Inicio Noticias Un OVNI sobre Rusia provoca el pánico durante el Mundial de fútbol

Un OVNI sobre Rusia provoca el pánico durante el Mundial de fútbol

1
0
ovni rusia 850x491 - Un OVNI sobre Rusia provoca el pánico durante el Mundial de fútbol

El Mundial de Rusia 2018 ya ha comenzado. Los mejores jugadores de fútbol del planeta se han reunido en Rusia. El torneo regresa a Europa por primera vez desde que se celebró en Alemania en 2006. ¿Este año conseguirá Lionel Messi finalmente gana el único trofeo importante que falta en su lista de logros profesionales? Han pasado 32 años desde que Argentina lograra su último mundial.

Al igual que Messi, que aún no había nacido la última vez que la albiceleste levantó el trofeo mundial, puede que este año sea la última oportunidad para Cristiano Ronaldo, que intentará llevar a Portugal, los ganadores de la última Eurocopa, a otro título. ¿Y qué decir de Neymar? ¿Será capaz de liderar al equipo brasileño a su sexto título mundialista? Pero no estamos aquí para comentar los últimos partidos ni tampoco los errores del guardameta de la selección española David de Gea, más bien por lo que ha sucedido durante el mundial en Rusia. El avistamiento de un enorme OVNI en el cielo ruso ha provocado el pánico entre la población, con algunas personas asegurando que se trataba de que una invasión extraterrestre.

¿OVNI o lanzamiento de un cohete?

En medio de la fiebre futbolística en Rusia, los medios de comunicación nacionales han cambiado su atención del fútbol por algo mucho más misterioso que ocurrió el sábado, después de que apareciera en el cielo un enorme objeto volador no identificado, lo que provoco que mucha gente pensara que se trataba de una inminente invasión de origen extraterrestre.

Poco después, la noticia del misterioso objeto blanco se volvió viral, y literalmente sorprendió a los internautas. Muchos usuarios compartieron imágenes del misterioso objeto en las diversas redes sociales, e inicialmente, se especuló con la posibilidad de que seres extraterrestres habían llegado a nuestro planeta.

ovni mundial futbol - Un OVNI sobre Rusia provoca el pánico durante el Mundial de fútbol

Incluso se llegó a argumentar que se trataba del comienzo de una invasión alienígena, lo que podría provocar una devastación masiva a gran escala. Pero rápidamente los escépticos afirmaron que el objeto blanco, el cual dejó un rastro en los cielos, podría ser una evidencia de que Rusia ha lanzado su misil balístico intercontinental Tópol-M, capaz de evadir cualquier sistema antimisiles.

Sin embargo, todas estas teorías se disiparon, ya que según los medios rusos resultó ser un cohete Soyuz 2, que se lanzó a las 00:46 hora local desde el cosmódromo de Plesetsk, ubicado cerca de las ciudades de Plesetsk y Mirni. Varias horas más tarde, el acelerador Fregat puso el sistema de navegación espacial Glonass-M en órbita. El satélite se unirá al grupo del Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS), que actualmente tiene un total de 25 equipos, uno de los cuales se encuentra actualmente en pruebas.

Al parecer, los que vivían cerca del cosmódromo de Plesetsk sabían lo que estaba pasando y simplemente publicaron fotos, comentando sobre el increíble espectáculo. La presencia del objeto, supuestamente espacial, se vio en varios rincones del país, desde la ciudad de Arcángel hasta Moscú. Por lo que algunos compraron este incidente con el que ocurrió en Los Ángeles. Como ya publicamos en MEP, el pasado diciembre aparecieron unas extrañas luces en los cielos de Los Ángeles y las imágenes pronto se volvieron virales en las redes sociales.

Pero, al igual que ha ocurrido en Rusia, la versión oficial fue que el OVNI era el rastro de humo dejado por el lanzamiento del cohete Falcon 9 de SpaceX. Incluso Elon Musk, fundador de SpaceX, comentó que se traba de “OVNI extraterrestre nuclear de Corea del Norte”.

Putin y la gran revelación

La versión dada por los medios rusos sobre el extraño objeto no ha convencido a todo el mundo, y los teóricos de la conspiración creen que hay mucho mas de lo que cuentan. Y no solo porque pueda ser un objeto de origen extraterrestre, sino porque creen este ha sido el anticipo de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría ser el hombre que anuncie que existen seres extraterrestres inteligentes y que han estado visitando la Tierra.

Sin duda se trata de imágenes increíbles, y que para algunos muestran simplemente el lanzamiento de un cohete, mientras que para otros es mucho más que un OVNI, es la señal definitiva de que los gobiernos están a punto de revelar la verdad.

No dudes darnos tu opinión sobre el misterioso sobre Rusia.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
1 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios de los autores
Adrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Yo no tengo miedo ya que no es ninguna sorpresa. Pero también es verdad que llevan años diciendo los mismo, que pronto dirán que los extraterrestres existen. A ver si este es el momento.

También puedes ver

La misteriosa enfermedad de Trump y el intento de asesinato de Putin: Las profecías de Baba Vanga para el 2019

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…