Inicio Mundo paranormal La parálisis del sueño y su conexión con el mundo paranormal

La parálisis del sueño y su conexión con el mundo paranormal

328
8
La paralisis del sueno y su conexion con el mundo paranormal - La parálisis del sueño y su conexión con el mundo paranormal

Desde la publicación del articulo “Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?” muchos lectores se han hecho la misma pregunta: ¿cuál es la conexión con lo paranormal? Una gran cantidad de lectores están experimentando sensaciones que muchos de nosotros hemos sufrido en algún momento u otro de nuestras vidas. En primer lugar, para dejarlo claro, hay varios tipos de parálisis del sueño, y no todos son indicativos de fenómenos paranormales. Pero en otros casos, las sensaciones van mucho más allá de la explicación racional, habiendo una conexión con lo paranormal.

«He tenido numerosos episodios de parálisis del sueño a lo largo de los últimos años, sin saber cuándo se producirá otra. Durante estos episodios, han ocurrido cosas extrañas y parecen manifestarse extrañas criaturas o al menos es lo que yo veía. Sin embargo, cuando me ocurrían esos episodios, en ese momento estoy despierta pero incapaz de moverme. También he tenido experiencias fuera del cuerpo durante estos episodios, viajando y flotando por toda mi casa. Aunque esto ya no me ocurre estoy realmente preocupada, y yo nunca había creído en cosas así, pero después de leer su artículo “Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?” concuerda a la perfección con todo lo que me pasa. Les ruego que me faciliten cualquier información que me puedan proporcionar, ya que las veces en que he ido al médico no me han dado una respuesta que me satisfaga.

PD: Todos los sitios web relacionados con la parálisis del sueño a los que he recurrido son de naturaleza científica y todos repiten las mismas cosas. Muchas gracias por la información aportada.

Atentamente, Laura.”

Este es uno de la gran cantidad de casos que recibimos en Mundo Esotérico y Paranormal, y muchos de ellos son de personas valientes que se atreven a compartir una de las experiencias más comunes, y no por eso menos misteriosas. Como hemos comentado, hay muchas razones plausibles y científicas para explicar la parálisis del sueño, que en algunos casos, estas explicaciones son perfectamente válidas. Estamos en la obligación de explicar que algunas personas experimentan una forma de SPI (síndrome de las piernas inquietas), en el que la actividad eléctrica en el sistema nervioso provoca que el cuerpo se relaje en un nivel más profundo, los músculos y los nervios se contraen de forma errática al principio y, a continuación, se apoderan por completo de nuestro cuerpo. En casos como estos, la parálisis es acompañada de moderados a severos calambres en las extremidades, con mayor frecuencia en las piernas y los pies. Cualquiera que haya experimentado estos síntomas se da cuenta rápidamente que esto es estrictamente una dolencia física. Sólo un médico puede proporcionar respuestas definitivas en cuanto a si es o no una enfermedad neurológica.

Dicho esto, la verdadera conexión paranormal y la parálisis del sueño no es causada por trastornos convulsivos. En este caso, la parálisis se caracteriza por la sensación de que alguien “se sienta en el pecho”, mientras que el “ser” fija sus brazos y piernas en todo nuestro cuerpo. Las “víctimas” a menudo “se hunden” en su colchón, que en realidad están siendo abrumados por una entidad, causando la parálisis. Este escenario no es siempre el mismo, ya que algunas personas sólo experimentan la incapacidad para mover cualquier parte de su cuerpo y no pueden ejercer sus cuerdas vocales de ninguna manera.

Parálisis del Sueño y las entidades negativas

Si nos centramos en la base, los espíritus “benévolos” no quieren hacer daño a las personas, por lo que se deduce que las entidades que generan esta actividad son negativas de alguna u otra manera. Puede que no sean necesariamente entidades demoníacas o “malditas”, aunque si podemos encontrarnos con espíritus generalmente enojados y con una energía abusiva para las víctimas. Estos espíritus llevan la misma energía de la muerte, y por desgracia, siguen disfrutando al proyectar esa energía en los seres vivos.

Experiencias fuera del cuerpo

Otro de los casos relacionados con la parálisis del sueño es la relacionada con las experiencias fuera del cuerpo. La explicación es muy sencilla e intuitiva, ya que una persona al salir de su cuerpo todavía está conectado a él, por un tipo etéreo de cordón umbilical. El cuerpo físico está paralizado porque la conciencia no está dentro de los límites a fin de instruir a donde o cómo moverse. Sin embargo, la persona sigue siendo consciente de su cuerpo físico, ya que todavía está conectado por este cordón umbilical, y que, por lo tanto, tienen la ilusión de que su cuerpo físico está paralizado. Las personas que experimentan esta sensación llegan a sentirse sin peso y como si estuvieran flotando, porque su alma o cuerpo espiritual no va acompañada de las dolencias físicas y por el propio “peso” de su cuerpo terrenal o físico.

