Inicio Esoterismo Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

138
3
Parasitos astrales se manifiestan en nuestra realidad - Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

Las entidades sobrenaturales son probablemente uno de los temas más controvertidos de la época moderna. Sin embargo, la comprensión de estas entidades es una necesidad para cualquier persona que haya tenido algún tipo de contacto con lo inexplicables. Aunque generalmente las entidades son invisibles para la vista, su presencia y actividades están presentes en nuestras vidas, y en ocasiones siendo estas muy negativas. Como hemos comentado en anteriores artículos, nuestra sociedad prepara a la gente negando la existencia de fuerzas invisibles o espirituales, lo que a su vez crea un gran temor.

Pero en ciertos casos, hay personas que pueden ver estas entidades negativas, conocidos como bajos astrales que adquieren ciertas formas o tamaños que hacen de ellos una forma muy agresiva. Este es el caso de un usuario quien tuvo un contacto directo con una de estas criaturas. A continuación, un extracto de la experiencia que nos envió un usuario por correo electrónico:

Aranas astrales - Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

Arañas astrales en la tercera dimensión

Muchas personas afirman haber visto arañas astrales en sueños, visiones y pesadillas, pero en otros casos el contacto ha ido más allá de lo etérico y han pasado al plano físico. Las numerosas experiencias con estas entidades arácnidas etéricas son demasiado numerosas como para llegar a ignorarlas. Estos informes son consistentes en muchos aspectos, además de extrañas cuando se tiene este tipo de visión paranormal. Aunque parezca ciencia ficción, es un hecho que muchas personas han sufrido este tipo de experiencia psíquica esotérica.

La experiencia con arañas astrales descrita por L.O.P. es más común de lo que podríamos imaginar, y este es un ejemplo de los numerosos encuentros que podemos encontrar en la vida real. Descartando la posibilidad de pueda ser algún tipo de araña común o especie invasora, las arañas astrales existen en la cuarta dimensión. Es por eso que son tan difíciles de ver a simple vista. Pero aunque estas arañas astrales se encuentran en la cuarta dimensión, sin embargo, si se posee cierta capacidad psíquica es posible observarlas en la tercera dimensión, nuestra propia realidad. Si una persona logra verlas, se dispersará en todas direcciones. Pueden sentir cuando nos fijamos en ellas. Si una persona llega a ver a una de estas criaturas astrales, hay que saber que se está viendo algo completamente real, aunque sea difícil de creer.

Estas arañas astrales pueden atacar y morder. Otro punto a tener en cuenta es la extrema velocidad de estas, incluso rozando lo inexplicable. A menudo, sus picaduras dejan pequeñas marcas en la piel. Pero ellas conseguirán desaparecer, aunque la realidad es que todavía están presentes en la dimensión donde residen, siendo esta la cuarta dimensión. Aunque no existe mucha información sobre sus apariciones en nuestra dimensión, gracias a las experiencias contadas como la de L.O.P. se sabe que pueden ser vistas, y que no les gusta ser observadas. Y sobre todo, la percepción de quienes consiguen verlas, que antes del avistamiento la persona puede llegar a sentir una presencia invasora cerca de ella, siendo la intuición la mejor arma para protegernos de este tipo de arañas astrales.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
138 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Lydia B.
Lydia B.
30/07/2013 20:05

Ha mi me ha sucedido una situación similar a la de esta persona, una noche hace unas tres semanas, una noche no podía dormir me despertaba constantemente, yo duermo del lado derecho dejando la ventana a mi espalda, doy este dato porque tengo una farola de la calle delante de mi ventana y entra toda la luz en mi habitación y no hay posibilidad de que se formen sombras extrañas. una de las veces que me desperté, sentí como si algo corretease por la cama, no quise darle mas importancia y me volví a dormir, pero me desperté de nuevo al rededor de las 03:40 de la madrugada y me gire hacia la ventana y encima de mi almohada vi una araña muy grande parecida a una tarántula, se puso muy violenta, me quería atacar, salte de la cama y encendí la luz de la lampara y vi como salio huyendo hacia el techo pero no corría como una araña, porque yo se que las tarántulas no corren, van despacio aunque saltan, pero esta corría como si se deslizase por la pared hacia el techo, yo en un principio tuve que mirar dos veces para saber bien lo que era, después me di cuenta de que era una tarántula, pero cuando la seguí por la pared hacia el techo se desvaneció en una esquina del techo y es imposible que nada se pudiese esconder ahí porque no hay ningún tipo de agujero o escondrijo posible, encendí la luz del techo y mire bien por la esquina del techo, también mire el resto de habitación y aunque era la madrugada desmonte y rebusque por todas las partes de la habitación por si se había podido esconder por alguna parte del cuarto sin darme cuenta, también desperté a 2 familiares que dormían en la habitación contigua para que me ayudasen, pero despues de casi hora y media rebuscando por toda la no encontré nada. esto se lo conté a una amiga al día siguiente y me dijo que algo así le había sucedido a su hermana pero con una rata enorme y que tampoco tenia escapatoria, le llamo la atención que se deslizase, porque la rata que ella vio me dijo que hacia movimientos muy similares a lo que yo estaba describiendo, ella maneja el tema esotérico y me dijo que buscase sobre los parásitos astrales o sobre los virus astrales y que encontraría una respuesta a lo que vi la noche anterior, he estado buscando desde que me sucedió esto y he encontrado a mas personas que les sucede esto y hoy buscando mas información por fin he encontrado la respuesta.
gracias a mundo esotérico paranormal, porque ayudáis a muchas personas que no encuentran respuesta.

