Inicio Mundo paranormal Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

1.276
52
paralisis del sueno 850x491 - Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

Te despiertas en mitad de la noche y te encuentras que no puedes moverte ni gritar para pedir ayuda. Apenas eres capaz de respirar, incluso sientes un gran peso en el pecho. Ademas percibes una presencia junto la cama, muy negativa, pero lo más importante de todo es que te sientes impotente para poder reaccionar.

¿Alguna vez ha tenido una experiencia similar? Los síntomas escritos anteriormente son un clásico ejemplo de lo que se conoce como el síndrome de “la vieja bruja (Old Hag)”. Las víctimas se despiertan para encontrarse que no se pueden mover, a pesar de poder ver, oír, sentir y oler. Independientemente de la explicación médica o la teoría paranormal para este fenómeno sorprendentemente común que afecta a miles de personas, no se puede negar que se trata de una experiencia aterradora para quien lo sufre.

Parálisis del sueño, ¿fenómeno paranormal?

Algunas de las víctimas de esta horrible condición son capaces de convencerse de que la experiencia no era más que un sueño o incluso de una pesadilla terrorífica. Otras personas permanecen convencidas de que han sido atacadas por una entidad sobrenatural. Estos últimos afirman que su “agresor” es en realidad un fenómeno externo y no de un estado producido por su subconsciente.

Paralisis del sueno e1353718442507 - Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

Sin embargo, como siempre los expertos sobre sueños y psicólogos descartan que esto sea un fenómeno paranormal, explicando que los pensamientos, imágenes y sensaciones liberados del subconsciente de una persona son en última instancia ajena al individuo. Pero la realidad es mucho más compleja, ya que el estado de sueño es un fenómeno que actualmente tiene muchas cuestiones sin respuesta. En todo el mundo, y con el paso del tiempo, los aspectos fisiológicos de la parálisis del sueño han sido y siguen siendo los mismos, independientemente de la raza, la religión o la cultura de la víctima. Son las interpretaciones casi incontables de estos síntomas, que hacen que la parálisis del sueño sea uno de los fenómenos paranormales más temidos.

Una breve explicación sobre la parálisis del sueño

La parálisis del sueño está estrechamente relacionada con la parálisis natural que ocurre en el sueño REM (en inglés “Rapid Eye Movement” o “Movimiento Rápido de los Ojos”) del estado de sueño. La víctima está totalmente consciente y alerta, sin embargo, el cuerpo permanece paralizado. En este estado, el cerebro es capaz de manifestar unas visiones que son vividas intensamente, sin que el cuerpo no pueda reaccionar. La reacción comprensible a este escenario es el miedo y el pánico, siendo para la victima una experiencia terriblemente real.

Todos los sentidos naturales del individuo permanecen en pleno funcionamiento, es decir, olor, gusto, tacto, oído y la vista, aumentando el terror del momento. Durante el sueño REM el metabolismo es más lento, el ritmo cardíaco se reduce, como también la presión arterial y la frecuencia respiratoria. Junto con todo esto viene la parálisis muscular, siendo todas estas un mecanismo de seguridad para evitar lesiones durante el estado de sueño. Con el latido del corazón y la frecuencia respiratoria reducida la víctima experimentará la sensación de presión en la pared torácica y dificultad para respirar. En este estado natural de miedo y de pánico, la víctima puede sentir una sensación de peso en su pecho.

paralisis sueno - Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

Explicaciones paranormales

Muchos expertos en lo paranormal afirman que algunas personas que experimentan la parálisis del sueño están siendo sometidas por entidades negativas. Ha habido muchos informes sobre extrañas experiencias durante la fase de transición entre el sueño y la vigilia (llamado el estado hipnagógico). Es bien sabido que las visitas se producen durante el sueño, ya que es el momento más desprotegido para nuestro ser y relativamente fácil para un espíritu o entidad comunicarse con nosotros.

Según las experiencias personales, hay espíritus o entidades que optan por el asalto psicológico o físico contra la víctima. Algunas personas incluso dicen ser asaltadas sexualmente por una fuerza desconocida, comúnmente conocidos como Incubus. Un íncubo es un demonio en forma de macho que asaltan sexualmente a las mujeres mientras duermen. (Un súcubo, es el demonio hembra).

Abducciones extraterrestres

Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la abducción extraterrestre es otra de las posibles teorías a la parálisis del sueño, debido a que muchos informes sobre abducciones por lo general comienzan cuando la víctima cae en el sueño, despertándose incapaz de moverse, sintiendo una presencia en la habitación, viendo uno o más seres de pie junto la cama para despertar con la sensación muy extraña y con vagos recuerdos de lo que realmente pasó.

Muchas de estas personas tratan de recordar estas experiencias utilizando la hipnosis. Durante la hipnosis la victima vuelve al inicio de la parálisis o del secuestro. La mayoría experimentan recuerdos de haber sido “alejados” de su dormitorio y llevados a un lugar desconocido. Algunos recuerdan a seres grises con grandes ojos y cuerpos delgados realizándoles experimentos. Cuando la víctima despierta, vuelve de nuevo a la cama.

Abducciones extraterrestres e1353718980638 - Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

La parálisis del sueño y el folclore

En muchas sociedades anglosajonas la parálisis del sueño se conoce como el síndrome de «La vieja bruja (Old Hag)”, donde la víctima por lo general se despierta con una sensación de terror, con dificultad para respirar debido a un peso invisible en el pecho y sin poder moverse.

En Fiyi se interpreta como un ser poseído por un demonio. En muchos casos el “demonio” puede ser el espíritu de un difunto pariente que ha vuelto para terminar algo pendiente, o simplemente necesita comunicar una noticia importante para los familiares.

En Nigeria es mucho más común entre los africanos nativos que en la población blanca y con frecuencia se hace referencia en las comunidades africanas como el “Diablo en la espalda”.

En la cultura china se conoce como “fantasma sobre el cuerpo” o “fantasma en la cama”.

En la cultura coreana, se asocia con fantasmas o espíritus que se colocan en la parte superior o presionando el pecho de la víctima.

En Camboya, se describe como una persona que está durmiendo y sueña que una o más apariciones fantasmales están cerca. La víctima suele pensar que está despierta, pero incapaz de moverse o emitir sonidos.

En la cultura vietnamita significa que la víctima es sujetada por un fantasma o por una sombra.

En Islandia se cree que un duende o súcubo (normalmente una mujer) causa las pesadillas.

Otras culturas europeas tienen variantes del mismo folclore, pero con diferentes nombres.

En México se cree que es causada por el espíritu de una persona muerta. Este fantasma en particular, se acuesta sobre el cuerpo de la víctima para dormir, sin permitir a la víctima moverse.

A tener en cuenta

Es importante apuntar que, si una persona tiene la experiencia de la parálisis del sueño, lo primero es averiguar todos los detalles acerca de la historia médica, trastornos en el sueño, el estilo de vida, etc…Una de las preguntas que hay que hacernos es si la parálisis del sueño se ha iniciado antes o después de sus experiencias. También hay que saber cuántos episodios de la parálisis del sueño se han experimentado, cuando empezaron y si alguien de la familia o amigos ha sufrido el mismo fenómeno. En muchas ocasiones la parálisis del sueño puede tener una explicación médica, pero en otros muchos casos no tiene explicación científica, siendo lo desconocido nuestra peor pesadilla.

Nota del editor: Este artículo fue publicado originalmente en 2012 y ha sido completamente renovado y actualizado para mayor exactitud.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
1276 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
nadia
nadia
03/03/2013 05:00

Hola, hace unas horas estoy leyendo toda clase de art hacerca de paralisis del sueño, porq anoche tuve por primera vez una experiencia tan horrible como real, me desperte alrededor de las 5 de la mañana con la sensacion de q alguien o algo me tenia sostenida de los brazos, trataba de moverme pero era imposible, mis ojos estaban abiertos, no vi ninguna figura mientras esto me sucedia pero lo sentia, sentia como algo me sujetaba con mucha fuerza, senti como me tocaba, no podia emitir una sola palabra era imposible hablar o tratar de soltarme, mi reaccion entonces fue la de empezar a rezar, y asi fue como enseguida sentia como me dejaba, al mismo tiempo empece a ver una especie de imagen en el techo, no se q era o como explicarlo, para graficarlo podria decir como una especie de remolino q emitia sierto ruido y de a poco se iba alejando hasta desaparecer, me quede rezando un rato largo, y no volvi a cerrar un ojo haste q amanecio, no se q fue, pero es algo hrrible y basante pertubador, la sensacion de impotencia es muy grande.

monica
monica
Responder a  nadia
29/04/2013 16:30

hola Nadia, sabes yo he tenido en varias oportunidades este tipo de vivencias, y mi pareja a logrado en algunas ocasiones sentir y ver que me sucede pues una quiere hablar, gritar moverse y solo intentar emitir quejidos, nuestro espiritu o alma palpa si esto es negativo cass siempre la sensacion es de algo muy negativo espiritus? no lo se pero yo he aprendido a mantener la calma en esos momentos, no angustiarme, soy muy creyente de Jesucristo, y en esos momentos orando pidiendo proteccion sobre todo lo que no es de este mundo y no viene de él, ha cesado, se van y puedo recuperarme y seguir durmiendo, las primeras veces fue dificil, pero ahora no permito nadie me moleste, ojala lo intenten asi es mas facil cuando uno tiene fé,saludos

aidana
aidana
Responder a  nadia
25/08/2013 06:45

no se si puedan ayudarme mi mama murio en el 2011 me quede con su cama y desde entonces corte con mi novio, no tengo dinero se me descompone todo lo electrico yo me llevaba fatal con mi mama x fa ayudenme mi correo es aidana_2013@hotmail.com y me ghan caido muchas enfermedades pido ayuda x fa

Jennipher Acevedo
Responder a  nadia
11/12/2013 03:24

A mi me paso lo mismo hoy martes 10 , senti full miedo.. vi sombras en la pare como nubes oscuras ..y mi cuerpo parado alado mio .. y no podia hacer nada … todo lo k tocaba se pasaba d mis manos.. en mi misma pesadilla me levante y la saque de su cama ami hija d 3 años para k durmiera conmigo junto a mi lado..pero seguia en mi pesadilla … asi le llamo YO…. no reze solo pedia ayuda.. yo me veia hechada en mi cama con esas cosas oscuras keriendome coger…. hasta k me levante y dormi con mi luz prendida y coji a mi hija y la puse a mi lado estaba vez… hasta k amanecio… ojala no me vuelva a pasar

Juanploter
Juanploter
Responder a  Jennipher Acevedo
21/08/2016 20:25

Me pasa algo similar. Siento que algo llega al mi cama y se me acuesta ensima cuando estoy boca arriba. Creo que es una mujer por que siento que me toca el miembro y me empieza a exitar aunque por otro lado sienta dificultad para respirar. Luchó contra esa fuerza hasta quedar sin fuerzas. Cuando esa cosa se va me siento débil pero me deja con una fuertemente ereccion sin ningún motivo y algo mojado de flujo. Quedo con una sensación de miedo pero a la vez de placer.

Alcaro
Alcaro
Responder a  Juanploter
14/09/2016 04:07

Enserio? Yo siento que es alguien q me sujeta y da terror. Prefiero q sea esa fantasma mejor la q me acose

Noelia
Noelia
Responder a  nadia
12/12/2013 17:59

Hola! Hace 2 noches q me pasa exactamente lo mismo q a vos, pense q era una pesadilla pero ahora veo q no, senti como si alguien me sujetara los brazos y yo pedia ayuda a mi hermana pero me costaba mucho emitir palabras, sentia q eso q me sostenía me elevaba y medaba vueltas por todo mi cuarto, cerre fuertes mis ojos y empecé a rezar, fue asi como me pude despertar me desperté agitada, y con un miedo terrible.

karla
karla
Responder a  nadia
05/11/2015 05:22

Hola..Vieras q me paso casi q igual a ti. Lo de las manos sostenidas no poder moverme ni hablar.. solo q no vi gracias a dios nada feo..
Es algo espantoso, nose si será esto mismo del sueño ya q yo si podía respirar bien y lo único q sentía q me apretaban eran los brazos… cuando logre q mi pareja despertará ya q balbuseaba su nombre y vi q el despertó pq siempre estuve despierta sólo q inmóvil, en ese momento sentí q me soltaron de las manos y pude moverme..ademas mis manos estaban hacia arriba ala altura de mu cabeza.

