En nuestra “saga” de publicaciones relacionadas con la parálisis del sueño, hemos escrito sobre su relación con ataques del mas allá o sobre su conexión con el mundo paranormal. Pero son muchos los lectores que nos han solicitado que abordemos la relación entre la parálisis del sueño y las abducciones extraterrestres.
Ya de por sí las abducciones extraterrestres es un tema muy controvertido que lleva debatiéndose durante más de sesenta años. Pero Carl Jung, el controvertido psiquiatra y psicólogo, explicó en su libro «Flying Saucers: A Modern Myth of Things Seen in the Sky (Platillos volantes: un mito moderno de cosas vistas en el cielo, 1958)» que las abducciones extraterrestres tienen una relación directa con la parálisis del sueño. Misteriosas luces, extraños ruidos, no poder moverse, la sensación de estar flotando sobre la cama, grandes figuras oscuras, cicatrices e incluso marcas en el cuerpo, definitivamente son señales de que hay algo más tras la parálisis del sueño. Este tipo de evidencias pueden proporcionar alguna prueba de que seres extraterrestres están secuestrando masivamente a los seres humanos.
El caso Romanek, una de las mayores experiencias de parálisis y abducciones
No podemos continuar este artículo sin comentar la experiencia de Stan Romanek, una de las abducciones más conocidas de nuestra historia. Romanek fue víctima de la parálisis del sueño y las abducciones de origen extraterrestre. En su libro “Messages: The World’s Most Documented Extraterrestrial Contact Story (Mensajes: La historia sobre el contacto extraterrestre más documentada del mundo, 2009)», Romanek afirmó que después de que se rompiera el ligamento cruzado anterior fue abducido por extraterrestres, quienes le curaron milagrosamente su rodilla.
Romanek explicó que justo antes de al abducción estaba en su cama, se despertó con una fuerte sensación de que no se podía mover y vio claramente unas siluetas oscuras en su habitación. Después de esta experiencia, hizo una fotografía de su rodilla el día después de su abducción, la cual mostraba tres misteriosas cicatrices en el lateral de su rodilla. Romanek también explica cómo le insertaron un implante en la cadera, que fue extraído para una investigación por los doctores de la universidad. Después de que el implante fuera examinado con un potente microscopio, este mostró que el implante tenia microscópicos engranajes muy superiores a nuestras capacidades tecnológicas. En este caso en concreto, la parálisis del sueño no te inserta implantes físicos que son estudiados en universidades, lo que demostraba que existe algún tipo de conexión con seres extraterrestres.
Experiencias de la parálisis del sueño y las abducciones
Imagina el siguiente escenario: “Una mujer se despierta por la noche con una fuerte sensación de que alguien o algo se encuentra en la habitación. Ella trata de moverse, pero descubre que se encuentra completamente paralizada a excepción de sus ojos. Ella ve extrañas luces, oye un zumbido, y se siente una vibración en la cama. Si ella sabe lo que es la parálisis del sueño, lo reconocerá al instante, pero la mayoría de las personas desconocen este fenómeno. Pero lo que no espera es ver unas grandes figuras oscuras a su lado. Está siendo víctima de una abducción extraterrestre. Años después de esta experiencia, la mujer decide someterse a una sesión de hipnosis, y descubre que su experiencia fue real.”
En un episodio típico parálisis del sueño y abducciones, una persona se despierta completamente paralizada, siente una presencia en la habitación, siente miedo o incluso terror, y puede escuchar un zumbido y puede ver extrañas luces. Incluso la persona puede llegar a sentir como una entidad visible o invisible sentada en su pecho, le estrangula, o le causa cierto dolor. No es necesario decir que cualquier intento de combatir la parálisis suele ser infructuoso.
En los casos donde la víctima es consciente de todo lo que está ocurriendo, puede aparecer una nave con luces intermitentes y la persona es transportada “flotando” hacia ella. Una vez dentro de la nave, la persona puede ser sometida a varios procedimientos médicos, a menudo mediante la eliminación de óvulos o esperma y la implantación de un objeto pequeño en la nariz o en otro lugar. La comunicación con los extraterrestres es generalmente nula pero si ocurre se realiza mediante la telepatía. El abducido se siente impotente y, normalmente se encuentra paralizado totalmente.
