Inicio Noticias El papa Francisco predice su propia muerte

El papa Francisco predice su propia muerte

84
1
papa francisco predice su muerte - El papa Francisco predice su propia muerte

Después de que la fumata blanca señalara que el arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio encabezaría la Iglesia Católica, rápidamente muchas personas se vieron sorprendidas por los signos significativos que rodearon el nombramiento del nuevo papa. Tan pronto como Bergoglio fue elegido, expertos en profecías afirmaron que el papa Francisco I sería el último pontífice. Especialmente para aquellos que creen en las profecías de San Malaquías, el arzobispo de Armagh del siglo XII tuvo la visión del fin del iglesia tal cual la conocemos después del nombramiento del papa 112.

San Malaquías escribió las profecías de cada uno delos papas con una precisión extraordinaria. Y si la lista profética de San Malaquías continúa con su misteriosa precisión hasta el final, el papa Francisco I será el último papa de la Iglesia Católica Romana. San Malaquías, escribió la siguiente profecía:

“En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, no se sentará Pedro el Romano, quien pastar a sus ovejas en muchas tribulaciones, y cuando se acaban estas cosas, la ciudad de las siete colinas será destruida y el juez terrible juzgará a su pueblo. El fin.”

Las evidencias parecen indicar que se están cumpliendo las profecías de San Malaquías, ya que Francisco I es el primer papa no europeo en casi 1500 años; el primer jesuita; el primero en el elegir el nombre papal como Francisco; el primer papa después una abdicación en seis siglos. Y para quienes piensen que solo se trata de meras coincidencias, el papa Francisco parece haber profetizado su propia muerte: “de dos o tres años más antes de emprender el viaje final de su vida para conocer a su creador”.

La profecía del Papa Francisco I

Desde su nombramiento, el papa Francisco I está siendo toda una sensación a nivel mundial, convirtiéndose en el mandatario mejor valorado de los últimos años. Sus inusuales actos le reivindican como un papa fuera de lo común, desde lavarles los pies a doce presos hasta un exorcismo público. Pero son sus últimas declaraciones sobre las guerras las que están causando un gran revuelo a nivel mundial.

“Vivimos en un mundo en guerra. ¡Por todas partes! Alguien me decía que estamos en la Tercera Guerra Mundial, pero a trozos, a capítulos”, declaró el Papa Francisco a los medios de comunicación. “Cuando hay una agresión injusta es lícito detener al agresor injusto”.

Pero lo más sorprendente fueron sus declaraciones proféticas sobre su vida. Según informaron diversos medios de comunicación, de regreso del viaje de Corea del Sur, dijo a los periodistas que tenía un tiempo limitado para completar sus reformas de la Iglesia Católica. Aunque fue cuando le preguntaron sobre su popularidad, que el papa Francisco I hizo la premonición sobre su muerte.

“La vivo como una generosidad del pueblo de Dios. Interiormente, intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme”. Y luego añadió: “Porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!».

Papa Francisco predice propia muerte

El fin de los tiempos ha llegado

Para muchos la profecía de San Malaquías se hizo realidad cuando en el mismo día en que Benedicto XVI sorprendió al mundo con su renuncia sin precedentes, un rayo cayó en la cúpula de la Basílica de San Pedro, una imagen que dio la vuelta al mundo. Fue conocida como “La mano de Dios”, un signo de los tiempos apocalípticos que sacudirán al Vaticano: la llegada del último papa.

La última profecía de San Malaquías decía que durante el reinado del Papa 112 la Iglesia Católica Romana sería perseguida y “la ciudad de las siete colinas (Roma y el Vaticano)», sería destruida durante un escenario apocalíptico donde de “Dios” juzgará a la gente.

“En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, Pedro Romano se sentará sobre el trono, alimentando a su rebaño entre muchas tribulaciones. Cuando estas cosas hayan sido consumadas, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez terrible juzgará al pueblo.”

Francisco predice su muerte

La realidad es que el tiempo dirá si Francisco I es el último papa anunciado en las escrituras de San Malaquías. Y aunque la Biblia no dice claramente que el papa Francisco es el profeta de los últimos días, para muchas personas en todo el mundo la elección del papa Francisco coincide con el período del fin de los tiempos y el surgimiento del Anticristo.