Makarena
Makarena
Responder a  karla
25/02/2017 13:24

Llevo una semana seguida teniendo la parálisis y inconscientemente empiezo a rezar el padre nuestro siento q es algo meramente negativo q no me deja moverme, respirar, ni hablar, es una electricidad q me presiona el cuerpo entero al igual q mi casa esta bastante cargada ah ocurrido monga chas cosas ya no se que hacer me da hasta miedo dormir por favor una ayuda :c este seria como mil veces q sueño con esta situación

cherly
cherly
20/02/2013 23:40

Mi nombre es Cherly, he sufrido esto desde niña, hoy descubri que tiene un nombre, e intentado por años explicarle a mi madre la terrible sensación que me produce, intentaba decirle que estaba despierta y consciente y ella solo me decia que era un mal sueño, luego mi abuela me forzaba a ir a la iglesia porque creía que eran demonios, la verdad no se por que me ocurre a mi, no hay en mi familia nadie con este problema. y he experimentado esto muchas y muchas veces

alberto
alberto
Responder a  cherly
20/08/2013 03:58

hola cherly mi nombre es alberto yo tambien padesco lo mismo que vos me despierto por las noches y mi cuerpo no responde muevo los ojos grito para que me escuche algien y nada asta me an aorcado dormido asta que encontre la solucion estudie la biblia con unos testigos de jehova y aprendi mucho con estos muchachos ..cuando te pase otra ves lo primero es la tranquilidad y luego as una oracion en tu mente y nombra muchas veces a jehova no hay nada en el universo mas poderoso qe el y los demonios se van a medida qe pase el tiempo y pongas en practica lo qe te escrivi ya los ataques disminuiran asta que vos tambien te fortalescas con leer mucho la biblia y as siempre una oracion antes de dormir agradece a jehova das las gracias por su hijo amado cristo jesus que dio su vida por nuestros pecados …bueno espero te aya servido y nunca olvides que nuetro creador es jeohva

Emilio
Emilio
Responder a  alberto
01/11/2013 03:14

Alberto no estoy de acuerdo con que tenga que rezarle a un Dios concreto como es el tuyo.
Cada persona debe de tener su libertad espiritual y de creencia. Para aquellos que no creemos en aquello que nos han mostrado, siempre estará nuestra interpretación de como y quién es nuestro Dios, como podría ser un Dios Universal o cualquier Dios que creamos. Por lo que el consejo tuyo es bueno, pero no me parece bien que tenga que rezarle a tu Dios o a tu libro, desde mi más humilde opinión y sin querer ofender a nadie. Saludos y suerte

alvaro
alvaro
Responder a  Emilio
01/12/2013 16:26

Alberto tiene razon ami me a pasado lo mismo y reso entre sueno y se me a pasado

nelly
nelly
Responder a  Emilio
26/06/2014 19:36

de hecho no tiene que rezarle a nadie, solo tranquilizarse y volver a dormir (o esperar a que su cuerpo responda) porque esto es al fisiológico, todo pasa porque la mente despierta primero que el cuerpo.

@koryo_tkd
Responder a  alberto
18/12/2013 15:14

Pues les cuento que he tenido tmbién varias experiencias de esas, pero solo en dos ocaciones he sentido la presencia de un hombre negro. La primera vez, era un hombre negro y gordo encima mio e intentaba "violarme", era muy fuerte, yo solo me agarraba la ropa para que no me la quitara. Al rato empece a orar mentalmente en el "sueño", y la entidad se fue, y me pude despertar. 🙁 fue terrible.
______________________
Hoy tuve algo parecido pero más terrible para mi, ya me habia despertado y esperaba a mi esposo que saliera del baño, y puse el despertador para dormir 5 minutos mientras el salia. Me recoste en la cama, y me dormi, pero estaba conciente, veia mi cuerpo y veia el cuarto oscuro y la luz del baño encendida. Cuando derrepente alguien me da la mano y me saluda (esstaba arriba de mi), era una mano blanca, y la persona me decia "no sabes quien soy? no me recuerdas? si tu me conoces" y tocaba su mano, y era aspera como una lija, mientras terminaba de hablar, me tomo de la mano y me jalo hacia él.. y luego reia a carcajadas, a mi lado habia un hombre negro con filosos dientes blancos, gritando y burlandose. Lo único que hice, fue empezar a orar y a pedirle a Dios que me protegiera y enviara a su hijo a cuidarme, que colocara una capa protectora para que no me hiciera daño. Y el ser, se fue, y logre despertarme, antes de los 5 minutos. Me levante llena de pánico, y es la hora y mi corazón todavia siente miedo.

Mathius
Mathius
Responder a  alberto
28/03/2015 17:34

Hola!! a mi me a pasado igual desde pequeño, me asustaba, soy testigo de Jehova, y cuando me bautize esa misma noche me volvio a pasar pero esta vez me ahorcaron y estaba despierto a punto de dormir, me asuste mucho pero mencione el nombre de Dios, Jehova y tambien el de su hijo y me soltaron, automaticamente, y al dia siguiente busque informacion, y empece a limpiar mi cuarto y en contre algunas cosas relacionadas a magias en las tapas de algunos libros q tenia en la biblioteca , los queme todos, aunque me sigue pasando hasta ahora no me volvieron ahorcar, como aquella vez trate de verlo del lado cientifico, y ahora hasta lo puedo controlar ya hasta e podido mover mi mano alzarla , y me voy relajando mas hasta q se me pasa me parece alusinante , pero lo que lei explica q es parte de nuestro subconciente y tenemos q tener cuidado ya q por ese medio un espiritu inicuo puede introducirse, saludosss!!

Javier
Javier
Responder a  cherly
05/02/2014 17:00

Son ataques de demonios, que se disfrazan de personas o familiares tuyos para enganarte, y sus propocitos es poseer tu cuerpo, y a las mujeres las violan, su propocito es hacer que tu alma salga de tu cuerpo, para hacerte dano, muchos hablan de la proyecion Astal como algo cool y bueno, pero eso no proviene de Dios, es un poder satanico influenciado por el mismo demonio, yo tengo estas experiencias desde la edad de 6 anos, y el porque nos pasa desde pequenos? aqui esta la respuesta que buscas: esto se llama maldicion por generaciones, alguen de tus antepasados, tu abuela tu bisabuela, ect. fueron brujos o satanistas, y hicieron un ritual o pacto con satanas lo cual les dieron a los demonios cierta autoridad para tocarte o tratar de poseerte, esto es por generaciones ahora te toca a ti, pero despues puede ser a tus hijos, o si no a tus nietos. Como romper esa maldicion? Con ayuno y oracion, no hiyendo a maestros de yoga o brujos ect. porque te charas mas demonios encima, solo ve a Cristo Jesus y el te libra de ello con su sangre preciosa que limpia todo pecado y rompe todo pacto y maldicion. cuando pase que hacer? reprendanlo en el nombre de Jesucristo y veran que eso huye como una rata. Que hacer cuando tu alma sale de tu cuerpo? reprendanlo en el nombre poderoso de Jesus y vuelves a entrar a tu cuerpo ( lo se porque lo he reprendido en el espiritu cuando trata de sacar mi alma de mi cuerpo). Ellos se supone que no tengan autoridad sobre tu cuerpo, pero por la puerta que tus antepasados les han abierto, han conceguido esa autoridad. Por eso es nesesario que cuando les pasa clamar en sus pensamiento, te reprendo en el poderoso nombre de Jesucristo, no tienes autoridad sobre mi cuerpo, la sangre de Cristo tiene poder, y cierro la puerta que mis antepasados les abrieron y rompo toda maldicion y todo pacto en el nombre poderoso de Jesus! y veran como ya les deja de pasar. Por que esos demonios lo que quieren sus almas para llevarlas al infierno, eso explica porque tantos viajes astrales. Acepten al ssenor Jesucristo como senor y salvador de sus almas confesandolo con sus bocas, y tambien diga: Senor reconozco que soy un pecador, estoy muy arrepentido por mis pecados, porfavor escribe mi nombre en el libro de la vida, y se tu guiandome en todos mis caminos en el nombre Jesus. AMEN. y asi el derramara su sangre sobre ustedes y se rompen esa maldicion y esa atadura. y pecado. Dios los bendiga mucho.

Josseline
Josseline
Responder a  Javier
17/03/2016 20:15

A mi desde niña me han asustado y pasado cosas super extrañas, al punto de poder sentir vibras feas en las personas o al entrar en algún lugar no siempre pero aveces me a pasado. Y no lo entiendo ya que creo firmemente en Dios sobre todas las cosas.

lenka
lenka
Responder a  cherly
12/02/2014 02:35

ami tambien me pasa lo mismo desde que tengo los 18 años mas o menos hasta el dia de hoy que tengo 29 años

Daniel
Daniel
Responder a  cherly
06/04/2015 19:49

Cherly, es difícil para muchos entender esta situación, solo el que la padece sabe lo que siente y muchos te toman a broma y dicen que "te parece, solo estabas soñando"… es muy angustiante y nunca te acostambrás, más allá de lo que digan los profesionales

red
red
Responder a  cherly
31/05/2015 02:23

Tu cerebro no produce una sustancia que le dice a tu cuerpo qe reaccione al entra en estado conciente, cuando eso ocurra piensa en ciencia osea dile a tu cerebro que produsca esa sustancia para liberarte, dile literalmente.
Yo sufria de eso me pasaba seguido despues de estudiar y crecer aprendi que el culpable es el cerebro y asi como controlas tus pensamientos puedes hacerlo con tu cerebro en ese estado lo obligas a producir esa sustancia y con el tiempo deja de pasar.

Cuando despiertaas en ese estado hay personas que dicen ver cosas, bueno en ese estado nosotros entramos en un modo de hiper sueño conciente osea podemos controlar nuestros sentidos es como que un estado donde tenemos control de mas del 20% del cerebro, pero vemos cosas terribles por el miedo que genera estar en ese estado, si aun puedes entrar en ese estado calmate no pasa nada ahora podras ver escuchar y sentir lo que en tu imaginacion pase, despues de hacer esto tambien dejaras de entrar en ese estado…

Erika
Erika
Responder a  cherly
04/06/2015 09:57

MI ija de 9 anos le pasa los mismo.se dispierta siempre en la padrugada i busca de mi llorando y temblando pero esta in cosientes.como que no ves nada.Le ablo si tenia un sueno palo solo reponde con seña .Se me entra un terror .Pense llevarla a una iglesa o al doctor eso le masa dos ves al mes

Tomas
Tomas
Responder a  cherly
28/12/2015 23:32

Hola cherly, me paso esto anoche y estaba solo no sabia que hacer no me pude dormir y ahora nose q voy a hacer hoy a la noche alguien me recomienda algo para que no pase.

CARLOS CRUZ
CARLOS CRUZ
09/02/2013 04:29

He padecido mucho de eso y en efecto los sintomas son como los que muchos de uds han comentado por ejemplo puedo sentir cuando viene esta paralisis seguido de una energia envolvente una como vibracion rara he podido flotar por mi cuarto sin ver mis pies no logro salir de mi habitacion pero estoy conciente de que no es mi cuerpo fisico a veces me he aterrado y me he lastimado tambien en mi intento de salir de este estado pero si nos ha tocado vivirlo ps es por algo DIOS nunca pone una carga que uno no pueda sobrellebar me ayuda rezar un padre nuestro cuando siento que hay alguna precencia rara nada que se oculte o que se aproveche de nuestro estado mas vulnerable puede ser mas fuerte que nosotros o nuestra feo LUZ PARA TODOS NAMASTE

HEHULK1923
HEHULK1923
08/02/2013 02:00

A MI ME PASA ESTO A MENUDO Y YA ME HE ACOSTUMBRADO INCLUSO CUANDO DUERMO PUEDO SABER CUANDO ME VA A PASAR Y CON LA PRACTICA CONSIGO DESPERTARME EN EL MOMENTO IDONEO, HE INTENTO DESPERTARME A TOMAR AGUA O IR AL BAÑO, YA Q SI ME DESPIERTO Y EN EL MISMO MOMENTO ME DUERMO OTRA VEZ, ME VUELVE A PASAR Y YA NO LOGRO CONTROLARLO, SOLO ESPERO Q PASE Y CUANDO ME PASA NO PUEDO MOVERME, SOLO PUEDO RESPIRAR, Y LO Q HAGO SIEMPRE QUE ME PASA ES RELAJARME, RESPIRAR MUY FUERTE Y AVERIGUAR Q PARTE DE MI CUERPO PUEDO MOVER, YA SEAN DEDOS DE LOS PIES, PARPADOS, NARIZ O MI LENGUA, SIEMPRE ME CENTRO EN INTENTAR MOVER PEKEÑAS PARTES DE MI CUERPO, Y CUANDO LOGRO CONSEGUIRLO, SEGUIDO PUEDO MOVERME Y TODO VUELVE A LA NORMALIDAD, ES COMO SI FUERA POR ARTE DE MAGIA, ALGO MUY RARO.
Y CUANDO YA PASA TODO, SIGO DURMIENDO TAN TRANKILO 😀 HEHEEHE

estefania
estefania
Responder a  HEHULK1923
30/06/2013 17:22

Siii me pasa exactamente lo mismo, trato de mover un dedo y con eso ya está ganada la batalla, pero es horrible sentir esa presión sobre el pecho y esa vibración cuando va a suceder.

Ichigo Kurozaki Riquelme Letelier
Responder a  estefania
04/09/2013 02:47

si :'( duele caleta pero le ganas pero tienes que dormir siempre vas a hacer esa carga de tratar de ganar y revancha es como esooo a mi amigo lo controlan

andres costa rica
andres costa rica
Responder a  estefania
19/11/2013 03:12

a mi me pasa no muy amenudo y esa sensacion de presion de pecho creo que se debe a que tu misma fuerzas los pulmones a tomar mas aire, trata de tomar mas aire de lo normal y se siente parecido a eso, bueno esa es mi opinion saludos

Daniel
Daniel
Responder a  estefania
30/05/2014 07:46

A mi me pasó durante una temporada cuando tenía como 12 años, después de esa temporada en la que fue muy frecuente dejo de serlo y como dices, por alguna extraña razón sientes que te va a pasar (una vibración como alertandote) y si lo prácticas puedes despertar antes de la parálisis, en mi caso yo si puedo abrir los ojos, es lo primero que hago y después intento mover alguna otra parte del cuerpo, ahora tengo 28 años y me pasa más o menos seguido, pero sí te acostumbras a ello. He intente extender la parálisis, sólo para ver que pasa, pero siempre acabas por poder moverte. Lo que alguna vez me asusto fue una ocasión que soñé que me despertaba, salía de mi cuarto y caminaba hacia la calle, en ese punto el sueño era demasiado vivido para diferenciar entre realidad o sueño, salí de mi casa y sentía que alguien me veía desde la parte superior, desde el techo, cuando quise voltear hacia arriba de mi casa y ver que era lo que me observaba no pude girar el cuello para ver, algo o tal vez yo mismo inconscientemente lo impedí, en ese preciso instante que intente voltear y ver, sentí la vibración a la que te acostumbras a sentir antes de un evento de parálisis y entendí que era un sueño y que era imperativo despertar, esa vibración o sensación me sucede antes, como un tipo de advertencia, así que cuando la sentí desperté, abrí los ojos, estaba en mi cama y empezó la parálisis.

jnny
jnny
Responder a  Daniel
13/06/2014 16:57

ami me pasa exacto amigo desde los 12 años pero siento mucho temor cuando empieza esa vibracion pues yo ya se que va a empezar y lo unico que hago es luchar por no dormirme completamente porque siento que mis cobijas me presionan de tal manera que nose que me vaya a pasar mi piel se pone tan sencible y siento un panico increible cuando logro no dormirme todo regrasa a la normalidad asi que no se si es sueño orealidad

joe m
joe m
Responder a  HEHULK1923
24/08/2013 16:42

algo q no se puede creer pero es cierto,vi esta pag y tu comentario de casualidad y en serio pensaba q yo estaba mal,y ahora veo q muchas personas lo tienen.pero es real ,y no se ha q se debe???saludos.

