Inicio Noticias OVNI obliga a intervenir a la Fuerza Aérea de la India

OVNI obliga a intervenir a la Fuerza Aérea de la India

2
0
ovni india - OVNI obliga a intervenir a la Fuerza Aérea de la India

Vuelos desviados, un helicóptero de la policía en busca de lo desconocido y decenas de testigos: Hace casi dos meses, un objeto volador no identificado sembró el caos en Bremen. Después de una exhaustiva investigación, las autoridades declararon no conocer su origen. El OVNI causó importantes retrasos en los vuelos e incluso provocó alguna cancelación en el aeropuerto alemán.

Todos recordaremos la noticia que sobresaltó a los medios de comunicación de todo el mundo, el OVNI que fue detectado por los radares del aeropuerto de Bremen a las 21:30 hora local del martes 07 de enero de 2014. Este hecho insólito obligó a un helicóptero de la policía a investigar exactamente lo que estaba sucediendo. Pero numerosos testigos, incluido la misma policía, afirmaron que el misterioso objeto no se parecía a ningún avión conocido.

¿Pero que era realmente el misterioso objeto? Como siempre ocurre en estos casos a día de hoy se desconoce el origen del OVNI, pero lo que si es cierto es que este año 2014 prometía ser especialmente controvertido a lo que se refiere el fenómeno OVNI. Y así está siendo, ahora un nuevo misterio se cierne sobre los cielos de la India, donde al parecer la Fuerza Aérea de la India envió un avión de combate después de que sus radares detectaran la presencia de un objeto volador no identificado que se dirigía en dirección a Pakistán. ¿Qué está ocurriendo en nuestros cielos?

Nuevo incidente OVNI con presencia militar

Al igual que el incidente de Bremen, la semana pasada los operadores del radar en la base aérea Halwara detectaron un objeto volador no identificado dirigiéndose hacia la frontera de India con Pakistán. Según informaron diversos medios de comunicación, inmediatamente después al avistamiento un avión de combate Sukhoi Su-30MKI despegó de la base aérea de Halwara para interceptar la nave no identificada.

“A principios de la semana pasada, nuestros radares detectaron un OVNI cerca de Amritsar, que se movía lentamente hacia la frontera internacional con Pakistán y dimos la orden de que un caza Su-30MKI despegara desde la base aérea de Halwara para interceptarlo”, según informo la Fuerza Aérea de la India (IAF).

Según detallaron diversas fuentes, mientras se procedía a enviar al avión de combate para interceptar al OVNI, se solicitó a todo el tráfico aéreo existente en esos momentos a alturas entre los 25.000 y 30.000 pies que cambiara su trayectoria, ya que el OVNI volaba a unos 28.000 pies. Otras fuentes señalan que la Fuerza Aérea de la India también está investigando un incidente con un avión de transporte táctico bimotor Antonov An-32 que podría tener cierta relación con el citado OVNI.

Pero como ocurre en todos estos inusuales casos, algunos medios de comunicación determinaron que el misterioso objeto volando “a 28.000 pies”, era nada más que «un globo meteorológico” que se desplazaba hacia la frontera. Aunque cabe decir que esta última información no está confirmada por la Fuerza Aérea de la India, quienes han declarado públicamente que continúan investigando el incidente.

ovni fuerza aerea india - OVNI obliga a intervenir a la Fuerza Aérea de la India

India: “Zona Cero” ovni

Son muchos los expertos que sugieren que la India es un lugar clave OVNI, ya sea por zonas de aterrizaje para naves voladoras no identificadas o por que exista algún tipo de cooperación entre seres de otros mundos y la Fuerza Aérea de la India. Esto es debido no solo a este último incidente, sino más bien por todos los recientes registros de misteriosos objetos en sus cielos.

El 4 de agosto del 2013 las tropas del Ejército Indio afirmaron avistar varios OVNIS en el sector fronterizo de Ladakh con China. Esto simplemente fue uno de tantos, ya que según informaron ha habido más de 100 avistamientos de ovnis en los últimos meses por parte de las tropas indias en la frontera entre China e India. Tanto el gobierno Indio como el gobierno Chino confirmaron que los ovnis no eran aviones o satélites espías.

