Inicio Noticias El Papa Francisco advierte que el cambio climático y el consumo desenfrenado de la humanidad nos llevará al Apocalipsis

El Papa Francisco advierte que el cambio climático y el consumo desenfrenado de la humanidad nos llevará al Apocalipsis

4
1
papa francisco apocalipsis 850x491 - El Papa Francisco advierte que el cambio climático y el consumo desenfrenado de la humanidad nos llevará al Apocalipsis

¿Podría ser este el último siglo de la humanidad en el planeta? O, mejor dicho, ¿estamos en las últimas semanas de la civilización tal como la conocemos? Son muchas las personas que creen que la Luna de sangre del 27 de julio de 2018 es un signo del fin de los tiempos. Es más, al parecer estamos en la era del Apocalipsis y esta Luna de Sangre, que será la más larga de este siglo, ocurrirá en el año 70 de la nación de Israel. Y este extraño fenómeno también tiene relación con los volcanes que ya están en erupción en todo el mundo.

Pero si hablamos del Apocalipsis, es inevitable no pensar en un posible evento de cisne negro. El término “cisne negro” se refiere a un desarrollo repentino e improbable que lo cambia todo, como una invasión extraterrestre, o el movimiento de placas tectónicas que no ocurre tan lentamente como creíamos. Una de las teorías más populares sobre el cisne negro es la referente a la extinción humana, como un cambio climático repentino.

Nuestro clima está cambiando, tal como lo ha hecho a lo largo de la vida de 4.500 millones de años del planeta. En este momento, está cambiando bastante rápido, y eso significa que los patrones de ciertos fenómenos meteorológicos extremos como las tormentas son cada vez más intensos, las precipitaciones son irregulares y algunas áreas están sufriendo grandes sequías. Los científicos nos dicen que, durante el próximo siglo, estos cambios destruirán nuestros cultivos más rápido que cualquier pandemia conocida, provocando que muchas personas sufran una hambruna peor que cualquier otra cosa que el mundo haya visto alguna vez.

Pero ahora el Papa Francisco se ha convertido en nuevo “Nostradamus” y ha advertido que el cambio climático y el consumo desenfrenado de la humanidad nos llevará directamente hacia el Apocalipsis, convirtiendo la Tierra en lugar inhóspito de ‘escombros, desiertos y basura’.

La “profecía” del Papa Francisco

El Papa Francisco ha instado a los gobiernos a cumplir sus compromisos para frenar el calentamiento global. Además, también ha advertido que el cambio climático, el desarrollo insostenible y el consumo desenfrenado amenazan con convertir a la Tierra en una gran pila de “escombros, desiertos y basura”, según el portal de noticias Business Insider.

papa francisco humanidad apocalipsis - El Papa Francisco advierte que el cambio climático y el consumo desenfrenado de la humanidad nos llevará al Apocalipsis

El Pontífice ha revelado su “profecía” en una conferencia del Vaticano que marca el tercer aniversario de su histórica encíclica ambiental ‘Laudato Si’, que ha tenido lugar del 5 al 6 de julio de 2018. En un documento destinado a impulsar el pacto obtenido por el Acuerdo de París de 2015, el Papa pide un cambio de paradigma en la relación de la humanidad con la Madre Naturaleza. Además, insta a los gobiernos a cumplir sus compromisos en París y dijo que instituciones como el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial tienen un papel importante que desempeñar para fomentar las reformas que promueven el desarrollo sostenible.

“Existe un peligro real de que dejaremos a las generaciones futuras solo escombros, desiertos y basura”, advierte el Papa Francisco.

El Acuerdo de París, alcanzado por 195 países, busca evitar algunos de los peores efectos del cambio climático mediante la reducción de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero a través de planes nacionales individuales y no vinculantes. El presidente estadounidense Donald Trump ha dicho que Estados Unidos se retirará del acuerdo negociado por su predecesor a menos que pueda obtener un mejor acuerdo.

La reciente conferencia del Vaticano ha sido la última de una serie de iniciativas de la Santa Sede destinadas a alertar sobre los efectos del calentamiento global y la amenaza que representa en particular para las personas más pobres y marginadas del mundo. Y parece ser que el Papa Francisco ha decido declarar la “guerra” contra el cambio climático, ya que recientemente se reunió con ejecutivos e inversores petroleros en el Vaticano donde los instó a encontrar alternativas a los combustibles fósiles.

papa francisco cambio climatico apocalipsis - El Papa Francisco advierte que el cambio climático y el consumo desenfrenado de la humanidad nos llevará al Apocalipsis

Advirtió que el cambio climático era un desafío de “proporciones bíblicas”. Y el próximo año, Francisco ha convocado un sínodo, reunión de obispos, de tres semanas para abordar la respuesta de la iglesia a la crisis ecológica en el Amazonas, donde la deforestación amenaza al llamado “pulmón” del planeta y los pueblos indígenas que viven allí.

Pero son muchos los cristianos que aseguran que las medidas que ha tomado el Papa Francisco para combatir el cambio climático responde directamente a una visión sobre el futuro de la humanidad, donde las acciones de la élite nos llevará directamente hacia el Apocalipsis o la destrucción de nuestro frágil planeta. Solo nos queda saber si la “visión” del Papa Francisco puede tener relación con la profecía de la Luna de Sangre.

¿Crees que el Papa Francisco está intentando evitar el Apocalipsis? ¿Estamos asistiendo al fin de los tiempos? Solo el tiempo lo dirá.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

4
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
4 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
4 Comentarios de los autores
AugustoL.M.NAdrianDAVIDIII Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
David
Suscriptor

¿COMO PUEDE UN CÓMPLICE DE ABUSOS ESTAR OPINANDO LESERAS? MANDÓ A CHILE “DOS PALOS BLANCOS” PARA SABER LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE FUERON VIOLADAS POR SUS PEDÓFILOS /MISÓGINOS CON SOTANAS, PARA SABER CUANTO SERIA LO QUE DEBE PEGAR COMO INDEMNIZACIÓN, APARTE QUE LOS DEGENERADOS GRAN PARTE DE ELLOS SIGUEN EN SUS CARGOS, Y LOS QUE SE FUERON FUE PORQUE YA TENÍAN 75 AÑOS, QUE SI O SI DEBÍAN IRSE. AHORA EL CAMBIO CLIMÁTICO ES PRODUCIDO POR VARIACIONES DEL SOL, Y AFECTA A OTROS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR, Y RESPECTO DEL CONSUMO ES PARTE DE LA SOLUCIÓN A LA CES ANTIA… Leer más »

L.M.N
Invitado
L.M.N

Sólo los ciegos no ven la realidad, no soy cristiana pero estoy de acuerdo con el Papa Francisco, el mundo se está degradando menos mal que ese problema no me lo voy a comer yo.

Adrian
Invitado
Adrian

Yo no soy religioso y no me gusta la religión por las contradicciones que tiene, sin embargo, el Papa tiene razón en esto del combustible fósil. Es una carrera contra reloj, o se acaba o nos moriremos por el cambio climático y tal vez sea el Apocalipsis.

Augusto
Suscriptor

Hay que mostrarle al Papa este documento “Descifrado del apocalipsis” >>> https://es.scribd.com/document/383120355/Revista-El-Mensaje-de-La-Paloma página 57

También puedes ver

Científicos advierten que una tormenta solar catastrófica puede afectar a todo el mundo en cualquier momento

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…