Inicio Noticias Un OVNI provoca una erupción en el volcán de Colima

Un OVNI provoca una erupción en el volcán de Colima

9
0
ovni volcan de colima - Un OVNI provoca una erupción en el volcán de Colima

Muchas personas se preguntan por qué hay tantos avistamientos de ovnis sobre volcanes activos e inactivos. Hay diversas teorías que sugieren que los volcanes son puertas de entrada hacia un mundo oculto bajo tierra, otras que utilizan la energía geotérmica como combustible para los ovnis, incluso que los seres extraterrestres nos protegen de catástrofes volcánicas. Sea cual sea el verdadero origen de todos estos avistamientos, continúan ocurriendo en todas partes del mundo.

Ahora, un nuevo video muestra un OVNI volando sobre el volcán de Colima, México, justo en el momento en el que entra en erupción.

El OVNI del volcán de Colima

El volcán de Colima, México, tuvo una serie de erupciones a principios de enero, después de casi un siglo de relativa calma. Pero el 3 de enero, la cámara que sigue la actividad del volcán en directo, “capturó” algo realmente sorprendente. Las imágenes muestran el volcán de Colima en erupción, arrojando material incandescente en el cielo oscuro, cuando aparece un OVNI en forma de cigarro. El extraño objeto vuela detrás de la columna de humo y cenizas, y desparece en el lado izquierdo de la imagen. Según informó The Inquisitr News, el video fue publicado en YouTube el 5 de enero por el canal Miblt Channel.

El video ha provocado un debate en las redes sociales y foros sobre conspiraciones, con muchos usuarios sugiriendo varias teorías para explicar el misterioso avistamiento. Pero algunos expertos en el tema aseguraron que el video era una prueba irrefutable de la existencia de una base extraterrestre en el interior del volcán de Colima.

El blogger y ufólogo Scott C. Waring dijo que el OVNI era un “transportador de naves extraterrestre” que se dirigía a su base supuestamente ubicada en el interior del volcán. Según Waring, el OVNI utiliza la columna de humo del volcán en erupción para descargar a “alguien o algo” al interior del volcán.

“El OVNI pasa por encima y descarga algo en medio de la boca del volcán”, escribió Waring. “A medida que se acerca encima de la boca, se puede ver como emite una luz y continua su viaje. El OVNI luego se va volando. Creo que a medida que el OVNI pasa sobre la boca del volcán, transporta a alguien o algo hacia o desde la base subterránea debajo del volcán.”

La teoría de Waring llevó a algunos creyentes en el tema a sugerir que la “nave” probablemente envió a un astronauta extraterrestre a la base secreta debajo del volcán y utilizó la columna de humo y ceniza para encubrir el acto. Sin embargo, hubo otros que afirmaron que el OVNI dejó caer un “dispositivo” en el cráter del volcán, el cual causó la erupción.

Aunque ufólogos y conspiranoicos llevan tiempo informando sobre avistamientos ovnis durante las erupciones volcánicas, los escépticos han tratado de explicar estos supuestos avistamientos afirmando que los misteriosos objetos, de hecho, son aviones no tripulados grabando las erupciones mientras que vuelan sobre los volcanes.

Ovni volcán Colima

Pero estas explicaciones no convencen a los creyentes en el tema, quienes dicen que una de las mejores teorías es que los extraterrestres tienen un gran interés en la actividad volcánica, como parte de investigaciones en la Tierra. Otra teoría, defendida por Scott C. Waring, es que los extraterrestres tienen grandes bases subterráneas ocultas en el interior de los volcanes más peligrosos del mundo. Tanto Waring como otros “cazadores de ovnis” afirman que los extraterrestres ocultan sus bases en estos volcanes, porque son lugares ideales para esconder sus naves, ya que la tecnología humana es incapaz de acceder al interior de los volcanes.

Y no nos podemos dejar la teoría de algunos conspiranoicos que llevan tiempo advirtiendo que los extraterrestres utilizan los volcanes de nuestro planeta para extraer oro. Se basan en un informe publicado en la revista Geothermics en 2015, donde los geólogos que excavaron en la zona volcánica de Taupo, Nueva Zelanda, descubrieron al menos 18 enormes depósitos subterráneos de oro fundido, plata y otros metales preciosos.