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase..” – Apocalipsis 13: 11 –

¿Será el sucesor de Benedicto XVI el último papa? Según para San Malaquías y otros grandes profetas de nuestra historia no hay dudad alguna. Y a aunque para los más escépticos son simples historias sin fundamento alguno, la realidad es que el mundo se enfrenta a situaciones nunca vistas antes, catástrofes naturales sin precedentes, guerras que cada vez van a más y que están dividiendo a un mundo ya divido. ¿Es así como comienza el fin de los tiempos?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

84
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Señor znt.
Invitado
Señor znt.

Algo dentro de mi se ha estremecido con este artículo. Me gustaría saber más sobre esas declaraciones donde dice lo de los "dos o tres años mas", para saber si hay algún vídeo o fuente periodística al respecto. En plena crisis con el grupo islámico "ISIS" que se está dedicando a matar cristianos por doquier, da que pensar, aunque como de costumbre, el tiempo será el que nos muestre lo que sucederá.

Parasomnia
Invitado
Parasomnia
maria sanchez
Invitado
maria sanchez

Yo creo haber leído en la biblia o en algún libro que no recuerdo en estos momentos, lo que dice aquí acerca de la persecución de los cristianos y la huída del último papa, ya la persecución de los cristianos se está llevando a cabo en irak, tendremos que estar pendientes de lo que pasa en el vaticano a ver como se desenvuelven los acontecimientos!

Anonimo
Invitado
Anonimo

Partiendo de que ISIS es un grupo terrorista falso creado por la MOSSAD junto con el apoyo de EEUU y el Reino Unido, y que por supuesto no representa para en absoluto la religion musulmana, la verdadera llegada del anticristo sera llevada a cabo por la elite de los "iluminatti" o simplemente los amos del mundo siervos de la familia Rothschild, familias como los bush, skull & bones, rockefeller… Esos son los verdaderos illuminati, y su objetivo claramente la destruccion de cualquier fe puesto que es la religion la que nos hace libres a los verdaderos creyentes, lo que nos… Leer más »

CLARET
Invitado
CLARET

Completamentte de acuerdo contigo pero los Masones Iluminatti estan infiltrados en todas las religiones,musica,tv,cine,publicidad osea todo lo q llegue a las personas con sus mensajes subliminales para el nuevo orden mundial q ellos quieren la politica es el portal de entrada a el Anticristo no debemos pedir ayuda a ningun ser terrenal solo a Dios todopoderoso el no es un juez o castigador eso es falso el es todo amor q nos ama tanto q entrego a su hijo jesucristo para el perdon de los pecados…Y jesucristo no es una religion es el hombre mas maravilloso y unico que nos… Leer más »

Christian
Invitado
Christian

Buen comentario, me gusta en particular esta frase "y su objetivo claramente la destruccion de cualquier fe puesto que es la religion la que nos hace libres a los verdaderos creyentes, lo que nos permite distinguir el bien del mal sin dudar.", nos distraen y ciegan con el fin de dejar de notar la maldad que estos grupos quieren hacer en el mundo.

Jess
Invitado
Jess

Estas bien informado amigo, eh estado leyendo eh investigando mucho, nos queda muy poco tiempo, todo se esta viendo, estados unidos no tarda en caer, la moneda sera unica y parece indicar los bitcoins son el principio del proximo microchip que sera una forma de mantenernos en control a todos. Las grandes naciones caeran y sera un solo lider , los iluminati van detras de todo, estoy por hacer una pagina recopilacion de Noticias veridicas de los ultimos acontecimientos que indican como estan cayendo las grandes potencias, ultimos sucesos cientificos aunados a profesias que se han dado en diferentes tiempos,… Leer más »

Victor
Invitado
Victor

Isis es financiado por la CIA como siempre y el fin de los tiempos esta cerca, 21 de septiembre en adelante cuando el papa Francisco se encuentre en Cuba, al lado de USA para cuando tenga que aparecer en público con Obama anunciando una catástrofe…

mierella
Invitado
mierella

Segun apocalipsis 17.11 el ultimo papa sera juan pablo que va a resucitar. PorqueBenedicto no ha muerto

Luz
Invitado
Luz

Desafortunadamente Juan Pablo 2 resucitara; pero Su Cuerpo porque es Lucifer quien entrara en el cuerpo de el. Esto lo sabe muchas personas y religiones; es solo un llamado de atencion para no creer en lo que supuestamente es; es triste ver que este mundo va a caer en las trampas del demonio.

