Inicio Conspiraciones El Papa Francisco advierte que estamos a las puertas de una guerra nuclear

El Papa Francisco advierte que estamos a las puertas de una guerra nuclear

8
0
papa francisco guerra nuclear 850x491 - El Papa Francisco advierte que estamos a las puertas de una guerra nuclear

El mundo ha logrado sobrevivir hasta el momento sin el regreso de un gran conflicto de poder catastrófico. En algunas partes del mundo (especialmente en Siria) las tensiones han disminuido significativamente. En otras, las situaciones ya difíciles se han vuelto aún más tensas. Sin embargo, la crisis más grave a la que se enfrenta el mundo de hoy es Corea del Norte.

El supuesto éxito en el desarrollo de misiles balísticos, combinado con la inexperiencia diplomática de la administración Trump, ha creado una situación extraordinariamente peligrosa. Después de haber realizado repetidas pruebas nucleares y de misiles en la última década, Corea del Norte no muestra ninguna intención de ceder a la presión de los EE.UU. Por su parte, los Estados Unidos ha respondido con una inquietante incoherencia diplomática, ya que los altos cargos a menudo se contradicen unos a otros a las pocas horas de hacer declaraciones.

Para complicar el problema, Corea del Norte y los Estados Unidos se amenazan constantemente; los Estados Unidos amenaza con destruir las comunicaciones e instalaciones de Corea del Norte antes de que los misiles salgan disparados, por lo que los norcoreanos responderían con su poder nuclear. Esta situación podría conducir fácilmente a un error de cálculo por parte de cualquiera de los dos bandos, siendo el comienzo de una guerra verdaderamente apocalíptica.

Y parece ser que no solo los analistas y profetas creen que estamos al borde una nueva guerra catastrófica. El Papa Francisco también ha advertido que el mundo está al borde de la guerra nuclear.

A las puertas de la “gran guerra”

El Papa Francisco ha advertido que estamos a las puertas de la guerra nuclear y que “un accidente” sería suficiente para provocar una catástrofe. El Pontífice de 81 años, quien hizo la inquietante advertencia mientras volaba para visitar Chile y Perú, también advirtió que el mundo ahora se encontraba en ‘el límite’.

papa francisco puertas guerra nuclear - El Papa Francisco advierte que estamos a las puertas de una guerra nuclear

Y no es para menos ya que sus declaraciones se producen después de que Hawái emitiera una falsa alerta de misiles que desató el pánico en el estado estadounidense y destacó el riesgo de una posible guerra nuclear no intencionada con Corea del Norte. Los periodistas al preguntarle si estaba preocupado por la posibilidad de una guerra nuclear, el Papa Francisco dijo:

“Creo que estamos al límite de que suceda (una guerra nuclear). Estoy muy asustado, solo hace falta un accidente para que se precipiten las cosas.”

Sin embargo, el Papa Francisco no hizo ninguna mención específica a Hawái o Corea del Norte. También el Papa ha señalado alguna vez el peligro de una guerra nuclear y el pasado mes de noviembre se mostró mucho más contundente contra las armas nucleares, diciendo que los países no deberían acumularlas ni siquiera con el propósito de disuadir.

Mientras los periodistas continuaban su rueda de preguntas en el avión, oficiales del Vaticano enseñaron una fotografía tomada en 1945 que muestra a un joven japonés cargando a su hermano muerto sobre sus hombros después del ataque nuclear de Estados Unidos contra Nagasaki. El Papa aseguró sentirse muy triste al ver la foto, pero que era necesario que todas las personas en el mundo la vieran para así recordar cuáles son los efectos de una guerra nuclear.

“Me conmovió cuando vi esto”, dijo el Papa Francisco. “Lo único que se me ocurrió agregar fueron las palabras “el fruto de la guerra”. Una imagen como esta puede tener más efecto en crear conciencia en las personas que mil palabras. Es por eso que quería compartirlo con vosotros.”