Muchas víctimas de la parálisis del sueño y las abducciones coinciden al describir el ser que se encuentra en la habitación. Una criatura de color gris, de unos cuatro metros de altura, con un cuerpo delgado, una cabeza grande y ojos enormes almendrados, negros e inclinados. Estos seres grises son generalmente descritos sin pelo y con sólo tres dedos en cada mano. Aunque no es muy común, en algunas ocasiones las víctimas se despiertan con la ropa manchada de sangre, con implantes, o en los peores casos con algunos órganos no vitales desparecidos.
Teorías
¿Cómo podemos explicar estas experiencias? Algunos abducidos recuerdan sus experiencias de forma espontánea, pero algunos sólo la pueden recordar mediante una terapia regresiva, con grupos de apoyo, o bajo hipnosis. Hay teorías que sugieren que muchas de las personas que sufren este tipo de experiencias tienen algún tipo de problema mental. Este tipo de teorías no tienen ningún tipo de credibilidad, ya que muchas de estas personas se encuentran por encima del promedio de inteligencia y sin signos de patología grave.
Algunos científicos han sugerido que este tipo de personas pueden tener algún problema en el lóbulo temporal. Según algunos estudios, algunas personas con lóbulos temporales relativamente lábiles son más propensas a la fantasía, y más propensas a informar sobre experiencias místicas, visiones o experiencias psíquicas. Sin embargo, recientes investigación desacreditan esta probabilidad ya que entre varios sujetos que eran víctimas de este tipo de experiencias, ninguno mostró problemas en el lóbulo temporal.
Algunos expertos en conspiraciones creen que el propósito de este tipo de abducciones en mitad de la noche es la de un vasto programa de cría extraterrestre, lo que es necesario la recolección de óvulos y esperma de los seres humanos con el fin de producir extraterrestres híbridos. Algunos abducidos afirman haber visto fetos en frascos especiales, y algunos afirmaron haber visto niños extraterrestres medio humanos.
Una experiencia que no puede pasar inadvertida
Desde la famosa historia de la abducción de Betty y Barney Hill a los millones de avistamientos ovni y encuentros con seres extraterrestres, las evidencias demuestran que se trata de un fenómeno que debe ser investigado a fondo. No hay duda de que la parálisis del sueño puede explicar algunos casos de abducidos, ya que son millones de personas las que han sido víctimas de este tipo de experiencias. ¿Has sido víctima de la parálisis del sueño? Explícanos tu experiencia.
otra cosa no hagan contacto con los extraterrestes malos ES EN SERIO ES PELIGROSO.
Como sabes si son malos o no ?
Estos supuestos «extraterrestres» son malos entre otras cosas, porque nunca te dirán la verdad, mienten siempre.
Pues si…he tenido algunas de esas cosas extrañas lo que se del parálisis de sueño es que no podes moverte y cuando abres los ojos sientes una presencia extraña y los cierras para no verlo se dice que si lo ves estarías viendo tu propio miedo o alguna figura extraña se te aparecía en la cara una vez me paso por curiosidad y vi algo que me perturbo pasaron los segundos y cerré los ojos (tenia miedo de morir del susto) siempre me libro del parálisis de sueño moviéndome duele mucho pero es la única forma que conozco (por cierto si mueves el dedo es lo mas doloroso que puedes sentir imagínate mover todo el cuerpo…bueno todo el cuerpo no una pierna es suficiente y tienes que tener en tu mente la voluntad de irte) en el sueño siento que alguien me esta golpeando y duele y cada vez que me muevo duele mas aveces insulto a ese monstruo (lo que sea eso) y es peor me duele mas bueno ahora tengo 16 esas cosas me pasaban desde muy chico ahora controlo mejor el parálisis de sueño ahora puedo aguantar todo el dolor sin problemas ahora ellos me tienen miedo algún día les devolveré alguna golpiza hijos de puta…pero bueno…ahora me encuentro que son extraterrestes ellos digamos que solo hacen eso para sobrevivir lo que significa que somos como vacas para ellos ellos nos miran como animales pero no es asi la razon por la que no nos matan es porque somos humanos y ellos lo saben pero existe esto los buenos te sacan algo de semen para reproducirse mas neutrales hacen lo mismo malos bueno hacen lo que hacen con las vacas te exprimen todo y eso lo usan para comer los buenos y neutrales bueno hacen lo mismo pero con las vacas…en fin la vida apesta chau
Hace 2 días sufrí parálisis de sueño se siente horrible una sensación de desespero, miedo y el sonido de un motor o algo así un zumbido y solo podía abrir un poco los ojos y ver una silueta negra borrosa
Hola Duvan, hoy 12 de Enero en México DF tuve la misma experiencia, había una luz y un ensordecedor ruido parecido a del metal chirriante, cuando logre regresar a moverme no tenía ninguna lesión sin embargo me encontraba sensible (cualquier movimiento de mis mascotas me parecía una agresión). Tengo sinceramente miedo.
