Inicio Mundo paranormal Un padre descubre que un espíritu atormenta a su hija gracias a las cámaras de seguridad

Un padre descubre que un espíritu atormenta a su hija gracias a las cámaras de seguridad

5
0
espiritu atormenta hija - Un padre descubre que un espíritu atormenta a su hija gracias a las cámaras de seguridad

Para muchos niños y niñas, una muñeca es más que un juguete. Puede ser un amigo, un hermano, e incluso una persona de confianza. Pero también hay historias sobre muñecas que adquieren vida propia. Literalmente, son poseídas por las almas de los difuntos, muy posiblemente por sus antiguos propietarios fallecidos o espíritus demoníacos. Estas muñecas desafían a todo tipo de creencias, y están destinadas a no ser utilizadas por nadie.

Uno de los casos más controvertidos relacionados con muñecas poseídas es la de Peggy, una muñeca poseída por un espíritu maligno que hace que las personas tengan malas experiencias cuando ven su imagen o entran en contacto con ella. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, todos aquellos que ven el vídeo dicen sentir fuertes dolores en el pecho, náuseas y misteriosos dolores de cabeza. Incluso una mujer dijo que el monitor de su computadora se bloqueó en una de las imágenes de la muñeca y la habitación se enfrió misteriosamente cuando sintió una presencia siniestra.

Pero hay muchas más, como la muñeca poseída japonesa Okiku o la Isla de las Muñecas al sur de la Ciudad de México. Y ahora, un inquietante vídeo de las cámaras de seguridad en una casa muestra una muñeca poseída moviendo la cabeza de lado a lado antes de que varios objetos salgan despedidos de una habitación como si fueran lanzados por una fuerza invisible.

¿Un verdadero poltergeist?

El vídeo, que corresponde a las cámaras de seguridad de una casa, muestra a una niña jugando felizmente con un juguete, mientras que una muñeca situada en el suelo detrás de ella comienza a mover su cabeza hacia un lado, aparentemente por su propia voluntad. En las siguientes tomas espeluznante, la pequeña está dibujando en unas hojas sobre la mesa. Y es en ese momento que las hojas sobre la mesa comienzan a moverse violentamente debido a una repentina corriente de aire extremadamente fuerte.

La niña aterrorizada mira delante suyo antes de salir corriendo de la habitación. Inmediatamente después los objetos más pesados comienzan a volar por la habitación, y caen sobre el sofá. Entonces, por si fuera poco, la mesa en la que la pequeña había estado dibujando comienza a moverse con mucha fuerza, como si fuera arrastrada por la habitación por una presencia invisible.

El sorprendente vídeo fue publicado por la conocida página de Facebook “La Otra Dimensión”, dedicado a las historias de terror y sobrenaturales, el pasado mes de diciembre y ha sido reproducido casi más de 6 millones de veces y con más de 24 mil comentarios. Sin embargo, no han facilitado información sobre en qué país ocurrió el incidente sobrenatural o quien es la familia que está siendo víctima de esta aterradora pesadilla sobrenatural. Los únicos datos que han facilitado es que fue grabado en septiembre de 2016 y que al parecer el padre de la pequeña decidió instalar las cámaras de seguridad después de que su hija dijera que algo la había estado molestando.

“Un hombre pone cámaras en su casa porque dice que un espíritu atormenta a su hija”, reza la descripción del vídeo.

Y las imágenes no han dejado indiferente a nadie, con numerosos internautas compartiendo sus teorías y explicaciones para el infierno que vive la pequeña. Los creyentes en el tema paranormal mostraron su sorpresa e inquietud por lo que se puede ver en el vídeo, y consideran que es una evidencia irrefutable de que la familia necesita la ayuda de expertos en la materia, incluso sugirieron que deberían marcharse de ese lugar “maldito” de inmediato.

Espíritu atormenta hija cámaras

Sin embargo, los escépticos fueron muy críticos con el vídeo y con la página de Facebook “La Otra Dimensión”. Dijeron que la página de terror es conocida por publicar montajes para ganar seguidores. Además, para el núcleo duro de los escépticos el vídeo es falso ya que se puede ver como la muñeca es movida por hilos y los papales sobre la mesa son lanzados violentamente gracias a un ventilador. Otro detalle que demostraría que el vídeo es un montaje lo encontramos en el sonido que se puede escuchar en las escenas de la mesa, que parece estar superpuesto.

¿Y tú que piensas? ¿El vídeo muestra un verdadero poltergeist? ¿O eres de los que piensas que se trata de un montaje? No dudes en comentar.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

5
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Marco
Invitado
Marco

Madre mía… Si hasta se ve cuando están moviéndose los papeles una distorsión de cámara justo encima, viéndose las cortinas desenfocadas. Cuando se mueve la mesa la cámara hace un montón de saltos de cámara. Es realmente muy patético en mi opinión.

MLB
Invitado
MLB

no niego que siempre hubo acontecimientos paranormales pero este no me parece real, en el primero la muñeca que se mueve esta perfectamente sentada apoyada en un almohadon, los chicos no dejan las muñecas asi, y donde esta la mesa, es curioso una mesa de comedor frente a un sillon, las cosas se mueven todas hacia el mismo lado, hacia el sillon, lugar perfecto para ocultar el mecanismo, la mesa se mueve con una sola pata hacia el sillon tambien, poco realista, todo sigue un patron, ademas la nena se va, ni grita ni se asusta, no creo que este… Leer más »

Rabichi
Invitado
Rabichi

No lo se Rick, parece falso xD xdxdx mi opinion es que es un video actuado debido a que encuentro varias incongruencias como la calidad de la imagen normalmente en videos de vigilancia y seguridad no es tan Buena la calidad y casi son a blanco y negro 2 la casa se ve de una familia de clase moderada por lo que comprar un equipo sofisticado para grabar fantasmas es algo raro; Las dos cámaras muestran la misma leyenda de «CAM 1» y el angulo de vision de la cámara no es demasiado alto por lo que yo pensaria que… Leer más »

plomo
Invitado
plomo

Estos entes estan mas atrevidos que nunca…. por todas partes del mundo se ve estas cosas alguien debe saber la verdad de esto …. y me temo que es el vaticano pero sabemos que esta no hablara..
yo creo esto debido a que a una persona que conosco le esta pasando algo igual….
molesta a los niños y ocasiona peleas entre la mujer y el esposo… necesitan ayuda pero …….quien sabe como librarse de estos entes

Adrian
Invitado
Adrian

Yo no puedo ser escéptico porque a mí de pequeño si me han pasado cosas sobrenaturales y he podido ver a muchas de estas cosas. Así que yo sí creo en eso.

También puedes ver

Un hombre graba el fantasma de un niño y su mascota vagando por su casa

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En cad…