Laura Gonzalez Mejias
Invitado

De verdad es estremecedor el relato y todo lo que sucede hoy en dia,dan muestra de que hay muchas cosas ciertas. Ojalá existiera un equivocación en este relato.

mirelka
Invitado
mirelka

Estamos en los ultimos tiempos. Lee apocalipsis 17. 11 la biblia dice si confesamos nuestros pecados a Dios y nos apartamos de ellos Dios nos perdona y somos hijos suyos. 1 juan 1.12 Jesus viene otra vez a llevar a los que somos hijos de Dios.

Fenix
Invitado
Fenix

No somos hijos de ningún dios. Sólo somos un experimento de civilizaciones alienigenas que nos crearon » a su imagen y semejanza»as o menos
Juerrr. Pero si la biblia lo dice claro
¿ Es que somos tontos o qué?

Fenix
Invitado
Fenix

No temas nadie es adivino.

DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII

¿ QUE LE DIJO EL CHINITO AL PIANO? NO TE CLEO. TODAS SON MENTIRAS CREADAS PRECISAMENTE POR ESTOS ASESINOS MISÓGINOS CON SOTANAS " Y MANTENER A LAS OVEJAS" BAJO EL YUGO DEL MIEDO.( HAN ASESINADO EN LA HISTORIA MÁS PERSONAS QUE TODOS LOS ASESINOS JUNTOS, DE HECHO EL BANCO DEL VATICANO INVIERTE EN TRAFICO DE ARMAS Y DROGAS). APARTE QUE JESUS JAMÁS VINO A PROCLAMAR A AQUELLOS QUE NO FUERAN JUDÍOS, Y PARA EL TODOS ERAN PERROS SI NO PROFESABAN LA FE JUDAICA. MATEO 15: 26. FUE EL IDOLATRA DE PABLO DE TARSO QUIEN CREO EL CRISTIANISMO. LUEGO TODOS SON… Leer más »

doll
Invitado
doll

vos debes ver a tinelli, por la huequedad de tus palabras, mas que cerebrito tenes cerebuto.

shirley
Invitado
shirley

LO Q DICES ES TOTAL MENTIRA EL VATICANO ES LA UNICA IGLESIA Q AYUDA A LA GENTE PODRE EN LUGARES Q NI TU NI EN TUS SUEÑOS QUISIERAS LLEGAR , PERO LAS RELIGIONAS CATOLICAS Y LOS SASERDOTES ESTAN PRESENTES EN ESOS SULARES, POR EJEMPLO EN AFRICA POR LO DE EBOLA LOS Q MUEREN SON SASERDOTES RELIGIOSAS POR CUMPLIR SU MISION. ACASO HAY ALGUNA OTRA AYUDA DE ALGUN EVANGELICO??? NO!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SI ESTAN BIEN ASENTADOS EN LAS CIUDADES DANDO LA CONTRA A LA IGLESIA DEL SEÑOR

Pau Villar
Invitado

bueeeeeeeeeeeeno para FANATICA! gente de todas las religiones ayudan, y los que no creen en nada tambien. Al menos que hayas recorrido TODO el mundo, tus afirmaciones son pura soberbia, suponiendo que tenes todo el conocimiento que el hombre puede adquirir. El vaticano es una empresa. Se han equivocado bastante, porque es una institucion conformada por hombres, no semidioses, si santos. HOMBRES. Y por úlitmo, te comento que tu religión es un plagio de la religion egipcia, que ha cometido genocidios, no solo en contra de las mujeres, sino de aquellos que no creyeran en su dios, como pasó en… Leer más »

miguel
Invitado
miguel

Jajaja esta muy bueno tu relato, 100% de acuerdo contigo

nora vidal
Invitado
nora vidal

Lo que mas me apena es que no creen en la existencia de Dios…Eso los mantiene en una gran equivocacion. Ningun hombre es Dios !!!La Iglesia ( que no es el templo- Iglesia somos los bautizados ) se reconoce pecadora orque esta formada por personas con vida limitada. SOLAMENTE DIOS es perfecto…El se humano reconoce errores , algunos no los reconocen, pero noto una inmensa falta de fe en la vida eterna del Alma, la que Dios nuestro Señor nos regalo y cuyo costo fue la muerte aceptada por Su Hio, tambien Dios, en muerte de cruz.Mi fe me dice… Leer más »

