a nueve pueblos y ciudades en China están ahora completamente cerrados mientras que las autoridades intentan la propagación del nuevo coronavirus mortal. Los principales eventos del Año Nuevo Chino en Pekín han sido cancelados, se han cerrado las estaciones de tren en Ezhou y Huanggang ha anunciado que suspenderá los autobuses y trenes públicos. Las autoridades chinas desinfectan calles y parques enteros y se están publicando escalofriantes imágenes de carpas de cuarentena en las carreteras, erigidas para aislar casos sospechosos. Son muchos los chinos que están viviendo una auténtica pesadilla, incluso dicen que sienten como si estuvieran viviendo un verdadero apocalipsis. Y lo peor de todo es que el misterioso virus se está extendiendo a nueve países, incluidos los EE. UU., y Europa cree que el virus llegará como nunca antes visto donde el Reino Unido y otras naciones ya están en alerta máxima. Pero lo que mucha no sabe es que esta misteriosa pandemia estaba destinada a erradicar a gran parte de la población.

Otra profecía cumplida

Nostradamus predijo una pandemia en una inquietante profecía. En una de sus cuartetas escribió lo siguiente: “La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación”. Los expertos en las profecías de Nostradamus están convencidos de que el médico y astrólogo francés estaba hablando del nuevo coronavirus en Chian, denominado como 2019-nCoV.

nostradamus misterioso virus china - Otra profecía cumplida: Nostradamus predijo el misterioso virus de China

En cuanto a la “ciudad marítima” que se mencionó en la cuarteta, Nostradamus se refería a Hong Kong, ya que muchos de los casos surgieron ahí. Y la “gran dama” posiblemente podría ser Wu Yi, quien fue Ministra de Salud de China y ayudó a controlar el virus del SARS.

Nostradamus comenzó a publicar sus famosas cuartetas crípticas en 1555. Pero estos no eran poemas ordinarios. El vidente francés del siglo XVI era considerado un reconocido vidente que fue recomendado por la alta sociedad como Catalina de Médici, reina consorte de Francia. Sin embargo, su memoria no despareció después de su muerte en 1566. Sus obras han seguido atrayendo seguidores que han relacionado sus escritos a catástrofes históricas como el surgimiento de Adolf Hitler y los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Pero, los escépticos consideran que sus predicciones tienden a estar vagamente redactadas y, por lo tanto, están abiertas a las interpretaciones del lector. Por este motivo algunos investigadores aseguran que Nostradamus “creía que la historia se repite” y usó la técnica de proyectar eventos pasados ​​hacia el futuro para hacer sus profecías. Además, algunos escritores consideran las traducciones modernas de las cuartetas de Nostradamus descuidadas y poco fiables.

Sea como fuere, lo que está claro es que las profecías de Nostradamus siguen cautivando a todo el mundo, que por alguna extraña razón tienen relación directa con eventos que han ocurrido y que están por ocurrir. Y en el caso de que este acabe cumpliéndose del todo, estaríamos ante una de las mas terroríficas de todas las que dejo escritas para la humanidad.

nostradamus virus de china - Otra profecía cumplida: Nostradamus predijo el misterioso virus de China

Dicho esto, hasta el momento nadie sabe el verdadero origen del misterioso virus chino. Según un nuevo estudio, se cree que el virus se originó en las serpientes y se propagó a los humanos. Hay dos tipos de serpientes que se encuentran comúnmente alrededor de la zona en la que se originó el brote: Bungarus multicinctus (krait con muchas bandas de Taiwán) y Naja atra (cobra china o cobra de Taiwán), por lo que no debería ser un problema su identificación.

Y, por último, la Organización Mundial de la Salud consideró este jueves que “aún no es el momento” para catalogarlo como una emergencia sanitaria pública de preocupación internacional. Suponemos que deben esperar a que haya millones de muertes y ya sea totalmente incontrolable.

¿Nostradamus predijo el virus chino? ¿Se convertirá en una pandemia similar a la de la Gripe Española, que mató entre 1918 y 1920 a más de 40 millones de personas en todo el mundo?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
jose
jose
24/01/2020 17:07

mas tarde o mas temprano todo llega todo a su tiempo

Santiago
Santiago
29/01/2020 21:11

Esta es la verdadera interpretación de esa cuarteta :La profecía en cuestión dice en la centuria II cuarteta 53
“La gran peste de ciudad marítima,
No cesara hasta que la muerte sea vengada,
Del justo sangre tomada por maldita sin crimen,
De la gran dama por ocultación ni ultrajada.”
Veamos la interpretación que corresponde a esta profecía
Primera deducción:
La gran peste de una ciudad costera, Marsella es una ciudad portuaria de Francia de primer orden (de ciudad marítima) por tanto es una clara referencia a esta ciudad francesa, que sufrió la gran peste en 1720, la gran peste de Marsella, una variante de la peste negra, provoco 1000.000 muertes en la ciudad y en las provincias limítrofes.
En el segundo verso Nostradamus habla de que esta gran peste no terminara hasta que todas esas muertes sean vengadas. A continuación el profeta nos dice literalmente que a los inocentes (del justo) su sangre será considerada (tomada) como infectada (“maldita “ ) sin haber tenido culpa (crimen).
El último verso es elocuente: De la gran Dama por ocultación ni ultrajada”. La idea que Nostradamus plantea es que esa Gran Dama no será ofendida, injuriada sino solo será ocultada, escondida.
Se infiere que una gran Dama moriría de esta peste, pero por su alcurnia y nobleza seria ocultada para no ver el “ ultraje “ ya que los que morían de esta peste eran considerados “ malditos “ a pesar de ser inocentes de tal muerte.

Se presume que la Grana Dama seria Anne Marie de Borbón Conti quien murió a los 30 años y la cual estuvo ausente, meses antes de fallecer, de reuniones, fiestas o ceremonias en el palacio de Versalles. Anne Marie murió el año de la peste 1720.
Como podemos ver la interpretación dada por los » expertos» dista mucho de ser verdadera.