Inicio Noticias Un OVNI causa un mortal accidente en una carretera de Rusia

Un OVNI causa un mortal accidente en una carretera de Rusia

9
0
ovni carretera rusia - Un OVNI causa un mortal accidente en una carretera de Rusia

Te encuentras una noche fuera de tu casa y de repente ves un extraño objeto en el cielo que no puedes explicar. Lo único que sabes es que nunca has visto nada parecido. ¿Podría ser una nave extraterrestre? ¿O es un fenómeno natural?

Contrariamente a lo que dicen los escépticos, es posible que cualquiera pueda identificar con facilidad o distinguir los ovnis de cualquier objeto creado por el hombre y de fenómenos naturales en el cielo. Después de que hayas tenido tu primer avistamiento de un objeto volador no identificado y te hayas familiarizado con el cielo nocturno, te podrás convertir rápidamente en un buen observador y la próxima vez que tengas una experiencia de este tipo podrás identificar correctamente el OVNI.

Lo primero que debes hacer es antes de sacar conclusiones prematuras sobre lo que estás viendo, los expertos en el tema sugieren examinar cuidadosamente el misterioso objeto en busca de signos reveladores de un origen terrenal. Aunque lo más importantes es identificar su apariencia, ya que su forma podría ser una evidencia del origen extraterrestre. Testigos presenciales han informado de una serie de formas: cigarros, ​​triángulos, rectángulos, óvalos o bolas de luz.

El color también es muy importante, ya que por la noche, algunos ovnis muestran inusuales patrones de luz, así como tonos de colores que no se encuentran normalmente en los aviones comerciales. Y tampoco nos debemos olvidar del tamaño. El observador deberá de hacer lo posible para encontrar otros objetos de referencia, como un árbol, una casa, etc… Pero si el misterioso objeto se encuentra lo suficientemente cerca, averiguar su tamaño aproximado no debería de ser un problema. En la mayoría de los casos, los ovnis suelen ser del tamaño aproximado de una avión o más grandes.

Y la regla más importante, si ves un OVNI mientras conduces, detente inmediatamente. Porque te podría pasar lo mismo que a un hombre en Izhevsk, capital de la república de Udmurtia, Rusia, quien hizo caso omiso a esta regla de oro y terminó en un accidente de tráfico mortal.

Precaución: Paso peligroso de ovnis

Un hombre de 60 años de edad ha muerto tras un accidente de coche en una carretera de Rusia. Los testigos presenciales aseguraron que varios conductores fueron distraídos por la presencia de un misterioso objeto en el cielo momentos antes del mortal accidente. La dashcam, ubicada en el salpicadero de un coche que viajaba detrás de los vehículos accidentados, capturó el terrible momento, cerca de la ciudad de Izhevsk, según publicó Daily Mail Online.

Pero lo que nadie esperaba es que también capturara el momento en que pasaba un objeto volador no identificado desplazándose erráticamente por el cielo antes de desaparecer detrás de unos árboles, segundos antes del accidente. Según se puede apreciar en las imágenes, un camión se desvía hacia la derecha de la carretera, obligando a un coche blanco a desviarse para evitar una colisión.

Sin embargo, lo que no pudo evitar es el impacto con otro coche que circulaba en dirección contraria. En el accidente murió un hombre de 60 años, y la persona que le acompañaba de 22 años sufrió heridas graves. Por su parte, el conductor del camión fue llevado al hospital en estado de shock, por lo que aún no ha podido dar su versión.

Pero lo que más ha sorprendido es que las autoridades confirmaron que otros conductores que presenciaron el accidente también dijeron haber visto el OVNI y que están investigando si realmente el avistamiento tuvo relación con el accidente mortal.

«El conductor del camión estaba mirando a un ovni y se estrelló contra un coche que circulaba por el carril contrario”, explicaron los medios de comunicación locales. “No hay explicación oficial, pero la policía ha confirmado que están investigando el accidente y el avistamiento OVNI. Sin embargo se negaron a responder a cualquier pregunta sobre el OVNI o si era parte de la investigación policial.”