Criaturas de la noche

Pero en el caso de que de que la víctima observe ciertas criaturas pueden tratarse de una serie de cosas. Una explicación, es que representan exactamente lo que parecen ser. La mayoría de las personas que creen en los espíritus, fantasmas, etc…, piensan que estas entidades solo tienen formas humanas. Incluso expertos en el campo de lo paranormal no siempre se dan cuenta que hay diferentes tipos de espíritus o “monstruos”, por así decirlo. Estas criaturas de la noche pueden abarcar diferentes tipos de espíritus de demonios y entidades criptozoológicas. Existen casos documentados, donde se han podido registrar extrañas criaturas mientras que la víctima dormía, además de una gran cantidad de apariciones reportadas sobre estas mismas misteriosas criaturas, siendo un gran peligro para la propia víctima

Criaturas de la noche - La parálisis del sueño y su conexión con el mundo paranormal

Abducidos

El tema de los abducidos y la parálisis del sueño es altamente extenso y requiere un artículo para explicar tanto las experiencias como las diversas teorías. Los que han experimentado la abducción en el sueño insisten en que estaban completamente despiertas en el inicio de estas “visitas”. Incluso, algunas víctimas afirman haber recibido mensajes telepáticos durante el día avisándolos que iban a ser visitados. Pero cabe destacar que no despiertan paralizados y sólo después de que se pusieran a gritar o tratar de luchar para poder escaparse se han sentido paralizados. En algunos casos, pueden incluso recordar ser transportados a través de objetos sólidos, tales como una pared, techo o ventana. En la mayoría de los casos, las víctimas han observado entidades no humanas, e incluso conservan recuerdos de ser examinado en una especie de nave. Pero al final, las víctimas regresan a sus camas.

Otro punto a tener en cuenta, es que antes de la experiencia de algunos testigos, informaron que miraban intranquilamente su despertador, con una sensación de no poder dormir debido a cierta ansiedad. Este punto es muy importante, ya que tomado nota de la hora de su despertador, antes y después de su experiencia, pueden también ser testigos del tiempo perdido. En ocasiones, compañeros de habitación y los miembros de la familia que duermen en la misma casa recuerdan experiencias idénticas en la misma noche.

A tener en cuenta

Muchas víctimas de la parálisis del sueño afirman que sus experiencias son completamente reales, ya que ellos y otras personas tienen los mismos recuerdos vividos. Cuando existe una evidencia física inusual unido a los recuerdos, es difícil encontrar una explicación prosaica adecuada dada por la propia ciencia. La mayoría de psicólogos académicos ignoran estas características únicas asociadas con la parálisis del sueño. En su lugar, tratan de dar explicación a lo que ellos mismos no comprenden. Por desgracia, los fenómenos atribuidos a lo paranormal, oficialmente, carecen de la respetabilidad necesaria para poder realizar un estudio científico serio. Pero esto está cambiando, ya que unos pocos científicos valientes han salido de la “restricciones políticamente aceptables” y han avanzado nuestro conocimiento científico de los fenómenos relacionados con lo paranormal.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
328 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Andrea
Andrea
18/07/2013 21:53

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo sobre lo que me pasa hace años. Recién en el día de ayer me enteré que este fenómeno es llamado "Paralisis del sueño".

Llego varios años viviendo lo mismo, estoy dormida profundamente y de repente mi mente se despierta, puedo escuchar todo lo que pasa a mi alrededor, soy consciente de que no estoy dormida, pero no me puedo mover, todo mi cuerpo queda paralizada. Luego de años de vivirlo logre emplear una técnica que es calmarme y respirar profundo, al hacerlo, con mucho esfuerzo para poder respirar profundo, logro salir de ese estado y despertar por completo.
Lo más extraño de todo esto son las cosas que he logrado sentir, cuando tenía 12 años, vive una experiencia en la que sentía tener personas a mi lado y hablaban, podía escuchar la voz de una mujer que quería hacerme daño y sentí mucho miedo, cuándo desperté nadie estaba en el cuarto y la puerta estaba cerrada, yo sentía que habían mas de dos personas en la habitación.
Hace unos meses sentí una fuerte electricidad en mi cabeza, como si alguien me estuviera dando un choque eléctrico y desperté enseguida. Pero ayer me volvió a pasar y esta vez me deje llevar, no quise salir de ese estado, quise experimentarlo, pude sentir más de 8 choques eléctricos en todo mi cuerpo, cada choque duraba aproximadamente 3 a 4 segundos. Me vi fuera de mi cuerpo, como arrastrándome por mi casa, dormida como dopada, pude abrir uno de mis ojos, pero me vi a mi misma abrirlo. Lo más impresionante de mi experiencia fue el deseo sexual que me despierta este tipo de situaciones. Cada vez que me pasa siento que alguien abuza sexualmente de mi, por lo gral me da miedo entonces quiero despertar, pero ayer me deje llevar y me entregue…. es muy raro y extraño, soy una persona totalmente normal, tengo una vida normal, pero este va más allá de lo lógico. Es por eso qeu decidí realizarme una sesión de Hipnosis, ya les contaré…

Cielo
Cielo
Responder a  Andrea
26/11/2013 04:30

hola amiga me pasa exactamente lo mismo todo igual excepto lo de los choques eléctricos, lo de la parte sexual no se lo he contado a nadie pero también me pasó, me gustaría saber que te han dicho

