Inicio Noticias El papa Francisco predice su propia muerte

El papa Francisco predice su propia muerte

84
1
papa francisco predice su muerte - El papa Francisco predice su propia muerte

Después de que la fumata blanca señalara que el arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio encabezaría la Iglesia Católica, rápidamente muchas personas se vieron sorprendidas por los signos significativos que rodearon el nombramiento del nuevo papa. Tan pronto como Bergoglio fue elegido, expertos en profecías afirmaron que el papa Francisco I sería el último pontífice. Especialmente para aquellos que creen en las profecías de San Malaquías, el arzobispo de Armagh del siglo XII tuvo la visión del fin del iglesia tal cual la conocemos después del nombramiento del papa 112.

San Malaquías escribió las profecías de cada uno delos papas con una precisión extraordinaria. Y si la lista profética de San Malaquías continúa con su misteriosa precisión hasta el final, el papa Francisco I será el último papa de la Iglesia Católica Romana. San Malaquías, escribió la siguiente profecía:

“En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, no se sentará Pedro el Romano, quien pastar a sus ovejas en muchas tribulaciones, y cuando se acaban estas cosas, la ciudad de las siete colinas será destruida y el juez terrible juzgará a su pueblo. El fin.”

Las evidencias parecen indicar que se están cumpliendo las profecías de San Malaquías, ya que Francisco I es el primer papa no europeo en casi 1500 años; el primer jesuita; el primero en el elegir el nombre papal como Francisco; el primer papa después una abdicación en seis siglos. Y para quienes piensen que solo se trata de meras coincidencias, el papa Francisco parece haber profetizado su propia muerte: “de dos o tres años más antes de emprender el viaje final de su vida para conocer a su creador”.

La profecía del Papa Francisco I

Desde su nombramiento, el papa Francisco I está siendo toda una sensación a nivel mundial, convirtiéndose en el mandatario mejor valorado de los últimos años. Sus inusuales actos le reivindican como un papa fuera de lo común, desde lavarles los pies a doce presos hasta un exorcismo público. Pero son sus últimas declaraciones sobre las guerras las que están causando un gran revuelo a nivel mundial.

“Vivimos en un mundo en guerra. ¡Por todas partes! Alguien me decía que estamos en la Tercera Guerra Mundial, pero a trozos, a capítulos”, declaró el Papa Francisco a los medios de comunicación. “Cuando hay una agresión injusta es lícito detener al agresor injusto”.

Pero lo más sorprendente fueron sus declaraciones proféticas sobre su vida. Según informaron diversos medios de comunicación, de regreso del viaje de Corea del Sur, dijo a los periodistas que tenía un tiempo limitado para completar sus reformas de la Iglesia Católica. Aunque fue cuando le preguntaron sobre su popularidad, que el papa Francisco I hizo la premonición sobre su muerte.

“La vivo como una generosidad del pueblo de Dios. Interiormente, intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme”. Y luego añadió: “Porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!».

papa francisco predice propia muerte - El papa Francisco predice su propia muerte

El fin de los tiempos ha llegado

Para muchos la profecía de San Malaquías se hizo realidad cuando en el mismo día en que Benedicto XVI sorprendió al mundo con su renuncia sin precedentes, un rayo cayó en la cúpula de la Basílica de San Pedro, una imagen que dio la vuelta al mundo. Fue conocida como “La mano de Dios”, un signo de los tiempos apocalípticos que sacudirán al Vaticano: la llegada del último papa.

La última profecía de San Malaquías decía que durante el reinado del Papa 112 la Iglesia Católica Romana sería perseguida y “la ciudad de las siete colinas (Roma y el Vaticano)», sería destruida durante un escenario apocalíptico donde de “Dios” juzgará a la gente.

“En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, Pedro Romano se sentará sobre el trono, alimentando a su rebaño entre muchas tribulaciones. Cuando estas cosas hayan sido consumadas, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez terrible juzgará al pueblo.”

francisco predice su muerte - El papa Francisco predice su propia muerte

La realidad es que el tiempo dirá si Francisco I es el último papa anunciado en las escrituras de San Malaquías. Y aunque la Biblia no dice claramente que el papa Francisco es el profeta de los últimos días, para muchas personas en todo el mundo la elección del papa Francisco coincide con el período del fin de los tiempos y el surgimiento del Anticristo.

