Inicio Noticias OVNI envuelto en llamas cruza los cielos de Argentina y Brasil

OVNI envuelto en llamas cruza los cielos de Argentina y Brasil

7
0
ovni argentina brasil - OVNI envuelto en llamas cruza los cielos de Argentina y Brasil

Si tuviéramos que escoger uno, ¿cuál sería el mejor video de ovnis de toda la historia? Para responder a esta controvertida pregunta muchas personas tendrían diferentes respuestas y diferentes puntos de vista. Por desgracia a día de hoy no se pueden demostrar la veracidad de los videos que parecen mostrar extraños objetos en nuestros cielos, ya que la mayoría son fenómenos perfectamente explicables, bromas o trucos publicitarios. Sin embargo, hay videos que no pueden ser explicados y que parecen ser evidencias de que seres de otros mundos están visitando nuestro planeta Tierra.

Un ejemplo de esto lo encontramos a principios de 1981, cuando el fotógrafo mexicano Carlos Díaz se encontraba en un aparcamiento cerca de la ciudad de México. Díaz estaba esperando a un periodista sentado en su vehículo cuando vio un misterioso resplandor de color amarillo. Al principio no le dio importancia ya que creía que se trataba de un incendio forestal, pero segundos después la extraña luz comenzó a flotar cerca de su coche. Díaz no se lo pensó dos veces y grabó en video el extraño objeto hasta que desapreció en el cielo. Sin entrar en más detalles, este caso es considerado uno de los más fascinantes de toda la historia de la ufología y hasta el momento nadie ha sido capaz de dar una explicación racional a lo sucedido.

Pero posiblemente un nuevo video podría convertirse en la mejor evidencia hasta el momento de la existencia de naves extraterrestres en nuestro planeta. Un extraño objeto ardiendo en forma de disco ha sido avistado por numerosos testigos cruzando los cielos de Brasil y Argentina, un evento que no ha podido ser explicado por astrónomos ni científicos.

El OVNI en llamas que cruzó Argentina y Brasil

El OVNI en llamas fue grabado en video por un testigo con la cámara de su Smartphone en Brasil, pero el objeto ardiente también fue avistado por cientos de personas sobre Frías, Argentina. Según la descripción del video publicado en YouTube por “Skin Walker”, “el extraño objeto en llamas parece que podría estar cayendo directamente a la Tierra. Grabado en los cielos de Brasil, los residentes locales tienen muchas teorías diferentes sobre lo que podría ser, pero no hay ninguna conclusión oficial. La “V” en llamas ha sido vista por todo el mundo. ¿Basura espacial que accediendo a la atmosfera de la Tierra? ¿Nave espacial de origen humano o extraterrestre? ¿Una farsa? ¿Un drone estrellándose? ¿O nada de eso?”

Según informó The Inquisitr News, los astrónomos británicos y sudamericanos están realmente desconcertados sobre el misterioso OVNI ardiente que fue visto cruzando el cielo en Frías, Argentina y ciertas partes de Brasil en forma de “V”. Algunos testigos dijeron que vieron como el extraño objeto cambiaba de dirección al menos una vez.

Por su parte, los sorprendidos lugareños de Frías tienen diferentes opiniones al respecto. Muchos dijeron que pensaban en un principio que era un meteoro cayendo a la Tierra, pero otros lo describieron como un “punto irradiando muchas luz y moviéndose de un lado para el otro”. Aunque los mas ancianos afirmaron que esta es la primera vez que han visto algo parecido y que claramente no era ningún meteorito ni asteroide.

“Lo que vimos era como un gran meteoro, pero sin serlo”, dijo un testigo del inusual avistamiento a los medios de comunicación locales. “Todo el mundo en mi casa se sorprendió. En el cielo había un punto que irradiaba mucha luz y moviéndose de un lado para el otro.”