Mi correo si gustas hablar saitovsbatusay@hotmail.es
Hola Nadh, recién ví el blog y leí los comentarios. Toda la vida he tenido este tipo de experiencia, lo que más me sorprende es que tu relato y el de duvan son muy similares a lo que me pasó a mí hace dos días. En todas mis parálisis de sueño nunca había escuchado un sonido tan ensordecedor como en esta ocasión fué una experiencia muy aterradora y hasta dolorosa… cuando por fin pude despertar me sentía enormemente cansada (luché con algo) una silueta café borrosa, me dolía enormemente la cabeza y no podía escuchar nada… Si deseas compartir experiencias te paso mi correo: kenia_valdez@yahoo.com.mx
Tengo 20 años. Desde ya unos 4 años siento estas sensaciones que describen como "parálisis del sueño", un neurólogo reconocido en mi zona también lo diagnosticó así. Las sensaciones siempre son las mismas: Como "aviso" un sueño extraño, bizarro, que no tiene sentido, en un lugar desconocido con gente desconocida y que suceden situaciones que carecen de sentido. Luego de eso, la sensación de que "salgo" de mi propio cuerpo. Siempre traté de frenar eso, ya que me daba miedo saber a donde podía llegar la sensación. Luego abría los ojos y veía cosas que en realidad no estaban en el momento: Una vez vi una figura de lo que en la religión católica veneran como "la virgen María", toda luminosa, posada en una pared. Otra vez vi a mi hermana dando vueltas en la habitación, cuando en realidad ella se había ido a clases. Otra durmiendo con mi pareja vi una niña de cabello largo y oscuro sentada sobre la espalda de mi novio, mirandome fijo. Pero la que llamó peculiarmente mi atención fue cuando, durmiendo en mi habitación de cara a la ventana que da a la calle, desde un farol de la vereda hace contraluz y entra algo de ese reflejo por entre las persianas, y pude observar claramente como un ser de características típicas que otorgamos a los extraterrestres observaba por la ventana, y agitaba sus largos brazos con dedos finos, de ahí a un segundo todo quedo blanco… Como un flash, la habitación quedo blanca, y yo con los ojos abiertos sin poder moverme. De ahí no recuerdo nada, pero hasta el día de hoy, luego de esa experiencia no me volvió a suceder. Como conté anteriormente, hago un esfuerzo mental tratando de no permitirme salir de mi cuerpo, y ese esfuerzo termina ocasionandome al otro día un dolor corporal y fatiga muy grandes.