Ovni accidente carretera Rusia

Scott C. Waring, el popular editor UFO Sightings Daily, dijo que estaba ansioso de conocer el informe policial y de cómo explicarán la presencia del OVNI. Pero Waring también quiso advertir a todos los conductores que en caso de un avistamiento OVNI en ninguna caso hay que olvidarse de la carretera.

“Un OVNI aparece sobre una carretera, distrayendo a los conductores hasta tal punto que hay un grave accidente”, escribió Waring en su web. “Me gustaría ver que ponen en el informe policial. Los extraterrestres fueron los culpables… La seguridad ante todo, los ovnis son lo segundo.”

Y como ocurre en todos estos casos, los usuarios en las redes sociales también se mostraron sorprendidos por el accidente causado por un OVNI. Los más creyentes están convencidos de que un OVNI de origen extraterrestre fue el único culpable del mortal accidente, mientras que los más escépticos sugirieron que se trataba de un pájaro, ya que parece que el objeto tiene plumas y muestra un aleteo.

¿El incidente fue causado por un OVNI o por un pájaro? Tú decides.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

9
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Ahora resulta que la gente no sabe diferenciar un pájaro de un objeto volador no identificado. Mira, yo respeto todas las opiniones, pero que la teoría de los escépticos es que es un pájaro, lo dice todo. Pero que piensan, ¿que la gente es tonta y ellos los únicos listos del planeta?

Pobrecillos, me dan pena, se tragan todo lo que les dicen.

Nerea Lopez
Invitado
Nerea Lopez

Creo que te equivocas, hay filmaciones reales que se estan dando por falsas, ahi esta la confusión de la gente que jamas han visto una filmación real de un ovni, no saben distinguir y se tragan que es mentira, siendo que es real. Este es uno de esos casos, pero cada cual que juzgue, los que llevamos muchos años investigando personalmente sabemos lo que es cierto y lo que proviene de una fuente fiable, puedo decir que llevo cuatro años siendo seguidora de esta web y de su contenido y puedo decir que es una fuente muy fiable y con… Leer más »

Horus
Invitado
Horus

No esta lo suficiente claro para dar un veredicto certero , quien considere lo contrario creo que comete un error .
Aunque lo más probable es que sea algo de este planeta .

Laia Maria
Invitado

¿Que indice de claridad debe de tener para que tu lo des por verídico?
Creo que es real por bastantes pruebas que lo abalan, pequeños detalles que a personas que nos interesa este tema y que lo investigamos a nivel personal y para propio consumo se ven claramente.

DAMIAN IKARO
Invitado
DAMIAN IKARO

No creo sea una excusa congruente para un accidente, ahun asi fuera, no les costaba nada detenerse para mirar

Laia Maria
Invitado

Bueno pero cada persona es diferente y nadie reacciona de la misma forma, no sabes si estas personas han presenciado otros avistamientos o simplemente son personas que han actuado fríamente y no guiándose por simples impulsos.

María Sánchez León.
Invitado
María Sánchez León.

Yo creo en los ovnis porque vi dos en forma de cigarro, eran cilíndricos, y plateados pero brillaban con la luz del sol, fue más o menos a las 7 de la mañana y entre un avistamiento y otro pasaron solo días, les digo esto para aclararles que sí creo en los ovnis, pero esto que pasó por delante de los carros parece un gran cóndor negro, en las zonas andinas los cóndores miden hasta 6 metros de un extremo a otro, son muy grandes, así que pudo claramente ser confundido con un ovni, es mi humilde opinión, gracias.

Nerea Lopez
Invitado
Nerea Lopez

Existen naves extraterrestres con distintos tamaños, formas y colores. No hay un prototipo de nave extraterrestre estrandar. Cada raza utiliza una nave diferente.

Elise Defer
Invitado

Exacto Nerea.