Ichigo Kurozaki Riquelme Letelier
Responder a  HEHULK1923
04/09/2013 02:42

siii yo cuando me doy vuelta si no habro los ojos porque puedes ver caras como deformadas o etc… algo asi tbn pero me pasa siempre 1no se acostumbra po

martin
martin
Responder a  HEHULK1923
10/10/2013 17:22

tal cual si te logras despertar y te dormis en el momento te vuelve a suceder

Eimy
Eimy
Responder a  HEHULK1923
20/11/2013 04:32

Lo mas inteliigente es no abrir los ojos y tratar de despertar tu cuerpo con la practica te sales rapido de la paralisis

Marian
Marian
Responder a  Eimy
15/01/2014 22:33

No se puede, aunque quieras los ojos no los abres…

rey
rey
Responder a  HEHULK1923
25/11/2013 10:28

los mismo que escriviste me pasa ami.

juan javier
juan javier
Responder a  HEHULK1923
22/02/2014 17:26

ami me paso cuando era niño durante muchos años tanto fue asi q como tu bien lo describes se vuelve una costumbre y ya no le tienes miedo me acuerdo q despues de tantos años un dia desidi con todas mis fuersas levantarme y abri lo ojos y logre ver como una sombra y me desperte asi pasaron dias y con la costumbre llegue a levantarme cuantas veces queria hasta q un dia en mi supuesto sueño le hable a lo q me aplastaba y le dije porq me fastidias si ya no te tengo miedo y me creeran q desde ahy no e vuelto a tener esa experiencia eso me paso cuando tenia mas o menos cuando tenia 12 años luego pasaron muchos años ahora tengo 27 años me volvio a suceder lo q me pasaba cuiando era aun un niño y le dije por qme fastidias si de niño no te tube miedo ahora q soy grande menos acontinuacion me pso algo muy aterrador me inconeaban muchas manos o almenos eso era lo q sentia esta entre dormido y pues ise lo q deniño asia levantarme ami gusto pues no habia olvidado la tecnica de levantarme cuando queria y pues lo ise voltee y vi mi cuerpo en la cama me asuste y pues depronto si de niño me incaban un par de manos ahora eran varias lo primero q se me vini en mente era desir disculpa ya no les faltare el respeto pues normalmente me reia burlosamente q te no me asian senti nada de miedo pues ahora me isieron hasta llorar desperte temblando de miedo y con lagrimas en los ojos espero alguien pueda pueda explicarme q es lo q me haya pasado mi face es angelito_0724 @ hotmail com todo junto claro

Edwin
Edwin
Responder a  HEHULK1923
22/02/2014 18:26

Me ha pasado lo mismo que tu describes …. y también lo que hago es concentrarme en mover algo de mi cuerpo ( mis dedos por ejemplo ) o tratar de hablar y al final logro salir de ese estado … es algo loco e inexplicable, y aunque asusta ya me acostumbre a que pase eso de vez en cuando. Saludos

santiago
santiago
Responder a  HEHULK1923
08/03/2014 02:44

jos y vi a una exnovia en ese tiempo teniamos como12 años y nos enpesabamos a distinguir. Yyo le gustaba a ella.
Bueno elcaso fue quede cuando logre abrir los ojos la vi a ella mirandome. Y bolvi a quedar paralizado. Con los ojos cerrados y de hay en adelante me empezo a pasar eso y ni la oracion me servia

Luis
Luis
Responder a  HEHULK1923
16/01/2015 10:42

Hoy logre párarme y luchar, en respuesta me hecharon cenizas , si es una pelea con un ser.
Hace años me pasaba seguido, hasta 7 veces seguidas, me cambie de casa y se me quito, hoy después de años me volvió 5 veces seguidas pero ya logre pararme, antes empece moviendo el dedo índice, luego los ojos, luego una mano, luego una mano agarraba y movía la otra mano, luego me jalaba al piso y hoy me levante y les avente cosas. Esto esta de locos jajaja pero así fue
Suerte a todos.

isaac
isaac
Responder a  HEHULK1923
20/04/2015 01:41

Esactamente lo que describes me pasa ami a veces a menudo a veces en meses , pero me despierto moviendo alguna parte pequeña de mi cuerpo , me gustaria saber por que pasa, haha

elcrackloko
elcrackloko
Responder a  HEHULK1923
22/05/2015 13:25

Eso me pasa a mí también! ya no sé que hacer, no me gusta vivir con esto, qué podría hacer para solucionarlo! me ocurre solo cuando estoy dormido como un muerto o con las manos en el pecho…. quéee cosas….!

levi monzon face
levi monzon face
Responder a  HEHULK1923
04/09/2015 10:04

amigo me pasa lo mismo y ago lo mismo que vos xD y ahora que lo decis me apillaste xqq si no te levantas des´puesde unnno te vuelve a pasar y tambien me doy cuenta cuando me va a pasarrrr

elena
elena
Responder a  HEHULK1923
11/09/2015 15:36

Yo lo he experimentado desde niña hasta los 27 años mas o menos. Pero solo me ha ocurrido en la habitacion de la casa de mis padres. Cuando me fui a vivir a mi casa no me pasaba. De esto hace ya 19años tengo 47 no lo he vuelto a experimentar. Me ahogaba y parecia que queria violarme y yo intentaba gritar y no podia. Mi madre me decia que eso era debilidad y asi lo vivi como que solo era eso. Pero ahora se que no. No fue eso. Nunca he visto nada. Ni he oído nada. Solo eso como tocamientos y ahogo. Que curioso solo pasaba en esa habitacion. Mis padres vendieron ese piso hace 19años. ¡Menos mal¡

María
María
Responder a  HEHULK1923
24/09/2015 04:56

Es exacto como me pasa a mi sólo agregaría un zumbido en mi cabeza que me hace saber q va a comenzar

Alejandro
Alejandro
22/01/2013 15:02

Yo lo sufro desde niño, he experimentado todo tipo de cosas con estos sueños. No quiero repetir todo lo que dice el artículo que lo describe muy bien, idéntico a lo que me pasa, solo agregaría que muchas veces además de la parálisis, sientes que te sales del cuerpo, flotas, no me he podido ver, pero he podido recorrer algunas partes de la habitación, y a veces he tratado de leer algún libro que no había leído y recordar la página de una oración del libro para cuando despierte ir a ver si es verdad q pude leer o es pura imaginación del sueño, pero es verdad, he comprobado que nos trasladamos de alguna forma, igual q recordar los detalles, pliegues de las sabanas, como está durmiendo tu pareja, como has dejado las zapatillas acomodadas, todas las cosas para saber una vez q despierto si es verdad q lo puedo ver dormido o es imaginación y he comprobado también que puedes ver como si tuviera los ojos abiertos pero los tengo cerrados.
Tengo que comentar q muchas veces se cuándo me va a agarrar el sueño, porque antes de acostarme siento como un pequeño temblor o vibración en la columna y cansancio. Así q le he dicho a mi pareja que me vigile mientras duermo para saber si tengo los ojos abiertos o cerrados y que se ponga en una posición en especial o me haga señas y me hable para cuando yo despierte pueda relatarle lo q vi y escuche para ver si coincide o no, y les digo que he coincidido, muchas veces me ha querido despertar y a veces tardo en despertar mucho y me desespero y ella también, mi cuerpo emana mucho calor y traspiro mucho. A veces se mezcla con una variación de la realidad, o sea, a veces no es todo real, se mezcla con algunas cosas, como escuchar que anda visitas en el living, que están hablando y no hay nadie. Casi siempre aparece esa sombra que pareciera q se burla de mi de forma demoniaca. No creo en los espíritus ni nada de eso así q trato de buscarle otra explicación.
Una vez le pregunte a un maestro de yoga y me dijo que es una experiencia que yo la vivo como algo negativo por las sensaciones que causa además de terror, es una energía que sentís, como una vibración mezcla con corriente eléctrica que te envuelve, difícil de explicar, mas esas opresiones en el pecho, etc. Pero que los yoguis tratan de prepararse toda la vida para hacer eso y a veces ni logran hacerlo y que yo lo hago de forma natural, pero q si no estoy preparado para entrar en ese mundo que trate de evitarlo, y me dio unas recetas, todo a base de verduras, nunca logre hacer esa dieta jajaja. Ah y unos ejercicios para enderezar la columna porque dice que es por la forma de la columna que me pasa eso.
así q tengo que convivir con eso desde hace 30 años y a veces cuando estoy aterrado y no puedo despertar trato de relajarme y experimentar cosas, porque estoy consciente, a veces me da tanto miedo que no puedo y trato de despertar otras he experimentado eso de leer una frase del libro q no he leído, o recordar las posiciones de las cosas, de elevarme, y cada vez q cuento esto que me pasa me da escalofríos.
Bueno, puedo ver que le pasa a mucha gente.
Yo a veces pienso sin creer en ninguna cosa religiosa ni espiritual, más bien soy ateo, así q busco por el lado físico, químico, mental, psíquico, neurológico la respuesta, pero sinceramente a veces he pensado que tal vez el día que morimos nos quedamos así para siempre, en ese sueño, y eso si me aterra.

Lorena
Lorena
Responder a  Alejandro
23/04/2013 12:06

Dios me pasa casi lo mismo, solo tengo 13 años y esto es aterrozinte para mi :c no me gusta que me pase eso me da mucho miedo a veces siento que alguien me ahorca y tambien floto

jhasua
jhasua
Responder a  Lorena
13/05/2013 04:21

Trata de relajarte mientras ocurre, pidele a Dios que te proteja, y verás que pasara en tan solo segundos. Dios te bendiga y te guarde!

cindy garci levano
cindy garci levano
Responder a  Lorena
20/03/2016 04:36

hola lorena este es mi face si deseas podemos conversar de eso hallcy_01@hotmail.com besoss

Nilda
Nilda
Responder a  cindy garci levano
28/03/2016 17:24

A mi tambien m pasa nesecito k alguien m ayude es horrible

@Wen1094
Responder a  Alejandro
14/06/2013 09:17

A mi me paso cuando era pequeña, veía una sombra enorme en la pared, sentía algo encima pesado como una persona, Luego apenas salia la claridad veía algo que salia por la ventana un tipo de sombra. Cuando murió mi vecino decían que era practicante de magia negra no me sucedió mas. A mi tía lo mismo, cuando se mudo a su nueva casa. Fueron a bendecir su casa y no volvió a ocurrir.

Daniela Odette Collao Alvarez
Responder a  Alejandro
11/07/2013 18:12

ufff no sabes como entiendo todo esto, me pasaba cuando era pequeña y ahora volvio mucho mas intenso desde ya hace un año aprox. y me di cuenta que va por etapas, de primera no podia moverme, no podia hablar ni respirar e intentaba de pedir ayuda y no me salia la voz y en ese momento le pido a DIOS y es la unica forma que puedo despertar, la segunda etapa fue que empeze a sentir lo mismo pero esta vez algo me susurraba al oido y temblaba en la cama, la tercera etapa es lo mismo pero algo me saca de la cama de las manos o pies y hace muy poco me paso algo aterrador me estaba quedando dormida cuando alguien me hablo al oido con una voz muy rar me dijo : YO SE QUE TU ME TIENES MIEDO!! desperte muy asustada y desesperada…. , se que estoy consciente porque muchas veces he abierto un ojo y observo todo…mi pareja sabe de esto y el me despierta cuando me ve inquieta pero esto no se lo doy nadie, estoy atemorizada tengo mucha fe en DIOS y la biblia o un testamento es lo unico que calma todo….

lupita
lupita
Responder a  Daniela Odette Collao Alvarez
18/05/2015 23:14

curiosamente tengo pesadillas desde niña despues dos meses todo cambio y segui normal , cuando llego alos 15 años comienzo qn soñarme asi qmo me qede dormida y me asusta muchho despues despierto dentro de mi mismo sueño y me pasan cosas aterradoras , y veo ami esposo mis familiares dormidos pero no puedo hablarles ni nada y es una impotencia horrible de qerer despertar y no poder , cuando por fin logro despertaren cuestion de segundos mis ojos se cierran aunqe yo no qiera y comienza otra vez la pesadilla anoche vovli a tenerlas y es aterrador !! la vrd qe yo ni rezando puedo evitarlo!

maye
maye
Responder a  Alejandro
15/07/2013 18:23

le pasa eso por ser ateo cree en mi padre celestial y nada de eso le sucedera, el demonio es el que quiere apoderarse de ud. no diga que es ateo eso si da miedo …….horrible ….