Todo excepto lo ùltimo me ha pasado
cuéntame la experiencia y te explico si quieres o si quiere llámame al 3187659404
DIOS te bendiga
Ola, durante um período de tempo da minha vida tive muitas paralises do sonho. No principio tinha medo, mas aos poucos fui perdendo o medo e conseguia ter um pouco de controlo sobre a situação. Uma vez aconteceu-me logo após deitar-me, mesmo justo quando ia adormecer, apareceu-me a sensação de paralises, só que a entidade era tão fraquinha que fiquei a gozar com ela (mentalmente) a rir-me de tão fraquinho que ela era. Depois de conseguir abrir os olhos, fiquei a pensar : que fraquinho!!! Pois bem no dia seguinte a hora de dormir mesmo ao adormecer, lá apareceu a sensação de paralises novamente e a mesma entidade, mas desta vez com uma forca extraordinária, lutei com ela mentalmente para não me deixar adormecer (apagar) foram mais ou menos 30 minutos e depois apaguei completamente, acordando no dia seguinte muito, mas muito cansado.
Em outra acasiao andava já a ser acusado há muito tempo e as visitas eram frequentes, ( para mim passou a ser normal) Certa noite logo após me deitar, na minha mente veio um sinal de alerta: "eles vem ai". Tentei abrir rapidamente os olhos, senti a presença deles a uma distancia de uns 5 metros, mas em questão de 1 segundo ja estavam perto de mim e eu totalmente paralisado. Eu estive sempre com os olhos fechados não senti-os, e vi com os olhos da alma a 5 seres de preto ( como fantasmas ). Tentei manter a consciência o máximo de tempo… e pela primeira vez consegui ouvir a voz deles " que mais parecia infernal". E em questão de segundos simplesmente apaguei.
As vezes tenho sonhos em que vejo ovmis no céu e o meu medo é tão grande que nem tenho como explicar essa sensação.
Em uma outra, eu estava no espaço a olhar para o planeta terra, numa nave, tinha uma janela panorâmica, e eu estava ali a observar calmo, sem medo. Isso é tudo o que me lembro.
Otra vez estaba en mi cama recostada despierta esperando la llamada de mi enamorado mientras todos dormían. En aquel tiempo no existían móviles y el único teléfono fijo estaba en el salón, yo tenía que correr a descolgar la llanada para no despetar a mis padres. En eso sonó el teléfono y me levanté bruscamente pero mi cuerpo no respondió y caí inmediatamente en el suelo boca abajo, no me podía levantar, sólo podía hablar y mover la cabeza, me quedé tirada en el suelo, asustada, me sentí como inválida, sólo pude gritar "papalaaa…. mamaaaaaa!"….Ellos se acercaron a mi habitación y me encontraron tirada en el suelo, me dijeron levántate qué haces ahí? ??… yo llorando …estoy invalida no me puedo mover !!! …ellos me decían haz un intento! !!.. y yo.. que no puedo joder!!!… mi padre intentó levantarme pero no pudo, tomó mis brazos pero era imposible porque no podía mover los hombros…. en eso escucho a mi madre decir, déjala en el suelo a que su cuerpo vuelva en sí. . Y ahí me quedé unos minutos, esperando hasta que al fin me pude levantar.
Otra vez mientras dormía, sentía como andaban en mi vientre, yo alcanzo a abrir los ojos y veo unos rayos de luz verdosos salir de la frente de una figura alta y oscura, enseguida trato de levantarme pero no puedo porque me sentía como atada, sólo podía mover los ojos, hice un esfuerzo por levantar la cabeza pero me era imposible, era una situación desesperante no poder defenderte.. a lo que empiezo a gritar "mamiiiii" pero mis gritos eran en vano porque eran opacados por un ruido superior hechos con un fierro de metal rozando los barrotes de las rejas de mi casa, vuelvo a gritar y sentía como si alguien al mismo tiempo hacia ruido con esa barra de metal justo cuando yo gritaba, en vista de que no se escuchaban mis gritos y después de forcejear logré liberarme, corro a la habitación de mi madre y le reclamo …."te estoy gritando, había alguien arriba en mi habitación haciéndome algo en el viente pero un ruido impedía que tu me puedas escuchar!!! Yo estaba alteradisima de semejante situación. Mi madre me decía, estás soñando, a lo mejor fue una pesadilla.. yo le dije …cuando uno se despierta y sabe que fue una pesadilla, se siente aliviado porque sabe que no fue real y yo estoy aquí despierta reclamándote el por qué no fuiste a mi auxilio, se muy bien lo que es una pesadilla y lo que no.