Verónica
Verónica
Responder a  Cielo
02/03/2015 14:45

Hola, espero estén bien. Recuerdo experimentar parálisis del sueño desde mis siete años, más o menos. Aquello de la actividad sexual me ha pasado algunas veces, cuando estamos en parálisis del sueño, ad-portas de empezar actividad en el plano astral que es llamado también "plano emocional", y tener una vida célibe o relativamente célibe, se suelen desencadenar todos estos deseos de la libido no resueltos. De todo cuanto ya conozco en el astral, se que existen entidades habitantes de este sitio que se alimentan de nuestra energía, también de la sexual un orgasmo es un punto álgido energéticamente hablando, es una descarga poderosa y esos seres aprovechan estoy nos mainipulan a fin de llevarnos a un clímax sexual Tal vez hayan oido hablar de "íncubos o súcubos", los habitantes del astral se alimentan de nosotros, de nuestras emociones, somos su comida. Saludos

Carlos
Carlos
Responder a  Verónica
18/07/2016 17:44

oye puedes dejarme el link de tu facebook para agregarte y hablar de esto?

Alexander
Alexander
Responder a  Cielo
11/04/2015 13:00

Hola, yo soy hombre y tambien me pasa lo mismo u.U dejare mi correo electronico porfavor quisiera comunicarme con ustedes nose pero parece que soy el unico que siente todo ese tipos de cosas anormales!! Vivo en Ecuador
correo: Chelsea_72234@hotmail.com

Adrian
Adrian
Responder a  Alexander
01/05/2016 17:43

Hola soy un noño que sufre en algunos momentos en la noche la paralisis del sueño y algunas pesadillas y que de hacer

Litzy
Litzy
Responder a  Andrea
14/09/2016 12:28

Hola hoy me paso algo similar a las 5 am vi a alguien tocaba sus brazoz para quitarlo de mi y al principio senti como si fuera a abuzar sexualnente de mi, solo recuerdo que senti una energia extraña por mi cuerpo no hablabar ni le podia ver la cara, me tapaba la boca porque intentaba gritar y yo gritaba Tio pero no recuerdo bien a cual tio le gritaba intentaba quedarme callada por un rato para agarrar aire y poder gritar mas fuerte, si no mal recuerdo solo tenia una pierna, el cuarto estaba obscuro, lo senti muy real porque estaba en la misma habitacion, cuando logre gritar escuche mi pripio grito y logre despertar

Leonardo
Leonardo
Responder a  Andrea
15/10/2016 17:41

Hola. A mi tambien me pasa eso. Cuando debo trabajar de noche y no duermo de dia y acumulo mucho sueño.. ahi ya se q me va a pasar. Apenas me estoy durmiendo comienzo a sentir el sueño muy profundo y q algo se posa sobre mi y comienza una exitacion sexual. Es bien desagradable y da miedo, tambien eso q no te puedes mover, etc. .ya me ha pasado muchas veces q estoy medio acostumbrado. Lo raro es q una vez pude abrir los ojos como 1 segundo y logre ver algo sobre mi q desaparecio en milesimas de segundo. Saludos.

Mima o
Mima o
Responder a  Andrea
25/08/2017 20:17

A mi me paso la 1rs vez hace 15 años. Estaba sola en mi casa con mi hijo de 3 años y senti un peso que no me dejaba mover ni respirar bien tsmpoco podía abrir mis ojos los apretaba fuerte para tratar de abrirlos pero nads y de tanto moverme quede colgada en la cama xonnla mitad de mi cuerpo fuera y de lado y fue cuando con los ojos un poco entreabiertos vi una forma pero de humo de cigarrillo muy densa. Cuando logre moverme sólo me puse a llorar del pánico. Mi hijo estaba a mi lado durmiendo y no sintió nads. Hace 2 semanas y hoy volví a pasar lo mismo pero esta vez sentí corriente eléctrica en mi cuerpo al inicio y no pude moverme ni oir mi voz aunque gritaba. Sabia que habia tomado el termo de agua que tengo en mi velador y golpeado contrs el respaldar de la.csma a ver si mi esposo me oía pero el estaba con música en la cocina. Muy pesada y lenta me bajé de la cama y me arrastraba pa salir y había una maleta cubriendo mi paso, trate a rastras gateando de subir a la cama pa salir pero no podía y luego ya estaba sentada en mi cama llorando con todo en orden no maletas nada. Yo soy muy católica y cuando me ha pasado antes rezo el padre nuestro pero se me hace lento decirlo pensarlo concentrarme en lo que digo y en una ocasión que pasó lo mismo estaba en un jardín corriendo y gente pálida con tierra en la boca mientras intentaba rezar se me sonreían esto fue hace 2 semanas. Mi esposo cree que son pesadillas pero se que no lo son porque se diferenciarlas sólo me da miedo que esto llegue a mayores y no se como tener fuerza pa no permitir que nada quebrante mi fe.