MARIA VARGAS
MARIA VARGAS
Responder a  maye
19/10/2014 05:45

ERES UN TOTAL IGNORANTE. ESO NO LE DA POR SER ATEO. ES MAS ESO NO TIENE NADA QUE VER.

denis
denis
Responder a  MARIA VARGAS
14/10/2017 23:21

eso lo que digo por que todos tienen que acudir al señor
si esto no es nada del otro mundo

Azabel
Azabel
Responder a  maye
24/02/2015 05:06

Haber tio listo, respondeme a una cosa tanto q sabes, si tu dios es verdad q existe y os protege, dime xq permitio q annelisse mitchel, una pobre niña de 16 años de familia profundamente catolica y practicante q amaba a dios x encima d todo, sufriera durante casi tres años cientos de exorcismos q no le sirvieron para nada xq al final fallecio despues d luchar contra nada menos q seis demonios, uno de ellos supuestamente el mismo satanas. Donde estaba vuestro maldito dios en ese momento……???

angelica
angelica
Responder a  maye
11/06/2015 06:22

tiens toda la razon m pasa algunas veces y simpre llamo a Dios a todos ls digo si invocan a san miguel arcangel no les pasara nunca mas..yo duermo feliz desde qu lo invoco a mi arcangel de la guarda asi l digo de cariño cramos en Dios nada ganas siendo ateo… solo pierdes…

Tudime Alex Mendoza
Responder a  maye
06/11/2015 09:07

Yo decía ese tipo de bromitas por que no me explicaba como era que dios existía y desde eso me pasa es muy feo :/

denis
denis
Responder a  Tudime Alex Mendoza
14/10/2017 23:21

tu ya estas mal

Cecilia
Cecilia
Responder a  Alejandro
17/07/2013 14:01

A mi me pasa lo mismo, me pasa de sentir el cuerpo duro de ver lo que pasa a mi alrrededor, de querer hablar y moverme y no puedo. Hago fuerza para despertarme y siento que grito pero cuando me despierto me doy cuenta de que fue un sueño. Tambien me paso, pocas veces de salir de mi cuerpo, pero lo distinto es que para desplazarme no necesito hacer fuerza, me a pasado de salir disparada y empezar a girar por la habitacion y no poder frenar eso. Tambien me pasa de ver personas que no conozco que me vienen a visitar. Siempre les pido que se vallan. Las veces que tengo paralisis de sueño, veo cosas negativas, por eso siento que grito y me quiero mover, me canso de hacer fuerza. En el informe dice que es terrorifico, pero para mi no lo es, si bien me asusto, uno se acostumbra. De alguna manera leyendo tu experiencia me senti acompañada.

Juan Carlos
Juan Carlos
Responder a  Alejandro
05/08/2013 18:08

Disculpa a mi me pasaba, te contare que lo que yo hise fue armarme de valor que ya se que es difiicl pero si es que es una presencia demoniaca es mejor voltear a verle la cara tratar de agarrale su cabellera o lo que tenga en la cabeza, no se puede hablar por que estasd con todo el terror pero si se puede mover un con un poco de esfuerzo poco a poco lo hise hasta que le plante cara y nos vimos a los ojos (aunque parecia q no los tenía), y asi como que me ayudo y cada vez que sabia que ya venia detras de mi hacia eso volteaba con mucho miedooo pero trato de ser valiente lo miro a la cara le cojo la cabellera y lo quedo mirando fijamente hasta q despierto, la verdad me gustaria hablarle e insultarle pero no puedo habalr siento muchoi miedoo pero creeme que es la solucion a esto ami me pasa poco pero cuando tenia 22 años empeze a hacer lo que te dije y me funciona pon un poco de esfuerzo y veras que la sombra se ira con esto le diras mas omenos quien es el que manda, no se si sera un ente o algo pero se que cuando hago eso me deja tranquilo solo hay que ser muyyy fuerte aunque de mucho miedo suerte,

mar
mar
Responder a  Alejandro
06/08/2013 18:00

oye , lei lo que escribistes y es como si estuviera leyendo mis experiencias, son tal cual las describes, identicas y tambien las he sufrido desde nina. Siempre he tenido la esperanza de encontrar la verdadera respuesta a esto, y porque ocurre y como se puede evitar. Tengo 37 anos y recuerdo que me pasa esto mas o menos desde los 7. es desesperante pero creo que ya me acostumbre a vivir con esto. Se siente bien saber que no soy la unica a la que le pasa esto.

Anon
Anon
Responder a  Alejandro
12/08/2013 21:14

Necesito comunicarme contigo

LEONARDO
LEONARDO
Responder a  Alejandro
25/10/2013 03:40

les cuento que me pasa lo mismo , es lo peor que hay , le pasaba a mi madre hasta que me empezo a pasar mi , trataba de despertarla y la sacudia y no se podia despretar a ella se le fue, parace me contagio porque m empezo a pasar a mi y a ella se le fue , no voy decir lo que me pasa por ya saben lo que es , siento lo mismo que ustedes , es como estar conciente pero invalido cuando viene esos ataques , me acostumbre , capas que se piensan que es broma pero aveces me gustan los ataques , no siempre es el mismo grado de ataques , lei todos los que les pasa aca , pero tengo un sueño y puedo dominarlo siento que puedo volar y esta bueno , la mayoria me pasa cuando me quiero dormir a prepo es lo peor que hay , tambien me pasa que siento que me desperte y sigo en la cama , solo puedo sacudir la cabeza a todo lo queda para poder despertarme , pero hay veces que estoy conciente y no me puedo mover , se que cuando tomo 3 whiskys estos ataques no me vienen duermo profundo seguro que si me muero ni me entero , tomarme media pastilla de anciolitico tambien me sirve antes de dormir , ese es mi remedio o el whisky o la pastilla , no se si es el diablo extraterrestre o mil cosas mas que sentimos , pero esta salado , no hay cura . son paros respiratorios , se que cuando se a viejo esto no lo va resistir mi corazon se que me va explotar ,y morire en la cama , CUANTAS VECES NOS PASO QUE NOS QUEREMOS DESPERTAR Y NO PODEMOS YO DUERMO EN EL BORDE DE LA CAMA PARA CAER AL PISO SI PUEDO ,ESE GOLPE ES ARRIESGADO PERO , PREFIERO DARME CONTRA EL PISO Y NO AGUANTAR ESOS ATAQUES , SOY LEO BUEN SUEÑO

Miguel Campos
Miguel Campos
Responder a  Alejandro
06/11/2013 01:11

A mi me pasa lo mismo Alejandro, leerte es casí sentir que lo escribiese yo!
me pasaba regularmente cuando era niño donde me daba mucho miedo y ahora que tengo 27espero que me pase otra vez, solo para poder avanzar, conocer esta otra experiencia.
La verdad es que lo relacionaba con el estrés, ya que cuando me acostaba estresado me pasaba siempre…( tiene toda una explicación médica, yo soy del área de la salud, por el cortisol y blah blah) pero es muy raro todo lo que vives..que tu muy bien explicabas.

yessy lopez
yessy lopez
Responder a  Alejandro
07/12/2013 12:54

Wow eso me ha pasado ami tmbn justo como lo descrribiste.

stowny
stowny
Responder a  Alejandro
28/12/2013 22:56

bueno todo lo q describes a mi me ha pasado desde niña y me ha tocado ver cosas increiblemente aterradoras tanto despierta como dormida desde siempre la verdad yo lo veia como algo normal pero ultimamente sufro de ataques alguien de mi entera confianza q tiene contacto con maestros de luz te explican mi glandula pineal o (el tercer ojo ) ha estado abierto pero ahora con mayor intensidad yo soy creyente de dios y se me ha enviado por un proposito del cual me niego aceptar mi ser interior me pide a gritos aceptar lo q se me ha dado en consecuencia tengo mis desprendimiento o viajes astrales de forma natural y puedo ver lo q pasara en unos años donde vivo y creeme es algo aterrador me levanto llorando de ver tantas muertes y catasrtrofes y se q es un viaje astral por q se q tengo q regresar a mi cuerpo paso por lugares donde he visto de lo peor me he encontrado con entidades tan negativas o demonios q me han atacado epiritualmente y me levanto con golpes aveces por q me han dicho q como puedo verlos y percibirlos yo estoy en q puedo estar en el mundo de los muertos y aqui y eso no me beneficia en nada a mi no se como evitar salir de mi cuerpo de la unica manera q me mantengo sin q me ataquen es poniendo una veladora color morado eso emite una luz protectora q donde andes es como un escudo te proteje de todo lo negativo y llevo 2 meses q no me atacan todos los dias rezo lo q se a nuestro creador y leo los salmos 91 y 121 para proteccion a la entrada de mi puerta pongo un traste con agua limpia mi marido es como tu tipo ateo pero a visto lo q me pasa y el solito va y pone el bote de agua el mal siempre ha existido seas ateo o de la religion q seas Dios nos da un don a cada persona yo siento q este es el peor mi calvario a ti te a ayudado el yoga mientras tu cuerpo este en equilibrio mente cuerpo y alma la llevas de ganar todo tiene una relacion la fisica la quimica pero sino crees en lo siquico si no crees en un ser supremo ya te chingaste por q si no crees en los demonios y angeles ellos te haran creer por eso estas en esta situacion por q esta comprobado por la ciencia q cuando mueres pierdes unos gramos de peso q es tu alma o esenscia o como le llames y en la biblia se menciona Dios nos hizo de polvo y aliento de vida ya veraz q vas a empeorar conoci a alguien q decia no el diablo no existe y se burlaba y hasta q se le paro en frente llego corriendo sin uñas de los pies de tanto correr y llorar y mira juanito el diablo si existe tu estas como santo thomas hasta no ver no creer ,para mi suerte bendito Dios tengo quien me ayude a entender mi situacion y a sobrellevarla sin ningun costo lo unico q necesitas es la fe no en una religion pero si en el ser supremo Dios y en abrir tu mente por q la sociedad te da cucharaditas de la verdad jamas te van a dar el plato completo dela verdad checa los temas de la glandula pineal,la llama violeta,el,la ley de causa y efecto ,la reencarnacion te vas a identificar. Y muchos mas temas q no tiene q ver con religion pero a mi me han ayudado a tal punto q puedo asegurarte q antes de dormir pon una vela morada con tu nombre abajo y veras q no sentiras energia negativa a tu alrededor cuando duermes la vela purifica tu casa checa en cualquier lado el significado te las recomiendan cuando haces meditacion tambien pero con fe en lo q haces .y si no creees en nada ponla y de algo te va a servir.

Alejandra
Alejandra
Responder a  Alejandro
21/01/2014 20:34

Alejandro,te entiendo perfectamente,yo empece a experimentar exactamente lo mismo en mi adolescencia,y hasta el dia de hoy me pasa;trato de llevarlo como puedo .Anoche tuve la peor experiencia: me depierto y no puedo moverme, siento que alguien me toma las manos, las sujeta muy fuerte contra la cama, siento una presion en el pecho, estoy inmovilizada. Victima del terror lucho con todas mis fuerzas para escapar, pataleo, intento gritar pero no puedo. comienzo a hecharlo mentalmente, le pido que se vaya hasta que logro despertar muy agitada y angustiada. He tenido otras experiencias similares, pero esta fue la peor porque esa cosa vino a atacarme , a veces me pasa que siento que alguien me viene a buscar, me tienden la mano para que me vaya con ellos, pero los rechazo.Solo una vez lograron llevarme contra mivoluntad a un lugar en donde no veia nada estaba completamente oscuro ,sentia que mi cuerpo estaba tirado en el piso con la cara sobre arena mojada, no se donde estaba ,solo tenia las sensaciones del tacto.Se perfectamente diferenciar estas situaciones de los sueños, es algo que no puedo explicar con palabras.Inclusive antes de dormirme ,muchas veces se que voy a entrar en esa especie de"trance". solo queria contar mi experiencia para que veas que a otros tambien les pasa lo mismo.saludos

juan
juan
Responder a  Alejandro
28/01/2014 20:21

si se dan cuenta esto ocurre solo cuando duermes boca arriba, si se acuestan de lado esto no les ocurrira, creo que puede ser por la mala respiración… yo ya me aburri d que me pasara""""

Yuli
Yuli
Responder a  juan
13/01/2016 07:46

A,mi me pasa de lado

Javier Colombia
Javier Colombia
Responder a  juan
10/03/2016 11:13

Hermano la primera vez que me sucedió dormía boca abajo, yo crei que me había enfermado, fue la sensación más horrible. Dije » me dio trombosis, pero como sí no tengo problemas de salud» luego sentí algo no natural y supe que las cosas no andaban bien. He aprendido manejarlo, cuando me pasa invoco al cielo y con autoridad los expulso. Es algo horrible, la últimas vez sentí presencia de seres muy malos, pero no me deje intimidar… Dios es grande

Gerardo
Gerardo
Responder a  Alejandro
23/03/2014 13:32

Me siento muy identificado contigo. Tengo 22 años y llevo asi toda la vida, creo que nunca optendre u remedio para esto. Mi gran problema es que la mayoria de veces que me pasa , pierdo las ganas de seguir durmiendo.. Influenciado por el miedo de que m vuelva a suceder. Estoy realmente cancasado de esto!!!