¿Qué piensas? ¿Hay bases extraterrestres en el interior de los volcanes? ¿O seres extraterrestres están extrayendo oro líquido, plata y otros metales preciosos de nuestros volcanes? Si es así, ¿qué debemos hacer al respecto?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

9
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Laia
Invitado
Laia

Esto esta llegando a unos niveles muy graves.

anonimo
Invitado
anonimo

Los extraterrestre se están preparando para una guerra

MLB
Invitado
MLB

uds realmente piensan que un OVNI viajo millones de km para sacar oro??? que sea valioso aca no significa que lo sea en otros lados, ademas realmente creen que el tipo decadente de ECONOMIA actual no podria ser posible en seres tan avanzados, igualment no pondrian una base en un volcan evidentemente inestable, busquemos explicaciones logicas, como evitar una erupcion en mayor escala o movimientos sismicos que lo acompañan, usando por ejemplo sonidos de baja frecuencia, es evidente que no necesitan nada de nosotros, sigue siendo , por ahora una misterio que se resolvera…..como? y cuando?….es el verdadero misterio

Kikin
Invitado
Kikin

Es probable que el oro no lo quieran por su valor monetario… si no por su alta conductividad, talvez en su tecnologia asi lo requieren… aunque creo que el proposito no es ese y mas bien es el de proteccion (de alguna manera pienso que son nuestros hermanos mayores y como tal buscan protegernos).

Aura
Invitado
Aura

Debes leer a Sitchin y sus libros sobre arqueología sumeria. Los sumerios contaban que sus «creadores» vinieron del cielo buscando oro. Aquí es un metal común pero en otros planetas es muy raro, incluso inexistente. Ellos usaban el oro para pulverizarlo y lanzarlo en su atmosfera, las partículas de oro suspendidas regulaban la carga electromagnética de su planeta y es por eso que lo extraían… despues de siglos de extraerlo, su gente se cansó y decidieron crear un esclavo inteligente mediante tecnología genética utilizando a hominidos locales… así fue como surgió el hombre, el cual sorprendió a todos por su… Leer más »

Fadami
Invitado
Fadami

No, pero no se ve que descargue algo o provoque la erupcion como dicen.
yo mas bien creo que vigilan todo lo que pasa en nuestro planeta!!

adrian
Invitado
adrian

Pues nada, una nueva evidencia de como los extraterrestres controlan hasta los volcanes en nuestro propio planeta. ¿No creéis que es hora de comenzar la revolución? Llevan siglos esclavizándolos, como hicieron con otros planetas. Es momento de desenmascáralos… Bueno, ahora en serio, lo único que podemos hacer es mirar cómo operan en nuestro planeta y como las agencias gubernamentales nos lo ocultan.

Evan
Invitado
Evan

El vidente de Peña Blanca -Villa Alemana- Chile, Miguel Ángel Poblete(1983-1988) le preguntó una vez a la Santísima Virgen, qué son los ovnis o platillos voladores. Ella le respondió; son naves que usan ángeles y demonios. Dios les otorga esas naves, para que se transporten en el universo y hagan su trabajo «Divino» los ángeles, y «fechorías malignas» los demonios. Unos son mandados por Dios, los otros por el diablo. La mejor prueba de que siertos ovnis son demoníacos es de que salen o entran por los volcanes a su reino el infierno. Para ingresar cambian instantáneamente de estado material… Leer más »

Saraí
Invitado
Saraí

Cierto, yo vi supongo el mismo ovni en forma de cigarro hace 4 años. a plena luz del día, pero nunca pensé que fuera un ovni porque desconocía sobre ellos y esa forma que tenían, pero lo que sí hice fue estacionar mi carro, para ver que era ya que este permanecía estático ya que yo pensé que era un avión o algo por el estilo, pero cómo vi que no se movía me dio un poco de miedo por el tamaño y me fui.
:O