He tenido algunas experiencias raras. Una de ellas fue cuando tenía 22 años, estaba recién dada a luz y me fui a casa de mis padres para que mi madre me de una mano con la recuperación de mi cesárea. Estaba haciendo la siesta en la misma cama junto a mi madre cuando de pronto me despierto por unos movimientos ajenos a mi en mi cuerpo y me veo boca arriba con las piernas plegadas y abiertas (similar a la posición de parto), pero mi susto fue peor cuando veo mi cuerpo agitarse tal cual me estuviesen haciendo el amor sujetándome fuertemente de los brazos, quise quitar de encima mio la presión de un ente invisible del cual sentía tu respiración, pero no me dejaba puesto que me estaba forzando con su cuerpo. Sólo alcancé a gritar "mami hay alguien encima mío… mi cuerpo se está moviendo", y después del grito sentí como poco a poco esa presión se fue alejando de mi.
Eso fue un incubus, me parece que nada del tipo "extraterrestre"
he sufrido de abducciones haace muchos años, la ultima fue hace un mes, estoy muy interesada en el tema ya que desde pequeña me han sucedido cosas inexplicables y aunque me encargue de bloquear la experiencia pues ahora esta tomando fuerza, me siento diferente mejor dicho cq soy diferente
a mi tambien me interesan mucho estos temas y tambien me han pasado cosas,quizas pueda ayudarte en algo,si te parece bien te dejo aqui mi email: ariadnacrayudaparanormal@outlook.es
Yo no tengo claro si fue abducción o sueño, me ha pasado varias veces desde los 6 años, primero fue una silueta de una sombra lo único que distinguía era la forma de su cara como de jabalí, otra ocasión eran dos seres grises pero con rostros alargados y parecidos a el rostro de la muerte, sientes mucha impotencia la ultima vez fue hace un año que recuerde, algún sitio o libro que me recomienden?
A los 16 años después de un dia agitado, me quede dormido de espalda mirando hacia el techo a lo cual horas mas tarde ya avanzadas horas de la noche, abrí los ojos y pude notar una sensación extraña alrededor lo cual se venía repitiendo ya hace años de sentirme oprimido por una presencia, como si la cama se hundiera por el peso de algo. Pronto advertí una luz potente pequeña como el tamaño de un balón de fútbol de color blanco la cual pareciese estar envuelta como algo similar a un gas o nube medio azulada que a pesar de ser infinitamente anormal me producía una sensación de tranquilidad y paz indescriptible con palabras, produciendome un estado de éxtasis prácticamente en donde no importaba absolutamente nada. Luego en un momento de lucidez advertí la presencia de una silueta como de un individuo pequeño cuyos rasgos físicos no se distinguían por ser prácticamente una sombra tridimensional peluda en simples palabras, que se encontraba a un costado mio. Pronto me di cuenta que eso no podía ser, y advertí que mi pecho se encontraba con un calor anormal y veo que la mano de esa cosa estaba sobre él y su otra mano en mi boca, pero la luz era tan tranquilizadora que no importaba nada prácticamente. Nose en qué momento decidi irrumpir ese estado y en un movimiento brusco tome la mano de esa cosa de mi boca y lo alejé, nunca olvidare la sensación de esa mano, era como tomar un peluche de esos bien peludos. Acto siguiente pido ayuda gritando, pero mi voz se encuentra atrofiada y no puedo hablar, mi madre llega a la habitación y no entiende que pasa puesto que no hay nada ya. No hubo ninguna transición de estar durmiendo a despertar entre ese hecho fue absolutamente real. A los dias notó cicatrices en mi espalda como de garras que cubren horizontalmente toda la zona las cuales hasta el dia de hoy mantengo pero en menor proporción. Desde ese dia mi vida cambio en todo sentido busco la soledad y la acepto de manera anormal, siento gran apetito intelectual y comprendo fácilmente todo. Mi intuición y empatia es bastante notable entre otras cosas.