FLORENCIA
FLORENCIA
Responder a  Alejandro
02/05/2014 17:18

DIOS!! ES IMPRESIONANTE!! A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO!! Y TENGO EL MISMO MIEDO DE MORIR ASI.. PORQUE HASTA LO SOÑE UN PAR DE VECES.. VARIAS VECES ME VEO DURMIENDO, ME PASO HASTA PODER VER LA HORA EN EL RELOJ Y CUANDO ME DESPIERTO ES ASI.. SIENTO QUE ENTRO COMO EN UN TUNEL.. O UN AGUJERO NEGRO QUE ME TRANSPORTA DE UN LUGAR A OTRO.. A VECES CREO QUE VIVO VARIAS VIDAS EN PARALELO, PORQUE SIEMPRE QUE ME PASAN ESTAS COSAS (DE NO PODER DESPERTARME), VISITO EL MISMO LUGAR.. CONOZCO ESAS CALLES, YA ME MANEJO CON NATURALIDAD EN ESE LUGAR. A VECES PIENSO QUE ESTOY LOCA, PERO ES LO QUE ME PASA HACE AÑOS.. TAMBIEN ME DA DESCONFIANZA EL HECHO DE SABER QUE TENGO UNA IMAGINACION IMPORTANTE.. SOY MUY CREATIVA, ENTONCES ESO TAMBIEN ME CONFUNDE.. PERO ES INTERESANTISIMO SABER QUE HAY GENTE A LA QUE LE PASA LO MISMO. DE DONDE SOS VOS? TE DEJO MI MAIL, ARECORSALTA@GMAIL.COM, ME ENCANTARIA HACERTE UN PAR DE PREGUNTAS. SALUDOS!! FLORENCIA.-

emi
emi
Responder a  FLORENCIA
18/07/2014 17:29

SE PASA AL ASTRAL, SE DEJA EL CUERPO FÍSICO. LOS LUGARES SON DEL ASTRAL. Y DEPENDE DE NUESTRA VIBRACION, EL LUGAR PUEDE SER MAS O MENOS "LUMINOSO".
EN GENERAL A ESTO TAMBIEN SE LE LLAMA SUEÑOS LUCIDOS.
HAY AUTORES COMO A. POWEL "EL CUERPO ASTRAL", Y LEADBEATER "EL PLANO ASTRAL Y MENTAL" QUE TRATAN EL TEMA.

Israel
Israel
Responder a  Alejandro
17/07/2014 03:43

Buenas, acabo de leer este comentario tuyo, y es el qe mas se acerca, explica y transmite interes de todos, como nose exactamente como buscar este fenomeno, en particular, en internet, me gustaria contactar cntigo. Gracias

Israel Carbonel
Responder a  Alejandro
17/07/2014 03:46

Quisiera contactar contigo

miguel
miguel
Responder a  Alejandro
26/07/2014 06:58

No juegues con eso. Hay barreras que no nos corresponde pasar todavía. Vive tu vida como tu creador la diseñó.

denis
denis
Responder a  miguel
14/10/2017 23:22

por que tienes que acudir al señor
vive como tal

juan
juan
Responder a  Alejandro
01/08/2014 21:16

igual a mi me pasaba de niño desde los 14 años hasta los 19 mas o menos, y casi a diario era lo mismo, algo me despertaba me presionaba yo inmovil, incluso algunas veces sentia que tocaban mis partes intimas, como sucedia tan seguido me proponia despertarme en ese momento para saber que era, llegue a ver sombras a mi alrededor en fin con tantos años y nunca supe que era en realidad hasta la fecha. muchos dicen que es una etapa del sueño en fin. no he encontrado explicacion alguna, a veces mi famila me despertaba en la puerta del cuarto cuando yo en esos momentos batallaba con este ente o entes que me atacaban en fin.

tere
tere
Responder a  Alejandro
14/08/2014 15:04

hola, esta muy interesante lo que cuentas, sabes es verdad lo que te comentaban hay peronas que se preparan toda su vida para querer tener una vivencia como las tuyas, tambien es vdd que en esos viajes que haces hay peligros como el de quedarte en coma y no regresar mas atu cuerpo, si siempre te pasa mejor preparate un poco mas y dejes de sentir ese miedo, he leido de los que inician asi pero se preparan y luego cuentan que es una experiencia unica.
suerte. y gracias por compartir tu vivencia.

pedro
pedro
Responder a  Alejandro
24/09/2014 14:45

la vibracion en la columna tambien la siento y el cansancio, una sola vez me paso, y no ando metido en cosas satanicas ni nada de eso, pero para dormir mejor me pongo una almoada en la columna no ayuda en nada pero se siente lindo, si tuve esa paralisis del sueño fue horrible y podia ver a un niño mirandome en la oscuridad no veia sus ojos, tenia pelo corto tipo honguito, nose porque le tuve miedo pero si se que no podia moverme, me desperte con 3 gemidos (fuerte) porque mi boca no se abria y mis golpes no hacian ruido. pense que lo habia soñado pero mi hermana lo escucho y mi mama tambien.

yesi
yesi
Responder a  Alejandro
02/10/2014 02:33

Gente busquen d dios.los q. Le pasa n es nada bueno.busquen una iglesia.oren y pidan a dios q los guard. Bendiciones. DIOS TODO LO PUEDE!

Josseline
Josseline
Responder a  yesi
17/03/2016 19:43

Yo siempre he creído en Dios ante todo, pero desde muy pequeña siempre me han asustado y pasado cosas muy extrañas y no entiendo porque. Soy demasiado creyente pero siempre me han sucedido ataques paranormales, y a veces siento energías malas o así al entrar en algún lugar y cosas así .

kakashi3000
kakashi3000
Responder a  Alejandro
19/10/2014 06:52

hola, yo tambien lo sufro desde niño ,debo decir que al principio me asustaba entrar en ese modo de sueño que despues terminaba en paralisis, yo siempre sabia cuando estaba a punto de entrar a ese lugar al que llamare inframundo, pero sentia una vibracion en mi cabeza y coincido con lo que muchos dicen pero tengo algo que agregar mientras mas duraba en ese lugar mas dificil sentia que podia salir , una vez sabia que estaba entrando y al parecer pensar en cosas malas o momentos tristes ayuda a entrar mas rapido y mas hondo lo triste es que una vez entre demasiado hondo hasta llegar a una puerta donde las luces estaban apagadas y la intente abrir al abrirla senti algo malvado detras y no la abri completamente solo un poco inmediatamente la cerre y fue lo mas aterrador que habia sentido algo maligno estaba golpeando la puerta desde el otro lado algo desconocido, aterrador , podia sentir su maldad no hay manera de describirlo es como si juntaras sensaciones desagradables en un solo ser y tambien algo de curiosidad, segui explorando el lugar en mas de 20 intentos, tube eun tiempo en que podia llamar a voluntad ese lugar, bastaba con acostarme a las 8 o 10 pm maximo y pensar en cosas malas y dejarse dominar , mientras mas lejos llegaba mas oscuro y mas miedo tenia de ver que podia encontrar varias veces saliaen mi cuarto otras no recuerdo, pero nunca me aparte de las zonas de luz por miedo al igual que tu pense que eso seria la muerte quedar en ese sitio y no poder despertar una vez dure demasiado y al lograr despertar no pude moverme alrededor de 2 horas se el tiempo porque podia escuchar todo a mi alrededor trate de hablar pero no podia todo lo que podia hacer era mover un dedo solo unos centimetros este es mi aporte

Paul Mesme
Paul Mesme
Responder a  Alejandro
19/10/2014 09:10

Hola, he leído casos como el tuyo en Internet, y solo los cuentan gente que estuvo muerte y vivió, a ver si estuviste muerto??? Si tienes dudas buscarlo en internet… Besooss.

Roger
Roger
Responder a  Alejandro
01/11/2014 17:29

es un sucubu, que se te queda en la espalda, mas lejos de la realidad científica o lo que sea, tenes que hacercarte a Díos y buscar a alguien quye te la pueda sacar de tu espalda.

raquel
raquel
Responder a  Alejandro
02/11/2014 20:05

Hola buenas noches pues. Soy raquel tanbien sufro como tu las parálisis. Eres luz por eso biennn a ellos van a la gente pura,i noble quieren asustar ellos se divierten asín el único remedio es enfrentarte sicologicamente. Ve levitando i enfréntate ellos se van quando ven que no tienes miedo es esperimentando poco a poco. Piensa que la bondad a ellos no les gusta..

EfrainOmar
EfrainOmar
Responder a  Alejandro
30/11/2014 01:27

Alejandro,,, Saludos,, Todo lo que has contado yo lo experimentado y es horrible,, Sabes algo sólo el Sacrificio de Jesús en la Cruz puede hacerte libre y ayudarte…Pruebalo, lee la biblia, ves a una iglesia Cristiana donde tehablen de Dios Padre, Jesús y Espíritu Santo…Yo intenté Todo, estaba Tan Mal,,, Todos opinaban,, pero Sólo Cristo me hizo libre de esos demonios que me atormentaban de noche e incluso tocaban mis partes,,, Los espíritus inmundos son reales,, pero Cristo es Más Poderoso, es Real y murió x Ti y x Mi..para que seamos libres atravez de Él….Se de que te hablo pq al igual que tu,, tuve todos esos momentos horribles,, pero hay duermo trankilo x que Cristo vela x mi, y me defiende,, un abrazo y busca de Jesús. ?.Dios te Bendiga Mucho.

Azabel
Azabel
Responder a  EfrainOmar
24/02/2015 05:20

Hola efrain, si dios os protege xq dejo morir a anelise mitchel despues de permitir q sufriera el acoso de seis demonios durante mas d dos años? Anelise amaba a dios x encima de todo y el la dejo morir en manos del diablo. Xq?. Q clase de dios hace eso?

Luna
Luna
Responder a  Azabel
15/02/2016 16:45

por que anelise mitchel a pesar de amar a Dios por encima de todo no tenia suficiente fe

Azabel
Azabel
Responder a  Alejandro
24/02/2015 05:15

De toda la gente con hipnagogia con la q he hablado en estos años no habia conocido a nadie q llegara a levitar x la habitacion, ya crei q me estaba volviendo completamente loca, eres al primero q conozco, es muy fuerte verdad? La primera vez q m paso me costo dias recuperarme, igual q la niña del exorcista cuando levita con la colcha puesta. Un saludo

Sus
Sus
Responder a  Alejandro
02/03/2015 12:09

Bien, no voy a contar más que lo que tú estás contando, ahora hace unos dos años que ya no me pasa pero lo sufrí durante unos 25 años, aleatoriamente, no había una pauta sólo pasaba, busqué información por todas partes, busqué una explicación médica y llegué a creer que eran lipotimias durante la noche, pero después de mucho investigar todo me llevó al mismo punto… eran viajes astrales involuntarios, de ahí la falta de control del cuerpo, leí muchísimo respecto al tema y todo me cuadró con esa teoría.
A mí me fue evolucionando el "sueño" al principio sólo era un peso enorme en el pecho, incapacidad de moverme y falta de aire e imposibilidad de hablar, después pasó a despertarme una fuerza que me tiraba de la cama y después era un viento huracanado que me tiraba también de la cama, en una de esas veces dejé que el viento me llevara, empecé a levitar por la habitación y al intentar abrir la ventana para salir a la calle desperté… esa fue la última vez que me pasó. Prueba a intentar moverte mínimamente a ver si comienzas a levitar, por ahí empecé yo y terminó la pesadilla para siempre

Elizabeth
Elizabeth
Responder a  Alejandro
22/03/2015 22:51

A mí me comenzó a pasar a los 9 años, no le tenía miedo. De hecho me parecía agradable, podía suspenderme, algo así como volar, una sensación de libertad, ni fronteras. No me quedaba en mi habitación cuando ese "algo" dejaba mi cuerpo. Todo lo contrario, viajaba lo mas lejos que podía. En algunas ocasiones mi hermana y mi mamá me desperaron de forma brusca, lo cual me dolió desde los talones, las piernas la espalda y el cuero cabelludo. Ardía, como si me hubiera quemado por el sol. Ya más grande, en una ocasión busqué a mi papá que vivía en otro país (Canadá). Todo esto lo hacia luego de entrar en sueño (no necesariamente profundo) Por el contrario de los demás comentarios no sentía miedo, al contrario, era muy ágil, y eso me brindaba seguridad. Lo extraordinario de todo esto, es q entré a la habitación de mi papá, vi su habitación, lo que tenía en su velador, el color de sus sabanas, sus utencilios de cocina, vi ropa, incluso lloré sobre un par de zapatos de él porque tenían puntas, como clavos y yo nunca había visto algo así, pensé que le hacían doler. En ese justo momento llegaba mi papá de su trabajo y yo pensé (por asi decirlo) le voy a dar una sorpresa, asi que me escondí atras de su cama, cuando el entró al cuarto le dije sorpresa!! y puff!! llegó ese ardor y quemazón sobre mi espalda y piernas, como si me arrancaran hacia atras desde el cabello.. francamente es difícil describir algunas cosas. A los pocos minutos ( y esto ya en el mundo real, en el terrenal) me fue a buscar mi mamá al cuarto que mi papá estaba llamando desde Canadá, diciendo que había tenido una visión, que me habia visto en su cuarto y q yo me le esfumé… Yo ingenua y alegre le dije: si yo estaba ahí, vi su cuarto, su cama, su velador, bla, bla, bla. Mi mamá se enojó y me dijo q dejara de mentir. Pasó menos de un año q pude verme en persona cpn mi papá… y en una de esas conversaciones le dije que yo en un sueño habia visto su habitación, y se la detallé. El me abrazó y lloró, yo no entendía. El me dijo: Yo sé que eso es verdad, yo la ví! y ese día la llamé pero su mamá me dijo q ud dormía. Mi papá lloraba y me decía cuenteme mas de mi cuarto, de mi casa.. yo le contaba lo de los zapatos sobre los q yo lloré, me dijo q esos zapatos los usaba en la nieve, pero q ese día no los usó y los dejó a la entrada de su cuarto.
Han habido mas experiencias, mas viajes, sin miedos, sin dolor (excepto cuando te despiertas bruscamente). Yo, por el contrario si creo en Dios, y hacerlo me ha ayudado a q estos viajes sean mas positivos, pues cuando sucede (ya q no los control, tampoco se reconocer cuándo, o en qué épocas me va a suceder) los realizo de forma tranquila y si algo se pone feo, cosa q tambien ha sucedido, comienzo a orar y eso me hace sentir un poco mas segura. Saludos.

