Inicio Mundo paranormal Un padre graba en vídeo un fantasma en un parque infantil

Un padre graba en vídeo un fantasma en un parque infantil

6
0
fantasma parque infantil - Un padre graba en vídeo un fantasma en un parque infantil

Los parques infantiles son lugares donde los niños pasan mucho tiempo disfrutando, jugando y compartiendo el tiempo con otros niños. Pero en ocasiones también pueden ser lugares frecuentados por los espíritus de aquellos niños que no están entre nosotros. Este es el caso del parque Maple Hills Park en Huntsville, Alabama, donde se encuentra el conocido “parque infantil para niños muertos”.

Muchos habitantes de Huntsville conocen este parque infantil por la gran cantidad de fenómenos paranormales. Aquellos que se atreven a entrar a este lugar pasada la medianoche aseguran haber escuchado niños jugando, niños gritando e incluso madres que llaman a sus hijos cuando no hay nadie presente. Se dice que la actividad sobrenatural comienza entre las 22:00h y 3:00 de la mañana.

Al parecer, todos estos fenómenos son causados al estar cerca de un cementerio, el más grande y más antiguo de Huntsville. A medida que el histórico cementerio comenzó a quedarse sin espacio en 2007, las autoridades de Huntsville decidieron quitar el parque infantil para tener espacio para más enterramientos. Sin embargo, debido a las quejas de algunos de los habitantes, volvieron a construir un nuevo parque. Y claro está, los fenómenos paranormales continúan sin cesar.

Pero este no es el único parque infantil embrujado en los Estados Unidos. Una familia asegura haber grabado en vídeo un fantasma real en un parque infantil en Warwick, Rhode Island. El padre y los niños se negaron a bajar del coche después de ver como un columpio se movía por sí solo. No había viento ni nadie alrededor.

El fantasma de Warwick

Scotty Denton se encontraba decidido a pasar lo que debería haber sido un divertido día en un parque infantil en Warwick, Rhode Island. Pero cuando llegaron se encontraron con una visión realmente aterradora, uno de los columpios moviéndose por sí solo. Scotty decidió grabar el extraño fenómeno en vídeo.

En el vídeo grabado con un teléfono móvil se puede ver como el asiento de un columpio solitario está siendo balanceado por una fuerza invisible, mientras que los otros columpios están inmóviles. Por este motivo el padre se negó a que sus niños jugaran en el parque infantil, pensando que había grabado un fantasma real con su Smartphone. Scotty publicó el vídeo en su perfil de Facebook, logrando más de 4,5 millones de reproducciones y compartido casi 98.000 veces.

“Estamos en el parque infantil y los niños no quieren ir más porque hemos visto eso”, explica Scotty en el vídeo. “Esto es real, mira esto. No hay nadie en cerca, no hay viento. Ha estado sucediendo durante dos minutos. Oscilando como un loco. No estoy de broma. Esto es serio. No hay nadie allí. Mira a los otros columpios, ni siquiera se están moviendo.»

Finalmente, uno de sus tres hijos, que han seguido con entusiasmo el extraño fenómeno, decidió que ya habían tenido suficiente y pregunta: “¿Por qué no nos vamos a un parque diferente?”. Y parece que los Denton no son la única familia en haber visto algo siniestro en el parque infantil. Un amigo de Scotty también dijo haber sido testigo del mismo fenómeno cuando pasa con su coche, pero por miedo a ser ridiculizado no lo explico a nadie.

Fantasma en parque infantil

Sin embargo, también hay quien se ha mostrado escéptico con las espeluznantes imágenes del parque infantil. Algunos creen que se trata de una broma o de un montaje muy bien elaborado, haciendo participes a sus propios hijos. Pero otros usuarios reconocieron estar horrorizados por el movimiento errático del columpio. Incluso hubo quien aseguro haber visto una extraña sombra en el columpio.

¿Tú que piensas? ¿Se trata de un fantasma real en un columpio? ¿O es una broma muy bien elaborada?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

6
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Dalek
Invitado
Dalek

El columpio se mueve como cuando un niño intenta mover el columpio el solo, pero al no tener la fuerza suficiente se balancea como un péndulo. Delante de mi edificio tengo un parque infantil y el columpio hace el mimo movimiento que el de un niño pequeño intentando balancearse con el columpio el solo.

Yo creo que es real el vídeo y la historia. Como un día me asome a la ventana y vea un columpio moviéndose solo estando el parque sin gente también lo grabaría y después me cagaría vivo.

Elise Defer
Invitado
Elise Defer

Me llama la atencion esta informacion, porque en estos ultimos años este tipo de casos estan aumentando. Quizas siempre hayan existido con la misma intensidad y gracias a la tecnologia somos mas conscientes de ello.

Laia
Invitado
Laia

Esto debe de ser que el alma de algún niño fallecido se ha quedado perdida y a regresado al lugar que le hacia mas feliz, o también puede ser que algún niño muriera en el parque. Varias hipótesis y ninguna descartable ya que todas a mi parecer tienen respuesta ilógica para algunos, lógica para otros.

Tomy
Invitado
Tomy

Que bella es la naturaleza y la fuerza del viento (Y por qué se mueve más ese columpio en particular, pues por su estructura, esa área hace más resistencia al viento)

Tequiero
Invitado
Tequiero

Yo pienso lo mismo que Dalek, que es real por ejemplo aqui en albacete – la plaza de los niños se llama lo podeis ver en interner si os interesa, hay un parquecito que murieron niños wn la guerra y dicen que por la noche sw oyen niños llorar… yo si creo que es verdad…

ozimandias
Invitado
ozimandias

Si es un truco esta realmente bien conseguido.