Y por si el avistamiento fuera extraño, los astrónomos dijeron que era poco probable que el objeto fuera un meteorito porque pasó mucho tiempo ardiendo. Además, se observó claramente como cambió de dirección. Esto, según los expertos, no es nada común en un meteoro. Esta confusión entre los astrónomos y expertos científicos sobre el origen del extraño objeto ha causado expectación entre los ufólogos y creyentes del tema OVNI, quienes destacan que el raro avistamiento OVNI puede ser una de las mejores evidencias de los últimos tiempos.

Ovni envuelto llamas Argentina Brasil

Según Mirror Online, la Dra. Sheila Kanani de la Real Sociedad Astronómica británica, dijo que no estaba seguro de su origen, además destacó que si bien el objeto era algo que parece arder al acceder en la atmósfera terrestre, sin duda no era un cometa.

“Estoy bastante segura de que es algo extraño ardiendo en nuestra atmósfera”, dijo la Dra. Kanani. “Definitivamente no es un cometa, sin embargo, podría ser algo así como una linterna de papel.”

La afirmación de la Dra. Kanani le ha ocasionado diversas críticas, ya que claramente no es ninguna “linterna china”.

“¿Una linterna de papel? ¿En serio? Entonces tendría que ser una linterna grande, la verdad es que es una respuesta sin sentido”, dijo Scott Waring, editor del popular blog de avistamientos OVNI “UFO Sightings Daily”. “Realmente me gusta la explicación de la linterna de papel. Evidentemente demuestra que hay que dar una explicación sin importar el qué.”

Es por estos motivos que muchas personas creyentes en el tema OVNI aseguran que el objeto era en realidad algún tipo de nave de origen extraterrestre accediendo a nuestro planeta, muy parecido al avistamiento de 1981 por Carl Díaz en México.

¿Qué opinas sobre este avistamiento? ¿Se trata de una “enorme linterna china”? ¿O puede ser la mejor evidencia de una nave de origen extraterrestre accediendo a nuestro planeta?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

7
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Ester
Invitado
Ester

Bonito vídeo. Sea lo que sea.

plomo
Invitado
plomo

si cruzo argentina y brazil … habra mas videos hechos por otras personas… videos con otro enfoque y calidad

HoRus
Invitado
HoRus

Fijaos en el segundo 0:40. Algo pasa a gran velocidad, tanto que casi ni se aprecia. ¿Que sera eso? Fijaos bien por que pasa muy muy rapido.

Joana
Invitado
Joana

Posiblemente sea una roca desprendida de un asteroide. La imagen que se aprecia de una sombra podría ser un pájaro que se cruza, bastante rápido, justo en el momento de la grabación.

Sr. Znt
Invitado
Sr. Znt

Recuerdo que hace unos diez u once años vi en la Costa del Sol (sur de España) algo muy similar y del mismo color que ardía y cruzaba el cielo lentamente pero no llegaba a terminar de caer. Estuvo así durante toda la tarde y al cabo de las horas pareció evaporarse en la nada. Es curioso como este fenómeno parece repetirse en distintos lugares a lo largo del tiempo.

Y ojo, que no descarto que sea algo natural y perfectamente explicable, pero sea lo que sea era hermoso de ver.

Taddeo
Invitado
Taddeo

Eu vi isso em Campinas, São paulo, Brasil, dois dias seguidos, às 17hs da tarde, demorou bastante p'ra cruzar o céu…

washington
Invitado
washington

Sobre este tema de los ovnis incendiados y caída de algunos no es mera casualidad , existe una causa , y obviamente esto se llama causa efecto. No existe la casualidad, sino la causalidad. Pienso que hay varias razas que nos visitan y nos observan. No se cuales son sus intenciones honestamente lo desconozco, pero puede ser bueno o malo para la raza humana, sinceramente no lo sé, pero creo que hay naves nodrizas cerca de la tierra, son invisibles a nuestros ojos y creo que son las que se enfrentan con otras razas y las mandan a pique con… Leer más »