Diego
Invitado
Diego

Osea que el Vaticano o cualquier religion que diga que por ayudar y dar de comer o por obras de caridad estamos salvados es mas sabio que la misma biblia»Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. — Efesios 2:8-9″ por favor lee Juan 14:6Reina-Valera 1960 (RVR1960) 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. no dice hay dos caminos, tres cuatro iglesias ni religiones dice yo… Leer más »

vitrubian
Invitado
vitrubian

Mi estimado,revisa tu sistema de creencias y observa con cuidado a donde tellevan…eso lo puedes anticipar sabiendo donde estas y como te sientes

daiana
Invitado
daiana

Onjala tdo sea una mentira pero de la manera de ke la tierra se esta destruyendo por drogas violaciones muertes y muchas . desgracias te darás cuenta ke el fin de la tierra se aserca.

María martines
Invitado
María martines

La Iglesia de Cristo nunca lavan a destruir porque el la fundó y el dijo las puertas del del infierno no podrán contra ella las demás son sectas por eso los que hablen mal de la Iglesia de Cristo tengan cuidado porque se están ganando el infierno un lugar de tormento inimaginable donde íbamos a arder para siempre y a ser atormentados día y noche pAra siempre y a sentir como sentimos aquí dio nos quise y nos proteja resentimiento el Santo Rosario siempre para que Dios nos cuide y nos proteja

INCOGNITO
Invitado
INCOGNITO

DAVIDlll SI NO SABES PARA QUE HABLAS? AHORRATE MEJOR TUS PALABRAS Y ASI TODOS TRANQUILOS, PERO BUENO CREO QUE ES UN ARGUMENTO TIPICO DE UN ATEO

gustavo
Invitado
gustavo

quien debería investigar mejor es ud por que si las palabras que ahora tenemos en la biblia están acomodadas a las necesidades de la iglesia que no pueden haber hecho con las profecías de malaquias que estuvieron en sus manos y si se atrevieron a cambiar las palabras de la biblia que no harán con cualquier otro escrito. investiguen, lean antes de calificar a una persona por su comentario o verdad.

@Mor3noDulce
Invitado

¿Puede ser de lo que hablaba la predicción de Fátima?De que el papa moriría entre balas. Hablando de esto y de que el Papa habló de la Mafia Italiana, ¿No parece estar todo muy relacionado? En una noticia leí que un investigador afirmaba que dentro del Vaticano lo querían matar, por la limpieza que está haciendo.

Pedro Florez
Invitado

RECUERDA QUE A JUAN PABLO Iº LO ASESINARON DIAS DESPUÈS DE POSESIONARSE PAPA. EL IBA A COMBATIR LA CORRUPCIÒN QUE HABÌA EN EL BANCO DEL VATICANO, Y A REALIZAR MUCHOS CAMBIOS EN LA IGLESIA. Y A DAVIDIII LE DIGO QUE EXPRESARSE EN LA FORMA COMO LO HA HECHO NO LE LAVA LAS CULPAS A NADIE. . . PERO SI ERES ALGO INTELIGENTE. . . COMPRENDERÀS QUE A ESAS PERSONAS QUE LLAMAS CON "SOTANAS" SON SERES HUMANOS COMO TÙ Y YÒ. . . Y QUE PUEDEN EQUIVOCARSE Y PECAR PORQUE NO SON DIOS. TÙ DAVIDII DEMUESTRAS SER UN RENEGADO DE RELIGIÒN… Leer más »

luis gustavo
Invitado
luis gustavo

enserio creen en todas estas sartas de tonterias? por favor lo que dice DAVIDIII es cierto la iglecia catolica es la mas grande asesina de todos los tiempos, ella misma es "la gran bestia que sano de la herida mortal de la espada", la iglecia catolica romana es la que va a iniciar la persecucion a los verdaderos cristianos y no a los que se hacen llamar "catolicos" (bola de ignorantes), dios jamas puso a un intermediario para hallarlo a el mediante otro hombre.
habran los ojos.