cgb
cgb
Responder a  Alejandro
18/04/2015 12:03

Estoy paraplejica con tu comentario recien desperte de un. Intento largisimo por despertarme cada ves qe me despertaba y creia despierta volvia a darme cuenta que no era real y a tratat de incorporarme..cada detalle de t lu comentario es identico a lo q describiria que me pasa…pero a misolo hace un par de semanas estoy asustada no quiero volver a dormir estoy con presencias extrañas mi cuerpo vibra como si tuviera una electricidad que no logro contener me duel la espalda y el pecho…tengo mucho susto y no se que puedo hacer para evitarlo…no lo quiero volver a sentir no voy a volver a dormir nunca si no le encuentro solucion a este tema

ana gabriela lezama
ana gabriela lezama
Responder a  Alejandro
05/05/2015 01:29

hola amigo.. tengo 25 años y desde que era una niña de 11 años tengo este tipo de experiencias muy parecidas a las tuyas y estoy muy desesperada he buscado ayuda pero ninguna soluciona mi problema solo puede aliviarlo, cuando era niña ponía las cholas en cruz antes de dormir, pero llego un momento q no funcionaba, luego rociaba agua bendita y después no hizo efecto, y hoy en dia tengo una espada pequeña de oro que me regalo una persona q estudia lo paranormal y es lo q me ayuda solo he salido de mi cuerpo 3 veces y me da terror morir en un episodio asi, yo siento cuando viene la pesadilla porque me siento muy débil como si tuviera hambre y luego siento electricidad leve en mi cuerpo, cuando ya no puedo moverme comienza toda mi lucha. veo toda mi habitación tal cual la deje y veo a mi esposo dormir le pido ayuda pero el no puede oírme; hay momentos en que puedo sentir la presencia de algo extraño pero solo es una sombra que me acecha, cuando tuve pareja desapareció pero luego de un año volvieron los episodios.

MONICA A
MONICA A
Responder a  Alejandro
09/05/2015 06:46

Hola Alejandro. Me parece muy interesante lo que que te paso y tu punto de vista.
Desde hace varios años me pasa algo similar, y tambien creo que lo de la "paralisis del sueño" lo describe perfecto. Hace 3 meses, entre a un muevo trabajo, donde me hicieron muchas pruebas psicometricas y psicologiscas y dwspues de un dia de muchas entrevistas y psicoanalisis con gente de R.H de la empresa, esa noche, tuve una pesadilla de ese tipo y me puse a buscar infiemacion en internet (como ahora) y encontre algo interesante: la espuesta "cientifica" a eso, segun aquel articulo, es la siguiente: si sientes temos de esa sobra o ente, y lo consideras como maligno, es por que en tu subconsciente hay algo que NO aceptas de de ti y tiene que ver quiza con alguna condicion de tu persona o personalidad. En esa ocasion y por las entrevistas que tuve, crei que era muuy acertado, ya que el externar cosas que traia "atoradas" desde mi infancia y las cuales efectivamente no me gustaban mucho de mi condicion o de mi origen, hizo aparecer a ese Ente malevolo esa noche en mi sueño. Pero de alguna manera, el hacer consciente todo eso crei haber solucionado ese enigma del sueño y crei que ya no me volveria a pasar, pero hoy en la madrugada me paso algo pero… Antes ese Ente malo, solo rondaba mi cama o se sentaba junto a mi, pero hoy senti como si me hubiera golpeado la espalda con mucha fuerza y odio. Aunque trate de tranquilizarme y desperte enseguida pero el panico y el deseo de que no vuelva a pasar es mucho. Ahora me da mas miedo pensar que me pase de nuevo por que creo que cada vez sera peor. No entiendo por que esto es algo tan comun y aun no hay una respuesta concreta sobre por que pasa y como evitarlo.

felipe
felipe
Responder a  Alejandro
12/05/2015 19:23

hola alex quetal, mira a mi me a pasado esactamente como a ti y la verdad desde niño me a pasado , me a pasado tanto que ya me acostumbre, me gustaria platicar del tema contigo saludos

Karina
Karina
Responder a  Alejandro
14/07/2015 10:55

Puedes escribirme a mi correo. Para hbalar del tema xfavor karinaelenakarinaelena1992@hotmail.com

JERO
JERO
Responder a  Alejandro
03/10/2015 15:58

Yo tengo 13 años y ya me a pasado esta experiencia 4 veces tengo mucho miedo cuando me voy a dormir por que en mi sueño hay una persona en mi habitacion y cada sueño mas se va acercando y tengo miedo el dia que este a mi lado (te pregunto a ti que parece que sabes de este tema si puede ayudarme o algo porfabor)

manu
manu
Responder a  Alejandro
10/10/2015 11:24

Hola,a mi me paso algo parecido una noche y le quero decir como concegui quitarlo de mi y nunca mas a volver a asercarce.Tengo una ikona(es una copia de la virgen Maria y el niño)de madera,que la tengo de una iglesia ortodoksa.Esta ikona esta pasada por curra y agua bendita y la llevo siempre con migo.Pues la noche que sentí algo orrible mientras dormia o pensaba que dormia,me muria de miedo y lo único que me ocurio hacer para parar este miedo sobre mi,era levantarme,cogi la ikona ,la puse sobre mi pecho y empeze rezar.Tan profundo rezar le pedi a la virgen que venga a salvar me y unos 2-3 min.despues ella aparesio.Yo estaba con los ojos serados y ella estaba adelante mia.Me dijo que esta sombra la que no me dejaba dormir,nunca mas va a volver y que ella me va a proteger para siempre,para q esto no ocurriese.Senti una tranquilidad como nunca hasta ahora.Y me dormi.Y verdad,esto nunca mas ocurrio.Se que el Dios y la Virgen existen,le he visto,creo profundamente en en que la vida después existe.Teneis que encontrar una ikona ,pasarla por la iglesia y el curra y agua bendita y llevarla siempre con vosotros,siempre.Saludos.

Sandy Mercedes
Sandy Mercedes
Responder a  Alejandro
12/10/2015 16:23

Bueno claro que pasa, porque estoy como tu, son espíritus malos, la misma biblia lo dices por ejemplo alguien conocido familiares etc. Pero he logrado controlarme con la para lisis ejemplo: Cuando sientes que te estas aficiando piensa debo relajarme es igual cuando te mueve relájate como que no hubiese sido nada , y si sientes que puedes mover algo trata de moverte pero sin desesperarte y cuando tu ritmo cardíaco se acelera relájate y también puedes seguir con el sueño después de despertarte para ver algo mas aya por la curiosidad. Whatsapp 1-849-405-5620 poner el numero como esta. Gracias.

cindy garci levano
cindy garci levano
Responder a  Alejandro
20/03/2016 04:38

bueno que decirte nada tiene que ver ser ateo a tener alma cierto? al final experimentas lo mismo que yo desdoblamiento astrales y tu mismo no lo quieres creer bueno este es mi correo si deseas conversar del tema hallcy_01@hotmail.com

tefy
tefy
Responder a  Alejandro
22/03/2016 04:36

yo miles de veces he sentido que mi alma se desprende del cuerpo y ver y sentir muchas cosas como que me agarran de los pies me dicen cosas y hasta vi un ente. solo espero que esto tenga una explicacion cientifica

tony
tony
14/01/2013 18:15

bueno, leyendo un poco todo esto he llegado a la conclusion que lo que tuve ayer y antes de ayer a sido paralisis del sueño, e tenido diversas pesadillas en mi vida pero estas dos ultimas tienen algo de particular; comienza con un flash blanco grande como esos flashes de camaras fotograficas antiguas en las peliculas bueno mis pesadillas comenzaron asi seguido de un rumor extraño que me aturde la cabeza, luego viene la escencia, que esta ultima por ejemplo fue que desperte dentro de mi propio sueño y que una fuerza extraña cogia mi cubrecama y trataba de asfixiarme primero la cara y trate de librarme luego el cuerpo – en mi sueño estaba acostado en mi cama – y recuerdo que me e levantado y e pedido ayuda a mi amigo que dormia en la otra cama (que esto si es real) cogiendolo del cuello tratando de despertarlo pero sentia la boca cerrada como cosida porque no me dejaba decir una palabra solo hacia gestos para que èl se despertase cosa que logre hacerlo en el sueño-pesadilla pero el se asusto de mi diciendome que no lo tocara que no me acercara y que no dijera nada a su mama y e comenzado a sentir que respiraba agitado y he empezado a luchar para moverme y despertar de esta pesadilla, y cuando e despertado de verdad sentia que respiraba agitado y estaba asustado, habia pasado solo 15 minutos pero antes de los 15 minutos estaba luchando por conseguir sueño y pensaba a algo que habia pasado 2 dias antes que fue que tome bastante al punto de no recordar nada. hoy dia espero no tener otra pesadilla ya que si me pasara tendria que comenzar a rezar y ponerme mi pijama al revez los martes y viernes.

Adolfo
Adolfo
Responder a  tony
06/12/2013 05:24

Hola quiero charlar contigo sobre este tema por favor mi correo es tony.adolfo@hotmail.com date la molestia de platicar conmigo tengo experiencias similares que quiero resolver

Tom
Tom
Responder a  tony
30/01/2014 00:24

cuando me pasa, percibo luces como de cámara fotográfica que salen del espaldar de mi cama, y casi siempre siento una presencia maligna cerca mio.

denis
denis
Responder a  Tom
14/10/2017 23:20

tu estas loco

jdkdk
jdkdk
Responder a  tony
29/12/2014 21:06

Fue una pesadilla ya que en la parálisis del sueño no te puedes mover o algo como ojos la lengua yo tengo parálisis del sueñojdj

Vanesa Patiño Terranova
Responder a  tony
05/11/2015 12:01

tony me sucede muy a menudo esto desde muy pequeña y no encuentro explicacion alguna y ya siento demasiado temor por que ya veo la persona y me da miedo hasta decir parece una persona pequeña malo

Soledad.
Soledad.
08/01/2013 01:57

Bueno, a mi me paso durante varias noches incluso, no recuerdo si consecutivos o no de dormirme y al poquito tiempo empezar a sentir que alguien o algo estaba junto a mi, a la vez estando dormida sentia q vivia cosas, secuencias cortitas, veia a is sobrinas, jugando, correteando en mi havitacion, cosas sin explicacion, sentia q esto q estaba junto a mi me tocaba el brazo. y no podia moverme y lo sentia tanto q cuando m despertaba no podia darme cuenta si ya estaba despierta o todavia estaba durmiendo. Lo ultimo q m paso fue q senti esa presesncia agarrandome y apretandome infundiendome un terror q jamas antes habia sentido y d golpe m sente en la cama llorando y gritando y agoviada x ese miedo y estando sentada en la cama gritando no podia despertarme, mi marido se desperto asusutadisimo, m golpeo varias veces en la cara desedperado xq m despertara y m costaba despertarme. Fue lo mas loco q me ha pasado en los 25 años q tengo. Al los pocos dias le paso a mi esposo q estando dormido sintio muy claramente q algo se le rio en la oreja d una manera muy diabolica y cuando se desperto no sabia si lo habia soñado o si realmente le habia pasado. Empeze a ir a misa varias veces x semana y no m volvio a suceder.

cris
cris
Responder a  Soledad.
29/07/2013 23:25

Hola Sole me , ha pasado mucho tiempo es desesperante pero es real , ha mi me tocan mis genitales y el estomago siento un fuerte dolor como que me atravesaran algo , en ocasiones es agresivo

Andrea
Andrea
Responder a  Soledad.
16/11/2013 23:26

Hola, a mi me ha pasado lo mismo (varias veces). Es considerado también entre estos conceptos (Parálisis de sueño)? o es algo totalmente distinto? Son solo sueños, pero despierto temblando, desesperada y llorando.

Muy aparte; quiero decir que jamás he tenido la experiencia de despertar y sentir que no puedo moverme y una presencia maligna cerca o aplastándome.

Mari
Mari
Responder a  Soledad.
21/10/2014 02:01

A mi me paso y te puedo asegurar que no fue un sueño,yo estaba despierta por dormirme e intentaba llamar a mis perros al lado de mi cama y no podia y a mi marido manoteaba y me era casi imposible y pedi por favor no morir y saque fuerza de donde pude para zafar y empece a pedirle ayuda a mi marido tocandolo como podia ,para pedir ayuda ,sentia que me llevaban ,tal cual desde los pies hacia la cabeza ,como si una energia ,no se si negativa o no me cubriera el cuerpo totalmente intentando quitarme el aire yo tambien rezo mucho lo empece a sentir antes de quedar embarazada por 2da vez.Fue como 2 veces que me paso ,la primera fue por completo todo el cuerpo ,la segunda solo arriba del acolchado ,me movia y no sentia nada mas.Todo esto estando despierta.San BENITO y piedras ayudan ,como la turmalina negra o dumorterita .Rayones tambien aparecen de la nada como un raspon con algun rosal.Nada grave.sicatriza rapidisimo.Ni idea que puede ser.Esto es la explicacion mas racional y parecida que encontre.

johanna
johanna
29/12/2012 16:50

es tan aterrador las primeras veces…luego uno "se acostumbra"….hasta llega a pensar otra vez mis pesadillas…es bueno saber q no es al unico q le pasa….pero realmente me gustara entenderlo.
Pasa de distintas maneras…aveces hasta alucinas y sos conciente..otras sabe smuy bien q es real….

kao
kao
Responder a  johanna
20/06/2013 20:54

asi es joha concuerdo contigo, una se acostumbra, aunque no deja de ser terrorifico.

