Inicio Fenómenos inexplicables El pánico se apodera de los Emiratos Árabes por la aparición de un misterioso agujero en el cielo

El pánico se apodera de los Emiratos Árabes por la aparición de un misterioso agujero en el cielo

8
14
emiratos arabes unidos misterioso agujero 850x491 - El pánico se apodera de los Emiratos Árabes por la aparición de un misterioso agujero en el cielo

En estos días, se habla mucho acerca del “fin de los días”. Al ver todo lo que está ocurriendo en nuestro mundo, catástrofes sin precedentes o conflictos bélicos y políticos, muchas personas, ya sean religiosos o no, prestan más atención a todos los tipos de profecías terribles, incluyendo aquellas que implican lunas de sangre y señales en nuestros cielos. Son muchos los que se preguntan sobre signos sobrenaturales, cataclismos y el fin del mundo, y si estos tienen relación con los eventos descritos en las profecías bíblicas.

Doctrinalmente, diferentes grupos cristianos tienen puntos de vista muy diferentes con respecto al fin de los tiempos. Sin embargo, la profecía está en la Biblia. De ahí viene la frase “tiempo del fin”. Los profetas del Antiguo Testamento profetizaron. Los apóstoles del Nuevo Testamento profetizaron. Jesucristo mismo profetizó. De hecho, él habló sobre el fin de los tiempos y el fin del mundo. En la Biblia, el “apocalipsis” describe el tiempo previo al regreso de Jesucristo. Denota el período justo anterior al fin de las civilizaciones regidas por los hombres y el comienzo del gobierno de Cristo sobre la Tierra.

La Biblia describe este período como lleno de violencia sin precedentes, casi aniquilando a toda la vida humana. Es por eso que la gente piensa en la profecía bíblica cuando ven nuevos sucesos sobre terrorismo, enfrentamientos religiosos, guerras comerciales, regímenes radicales y armas de destrucción masiva. Las profecías bíblicas dan señales específicas que indican cuándo se acerca la historia humana a ese temible momento. Y no sabemos si este es el caso, pero un extraño fenómeno ha aparecido sobre Al Ain, Emiratos Árabes Unidos, cerca de la frontera con Omán.

El misterioso agujero

Los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos entraron en pánico después de que un misterioso “agujero” apareciera de repente en el cielo sobre la ciudad de Al Ain este fin de semana. Según publica el periódico Gulf News, el extraño fenómeno era circular y emergió en el cielo claro dentro de una nube, cerca de la frontera con Omán, como si alguien hubiera perforado un agujero en la atmósfera.

Poco después, comenzaron a surgir todo tipo de videos mostrando el misterioso agujero en el cielo, con innumerables usuarios diciendo que parecía como si “Dios hubiera tirado una piedra en un lago”, mientras que otros reflexionaron sobre si el extraño fenómeno era una señal del fin de los tiempos.

Sin embargo, el astrónomo y meteorólogo Ebrahim Al Jarwan publicó un breve video del agujero en Twitter, y agregó que el fenómeno “raro y hermoso” se denomina “skypunch” o “fallstreak hole”. Al Jarwan aclaró rápidamente el misterio con una explicación científica para el desconcertante agujero.

Por lo general, se forman en nubes de nivel medio a alto, formadas por gotitas de agua subenfriadas: agua por debajo de 0°C, pero aún no congelada. El paso de aviones a través a través de esta capa de nubes puede hacer que el aire se expanda y se enfríe a medida que pasa sobre las alas o la hélice. Este cambio en la temperatura puede ser suficiente para alentar a las gotas superenfriadas a que se congelen y formen cristales de hielo que son lo suficientemente grandes para caer desde la capa de nubes en este patrón distintivo. Este sería el “skypunch” que ocurre en medio de la nube, que es esencialmente nieve.

Los cristales de congelación perturban la capa de nubes y causan más congelación a su alrededor. A veces, los agujeros en las formaciones de “fallstreak hole” pueden expandirse hasta 50 kilómetros a través de una hora de aparecer cuando las gotitas vecinas comienzan a congelarse. Si bien los científicos tienen una explicación clara de los orígenes del fenómeno fotogénico, los agujeros en las nubes no se conocen del todo debido a que son extremadamente raros.