mblanca
Invitado
mblanca

Don luis,

Anonimo
Invitado
Anonimo

Y entonces a quien puso? a los pastores que cobran diezmo para pagar sus lujos? a los que inventan nuevas religiones para lucrar con los ignorantes como tú que ni siquiera saben escribir IGLESIA? Todas las religiones están llenas de gusanos que quieren poder a costa de lo que sea y de quien sea pero así como hay gente de esa clase también hay gente buena que busca el bien común por encima del propio. Más bien en lugar de andar criticando a la iglesia católica o a cualquier otra iglesia deberías de preocuparte por tus propias acciones que son… Leer más »

Xavier Suarez
Invitado
Xavier Suarez

Exacto!

Rosita d Rosales
Invitado
Rosita d Rosales

El ignorante erea tu luis gustavo de veras q por si no lo sabes el vaticano y los verdaderoa sacerdotes son santos ya quisieras tu un poco d su sabiduria misma q el mismo dios les da q pena m das

Brisa
Invitado
Brisa

Hablas de ignorancia cuando no sabes ni escribir, Santossss? Creo que estas exagerando con ese término.

marce soho
Invitado
marce soho

el hecho de que la iglesia haya cometido introperios no quiere decir que no existan pofesias, nadie esta diciendo que la iglesia sea santa, pero las profesias existen y la biblia tambien, que ud, no crea es su problema, los catolicos somos cristianos y no nos hacemos llamar catolicos somos catolicos y creemos en DIOS y en las enseñanzas de la biblia aunque quiza tenga algunos errores porque fue escrita por humanos. Y respete, no se en que creera ud. pero si quiere que lo respeten respete, los catolicos no somos asesinos de nadie tenemos una fe en DIOS, Independiente… Leer más »

Daniel Felipe Garcia Pulgarin
Invitado

No cambien la profecía. La profecía de San Malaquias de Irlanda dice:
"De la gloria del olivo, en este tiempo reinará Pedro el romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, entonces el Dios terrible (Alah) juzgará a su pueblo y la ciudad de las 7 colinas en ruinas quedará. "

Julio Alejandro Romero Alvarez
Invitado

Un cristiano jamas se referiria a un Dios aparte de Jehova quien es un juez terrible biblicamente dicho ya en el antiguo testamento, con todo no hay certezas dado q no es biblico lo que es cierto es que la gran babilonia montada sobre siete colinas caera porque fornico con todos los habitantes de la tierra, dice claramente fornico porque se alejo de su objetivo espiritual por negocios y poder mundano, por eso es que el vaticano a pesar de este buen papa, va a terminar cayendo

Leo Sant
Invitado

todo esto debe tomarse como meras especulaciones. y en el islam no se permite que existan grupos que atenten contra el projimo

marce soho
Invitado
marce soho

no permiten grupos que atenten contra el projimo? y como se llama lo que ellos hacen ?, todos los, las masacres,, los atentados suicidas, etc, etc..

Cesar Cuevas
Invitado
Cesar Cuevas

Es cierto. La iglesia católica fue una corrupta y asesina como pocas… pero esos tiempos de oscuridad han pasado y desde hace décadas (bah! casi un siglo) tomó el camino de reinvindicarse. Por el camino que la iglesia universal tropezó ahora vienen asomandose los protestantes. ¿Illuminati dijo alguién? ¿Masones? Bah! todos esos ya no son ni la sombra de los gloriosos conspiradores que eran… La Hermandad es ahora la organización fundamenlista protestante más peligrosa. ¿No les parece raro que el unico presidente de EEUU católico del siglo anterior (JFK) haya sido asesinado? ¿Y qué de la operación "Ladrón en la… Leer más »

carlos
Invitado
carlos

Seria interesante saber como fue confeccionada la lista pues si solo se cuentan los Papas fallecidos Francisco I no seria el ultimo Papa pues Benedicto sigue vivo

1 2 3 5

También puedes ver

La OMS advierte que una pandemia similar a la gripe española puede propagarse en solo 36 horas y aniquilar 80 millones de personas

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En med…