Nico
Nico
Responder a  johanna
01/07/2013 19:49

Hola joana.. cuando te pase esto de vuelta clama a jesus pidiendo ayuda y que te libre de todo espiritu inmundo q halla alrredodor… y que te cubra con una gota de su sangre bendita derramada en la cruz del calvario… Y puede ser q te pase seguido xq se viene algo bueno 🙂 dice la biblia cuando hay lucha viene la bendicion.. tal vez Dios tiene algo grande para vs, y el diablo que te quiere para el te lucha… Pero decile a Dios q te muestre el camino :)) bendiciones en todo 🙂 saludoss…. q estes bien 🙂

Charles Hernandez
Charles Hernandez
Responder a  Nico
30/05/2016 01:07

amig@ a mi me pasa muy continuamente y tengo 14 años cada vez que duermo boca arriba y me empieza a dar un escalofrio terrible y cuando empiezo a rezar el padre nuestro me da mas fuerte y no puedo pero lo logro y cuando voy por libranos del mal amen me da muy pero muy fuerte el escalofrio

rrserrano
rrserrano
Responder a  Charles Hernandez
03/08/2016 17:24

Tienes miedo a la muerte deja de pensar en ello

denis
denis
Responder a  rrserrano
14/10/2017 23:19

como dejar de pensar
si va a pasar

jaime
jaime
Responder a  johanna
23/07/2013 21:53

todA mi vida he sonado de todo de noche viajo muchos lugares bonito y feo que nunca yo llegaria en vida real entonces una ves tuve el valor de enfrentar no se quien sea perono podia respirar ni hablar nada, de nada y le dije no te tengo miedo has lo que quiera pero miedo no y en ese momento en mi suenoo mas bienmi alma enpeso a resar y de hay desperte bueno no fue nada mas eso volvi a dormir porque sabia que queria hacer de nuevo y volvio a pasarme pero eso fue al contrario me ise de dormir entonces 4 sentido de mi cuerpo lo ise como dijera ya estoy muy dormido hasta ise de rroncar y ese peso regreso asia ami de nuevo entonces empere a reir mucho en mi sueno haci lo hacia sucesivmente hasta que se quito ahora cuando me pasa le dio chanse 30 segundo de hay mejor despierdo y espero que no es malo espero que alguien me lo dices o no se mi correo es hadesvsshaka@hotmail.com

iliana
iliana
Responder a  johanna
31/07/2013 11:45

Sii te entiendo. Asi me sucede a mi. Ya me acostumbre. Solo me digo a mi misma en mi sueño" es un suño despiertate. Habre los ojos! Habrelos!" Aveses asta en el sueño pesco a el espiritu y le digo k lo puedo ver. K solo k no le veo la cara. Si es dificil de entender. Yo tmb kisiera saver xk. A mu me susede cada noche.

cristian
cristian
Responder a  johanna
20/08/2013 17:01

Holaa!! has ido al medico? o acudido a algun psiquiatra?… es tan terrorífico que hasta me da miedo acostarme a dormir, a veces quisiera quedarme despierto………. yo escucho voces y siento manos que me molestan sobre mi piel como una maldad para no conciliar el sueño como deberia ser. hace muchos años experimento esto, a veces siento que no puedo mas, me aburre, me aturde, siento que salgo expulsado por una fuerza hacia el techo y las paredes de la habitacion y de mi casa a veces sobrepasandolas y saliendo observando la ciudad, como si me quisieran llevar a algun lugar, pero lo peor son las voces que escucho y la mayoria de veces todo ocurre en mi cama, en mi cuarto……… :X

Ichigo Kurozaki Riquelme Letelier
Responder a  cristian
04/09/2013 02:37

ami me pasa algo igual y tbn en mi cuarto de echo yo algunas veces tengo pesadillas y me acuesto con mi mama xDD pero siento algo igual

Federico
Federico
Responder a  cristian
30/04/2014 14:55

exacto! eso me ha sucedido muchas veces!!!

Mila
Mila
Responder a  cristian
25/02/2016 13:11

Pogar salmos cantados cuando valla adormi y los dejas encuchado en cell y repierde nombre de jesus Cristo y dígale que la sangre de Cristo tiene pordele

Mario
Mario
Responder a  johanna
03/09/2013 01:12

Es verdad, medio que te acostumbrás. A mí me ha pasado unas 3 ó 4 veces en mi vida, y en alguna de ellas he alucinado, sentía mi cuerpo flotar y paralizado (obvio) y una gran luz blanca que me rodeaba. Espero que no me vuelva a pasar, es una experiencia para nada agradable.

llello
llello
Responder a  johanna
10/11/2013 22:24

es verdad,,, uno se acostumbra me pasa

yessy lopez
yessy lopez
Responder a  johanna
07/12/2013 12:47

Como es que pudiste lidiar conn eso yo e tenido esos sueñs tambn y a veces le temo a no despertar al dia siguient

Naydu Ramos Castro
Responder a  johanna
22/12/2013 16:45

A mi me pasa pero yo no estoy en un sueño estoy en mi cama echada y despierta y eso me asusta porque ya no seria parálisis de SUEÑO.

alejandro
alejandro
Responder a  johanna
30/03/2014 23:59

Hola desde nino me sucede al principio era aterrador y cuando logre controlarlo y activar mi cuerpo los ataques desaparecian, pero les aseguro que no es un ssueno he viajado un poco mas adentro y enfrentado lo malo, pero luego de tantos anos no he encontrado a nadie que nos pueda ayudar y a entender este extraordinario don que Dios nos dio, los invito a compartir y a estudiar juntos esta gran experiencia espiritual.

guilber
guilber
Responder a  johanna
20/03/2015 23:31

Concuedo con ustedes ami me pasaba seguido pero me acostumbre y al final siempre deseaba tener esos sueños asta un dia cuando senti qe mi espirito u cuerpo se alejaba de la cama coriendo y paso la puerta desde esa bes me dio miedo y ya no qise tener mas esa experiansia tan ateradora.

felipe
felipe
Responder a  johanna
12/05/2015 19:20

hola que tal mira me llamo felipe y también me pasa eso muy seguido de echo ya me acostumbre, me gustaria saber que tanto te pasa a ti para comparar y saber si es normal , saludos mi correo es todoluisfe@live.com

elias
elias
Responder a  johanna
08/06/2015 20:19

Hola ami me pasa muy seguido aveces no es tan intenso y lo puedo aguantar pero siempre es en mi mismo lugar donde rstoy durmiendo alguien me abla insulya y aveces m arrastra precisamente hoy fue muy fuerte por q ya no era solo uno si no dos fue muy fuerte mespertada y me jalanban enseguida al sueño asta q logre levantarme y mejor m tome un cafe lei un poco y luego volvi a dormir

Adriana
Adriana
Responder a  johanna
23/10/2015 15:00

Yo aún no me acostumbro y esto me pasó hace 2 días, hace 3 años que no me pasaba y sentir esa sensación aterradora Dios que feo es… y entré a consultar de que se trata todo esto y me alegro saber que no soy la única a la que le sucede pero me preocupó que esto sea un síntoma de trastorno de sueño y de la enfermedad narcolepsia,

Juan
Juan
28/12/2012 05:27

Bueno, en mi familia nadie lo ha experimentado, y si lo hicieron habrá sido una ves.. yo lo he experimentado muchas veces, aunque es fácil saber en que momento es un sueño, pero he tenido momentos en que no lo consideraría sueño.. saludos!

Kandie Vega
Responder a  Juan
24/07/2013 17:50

Cuantas veces te ah pasado?? pq a mi tmbn me ah pasado!

soraya
soraya
Responder a  Juan
08/02/2014 22:53

Hola Juan mi nombre es Soraya y me pasa lo que a ti con difetencia que en mi fami solo me ha pasado mi y ahora a una sobrina, y pienso igual que tu, para mi no es un simple sueño. Un saludo muy cordial

daniel
daniel
Responder a  soraya
10/03/2014 05:48

hola que tal ! ami tambien me sucede muy seguido y en verdad es desesperante esto ! solo que siempre cuando me sucede esto siento que apenas puedo mover un dedo y la verdad no se que sea !! y lo extraño es que me pasa cuando duermo con la luz apagada si saben algo de esto por favor aganlo saber gracias !

yeca
yeca
Responder a  daniel
13/01/2016 17:40

deja la luz encendida y reza.

GRAZY
GRAZY
Responder a  soraya
03/02/2016 16:11

HOLA PARA ,I ES MAS MAS ALLÁ DE UN SUEÑO YA QUE YO LO PUEDO VIVIR EN UNA NOCHE DE 5 A 6 PARALISIS

una más del monton
una más del monton
Responder a  GRAZY
19/07/2016 15:01

A mi me pasa lo mismo pero ahora ya no me asusto me quedo tranquila y digo ya me dio esta mierda u.u . ya es parte de mi vida

ab´s
ab´s
Responder a  GRAZY
01/06/2018 06:09

podemos hablar? me llamo abraham te dejo mi correo electronico abrajampr@hotmail.com

Federico
Federico
Responder a  Juan
30/04/2014 14:50

En mi familia solo yo y mi madre lo experimentamos, por mi parte muchas veces y puedo asegurar que no se trata de un sueño porque nunca es igual… podría decir que eso… sucede de formas distinas y esa nube negra como yo la llamo, no es siempre la misma. algunas veces puedo percibir su forma… algunas veces trata de asfixiarme, otras de succionar mi ser, otra ataques violentos, o percibo sus estados violentos, sexo, o si se trata de algo como un animal… siempre me he preguntado porque sucede y no tengo respuesta.

nelly
nelly
Responder a  Federico
26/06/2014 17:36

no son sueños, es que tu mente despierta antes que tu cuerpo, por eso no te puedes mover, y ante ese terror la mente empieza a crear todas esas imágenes, presencias, olores, sonidos, que percibimos como sobrenaturales cuando nos pasa esto. Me ha pasado muchas veces, la primera vez si sentí mucho miedo, pero después de investigar sobre el tema, supe que era algo fisiológico. Lo que hago cuando me pasa es no intentar moverme, cerrar los ojos y volver a dormir. Me ha pasado cuando apenas voy a dormir y también me ha pasado que me despierto abruptamente a mitad de la noche.

Marco
Marco
Responder a  nelly
07/05/2016 07:18

Estoy de acuerdo contigo me ha pasado varias veces y en temporadas y por lo que siento si es como un tipo de desconexión entre la mente y el cuerpo y tambien lo he solucionado cerrando los ojos y abrirlos para despertar completo.

Ali
Ali
Responder a  nelly
06/08/2016 14:05

Nelly yo al igual que tu hago lo mismo cuando me pasa eso y la verdad no lose xq siento q no me puedo mover y es desesperante solo me vuelvo a dormir … y también me ha pasado que me levanto en la madrugada abro los ojos eso me pasa siempre 3 o 4 de la madrugada

ab,s
ab,s
Responder a  nelly
01/06/2018 06:16

estas confundiendote de sueño. no has leido nada de lo que pone la gente. la gente ya esta despierta. simplemente no pueden abrir los ojos, si te vuelves a dormir sigues siendo presa. es obvio si no porque vas a tener miedo en tu propio cuarto rodeado de tu gente… Por qué habría que sentir algo una presencia un algo que te da miedo?? como lo explicas pues realmente estas despierto.. solo que tu cuerpo no te deja moverte….. explicalo… y deja de negar la realidad.

Ricarthy
Ricarthy
Responder a  Federico
12/04/2016 17:11

Lo que me pasa a mi es muy parecido, pero lo percibo mas como una masa de energía, en otras ocasiones con forma de cuerpo humano, de hecho una vez sentí como se poso en mi espalda y comenzó a masajear y me dormí como un bebé, en otra oportunidad solo se acostó a mi lado y también me dormí, como pueden ver me pasa estando aún despierto, pero la mayoría de las veces ha sido de forma violenta, como tratando de sacarme de mi cuerpo, en ese momento el cuerpo se convierte en especie de una caja de la cual tratan de sacarme, no he encontrado explicación alguna en mas de 14 años.

ab,s
ab,s
Responder a  Ricarthy
01/06/2018 06:20
federico
federico
Responder a  Federico
03/07/2016 04:18

me ha sucedido hace 24 años no tiene explicacion acudi a psicologos iglesias catolicas brujos evangelicos,gnosticos, parapsicologos, curas exorcistas etc. todos o casi todos tienen opiniones diferentes tanto que incluso para unos es una virtud que a uno le sucedan estas cosa y para otros todo lo contrario como por ejemplo el caso de los espiritistas, gnosticos y otros y en contraparte los evangelicos. mi consejo acepta que es una condicion con la que uno nace o que dios permite el sabra porque ya que si es por pecados que queda de los homicidas o violadores por ejemplo y viven sin este tipo de problema. si quieres me escribes a mi correo y conversamos federzuca@hotmail.com

Jocelyn Velazquez
Jocelyn Velazquez
Responder a  Federico
27/02/2017 20:17

Hace unas noches senti el paralisis del sueño, y empeze a rezar, ya me habia sucedido antes, pero esta vez lo senti diferente, al estar rezando senti como me liberaba pero al mismo momento senti y escuche como arañazos y como bajaban de mi cama y tiraban unos cremas que habia puesto arriba de una caja al pie de mi cama y al principo crei que era un sueño, y que lo soñaba por el miedo, pero al levantarme las cremas estaban tiradas y mi sabana esta como rasgada como si la hubiera rasgado un gato. No se que sea y ahora tengo mucho miedo de dormir sola!