Pero esta explicación no ha convencido a los creyentes en profecías bíblicas, quienes aseguran que se trata claramente de una señal apocalíptica. Además, señalan que el verdadero fin de los tiempos tendrá lugar el 21 de diciembre de este año, exactamente siete años después de que el calendario maya predijera el día del juicio final. Pero esto solo será el comienzo del fin, ya que el 28 de diciembre, siete días después del 21 de diciembre, ocurrirá un cambio de polos en la Tierra, que desencadenará desastres naturales en todo el planeta.

misterioso agujero cielo - El pánico se apodera de los Emiratos Árabes por la aparición de un misterioso agujero en el cielo

Y el fenómeno ocurrido en los Emiratos Árabes Unidos hay que sumarle, las “otras” señales apocalípticas en todo el mundo, como la lluvia de peces en Malta, nieve verde en Rusia, plaga de langostas en Egipto, la ballena muerta en el río Amazonas, por no mencionar la imagen de Jesús en el cielo sobre la ciudad italiana de Agropoli o los recientes pilares de luz sobre una ciudad rusa.

Es cierto que no sabemos si todos estos incidentes en todo el mundo tienen relación entre ellos o son aislados. Pero lo que está claro es que millones de personas en todo el mundo intuyen” que algo realmente negativo está a punto de ocurrir en nuestro planeta, y que podría ser el comienzo de algo mucho peor.

¿Qué piensas sobre el extraño agujero en el cielo sobre los Emiratos Árabes Unidos? ¿Te crees la versión de los meteorólogos, que se trata de un raro fenómeno denominado “skypunch” o “fallstreak hole”? ¿Una señal apocalíptica? ¿O algo más?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

8
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Jose cota
Invitado
Jose cota

Posiblemente si estamos en los últimos días de nuestra existencia pero es por la misma consecuencia del ser humano que no ha sabido cuidar el planeta y no hemos aprendido a vivir como una sociedad ayudándonos unos a los otros si no todo lo contrario tratando de chingar al próximo el mundo ocupa una limpia pero es una limpia consecuente no divina como muchos creen

Arturo
Invitado
Arturo

Solo nuestro planeta sabe cuándo Seba avanzar de tata pendejadas que le asemos y no nos podemos ver eso

Adrian
Invitado
Adrian

Bueno, sea bíblico o no si es verdad que están pasando muchas cosas al mismo tiempo. No sé si será el fin del mundo, pero lo que sí sé con certeza es que puede que de esta salgamos mal parados.

Laia Maria
Suscriptor

Están ocultando lo que realmente esta sucediendo ya estan aqui, seguro que esto es una invasion extraterrestre y pronto sera publico el primer contacto.

Fernando Salinas
Invitado
Fernando Salinas

Edghar: No pienses en una «Invasión Extraterrestre» a como lo han querido hacer parecer. Según las imágenes, lo más probable es que sí se trate de una nave madre extraterrestre, pero las nubes y el campo electromagnético que generan las naves a su alrededor permite que se hagan algo visibles, ya que de no ser así no las veríamos; si observas con más frecuencia el sol en días despejados y tienes una cámara infrarroja o filtros especiales que te permitan retratar mejor al sol verás muchas naves que a simple vista son invisibles. Los seres de los que se trate… Leer más »

Laia Maria
Suscriptor

Wow me he quedado impresionado con lo que has contado, algunas cosas si que las sabia, pero otras dan miedo, algunos les gusta vivir en la mentira del mundo feliz, yo prefiero saber lo oscuro que han vuelto este mundo. Gracias amigo Fernando por dedicar tu tiempo a explicarme todo esto, que la verdad me ha dejado en shock. Gracias amigo.

Laia Maria
Suscriptor

Lo mas seguro es que los gobiernos mundiales hayan hecho sus prototipos de naves y los estén utilizando desde hace décadas. A no ser que nos estén engañando y que nunca se hayan ido los marcianos.

Manuel Perez
Invitado
Manuel Perez

Yo veo dentro de la circunferencia y al lado derecho una cara de ojos grandes y se ve una nariz y boca de manera más borrosa.