Entonces nos volvemos a preguntar: ¿Qué está ocurriendo realmente en nuestros cielos? Nadie sabe a ciencia cierta que ocurre realmente. Las conclusiones oficiales para este tipo de eventos no son del todo claras, lo que permite todo tipo de teorías, desde una cooperación entre seres extraterrestres con los gobiernos de todo el mundo, hasta una verdadera invasión espacial. Pero la realidad es que en los últimos años los avistamientos OVNI cada vez son con mayor intensidad, ya que ahora afectan a nuestro espacio aéreo. Desde Mundo Esotérico y Paranormal tenemos el presentimiento de que este último evento no será el único, y posiblemente el siguiente sea mucho más intenso.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
José García Álvarez
José García Álvarez
30/01/2016 02:25

UNA REALIDAD INCONTESTABLE

El planeta Tierra se encuentra bajo el control asiduo de criaturas superiores procedentes de mundos evolucionados, del espacio sideral.
A pesar de que los responsables de los gobiernos de la Humanidad de este planeta quieran ignorarlo, a cualquier precio, un plan metódico de estudios entró hace tiempo en acción, por parte de los Extraterrestres, para suprimirle al hombre el dominio sobre las especies sometidas a la tutela de su inteligencia y de su actividad malsana.
El plan que estas Inteligencias Superiores pusieron en acción, prevé una solución global a todos los aspectos negativos que afligen, desde hace mucho tiempo, el equilibrio organizador y evolutivo de la especie humana.
También es cierto, a pesar del escepticismo de la ciencia terrestre y de ciertos investigadores, que el plan de estas Inteligencias Cósmicas comporta el redimensionamiento necesario de cierto número de Almas, con el fin de provocar una estabilidad de los valores universales, mediante la disponibilidad de una reserva para la continuidad de la raza humana que en un futuro cercano será renovada.
El hombre del planeta Tierra está inexorablemente destinado a volverse un sujeto consciente de la voluntad superior de una Consciencia Universal, que contiene la prerrogativas divinas de la Inteligencia Cósmica viviente y actuante: DIOS.
Los hombres de la Tierra hubieran debido realizar, por intuición, el aspecto real y la visión espiritual de lo que, desde hace aproximadamente 2.000 años, gravita inexorablemente sobre su incapacidad de poner en una dirección justa y cuerda todo lo que les ha sido confiado por la Inteligencia Creadora a través del sacrificio Crístico.
Ahora, el momento de caminar hacia la quiebra total de la obra humana ha llegado y, en verdad, el proceso ya ha comenzado y su desarrollo es el preludio de un juicio severo que no debería ser ignorado por nadie. Los acontecimientos actuales, que se siguen con una gravedad siempre creciente, demuestran con evidencia la pesada acusación que se cierne sobre todo el género humano, culpable de no haber sabido realizar, en la luz de la Justicia y el Amor, los planes de la Inteligencia Creadora, tendentes a la evolución progresiva, libre y pacífica de todas las almas vivientes.
El debate, entre el Bien que acusa y el Mal que reacciona, llega a su fin. El tiempo de las llamadas y de las advertencias ya se ha terminado desde hace algún tiempo. Ahora, llega el momento de rendir cuentas y de la condenación definitiva del mal.
Los justos, los buenos, los puros de corazón y los pacíficos no tienen nada que temer y no perderán nada de lo que les ha servido para salvarse y volverse libres.
Los que tienen que temer la justicia celeste son los que han preferido no arrepentirse, sino ignorar completamente los valores reales del bien Universal; valores que son los únicos factores de la libertad y de la salvación eterna.
Éstos piensan que solamente deberán morir y que así, los efectos de sus causas terminarán rápidamente; pero, ellos ignoran que los efectos de sus causas se volverán justamente los nudos corredizos que transportarán sus perversos espíritus a un mundo tenebroso y lleno de emboscadas, en donde el sufrimiento será proporcional al peso de los valores primordiales de la materia y en donde la vida se apaga durante el tiempo, relativamente largo, de la sublimación forzosa de la ley purificadora.
No habrá llamada para estos seres, sino sólo una auto-resignación susceptible de empujar sus consciencias decaídas hacia un nuevo comienzo que les permita volver a empezar, todavía otra vez, la dolorosa ascensión con el fin de reconquistar los bienes perdidos.
El procedimiento, para la ejecución de esta sentencia condenatoria y de salvación, es confiado a los hombres-ángeles que hoy más que nunca, viven y actúan en medio de los hombres de la Tierra. Nadie sabe quiénes son, cómo han llegado y cuál es Su potencia. Pero, en verdad, tienen en Ellos el poder de castigar y de consolar, destruir y de construir. Es la milicia celeste del Padre Creador, iluminada por la sabiduría de Su Justicia y de Su Amor.
¡La energía que mueve los universos es su fuerza!
¡La Voluntad del Padre Creador es su única Ley!
¡El Amor Universal es el único móvil que les empuja a la obra!

¡NO HABRÁ PAZ PARA LOS IMPÍOS, dijo el ETERNO!

José García Álvarez
Roquetas de Mar – España
apostol72@movistar.es

washington
washington
04/01/2017 15:10

impecable amigo José Garcia Álvarez, buena exposición, sds