Ab´s´s
Ab´s´s
Responder a  Federico
01/06/2018 06:12

piensa que somos pilas andantes. tus acciones, tus pensamientos, al final tu vibración. es pura o no pero hay algo ahí que necesita de tu energía. y es por eso que lo tienes. a menudo aprende reiki a mi me funciono algo parecido y lo que aprendí después con el reiki me hace pensar que nunca volveré a tener esos sueños.

Marina
Marina
Responder a  Juan
11/10/2014 12:44

A mi tambien me pasó yo estuve durmiendo tranquilamente sin tener pesadillas hasta que de pronto no podia moverme ni respirar ni decir una palabra ni nada y solo estaba agarrada al diván del dolor que me estaba dando en la barriga y fue muy raro

maria
maria
Responder a  Marina
17/02/2016 12:22

hoy me ha llamado una amiga anoche le paso a ella a las 3 de la madrugada no se podia mover y sentia que alguien le golpeaba el estomago

Martita
Martita
Responder a  Juan
17/12/2015 15:34

Yo ohigo algo en mi cama como si ubiese brincado un gato despues me kedo inmovil

juana
juana
24/11/2012 16:30

un familiar muy cercano experimento en una noche esta paralisis en el momento que alguien muy cercano a el moria de una enfermedad incurable, la persona que experimento esto pudo mirar despues de esta reaccion la hora 2 de la mañana, hora en que fallecia esta persona. despues nunca mas le volvio a suceder esta experiencia.

auxi
auxi
Responder a  juana
04/07/2013 23:33

a mi tambien me paso igual

Jacqueline
Jacqueline
Responder a  auxi
12/09/2016 02:53

estoy muy preocupada por estas cosas tan terrible yo sufro muy segido estas pesadillas siento una presencia maligna q m tormenta quiero saver quien m podra ayudar a superar esto ya m.asusta dormir sola siento una angustia muy grande anoche tuve una experiencia muy jevi cuando m desperte llore y llore

Cristian P.
Cristian P.
Responder a  Jacqueline
25/09/2016 19:07

A mi solía pasarme con mucha frecuencia la sensación de que algo me atacaba y yo no podía si quiera moverme, era horrible y entiendo esa situación. Hubo una etapa en mi vida en que comencé a meditar y a tener cierto «control» sobre mi energía, de ahí en adelante, cuando pasaba por tales momentos de parálisis, realizaba el mismo proceso para liberar energía, con lo cual muchas veces pude lograr moverme y espantar a lo que me agobiaba… Sos energía igual que «ellos» y muchas veces la nuestra, puede ser mucho más fuerte. Ánimo!

ANITA
ANITA
Responder a  Cristian P.
01/10/2016 19:27

Pues hice lo mismo que el señor medite y en el sueño mismo buscaba respuesta pues nunca mas me paso tenia ya pánico al dormir pero al buscar respuesta en el mismo sueño ya no me pasa nada, dejar de temer a esas reacciones es la solucion

Mayte
Mayte
Responder a  ANITA
01/10/2016 20:27

Exactamente :
Como meditaste? Como llegaste a ese punto??
Gracias

Milena Palomino
Milena Palomino
Responder a  Cristian P.
08/01/2017 19:38

Hola Cristian.

Me está pasando muy seguido la parálisis del sueño, está es la 4 vez que me pasa, en esta última ocasión me puse a rezar el padre nuestro sólo pude hacerlo dos veces porque sentía un peso encima el cual no me dejaba rezar y respirar. Quisiera saber como haces para liberar energia.

Gracias quedó atenta.

melissa
melissa
Responder a  Milena Palomino
31/07/2017 04:32

hola milena no pude dejar de ver tu situacion trata de tener algo de luz en tu habitacion y aclama tu angel guardian por que cuando estas cosas persisten pueden matar las personas en el propio sueno

isa11
isa11
Responder a  Milena Palomino
15/02/2018 06:20

x2 a mi no me dejaba invocar a Dios y me dijo que era el diablo que estaba debajo de mi cama me a pasado esto ya 4 veces en mi vida la ultima fue aterradora, osea esa peli nueva me la acabo de ver hoy la de Vienen por mi y no muy mala mi experiencia fue peor, da miedo dormir.

Abraham
Abraham
Responder a  isa11
01/06/2018 05:48

medita, cierra tus canales a tu antojo y aprenderás a controlarlo. estoy seguro. intenta dormir con alguien y al fin y al cabo sigues despertando asique la explicación logica es que al final sigues despertando si más así que no debes temer a dormir porque aunque eso vuelva tu te seguirás despertando. te aconsejo que medites, reiki . es mejor que solo meditar.

José Rivas
José Rivas
Responder a  isa11
02/02/2019 06:05

Cuando despiertas tienes las manos cruzadas en el pecho? específicamente la derecha debajo de la izquierda?

abraham
abraham
Responder a  Milena Palomino
01/06/2018 05:45

te va a parecer una paranoia pero la manera mas parecida a acumular energía es muy parecida a intentar hacer un kame hame ha, suena friki pero es así.
Este tipo de sueño lo he tenido. 3 veces a lo largo demi vida.
La 1º cuando era un niño, recuerdo levantarme frustrado y con miedo a dormir. recuerdo las mismas sensaciones de impotencia y miedo. me costo volver a dormir por las noches durante un tiempo.
La 2º con 24 años. recuerdo ser consciente de lo que pasaba alrededor, y recuerdo que tenia miedo a algo, no porque no pudiera moverme. repito no era miedo por no moverme, era miedo a algo mas. que es lo caracteristico de este tipo de sueños creo a mi entender, no tienes miedo por no poder levantarte.. es miedo a algo más.
La 3º con 25 años. Esa vez decidí actuar, concentre fuerza en mi rabia, y potencia recuerdo intentar acumular energía. Cuando acumulé suficiente recuerdo intentar levantarme fisicamente y energeticamente atacando lo que fuera que me hacía estar así, acto seguido a mi ataque sentí un contraataque de vuelta que me hizo rebotar en la cama y fue cuando me pude despertar.
repito algo me empujo contra la cama, me vestí tan rapido como pude y me fui de allí.

sueño con una invasion alienigena desde hace muchos años siempre el mismo exactamente el mismo sueño 4 veces lo he soñado ya es como si estuviera en un juego en el que siempre falló en la misma prueba,

me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para hablar de esto.

Rita
Rita
Responder a  abraham
08/02/2019 18:44

Me paso exactamente lo mismo anoche. Quise despertar y sentí como que alguien me dió un golpe en el pecho y sentí como una electricidad o un ruido algo así así no s como explicártelo luego me levanté y me fui de la cama de mi nebe

Andrea Medina
Andrea Medina
Responder a  abraham
02/07/2019 23:36

Hola, me dejó de atacar esto desde que fuy a una iglesia, aunque fui como a 10 primero, pero en esta me dejo de ocurrir ese ataque real.

Javier
Javier
Responder a  Milena Palomino
16/02/2020 18:13

No te dejas llevar por el sueño solo concentrate y lucha con fe esas presencias atacan más fuerte cuando tratas de orar»

Lina olave
Lina olave
Responder a  Cristian P.
25/02/2017 00:07

Yo sufro de parálisis del sueño siento q me abraza algo por la espalda y esa persona es mi hermana pero ella esta viva siento q me sacan de mi cuarto y me lleva a un lugar desconocido y me permite gritar ni respirar es algo q me da mucho miedo no se que hacer por favor ayudemen

victor
victor
Responder a  Lina olave
26/05/2017 19:34

Te recomiendo revisar los videos en youtube de Calogero Grifasi, William Criado, Hipnosis Life, Expansion y Reencuento. Todos ellos realizan sesiones de hipnosis regresiva a pacientes que padecen muchas situaciones extrañas como la tuya, malestares físicos y emocionales. En todo caso cuando estés viviendo una parálisis de sueño no te dejes llevar por el miedo ni el pánico (eso es lo que buscan estos seres), toma el control de la situación, con seguridad y convicción en tu propio poder y ordénale a la entidad que se marche, que no te moleste y que se vaya para nunca más volver. Hay que decirlo con convicción y voluntad. Nunca hay que rezar a Dios, Jesus, santo o cualquier otro ser pues estas entidades lo toman como un llamado para ellos y te volverán a interferir. Saludos.

ingrid
ingrid
Responder a  victor
17/03/2018 17:25

anoche mientras dormimos eran la hora 3 de la madrugada y mi esposo respiraba duro y decía cosas como si estuviera llorando me desperté y si la vuelta hacia el y se levantó gritando y dice que era un hombre que el vio el no estaba dormido cuando le pasó eso que el personaje se fue cuando yo me moví en la cama para voltearme hacia a el que será eso?

ab´s
ab´s
Responder a  victor
01/06/2018 05:51

exacto empoderate de ese miedo al fin y al cabo te vas a despertar y va a ti por que algo tienes que quiere. Reiki o algún tipo de disciplina de este tipo te ayudará

Natividad Taveras
Natividad Taveras
Responder a  Lina olave
23/04/2018 23:00

En el mismo sueño proponte perdirle a Dios que te perdones tus pecado y que te libre de ese mal lo cual no podrás hacerlo con tu boca pero si mentalmente aunque con mucho esfuerzo pero Dios te escucha porque él es único que puede escudriñar nuestra mente y corazón pero aslo de corazón bendiciones

Ab´s
Ab´s
Responder a  Natividad Taveras
01/06/2018 05:55

no somos pecadores, somos a imagen y semejanza que dios, por tanto propios creadores, nos hacen pensar que debemos pedir perdón por el pecado original y fue dios quien nos creó a su imagen y semejanza… esto nunca ayudará (Psicologicamente pensar que dios te ayudará es lo que te da la convicción de que estas protegida y es esa convicción la que te ayuda a salir de ese sueño) no la religión. si fuera así solo los cristianos se salvarían de este sueño….Simplemente ABSURDO

anonimo
anonimo
Responder a  Ab´s
20/01/2019 16:31

Pues no creo lo que dices Abraham porque Dios sí puede sacar a una persona que este atravesando algo así, si los médicos ni los científicos pueden resolver algo así, Dios si que puede. Yo sufria parálisis del sueño pero oraron por mi y desde entonces no padezco de eso. Solamente Dios el ser sobrenatural y poderoso puede ayudarnos.

Daniel
Daniel
Responder a  Natividad Taveras
14/12/2018 14:59

Yo intentaba llamar a Dios y cuando al final me pudo salir la voz lo que estaba frente a mi se paró encima de la cama, pasó hacia el otro lado de mi cama pasó de estar de mi frente hacia mi espalda siguió caminando y se fue en ese mismo momento cuando dejó de hacer contacto con la cama me pude mover intenté observar aver si veía algo pero no pude ver nada

Jose L
Jose L
Responder a  Cristian P.
29/09/2017 18:25

Hola Cristian

Me podrías dar tips para tener control de mi energía.

Willi
Willi
Responder a  Jose L
20/02/2020 00:53

La energia la puede controlar con un potenciometro conectado al polo positivo y el otro lado al negativo.
Pra un lado da el maximo de energia y para el otro lado da el minimo. No pierde nada probando que son muy baratos

isa11
isa11
Responder a  Cristian P.
15/02/2018 06:16

como lo haces, compartelo porfa

Juan
Juan
Responder a  Jacqueline
04/10/2016 16:41

Pues debes orar al todopoderoso

jose
jose
Responder a  Juan
30/12/2016 23:32

cuando experimento esta pesadilla de paralisis yo empiezo a rezar el padre nuestro y a pedirle a Dios que me libere y he llegado incluso a llorar para desatarme de esa pesadilla y de repente siento como si me soltaran y habro los ojos y lo increible que segun yo he andado luchando en toda la casa y cuando reacciono no me he movido ni un centimetro ahi me doy cuenta que la lucha esde mi espiritud contra la entidad que me visito.

cristina
cristina
Responder a  jose
10/03/2019 12:10

Hola jose, buscaste ayuda para saber como lidiar con lo que te pasa. a mi siempre me pasa y siento mucho miedo no se donde buscar ayuda. Voy acudir a la iglesia para buscar una explicacion de lo que me pasa.

Una
Una
Responder a  Juan
25/07/2017 20:44

el todo poderoso no te va a salvar de la muerte el diablo si JAJAJAJA na i love satanas querido todo poderoso dios del mundo t de mi tendre un hijo de el y se llamara mercedez bens

francisco
francisco
Responder a  Una
27/07/2017 05:19

BIEN DICHO,,,, I LOVE LUCIFER» ADORARE A TU HIJO

Sofia
Sofia
Responder a  Jacqueline
10/10/2016 21:17

A mi me pasa igual. Ya se conviertio una costumbre que me suceda tan de seguido..

sofia
sofia
Responder a  Sofia
03/11/2016 03:59

Oie te llamas igual que yo y cumplo años el 10 de octubre, pero tuve una experiencia asi anoche? Que es eso!

Sofia
Sofia
Responder a  sofia
03/11/2016 06:28

Holi sofii..al parecer creo que es un estado entre despierto y dormido…es muy tenebroso fataaaal

Flor
Flor
Responder a  Sofia
16/04/2017 02:14

Somos dos,yo también ya me acostumbre

joseph
joseph
Responder a  Jacqueline
15/10/2016 18:17

Tienes q controlar tu mente. Y buscar la manera de poder despertar con facilidad. Si tienes miedo sera peor. A mi tambien me pasa.

manuel
manuel
Responder a  Jacqueline
20/10/2016 10:46

quieres que duerma contigo ami tanbien me pasa seguido

Patty
Patty
Responder a  Jacqueline
18/11/2016 06:19

Solo Dios te puede ayudar, busca una iglesia donde te puedan ayudar no te quedes así
Se libre el señor jesucristo nos dio las armas para luchar contra cualquier ser maligno nos dio la autoridad

yoemmi
yoemmi