Estoy casi segura de que esa luz tenia que ver con el ser oscuro,la luz te daba tranquila para que el otro pudiera hacer lo que quisiera hacerte.
YO he visto esa luz, en mi caso entró por mi oído y me dijo "Yo te ayudaré a comprender", no entiendo a qué se refería, pero me emocionó mucho porque la luz que viste es como la que yo vi.
bueno que loco lo tuyo! te cuento la mia y vas a ver que coinciden en muchas cosas…
primera vez que siento o alucino esto: estaba en la casa de mis padres, era un dia de semana, no consumí ningún tipo de drogas o alcohol. tipo 7 de la mañana, no entiendo por que, me desperte mirando fijo a algo como si fuera una sombra o distorsión de luz, rápidamente me obligo a identificar ¿que es?… pero me sentia relajado, no me daba miedo solo me interesaba saber si es real, lo cual comenzó a alejarse y a desvanecerse lentamente… todo esto duro 30 a 45 segundos. le dije a mi madre "ma.. creo que vi un ENTE"
segunda vez: durante unas semanas investigue la paralicéis del sueño, una de las soluciones era "hacer un esfuerzo de movimiento"… una mañana muy temprano siento que alguien me despierta. y nuevamente veo fijo esta visión. era exactamente igual a mi primera vez, pero esta ves hacia gestos de enojos (los gestos eran muy raros, era como un reflejo mio de enojo pero no era yo) estaba a 1 metro y medio y me señalaba a un pequeño calefactor contra la pared… automaticamente me enoje sin control de mi mismo y me levante bruscamente y la figura seguia visible. me acerco y extiendo la mano intentando espantarla. me acuesto y me pongo a pensar… "no es una paralicéis de sueño. solo puede ser alucinaciones".. crei que el asunto se habia solucionado. pero…
tercera vez: estos dia eh estado durmiendo fenomenal! pero una mañana, bruscamente me despertó y estaba completamente paralizado menos mis ojos. sentía que alguien estaba a mi lado pero no podía verlo. durante este tiempo, el miedo, la adrenalina y una sensación de que todo se termina. pero logre hablar y pedir por mi mama, justo en el momento que logro hablar todo regresa a la normalidad, muy agitado, aturdido… me lleve a la calma en cuestión de segundo y volvi a dormir sin problemas y sin miedos…
cuarta vez: esto sucedió la semana pasada…. hace 4 dias. quiero aclarar que todo esto no es una mentira y mucho menos me interesa la fama… durante una noche, en mis sueños senti un fuerte zumbido. era un sonido que iba y venia constantemente. (es similar a subir y bajar el volumen con un tiempo de dos segundos) para todo esto me despierto, y noto que nuevamente estoy paralizado, mi dientes crujían entre si. mis músculos estaban todos tensos no me movía!, no tenia control y sentía que algo me obligaba a dormirme, pero aun asi no quería y cada intento tenia la sensación de estar en distintas posiciones de la cama. no podía identificar si era cierta esta sensación por que lo que mas me interesaba era liberarme de ese momento. pero inconscientemente me dormi… al despertar no represente golpes, tenia muy pocas dudas, era como que no me interesaba…
quinta vez: anoche, miraba una película acostado en mi cama, reproducia la pelicula en una notebook con el volumen en alto, y misteriosamente aparece este zumbido, era exactamente igual al de la cuarta ves, pero este daba la sensación de que se acercaba. (duermo a 30 metros de la calle, muy poco autos circulan por la noche) crei que era un auto que estaba a punto de pasar por frente a mi casa y luego se perdería. pero note que el zumbido ya estaba muy cerca de mi asta que note que estaba en todo mi ambiente. para todo esto noto perfectamente que estoy paralizado, pero el miedo me invadio y logro moverme sin esfuerzo… no logre identificar cuando este zumbido se desvaneció. me quedo una pequeña duda, no tenia miedo, finalmente cerre la tapa de la notebook y me dormi sin problemas…
Hace una horas recorde esta situacion que vivi anoche, y decidi buscar en google si a alguien le pasa, si son problemas psicológicos o problemas mas graves… realmente esto no me causa miedo, si no curiosidad. ¿soy una persona llamada "loco"? no me creo loco, soy capas de hacer muchas cosas, me cuesta relacionarme con las personas pero no me parece importar….
si alguna persona que alla estudiado este tema, sabe como tratarlo o investiga esto, me gustaria que se ponga en contacto con migo… me da mucha vergüenza contarle esto a mis conocidos, solo mi mejor amigo sabe asta la tercera vez, y eh charlado con otros sobre la paralicéis del sueño. y a mi mama lo que les conte.
dejo mi correo: diegacho00@gmail.com
perdon por tantos errores de ortografía.
He tenido varias experiencias desde pequeño en donde hasta pude ver las nav s alejarse de mi casa por la ventana de mi habitación, ( son como la nave enterprice), luego en mi adolecencia comencé a experimentar muchas parálisis del sueño en algunas sentí voces que me decían -«se que puedes escucharme»-, pero en otras ocaciones, he sentido presencias sin poder mover mi cuerpo y he logrado salir de esos estados pidiendo a mis seres divinos que me ayuden.
También me di cuenta ya que cada vez que estaba por entrar en ese estado sentía un zumbido como el que mencionabas en mi mente y oídos era como si se quedara pegado el computador en un bucle indefinido ( los informáticos me entenderían), y bueno comencé a viajar y en cada viaje traía una piedra a mi habitación deje salinas y otros minerales como piedras volcánicas, obsidianas oro, etc, y desde ese entonces que están en mi ventana, no he vuelto a tener ese tipo de experiencias.
Posteriormente como ya estos seres no pueden entrR por qué al parecer los minerales formaron una especie de campo magnético que ellos detestan o no les permite usar sus habilidades cognitivas superiores como la telepatía o la psicoquinesis, optaron por un encuentro cercano que tuve hace muy poco tiempo y se comunicaron por telepatía con migo diciendo que ellos me querían mostrar lo que yo siempre había querido saber, bueno la verdad siempre he querido que me muestren sus tecnologías y que me enseñen a usar mis habilidades mentales a cabalidad para ayudar a la gente que lo necesita, entonces ellos al parecer estaban dispuestos a eso y me querían abducir me dijeron si estaba de acuerdo y yo pensé que era una broma de mi mente y jugué con eso y respondí que sí. Al rato tenía una nave que no pude ver sobre mi cabaña y emitía un ruido como dos tonos de teléfono pero en distintas notas visualizaba en ese momento su nave de color gris con luces rojas como la de las antenas ellos entraron a mi abaña y comenzaron a buscarme dentro antes de que entraran a mi habitación mientras todos dormían les dije en mi mente que aún no estaba preparado ya que tenía mucho miedo y se fueron. Al día siguiente me estaba llendo del lugar y una de mis acompañantes mientras manejábamos nuestra camioneta, nos indica al cielo diciendo que viajaba algo muy fuerte cuando mire supe que se trataba de lo que la noche anterior experimente era una nave pero se veía de color plateado que viajaba en dirección sur-poniente hacia el espacio tengo fotos si quieren las comparto pero no sé cómo Sony nuevo aquí, y viajaba a una velocidad impresionante más rápido que el sonido y dejaba una estela de su propulsión.
Evidencia de que estos seres existen y que hay que tener cuidado ya que algunos son buenos pero otros son lo contrario pero mientras no te obliguen ha hacer algo que tú no quieres, probablemente se trate de algo bueno de lo clntrario hay que protegerse.
Dejo mi correo si tienen dudas
Cesarinc_@hotmail.com
Saludos !!
Holaa, a mi me paso algo similar… me acosté en mi dormitorio boca arriba siento que me dormi, derrepente me siento elevar y puedo ver mi habitación y la habitación continua donde estaba mi madre con su maquina de cocer trabajando. Sentí mucho miedo y comencé a gritarle por ayuda pero no me salia la voz!!! Fue muy angustiante pedía por favor que no me quería ir. De un momento a otro me sentí caer en mi cama y pude gritar mamá!!!!