Parece que las inquietantes declaraciones del Papa Francisco dejan entrever que está más que convencido que la guerra nuclear y la Tercera Guerra Mundial es inminente. Aunque no es el único que lo piensa o lo predice.

guerra nuclear - El Papa Francisco advierte que estamos a las puertas de una guerra nuclear

Profecías sobre la Tercera Guerra Mundial

Según los expertos en las profecías de Nostradamus, la gran guerra o la Tercera Guerra Mundial comenzará en Francia y será entre dos grandes potencias mundiales, con una duración de aproximadamente 27 años. Y este escenario es más que posible debido a la tensión entre Corea del Norte y los Estados Unidos, por lo que el estado ermitaño podría colaborar con China y Rusia para enfrentarse a los Estados Unidos y a todo occidente.

Muchos incluso han especulado que la Tercera Guerra Mundial también traerá la gran crisis económica de este siglo. Además de la Tercera Guerra Mundial y la recesión económica, Nostradamus también predijo un terrible desastre natural que destruirá la parte occidental de los Estados Unidos, aunque eso es otra historia.

¿Estás preparado para la guerra nuclear, Tercera Guerra Mundial o la gran guerra?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

8
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
5 Hilos de conversación
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
6 Comentarios de los autores
Kolpoi@hotmail.comMLBDavidMauricio Parzivalkalia Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
kalia
Invitado
kalia

Tal vez , es lo que este Papa desearía? Sin embargo, NO se va a producir

MLB
Invitado
MLB

por que estas tan segura? yo no se que va a ocurrir y todos los años este sitio asusta a la gente con los mismos temas, es cierto, pero estar absolutamente segura, no

Mauricio Parzival
Invitado
Mauricio Parzival

Que alguien tenga miedo(todos) no significa que no va a ocurrir; lo único que podemos hacer es tratar de dar lo mejor de nosotros a nuestros semejantes cada día;cual será el objetivo? sencillo, demostrarnos a nosotros mismos como podría haber sido nuestro mundo si lo hubiéramos cuidado.

MLB
Invitado
MLB

esta en nuestra naturaleza, no podriamos imaginar algo mejor, somos lo que hicimos,lo que les enseñamos a nuestros bbs, son el papel del caramelo al suelo, la canilla abierta, regalandoles juguetes o videos de accion, muerte destruccion, hasta en peliculas infantiles esta el fin del mundo, no nos damos cuenta todo lo que influimos en la infancia de nuestros hijos, creo que ahora tratar de dar lo mejor para e imaginar un mundo mejor, es utopia, la violencia ya esta programada en las siguientes generaciones

David
Invitado
David

Corea del Norte NO es una gran potencia, ni siquiera gran potencia nuclear. Sí que tiene armamento nuclear pero es el país que menos cabezas nucleares tiene. Bastante más peligro tienen el resto de potencias nucleares: Pakistan (más cabezas nucleares que India), India, China, Rusia (la que más cabezas nucleares tiene), Israel, EEUU, Reino Unido (UK) y Francia. Todas las citadas rebasan con creces las 200 ojivas nucleares, Corea del Norte tiene alrededor de 20 ojivas. NO es la Tercera Guerra Mundial la que traerá la crisis, será justo al revés. Ahora mismo el Dow Jones está en 26.000 puntos,… Leer más »

MLB
Invitado
MLB

no importa cuantas unidades de armas nucleares tengan estan tan alerta que reaccionarian como estan programados ante cualquier situacion de riesgo contra rusia, despues averiguaran, no se pueden arriesgar, son la elite, los que nos pusieron en esta situacion.

Adrian
Invitado
Adrian

¿Es que no tienen suficiente con todas las guerras y muertes que ha habido? Hay veces que me avergüenza pertenecer a la misma raza que esta gentuza, que lo único que les interesa es matar por diversión.

Kolpoi@hotmail.com
Invitado
Kolpoi@hotmail.com

Lo que el jefe de la pederastia mundial opine es relevante por los miles de seres ignorantes que oyen la mentira, no por que tenga un contenido relevante.

También puedes ver

El piloto más popular de NASCAR reconoce que un fantasma salvó su vida después de sufrir un accidente en una carrera

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…