vanessa
vanessa
17/07/2013 16:26

hola a todos,es la primera vez que entro en esta pagina y encontrado esta puyblicación y la verdad es que se me han puesto los pelos de punta,ya que cuando tenia 16 años una noche al intentar dormir una sombra negra se poso en el techo y cayo sobre mi oprimiéndome,era consciente totalmente e intentaba gritar y moverme pero no me salían las palabras… lo pase muy mal y se lo conte ami padre;me digo que rezara que seria un sueño pero la noche siguiente intente relajarme y dormir y al poco tiempo me sucedió lo mismo pero además esta noche se unio un hombre sentado en el filo de mi cama que sostenia un libro en sus manos y cuando me miro todo se acabo y yo me quede sentada en mi cama llorando y temblando hasta que mi padre acudió e intento relajarme… apartir de ahí tenia miedo a dormir pero tenia que hacerlo y ya nunca mas me a sucedido y espero que siga asi…

ivann carrillo
ivann carrillo
Responder a  vanessa
27/04/2016 06:47

Hola me gustaría aver visto tu comentario anterior mente ami me paso algo similar me gustaria saber como te sientes anterior mente pues eso ke describes es una maldad ke alguien t mando aser busca alluda si aun cientes ke sete sube el muerto

karen
karen
10/07/2013 06:28

hola me gustaria tener una repuesta a esto … duermo con los ojos abiertos cuando me quiero despertar y me doy cuenta que estaba despierta pasan 3 o 4 horas me doy cuenta que estoy con los ojos abiertos pero lo peor que en ese trayecto que creo que estoy durmiendo de me veo dormida siento que me falta en aire y cuando en el sueño me alejo de un gran suspiro despierto y cuando despierto me duele todo el cuerpo pero mas los pies

BryanJX
BryanJX
05/07/2013 19:56

Hola no se si ami me pasa lo mismo ya q a mi me pasa que estoy durmiendo y intento despertarme y no puedo y con una sensación de que me faltase el aire solo soy consciente de el ruido que hay fuera ya que no veo imagenes pero ya que no puedo moverme intento contar hasta tres y despertarme luego me vuelvo a dormir y pasa lo mismo, me ha pasado pocas veces y mi pregunta es .¿es lo mismo que la paralisis del sueño?

danny
danny
Responder a  BryanJX
28/12/2014 04:34

wao es lo mismo que a mi me pasa pero en mi caso tambien me eh visto mi cuerpo y todo lo que hay al rededor lo veo todo como lo veo cuando estoy despierto y me ah pasado varias veces

ivann carrillo
ivann carrillo
Responder a  danny
27/04/2016 06:41

Wwwau yo todavía no llego a ese nivel pero me gustaría ir ala 4 dimensión lo kepasa es ke cuando comiendo a sentirme pesado y no poder hablar yo se kitarme eso y no dejo ni espero ke pase algo mas solo reso un padre nuestro en la mente y eso seme kita fácil mente no miento intentarlo y lo beras

Diana
Diana
Responder a  BryanJX
21/09/2016 23:59

Quiero k te comunique con migo me pasa lo mismo pero lo peor es k me molesta tanto k siento k peleo con eso k me pesa dándome manotazo o chocandome en la pared siento k grito pidiendo ayuda pero nadie me escucha siento k me muevo y cuando despierto estoy en la misma posicposicion es algo muy extraño la verdad siento hasta k algo me habla y k cuando quiero defenderme es como k me hace daño siento k no puedo hablar k me trago mi lengua me pasa muy a menudo y no sólo en la noche ocurre tmb en el día aveces le pregunto a mi esposo si me sintió o me escucho chillando y me dice k nada de nada y a mis compañeros de trabajo cuando duermo la siesta y nadie dice nada sólo k estaba muy dormida tranquila sólo escucho todo lo k pasa a mi alrededor de lo k se habla pero despierto e inconsciente mente me logró dormir y con tinuar en esa pesadilla es incontrolable lo k me pasa no lo deseo a nadie mi peso es mayormente en la espalda no en el pecho en ese momento siento tengo k despertar y me esfuerzo pero me pesan tanto los ojos k caigo otra vez cuando despierto pregunto lo k escuché y me dicen si yo dije eso como lo sabes si estaba dormida y hay es la incógnita soy diana151717@gmail.com porfabor compartir con migo sus experiencias y si hay cura para esto gracias

pato
pato
03/07/2013 19:39

hola me ha pasado muchas pero muchisimas veces incluso mas de 5 veces en la noche lo mas raro ademas del no poder moverme es que se cuando va a pasar ademas de poder sentir a mi lado respiraciones y movimientos de la cama como cuando algo camina sobre ella es rao pero me termine acostumbrando

euris figueroa
euris figueroa
03/07/2013 19:22

mi consejo para ustedes, es que busquen de Jesucristo por que el que tiene potestad para los espíritu inmundo es Jesucristo, cuando vallan a dormir pídanle a jehova dios que le guarde su sueño y su despertar por que el es nuestro guardador, yo soy cristiana y hace 4 años que me convertí , y ante de convertirme me sucedía eso no podía dormir de día o de noche. pero todo ha cambiado ahora yo lo reprendo en el nombre de jesus, otro consejo es que
lean la biblia los evangelio.

lupita
lupita
Responder a  euris figueroa
23/07/2015 05:27

Si estoy deacuerdo con tigo

Music
Music
Responder a  euris figueroa
27/09/2016 19:59

Yo creo en Jesús al padre celestial , hasta siempre y más allá , llevo con esto de la parálisis hace 15 años casi y cada ves pido a DIOS en el momento q me pasa y me da peor una fuerza, como q se molestara q yo pida al SEÑOR , q respuesta dan ah esto o q dice la ciencia? Cada ves sigo luchando más cuando pasa ..

Gi
Gi
Responder a  Music
16/12/2016 00:37

podes contactarme aqui, siempre es bueno compartir con los creyentes

Zulenny
Zulenny
02/07/2013 03:25

Yo sufro esto casi que dos veces a la semana. Siempre he buscado informacion de que puede ser pero nunca he tenido respuestas. En mi caso siento que no respiro y no puedo moverme sintiendo a la vez una opresión en el pecho y muchas veces he visto cosas raras pero dificiles de detallar.

omar tobio
omar tobio
Responder a  Zulenny
28/05/2015 17:20

A mi me pasa mucho y que has hecho por tratar de ayudarte

Francisco Casasola Cruzado
29/06/2013 21:06

este tipo de fenómeno es más habitual de lo que la gente cree, solo puedo aconsejar a David y Laura que busquen información sobre el tema pero si por favor NO se obsesionen con este tipo de fenómenos, tomenlo como quien sufre pesadillas frecuentemente, eso si indaguen y cuenten su experiencia eso les ayudarña

Laura Gutierrez
Laura Gutierrez
22/06/2013 17:38

yo tambien e sentido en mi cama de noche algo muy parecido a lo tuyo david perez y es cierto que es horroroso lo que se siente, y solo lo puede llegar a entender alguien que le haya sucedido algo parecido.

cothi
cothi
Responder a  Laura Gutierrez
27/07/2013 16:52

por favor contactarme

Emmanuel
Emmanuel
Responder a  cothi
06/01/2016 22:50

escribime. pabloemmanuelh .. hotmail.com

Indira
Indira
Responder a  Laura Gutierrez
26/08/2013 23:42

Dentro de todo me alegra saber que a muchos más le ha pasado esto a mi me ha sucedido unas 5a lo largo de mi vida y es una experiencia sumamente realista. ..aun no comprendo a totalidad la causa de mi situación. .

alberto
alberto
Responder a  Laura Gutierrez
14/05/2015 09:18

Yo en mi caso me siento cubierto por otra piel y q todo mi cuerpo es movido a antojo de quien o quienes me asen esto y almismo tiempo escucho mi mujer susurrando con otra persona como si ella supiera q estan manipulando mis movimientos a su antojo

Jessica
Jessica
Responder a  alberto
12/11/2017 07:22

Estoy desesperada algo me despierta por las noches como una energía me paraliza y luego me ace ver cosas raras

david perez
david perez
22/06/2013 03:36

yo he sufrido de eso ya mas de 4 veces durante toda mi vida, y es muy cruel el no poder moverte ni gritar y sentir que tienes alguien encima de tu cuerpo

cothi
cothi
Responder a  david perez
27/07/2013 16:36

hola yo te comprendo muy bien yo e sufrido algo muy parecido me gustaría que nos contactáramos por que ya no se con quien hablar no quiero que piensen que estoy volviéndome loca yo soy de chile

rajoy dimision
rajoy dimision
Responder a  cothi
17/08/2013 16:29

hola a todos, yo sufro la paralisis del sueño con bastante frecuencia y ya estoy empezando a controlarla bastante bien, cualquier duda que tengas no dudeis en contactar fvalleslaplaza@hotmail.com

Diego
Diego
Responder a  rajoy dimision
05/09/2016 04:43

Yo poco a poco la controló sólo es relajarse

mimi
mimi
Responder a  cothi
11/09/2013 22:46

Hola yo tambien soy de chile, y me han pasado cosas muy similate, lo tipico, en la noche sentir que algo te aplasta y no puedes moverte ni gritar, pero hace menos de un año me paso algo inexplicable, estaba a punto de dormir, estaba solo con lo ojos cerrados, y siento una presion en el pecho, y un sonido extraño (similar a cuando te tapas los oidos con los dedos) sentia qe habia alguien sobre mi, no podia moverme, pero si sentia qe podia abrir los ojos y mover las manos… en el momento no quise abrir los ojos por miedo a ver algo horrible, pero si me di la valentia de alzar las manos y ponerlas sobre mi pecho.. lo impresionante fue que no toque mi pecho, sino que era una espalda qe estaba sobre mi!! en ese momento senti qe se me bajo la presion, qede en shock, inente orar pero se me enredaban las palabras en mi mente, hasta qe porfin me salio una oracion, ahi fue cuando mi cuerpo en cosas de segundo, no se si fue mi cuerpo el qe temblo o mi cama, la cosa es qe esa cosa qe tenia sobre mi se habia ido de la nada, lo primero qe atine fue a pararme de la cama y salir corriendo, y desde ese momento ya nada me ha pasdo, cuando pequeña me pasaba muy seguido , pero nada a comparacion como esa ultima vez

Daniel
Daniel
Responder a  mimi
15/03/2016 09:05

Hola soy de Chile, alguna forma de contactar para hablar? Gracias!

Gonzalo soria
Gonzalo soria
Responder a  Daniel
03/02/2017 16:36

Concentrate en mover la cabeza de lado a lado de a poco hasta q te despiertas y sientate en la cama. ..solo. sacude la cabeza y despertaras

antonio
antonio
Responder a  mimi
18/04/2016 16:41

hola mimi.. oye fijate que me ha estado pasando mucho esto!! la ultima cosa q te paso a tii, a mi me ha estado pasando desde talvez 2 años y no me deja de pasar incluso ahora es peor ahora es un sonido como si tu viera un taladro en mi cabeza tu crees?

William
William
Responder a  antonio
01/08/2016 11:32

A mí también me ha pasado lo del taladro es como si se operan por dentro del oído se lo introducen

nohely
nohely
Responder a  mimi
12/08/2016 02:34

Me paso algo parecido a ti.dormia y derrepente algo se metio en mi sueno mis oidos hacian un sonido rechinante no podia despertar ni moverme empeze a orar y derrepente pude despertar.

lourdes
lourdes
Responder a  nohely
15/08/2017 15:01

Tal Cual me paso, empece a orar y no iba ni por la mitad de la primera oracion y me desperté.

Diego
Diego
Responder a  mimi
05/09/2016 04:44

Las oraciones ayudan mucho

Maxi
Maxi
Responder a  Diego
28/05/2017 10:36

científicamente es llamada una parálisis del sueño, lo que realmente es vendría siendo una posesión de almas de las tinieblas para esto no hay ni medicina alguna para curarse de esto, solo ocurrirá es sobrenatural! tienen demasiado poder, ellas en nosotros buscan eso la oración para recibir la luz que necesitan sufren demasiado yo probé haciendo eso cuando hago oraciones es cuando mas alocadas se ponen reciben esa luz de la que hablo, basado en mi experiencia cuando me pasa esto noto todo tranquilo no me puedo mover, escucho ruidos extraños como que hay gente en mi pieza como también e sentido que me sacan las sabanas de mi cama y muchas cosas terroríficas, en el momento de la oración cuando nombro a dios mi cabeza parece q explota de todos los ruidos que comienzo a sentir es donde ellas están recibiendo luz es el momento donde mas uno tiene q aguantarse porque se vuelven «locas» por así decirlo, cuesta concentrarse en esta situación pero es la única forma de afrontar esta situación atravez de la oración, lamentablemente toda la gente esta muy humanizada y busca la solución en la medicina pero en este caso es todo espiritual

Javi
Javi
Responder a  mimi
18/01/2017 18:26

Hola hace poco me desperte como a las 10 de la mañana y sentia que alguien se reia al lado mio y trataba de moverme para mirar que era lo que se reia pero no podia, me asuste muchoo, hasta que derrepente me pare, pero me di cuenta que mi cuerpo seguia acostado en la cama como si no me hubiera parado, tenia mucho miedo por que no sabia como volver a mi cuerpo y a todos los que les he contado me dicen que fue un sueño
¿saben que puede ser lo que me esta pasando? ¿ me estoy volviendo loca?

Andrew
Andrew
Responder a  Javi
01/04/2017 11:37

Ey recien me paso lo mismo se estaban riendo era una risa bien de demonnio

Maxi
Maxi
Responder a  Andrew
28/05/2017 10:43

Son almas de las tinieblas buscan la luz atravez de la oración, no se trata de medicina, tengo la oración adecuada para esta ocasión si la aplicas cuando te suceda vas a notar de que realmente tengo razón si la aplicas, contactame y hablamos del tema

Lyda
Lyda
Responder a  Maxi
02/07/2017 20:06

MAXI buenas tardes me llamo Lyda soy Colombiana me paso anoche. Estaba entre dormida y senti que me extendieron sobre mi cuerpo una malla negra y no podia mover ningun musculo, yo duermo con un rosario o camandula en mis manos desde que fallecio mi madre nos amamos mucho y no recuerdo como hice encontre el rosario y lo tome por el crucifijo y lo mostre y lo que estaba sintiendo desaparecio. Tambien salgo de mi cuerpo y voy a un lugar que tengo el codigo. Esto no es de medicos y he tratado de buscar profesionales expertos en asuntos paranormales no quiero charlatanes. Que bueno que me respondieras Maxi

Carlos rafael
Carlos rafael
Responder a  Maxi
30/03/2018 23:20

A tambien me pasa eso pero diferente entro en esa paralisis si yo quiero y una vez en un sueno estaba al lado de un lago pero como dije yo entro si yo quiero y me deje caer y iva callendo y no podia moverme y seguia callendo y dentro del sueno yo sabia donde estaba mi hermano y mi mama y los llamaba y no podia hablar y veia como una mano negra me pasaba por la cara repetidas veses y cuando me desperte le dije a mi hermano q si no me escuchaba q lo estaba llamando y nada y eso es poco

Monica
Monica
Responder a  Carlos rafael
07/05/2018 19:56

Pudiste averiguar qe es o xq ??? A mi M paso algo parecido y m dijeron qe m.hicieron un mal con una prenda íntima m llevaron al monte y la enterraron

Monica
Monica
Responder a  mimi
07/05/2018 19:46

Hola mimi recien veo tu comentario m paso algo igual tienes face ?? Soy d Argentina

Rafael
Rafael
Responder a  mimi
21/10/2018 07:04

Me pasa lo mismo solo pestañe cansado de sueño y ya estaba en medio de una paralisis no me habia dado xuenta de cuando me quede dormido

sofy loren
sofy loren
Responder a  cothi
12/09/2013 19:28

querida amiga he leido tu comentario y si de algo te sirve te doy un consejo que a mi me funciono te cuento,, en las noches estaba siendo acosada por algun ser o seres no se si eran extraterrestres o espiritus, pero sentia como una energia fuerte que me recorria todo mi cuerpo y flotaba sobre la cama alguien me agarraba de los pies, etc y al otro dia yo estaba muy deprimida sin fuerzas para nada y un dolor furte en la espalda tenia mareos asi estuve algunos dias como paso sola porque mi esposo trabaja lejos , en las noches no podia dormir sentia mucho miedo y amanecia en vela,asi desesperada entre en internet porahi investigando me aconsejaron que antes de dormir en mi mente me imaginara una piramide de luz que rodeaba to mi cuerpo y pidiera a dios y jesucristo proteccion tambien a los angeles cada uno tenemos un angel del la guarda entonces cuando tu le pides que te protejan los angeles vienen en tu ayuda ,como me sucedio a mi esa noche que les pedi ayuda soñe tres angeles eran altos con tunicas blancas muy hermosos estaban alrededor de mi casa parados como que estaban en pie de lucha y esa noche como del miedo yo tenia la cadenita con las cuentas del rosario porque soy catolica las tenia en mis manos y asi me dormi entonces al otro dia la cadenita estaba a un lado mio y tenia una figura muy harmosa ellos lo habian hecho entonces comprendi que no era un sueño sino que era real que los angeles estuvieron en mi hogar protegiendome y desde ese dia he vuelto a dormir tranquila y me siento bien de salud ya van dos meses que no siento ningun acoso eso si todas las noches rezo a dios y me imagino la piramide de luz por si acaso ,te aseguro que eso si funciona ponle mucha fe y los angeles te protegeran por que ellos estan en la tierra protegiendonos si puedes comprate una piramide de cuarzo y ponla bajo tu cama eso si funciona amiga te lo digo por experiencia cuentame como te va ,tambien te aconsejo que leas el libro de paola yañez o irenko y la ciudad de cristal de claudio pasten lo puedes descargar de internet,leyendo eso entenderas lo que te digo porque hay alguna energia que hace que leyendo esos libros te puedas conectar con los angeles que diso te bendiga amiga y que pongas en practica lo que te digo ,espero una respuesta soy de ecuador

Holger
Holger
Responder a  sofy loren
19/11/2016 06:59

Si yo te creo una vez sen ti algo asi que me tenia agarrado del cuello y me levanto de la cama y senti cuando me acomodo otra vez despues senti q eso te queria arrancar el alma es algo inexplicable por que senti en mi cuerpo cuando te toca un cable de alto voltaje cuando pude despertar mi garganta me dolia mucho y el pecho tambien hasta no podia respirar bien

matias
matias
Responder a  cothi
04/02/2016 20:19

me pasa de los 7 años, y no es nada del otro mundo, o si lo es nunca me ha pasado nada mas. aunque ayer me dio y fue una ocacion distinta yaque estaba de amanecida y entonces me dio sueño, me fui a dormir y siempre me relajo para tomar le sueño, y en momentos de segundos me dio (como de costumbre) pero empezaron unos ruidos dentro de mi cabeza mas horribles que la mierda y no podia hacerlos parar xD, creo que esa es la unica que vez que decidi buscar algo porque ahora tengo un dolor de cabeza que no me lo quita nadie.

sirena
sirena
Responder a  matias
03/03/2016 14:52

necesitais una limpieza energetica … o biomagnetismo para quitaros todos esos muertos de encima

Monica
Monica
Responder a  sirena
07/05/2018 20:03

Y quien hace esas limpiezas soy d Argentina

Laura
Laura
Responder a  sirena
08/06/2018 11:58

Como se hacen

sirena
sirena
Responder a  matias
03/03/2016 14:55

se alimentan de nuestra energia…ellos son energias electromagneticas y nosotros ? energia en un cuerpo, si teneis discusiones , peleas en casa etc…ellos se alimentan de eso,`por eso a veces os levantareis sin fuerzas ,,,o puede que os hayan echo algun trabajo de brujeria

Gi
Gi
Responder a  sirena
16/12/2016 00:28

sirena ¿xq dices q son energías electromagnéticas? ¿de donde leíste eso? si me dijeras ya no tendría dudas antes mis interrogantes

antonio
antonio
Responder a  matias
18/04/2016 16:54

hola matias me ha estado pasando lo mismo
como me comunico con tigo?

Viviana Gonzalez
Viviana Gonzalez
Responder a  cothi
28/06/2016 18:03

Cothi?…aún te ocurre?…somos de Chile tambien….no estás sola en esa situación ….mil cariños . Vivi.

Gaspar
Responder a  Viviana Gonzalez
11/11/2016 05:40

Me podrían ayudar pls :c

kerwbin
kerwbin
Responder a  cothi
23/07/2016 09:14

Ami también me a pasado muchas veses 🙁

Diego
Diego
Responder a  cothi
05/09/2016 04:42

Yo desde los 8 años he sufrido de esto hasta ahora y hoy me dio a las 6 de la tarde con una especie de calambre en mis manos y no pude moverme tiene un lapso de tiempo de 1 minuto

yudi
Responder a  cothi
30/09/2016 18:36

que hiistes pq yo osea intento abrir los ojos o moverme no puedo quedo completamente sin moverme y cuando intento abrir los ojos ya puedo moverme pero si los vuelvo a cerrar ciento q voy a volver a dormir pero me coya volver a levantar y no puedo el cuerpo no me deja

Gaspar
Responder a  cothi
11/11/2016 05:36

Cothi disculpa, me podrías ayudar porfavor ???

BrianClok
BrianClok
Responder a  david perez
04/08/2013 08:51

Jaajaja 4 veces jajaa Yo llevo 10 aňos con esto y creeme te llegas a constumbrar

will boyer
will boyer
Responder a  BrianClok
13/08/2013 13:23

imagínate..! yo desde q tengo uso de razón padezco de parálisis de sueño, siempre da algo de miedo..lo que si logra uno es a controlarse y buscar maneras de salir de el..claro antes nadie me entendía que era lo que tenia yo..!

Diego
Diego
Responder a  BrianClok
05/09/2016 04:48

Nada yo también

yorel
yorel
Responder a  david perez
28/08/2013 15:41

os dejo esto seais o no creyentes cuando esteis en esa situacion d no poder mover el cuerpo ni hablar pero si podeis pensar pensad en la imagen d jesus si mentalmente en jesus y podreis moveros pedidle mentalmente que os ayude.

adolfo
adolfo
Responder a  yorel
05/01/2016 00:11

Hola la media noche de ayer senti algo como una presencia y estaba mirando hacia ella pero no la veia bien, porque no podia abrir los ojos bien y no me podia mover, tampoco hablar, se sintio algo muy fuera de lo normal, que sera alguien que sepa del ttema que me regale una respuesta. Gracias!

antonio
antonio
Responder a  david perez
21/05/2015 15:50

david te entiendo perfectamente ya q yo tb desde hace algunos años me pasa con relativa frecuencia algo parecido a lo que a ti te pasa es como una energia muy fuerte q t recorre parte del cuerpo, es aterrador, lo paso muy mal.
r

sirena
sirena
Responder a  antonio
03/03/2016 14:59

posesion del cuerpo…son energias oscuras,una limpieza energetica,REIKI, BIOMAGNETISMO

AnAyra
AnAyra
Responder a  david perez
27/05/2015 04:38

Por lo menos a sido solo 5 veces a mi ha sido desde q tenía 14 años mas o menos y todavía me ocurren 🙁 y solo los Dr. Lo q hacen es dar pastillas para dormir . Ahora tengo dependencia de las pastillas 🙁 Si alguien me puede dar un consejo. Yo rezo y todo pero ya estoy cansada de las pastillas

Julian
Julian
Responder a  david perez
28/10/2015 19:35

Yo lo e sufrido solo una vez y fue muy aterrador…. Lo primero que me pasó fue que escuchaba un ruido muy extraño que se metía por mi oído y de repente empezaba yo a sentir un tremendo peso en mi pecho y aparte de eso no me podía mover ni tampoco podía gritar cuando finalmente pude moverme arranqué a correr para el cuarto de mis padres gritando que había algo en el cuarto donde yo estaba durmiendo. Yo pienso que fue un duende porque días anteriores yo vi una silueta en la entrada de la puerta de mi casa y se reflejaba a la del duende un sombre largo y pequeño.

Dlia
Dlia
Responder a  david perez
25/12/2015 16:00

Yo tb pasé por ello hoy 25 de diciembre. Fue algo q ya sentía q iba a suceder cuando sentí q alguien se sentó en la cama y luego levantó la colcha y después ya no podía moverme. Pero aún así tuve las fuerzas para poder hablar y defenderme. Sólo llegué a insultarlo.

Patricia
Patricia
Responder a  david perez
26/03/2016 14:18

Hola yo también sufro de parálisis del sueño y es feo nose como controlarlo amanesco con dolor de cabeza dolor en el pecho y sin energía.

tiffany
tiffany
Responder a  david perez
29/08/2016 21:35

me das gracias enserio yo quisiera que eso me pasara porque lo que a mi me pasa es peor a mi me viene a hablar una mujer una bruja y demonios y estoy despierta me han intentado ahorcar y me han dejado marcas en el cuerpo eso si es feo

Victoria
Victoria
Responder a  tiffany
09/08/2017 03:08

Buenas Noches Tiffany:
Trata de rodear tu cama con sal…. la sal no la pueden cruzar ciertas entidades.
Tambien consigue la Espada de San Miguel Arcangel junto con su oracion…. rezala antes de dormirte.
Saludos….

Luz
Luz
Responder a  david perez
28/10/2016 05:12

Escuche a unos doc que es algo de trastorno de ansiedad.hay que calmarse y pasa,cosa que es imposible

Alberto
Alberto
Responder a  david perez
15/02/2019 02:55

Hola david acabo de leer tu experiencia y me identifico

1 2 3 24