Inicio Mundo paranormal Padres conmocionados al ver a su bebé poseído por un demonio en la cuna

Padres conmocionados al ver a su bebé poseído por un demonio en la cuna

0
2
bebe poseido 850x491 - Padres conmocionados al ver a su bebé poseído por un demonio en la cuna

Las obras maestras son generalmente el resultado de coincidencias, de todo lo que sucede en el lugar correcto en el momento correcto, de personas altamente calificadas y talentosas que toman riesgos y hacen un esfuerzo adicional. La semilla del diablo (Rosemary’s Baby)” no fue una excepción. Dirigida por Roman Polański en 1968, cuenta la historia de una pareja que se mudan a un nuevo apartamento en el Central Park West de Manhattan, inspirado en el edificio real Dakota. Rosemary, interpretada por Mia Farrow, se queda embrazada, y después de varios extraños incidentes en el edificio, da a luz a un demonio.

Sin embargo, lo que mucha gente desconoce es que «La semilla del diablo» ha sido considerada como una película maldita. El origen es que fue uno de los primeros thrillers que contó la historia del Anticristo de una manera tan realista. El miedo no proviene de efectos especiales ni de zombis persiguiendo protagonistas. La historia está a solo un paso de la vida cotidiana, y es la típica debilidad humana lo que envuelve a los protagonistas en la trama oculta. Además, de que se cree que la legendaria maldición de la película es el castigo de sus creadores por tocar un tema que nunca debería haber sido mencionado. Ya sea verdad o no, ahora unos padres se han convertido en protagonistas involuntarios de una versión real de “La semilla del diablo”.

Bebé poseído

Los bebés son típicamente angelicales, pero unos padres se han quedado sorprendidos al ver el rostro de su hijo en forma de demonio a través del monitor del vigilabebés. Elise Bannister dijo que se quedó sin palabras cuando vio a su bebé Finn en el monitor del vigilabebés VTech que compró recientemente. Finn estaba estirado en su cuna, pero sus ojos estaban bien abiertos y de color azul brillante, lo que parecía que estaba poseído.

“Cuando lo encendí por primera vez y vi que Finn estaba mirando silenciosamente a la cámara como algo de una película de terror de bajo presupuesto”, dijo Bannister al portal de noticias Today. “Fue hilarantemente espeluznante. Al principio tomé la foto para compartirla con un chat grupal de amigos. ¡No tenía idea de que llegaría tan lejos!”

Desde su publicación el 17 de noviembre, el tuit ha conseguido más de 400,000 Me gusta y 83.000 retuits. También ha recibido miles de comentarios, con memes incluidos. Otros usuarios compartieron sus propias experiencias inquietantes al ver a sus bebés pareciendo pequeños demonios en sus monitores. Bannister dijo que todavía no puede creer como la foto de su “bebé demoníaco” se ha viralizado, y no pudo resistirse a publicar una foto más aterradora e hilarante que su tuit viral.

En un intento de parar el fenómeno viral, el padre luego publicó otra foto para mostrar que su hijo es normal y corriente y no está poseído. No es necesario decir que fracasó miserablemente. Fueron muchos los que sugirieron a los padres que realizara un exorcismo al bebe ya que podría haber sido poseído por una entidad demoníaca después de su nacimiento. Expertos en la materia dicen que los primeros meses de los bebes son lo mas peligrosos, ya que se convierten “auténticas puertas” para seres no deseados que ven en los mas pequeños una oportunidad para acceder a nuestra dimensión de forma física.

Un claro ejemplo de esto ocurrió en 2016, cuando se publicó un inquietante video que mostraba a un niño pequeño gritando para que sus padres fueran inmediatamente. El niño se subió de manera sorprendente a la barra lateral de la cuna mientras lloraba. Después comienza a balancearse peligrosamente en la barandilla durante más de 20 segundos, extendiendo los brazos y gritando en la oscuridad como si estuviera poseído. Y curiosamente sus ojos emitían un misterioso brillo en la oscuridad, al igual que el bebé de Bannister.

bebe poseido demonio - Padres conmocionados al ver a su bebé poseído por un demonio en la cuna

Varios segundos después pierde el equilibrio y cae dentro de su cuna, acompañado de un fuerte ruido. Y lo más inquietante de todo es que el móvil sobre la cuna se balancea como si fuera impulsado por una fuerza invisible. Esto provocó que muchos usuarios sugiriesen que el video tenía cierto parecido a la actividad sobrenatural representada en las películas clásicas de terror, tales como La profecía y El Exorcista. Pero para los escépticos, el caso del bebé demoníaco de Elise Bannister es simplemente efecto óptico causado por la iluminación en la óptica del vigilabebés.

¿Qué opinas sobre el bebé demoníaco? ¿Se trata de una posesión? ¿O simplemente se trata de un efecto de luz del vigilabebés?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme