Inicio Mundo paranormal Parálisis del sueño en las abducciones extraterrestres

Parálisis del sueño en las abducciones extraterrestres

83
0
paralisis sueno abducciones extraterrestres - Parálisis del sueño en las abducciones extraterrestres

En nuestra “saga” de publicaciones relacionadas con la parálisis del sueño, hemos escrito sobre su relación con ataques del mas allá o sobre su conexión con el mundo paranormal. Pero son muchos los lectores que nos han solicitado que abordemos la relación entre la parálisis del sueño y las abducciones extraterrestres.

Ya de por sí las abducciones extraterrestres es un tema muy controvertido que lleva debatiéndose durante más de sesenta años. Pero Carl Jung, el controvertido psiquiatra y psicólogo, explicó en su libro «Flying Saucers: A Modern Myth of Things Seen in the Sky (Platillos volantes: un mito moderno de cosas vistas en el cielo, 1958)» que las abducciones extraterrestres tienen una relación directa con la parálisis del sueño. Misteriosas luces, extraños ruidos, no poder moverse, la sensación de estar flotando sobre la cama, grandes figuras oscuras, cicatrices e incluso marcas en el cuerpo, definitivamente son señales de que hay algo más tras la parálisis del sueño. Este tipo de evidencias pueden proporcionar alguna prueba de que seres extraterrestres están secuestrando masivamente a los seres humanos.

El caso Romanek, una de las mayores experiencias de parálisis y abducciones

No podemos continuar este artículo sin comentar la experiencia de Stan Romanek, una de las abducciones más conocidas de nuestra historia. Romanek fue víctima de la parálisis del sueño  y las abducciones de origen extraterrestre. En su libro “Messages: The World’s Most Documented Extraterrestrial Contact Story (Mensajes: La historia sobre el contacto extraterrestre más documentada del mundo, 2009)», Romanek afirmó  que después de que se rompiera el ligamento cruzado anterior fue abducido por extraterrestres, quienes le curaron milagrosamente su rodilla.

Romanek explicó que justo antes de al abducción estaba en su cama, se despertó con una fuerte sensación de que no se podía mover y vio claramente unas siluetas oscuras en su habitación. Después de esta experiencia, hizo una fotografía de su rodilla el día después de su abducción, la cual mostraba tres misteriosas cicatrices en el lateral de su rodilla. Romanek también explica cómo le insertaron un implante en la cadera, que fue extraído para una investigación por los doctores de la universidad. Después de que el implante fuera examinado con un potente microscopio, este mostró que el implante tenia microscópicos engranajes muy superiores a nuestras capacidades tecnológicas. En este caso en concreto, la parálisis del sueño no te inserta implantes físicos que son estudiados en universidades, lo que demostraba que existe algún tipo de conexión con seres extraterrestres.

Experiencias de la parálisis del sueño y las abducciones

Parálisis sueño extraterrestresImagina el siguiente escenario: “Una mujer se despierta por la noche con una fuerte sensación de que alguien o algo se encuentra en la habitación. Ella trata de moverse, pero descubre que se encuentra completamente paralizada a excepción de sus ojos. Ella ve extrañas luces, oye un zumbido, y se siente una vibración en la cama. Si ella sabe lo que es la parálisis del sueño, lo reconocerá al instante, pero la mayoría de las personas desconocen este fenómeno. Pero lo que no espera es ver unas grandes figuras oscuras a su lado. Está siendo víctima de una abducción extraterrestre. Años después de esta experiencia, la mujer decide someterse a una sesión de hipnosis, y descubre que su experiencia fue real.”

En un episodio típico parálisis del sueño y abducciones, una persona se despierta completamente paralizada, siente una presencia en la habitación, siente miedo o incluso terror, y puede escuchar un zumbido y puede ver extrañas luces. Incluso la persona puede llegar a sentir como una entidad visible o invisible sentada en su pecho, le estrangula, o le causa cierto dolor. No es necesario decir que cualquier intento de combatir la parálisis suele ser infructuoso.

En los casos donde la víctima es consciente de todo lo que está ocurriendo, puede aparecer una nave con luces intermitentes y la persona es transportada “flotando” hacia ella. Una vez dentro de la nave, la persona puede ser sometida a varios procedimientos médicos, a menudo mediante la eliminación de óvulos o esperma y la implantación de un objeto pequeño en la nariz o en otro lugar. La comunicación con los extraterrestres es generalmente nula pero si ocurre se realiza mediante la telepatía. El abducido se siente impotente y, normalmente se encuentra paralizado totalmente.

Muchas víctimas de la parálisis del sueño y las abducciones coinciden al describir el ser que se encuentra en la habitación. Una criatura de color gris, de unos cuatro metros de altura, con un cuerpo delgado, una cabeza grande y ojos enormes almendrados, negros e inclinados. Estos seres grises son generalmente descritos sin pelo y con sólo tres dedos en cada mano.  Aunque no es muy común, en algunas ocasiones las víctimas se despiertan con la ropa manchada de sangre, con implantes, o en los peores casos con algunos órganos no vitales desparecidos.

Teorías

¿Cómo podemos explicar estas experiencias? Algunos abducidos recuerdan sus experiencias de forma espontánea, pero algunos sólo la pueden recordar mediante una terapia regresiva, con grupos de apoyo, o bajo hipnosis. Hay teorías que sugieren que muchas de las personas que sufren este tipo de experiencias tienen algún tipo de problema mental. Este tipo de teorías no tienen ningún tipo de credibilidad, ya que muchas de estas personas se encuentran por encima del promedio de inteligencia y sin signos de patología grave.

Parálisis del sueño abducciones extraterrestres

Algunos científicos han sugerido que este tipo de personas pueden tener algún problema en el lóbulo temporal. Según algunos estudios, algunas personas con lóbulos temporales relativamente lábiles son más propensas a la fantasía, y más propensas a informar sobre experiencias místicas, visiones o experiencias psíquicas. Sin embargo, recientes investigación desacreditan esta probabilidad ya que entre varios sujetos que eran víctimas de este tipo de experiencias, ninguno mostró problemas en el lóbulo temporal.

Algunos expertos en conspiraciones creen que el propósito de este tipo de abducciones en mitad de la noche es la de un vasto programa de cría extraterrestre, lo que es necesario la recolección de óvulos y esperma de los seres humanos con el fin de producir extraterrestres híbridos. Algunos abducidos afirman haber visto fetos en frascos especiales, y algunos afirmaron haber visto niños extraterrestres medio humanos.

Una experiencia que no puede pasar inadvertida

Desde la famosa historia de la abducción de Betty y Barney Hill a los millones de avistamientos ovni y encuentros con seres extraterrestres, las evidencias demuestran que se trata de un fenómeno que debe ser investigado a fondo. No hay duda de que la parálisis del sueño puede explicar algunos casos de abducidos, ya que son millones de personas las que han sido víctimas de este tipo de experiencias. ¿Has sido víctima de la parálisis del sueño? Explícanos tu experiencia.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

83
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
kevin
Invitado
kevin

Bueno, cuando comento esto con algunas personas allegadas a mi, me miran raro; pero este articulo servirá para poder expresarme y sentirme bien. Yo hace años vengo sufriendo de paralisís del sueño, y sí: está muy ligada a la abducción extraterrestre, en una de mis experiencias pude ver en mi cuerto luces de color rojo azul y morado que venían de arriba, escuche un sonido como de un elicoptero pero muy suave que se lejaba y se acercaba, luego senti la clásica presión en el pecho y la sensación de elevarme, lo único que hice fue atinar a cerrar los… Leer más »

Maria
Invitado
Maria

A mi me paso algo muy rraro en feb. mire en mi cuarto un hombre alto y delgado vestido de negro nos miramos y se dio la buelta y camino al closet dias despues nose pero recuerdo como si fuera ayer claramente mire en el cielo rayas de colores como arcoiris pero mas delgado las estrellas se miraban como q venian asia mi eran veloces de repente una nave enorme pero grande con una luz blanca y con mucha grabedad nos llevaba a mi hija,novio y a mi la luz dolia mucho cuando ibamos subiendo en la luz paralisados me… Leer más »

María Sánchez
Invitado
María Sánchez

No se si entendí bien, pero lo que estás diciendo es que abducieron a tu hija y a su novio también? en ese caso los tres son testigos, qué bien que fue así.

belen
Invitado
belen

a mi me paso eso de niña, les recomiendo que no suerman boca arriba (no duerman mirando el techo) y no tomen agua u otro liquido ya que eso los despierta y al intentar dormir aveces la paralicis de sueños aparece en ese momento y tambien si les pasa de seguido por algun ente maligno cambiensen de cuarto ya que ese ente deve ser muy territorial eso fue loque me paso a mi de niña me encontre con unos de esos ente y me iso vivir un infierno… tambien no duerman muy serca de la pared de ahi es donde… Leer más »

Consuelo Zuleta
Invitado
Consuelo Zuleta

Una tarde al llegar de mi trabajo, a eso de la una pm me acosté en la cama, pero no a dormir, solo a pasar el rato despues del almuerzo, estaba despierta recuerdo, pues nunca duermo de dia, de repente perdi el sentido de la realidad, un ser gris de ojos grandes y negros estabaa sobre mi, y me exigia que le entregara mi alma, yo tenia demaciado pánico, luche con ese ser telepaticamente, de pronto mi espiritu salio corriendo de mi cuerpo, como buscando ayuda, pude ver mi cuerpo en la cama, y al salir de la habitacion pude… Leer más »

Karina
Invitado
Karina

La mayoria de los comentarios no son acertados hablan de dormirse luego de una siesta ?? , o de ver seres grises y comunicarse ?? si uds no puedes hacen telepatia , son ellos los que se comunican de diferentes formas ya que se supone que uds estando en paralisis no pueden moverse ni hacer nada , son patrañas la mayoria de los confidentes que dicen haber sufrido , he tenido experiencias de muchas formas y les aseguro que todo lo que dicen es inventado empezando que relatan esto como una pelicula de sci fi please si necesitan atención vayan… Leer más »

micaela
Invitado
micaela

En teoria para hacer telepatia sin ser telepata se podria si el individuo telepata mantiene una conexion con el individuo que no posee esas facultades ¿porque? Simplemente xq el telepata tiene la posibilidad de ingresar su mensaje cifrado en la mente del individuo no telepata y sustraer el pensamiento (en forma de mensaje cifrado) del mismo. 🙂 Espero no ofenderte, pero el saberlo puede ayudarte con tus experiencias. Saludos.

María Sánchez
Invitado
María Sánchez

Woaoo Karina, qué fuerte lo que acabas de decir, estas cosas si existen, aunque muchos no consigamos la mejor forma de expresarlo, y estos blogs son buenos para darnos cuenta de que no somos exclusivos, que no solo a nosotros nos ha pasado.

liz
Invitado
liz

Hola pues yo batalle muchos años. Con paralisis del sueño nunca mire un ser pero lo escuchaba benir y con el tiempo aorendi a lidiar con esto ya no me daba miedo la ultima bes sentia q me mordio y me apretaba orrible tengo meses q estoy descansando de esto me puse aberiguar cual es la rason de esto y ay dos teorias lo paranormal y la ciencia yo no se a cual creerle pero es una sensacion horrible y si nunca duerman boca arriba es cuando eres mas sensible a esto aora les puedo desir q ya no temo… Leer más »

Karolina
Invitado
Karolina

Pienso ,que las personas que no han sufrido esto si bien no lo entienden deberían tener la educación de dar el beneficio de la duda,basándose en que,sica tantas personas les a pasado algo de cierto debe haber en ello,sea lo que sea es real,que no podamos identificarlo plenamente es otra cosa. Yo tengo 50 años desde que tengo memoria he sufrido de la parálisis del sueño,antes pensaba que eran demonios,después de mucho estudiar el fenómeno pienso que podría ser desde la a floración de tus miedos más recónditos hasta seres de otra dimensión,en lo personal jamás he visto un extraterrestre… Leer más »

Elvis
Invitado
Elvis

Desde niña he tenido interés, sensibilidad y pasión por la vida en las estrellas y en otros planetas … y en una ocasión me quedé dormida (desconozco la posición en la que me quedé dormida) lo cierto es que, en la madrugada me desperté pudiendo abrir únicamente los ojos, pues mi cuerpo se encontraba acostado e inmóvil en una especie de quirófano metálico y yo estaba acostada en un plancha como de acero inoxidable o algo parecido, pues estaba fría y alrededor mío se encontraban 7 seres grises, uno por cada lado de mis hombros, uno por cada lado de… Leer más »

levi monzon face
Invitado
levi monzon face

mierda es real esa cosa peero es feeo y no creo q sean aliens peeeero capaz que del miedo que tengan creen una realidaaad ya que es un suenio y lo controlan ustedes yo solo cierro los ojos y trato de esperar a que se me vallaaa y no duerman bocaa aaaaariba xq es verdad made foquenssssss

Paul
Invitado
Paul

A mi me paso algo muy similar, fue hace año y medio, era un día normal todo marchaba bien incluso como bien mencionan desde ese día siento que he cambiado físicamente y mentalmente, bueno el punto es que en la noche me quede dormido en la sala y nadie me levantó para que me fuera a mi habitación, lo que paso esa noche me dejó traumatizado ya que en medio de la madrugada despierto sin poder moverme y escuchó personas hablando de un viaje a España, estaban hablando en castellano, cabe destacar que yo vivo en México, y en eso… Leer más »

También puedes ver

Conocido pianista estadounidense fotografía el fantasma de una mujer en un teatro

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Todas …