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase..” – Apocalipsis 13: 11 –

¿Será el sucesor de Benedicto XVI el último papa? Según para San Malaquías y otros grandes profetas de nuestra historia no hay dudad alguna. Y a aunque para los más escépticos son simples historias sin fundamento alguno, la realidad es que el mundo se enfrenta a situaciones nunca vistas antes, catástrofes naturales sin precedentes, guerras que cada vez van a más y que están dividiendo a un mundo ya divido. ¿Es así como comienza el fin de los tiempos?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
84 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Señor znt.
Señor znt.
20/08/2014 21:39

Algo dentro de mi se ha estremecido con este artículo. Me gustaría saber más sobre esas declaraciones donde dice lo de los "dos o tres años mas", para saber si hay algún vídeo o fuente periodística al respecto. En plena crisis con el grupo islámico "ISIS" que se está dedicando a matar cristianos por doquier, da que pensar, aunque como de costumbre, el tiempo será el que nos muestre lo que sucederá.

Laura Gonzalez Mejias
20/08/2014 22:35

De verdad es estremecedor el relato y todo lo que sucede hoy en dia,dan muestra de que hay muchas cosas ciertas. Ojalá existiera un equivocación en este relato.

DAVIDIII
DAVIDIII
21/08/2014 02:36

¿ QUE LE DIJO EL CHINITO AL PIANO? NO TE CLEO.

TODAS SON MENTIRAS CREADAS PRECISAMENTE POR ESTOS ASESINOS MISÓGINOS CON SOTANAS " Y MANTENER A LAS OVEJAS" BAJO EL YUGO DEL MIEDO.( HAN ASESINADO EN LA HISTORIA MÁS PERSONAS QUE TODOS LOS ASESINOS JUNTOS, DE HECHO EL BANCO DEL VATICANO INVIERTE EN TRAFICO DE ARMAS Y DROGAS).
APARTE QUE JESUS JAMÁS VINO A PROCLAMAR A AQUELLOS QUE NO FUERAN JUDÍOS, Y PARA EL TODOS ERAN PERROS SI NO PROFESABAN LA FE JUDAICA. MATEO 15: 26.
FUE EL IDOLATRA DE PABLO DE TARSO QUIEN CREO EL CRISTIANISMO.
LUEGO TODOS SON MENTIRAS SOBRE MENTIRAS.

INCOGNITO
INCOGNITO
21/08/2014 18:43

DAVIDlll SI NO SABES PARA QUE HABLAS? AHORRATE MEJOR TUS PALABRAS Y ASI TODOS TRANQUILOS, PERO BUENO CREO QUE ES UN ARGUMENTO TIPICO DE UN ATEO

@Mor3noDulce
23/08/2014 12:36

¿Puede ser de lo que hablaba la predicción de Fátima?De que el papa moriría entre balas. Hablando de esto y de que el Papa habló de la Mafia Italiana, ¿No parece estar todo muy relacionado? En una noticia leí que un investigador afirmaba que dentro del Vaticano lo querían matar, por la limpieza que está haciendo.

luis gustavo
luis gustavo
24/08/2014 15:39

enserio creen en todas estas sartas de tonterias? por favor lo que dice DAVIDIII es cierto la iglecia catolica es la mas grande asesina de todos los tiempos, ella misma es "la gran bestia que sano de la herida mortal de la espada", la iglecia catolica romana es la que va a iniciar la persecucion a los verdaderos cristianos y no a los que se hacen llamar "catolicos" (bola de ignorantes), dios jamas puso a un intermediario para hallarlo a el mediante otro hombre.
habran los ojos.

Daniel Felipe Garcia Pulgarin
21/09/2014 18:53

No cambien la profecía. La profecía de San Malaquias de Irlanda dice:
"De la gloria del olivo, en este tiempo reinará Pedro el romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, entonces el Dios terrible (Alah) juzgará a su pueblo y la ciudad de las 7 colinas en ruinas quedará. "

Leo Sant
24/09/2014 02:49

todo esto debe tomarse como meras especulaciones. y en el islam no se permite que existan grupos que atenten contra el projimo

Cesar Cuevas
Cesar Cuevas
18/01/2015 00:43

Es cierto. La iglesia católica fue una corrupta y asesina como pocas… pero esos tiempos de oscuridad han pasado y desde hace décadas (bah! casi un siglo) tomó el camino de reinvindicarse. Por el camino que la iglesia universal tropezó ahora vienen asomandose los protestantes. ¿Illuminati dijo alguién? ¿Masones? Bah! todos esos ya no son ni la sombra de los gloriosos conspiradores que eran… La Hermandad es ahora la organización fundamenlista protestante más peligrosa. ¿No les parece raro que el unico presidente de EEUU católico del siglo anterior (JFK) haya sido asesinado? ¿Y qué de la operación "Ladrón en la noche"? No, señores… la ameza que refirió San Malaquías viene de yanquilandia, de su "desayuno nacional de oración", y de su secreta dirigencia paramasónica: El Comité Nacional para el Liderazgo Cristiano… La Hermandad.

carlos
carlos
28/04/2015 00:33

Seria interesante saber como fue confeccionada la lista pues si solo se cuentan los Papas fallecidos Francisco I no seria el ultimo Papa pues Benedicto sigue vivo

1 2 3 5