Fernando
Fernando
08/08/2013 16:49

Hola, les escribo desde Chile, Pto. Montt casi al fin del mundo, bueno quiero compartirles lo que me a sucedido por años, tengo 32 años antiguamente vivia en Concepción una ciudad unos 600 km al norte de donde actualmente recido, desde los 15 años aprox. hasta la actualidad esporadicamente por las noches me despierto (y yo soy de esos que duermen de corrido) y veo en un ricón del techo o sobre mi cama una araña de considerables dimensiones, no importa si está claro u obscuro igual puedo verla, me sobrecoge un escalofrio y temor incluso de moverme, puedo verla y ella se mueve lentamente por unos segundo, luego cobro valor para encender la luz con miedo a que me salte encima y cuando lo logro desaparece, como si se desvaneciere, le he contado a mi esposa varias veces ella no puede ver nada, luego de tener la luz encendida un rato empiezo a creer que lo imaginé o que puede ser alguna tranca sicologica o algo por el estilo y vuelvo a dormir, quiero aclarr que tanto en Concepción como en Pto Montt son climas frios donde ver arañas grandes u otro tipo de insectos no es común, noes algo que uno tema o piense, es muy raro llegar a conocer a alguien que le halla picado una araña.

Bueno, me alegra haber leido este articulo ya que puedo ver que no soy el unico al que le sucede, yo nocreo en superticiones ni nada de eso, en mi habitación no tengo figuras ni nada raro pero creo que si esto no es psicologico de seguro a de ser algo espiritual o como dicen ustedes de otra dimensión.

Saludos.

Mauricio
Mauricio
01/09/2013 04:24

Hola, desde Argentina. Queria comentarler que la pagina esta muy buena, pero quisiera saber como defenderme de estas cosas -si es que realmente me llego a encontrar con alguna de ella-, quiero decirles que creo en todo esto del mundo astral, mi abuelo me conto todo, y el no es ningun loco delirante ni nada por el estilo, fue contador publico nacional, y economista, pero me a contado sus experiencias en la academia espiritista de rosario, santa fe, y la verdad es que me llena de intriga, el es señor muy cuerdo, y creo en lo que me dice. Esto tiene alguna relacion con la cristiandad? se justifican los exorcismos, dios y el diablo, el cielo y el infierno con todo esto de lo astral? que alguien me de una respuesta por favor.

Saludos.

mario rivera
mario rivera
19/09/2013 15:14

a mi y un hermano hace ya tiempo estando jugando nos pusimos muy pesados y mi madre entro en colera,y dijo: si siguen haciendo tanta bulla los va a asustar el diablo.mas no reimos de aquello,pero lo curioso es que vimos aparecer un gato negro con ojos muy brillantes;no sabemos de donde.la sorpresa nuestra vino cuando lo quisimos coger y lo teníamos cercado no había por donde irse y acontencio igual, contra una puerta de la que solo habia la rendija de su base por que estaba cerrada,literalmente se diluyo por ese espacio tan reducido.

Vicenta Mecinas Calleja
27/10/2013 12:10

Cuando aparecen en mis sueños las arañas, imprimo la imagen de una y tambien la de un escorpión (esta la hago con el tamaño cuatro veces mayor), después estrujo y coloco la imagen de la araña dentro de la del escorpión dejandole caer la cera de una vela (que luego continua encendida hasta que se apague, estrujo la imagen del escorpión con la de la araña dentro, la envuelvo en papel de plata y la introduzco en el congelador. Al día siguiente la saco del papel de aluminio y dejo caer encima de nuevo cera de otra vela (que dejo se consuma) y fuera de mi hogar quemo las imágenes de ambos aracnidos sin desenrollarlos. NT. El escorpión es el depredador natural de la araña

LUIS
LUIS
28/10/2013 20:06

Hola! quiero comentaros algunas cosas que me han sucedido,a lo largo de mi vida, siendo muy pequeña,y viviendo en diferentes puntos geograficos y por lo tanto en diferentes viviendas,nunca en el campo,sin ser en ningun momento un chico miedoso, en algunos momentos senti esa sensacion de no estar solo ya la vez que veia algo asi como jirones de sombras que corrian velozmente por la pared, techo etc. y rapidamente desaparecian, quiro decir que cuando lo comentaba ena mi madre,esta no le daba importancia y lo negaba diendo qur alli no habia nada.con lo cual terminé por no contarle nada. El fenomeno,aun sigue produciendose hoy en dia,pero al volverme adulto,con los años pude llegar a investigar,y puedo darle nombre:imprejnaciones del bajo astral.

Tania
Tania
01/11/2013 21:52

Yo he visto muchas cosas "inexplicables" es parte de mi naturaleza, pero estas arañas las miro en sueños o momentos en los que estoy "semiinconciente" pero como soy aracnofobica; suelen ser como pesadillas para mi…

Jeissón
Jeissón
15/11/2013 20:21

yo tengo todo tipo de cicatrices picaduras de que inexplicablemente suceden de la nada y en planas reuniones sociales o incluso estando en el baño, nunca eh podido llegar a ver el culpable de esa molesta picadura y siempre desaparecen después de una semana. muchas de mis cicatrices tiene forma de 4 cuadrados unidos en un solo cuadrado uniforme

Juanito
Juanito
27/11/2013 01:55

Hola, soy colombiano mi señora fue víctima de una tarántula astral y le atacó la espalda y estómago, los médicos no le encontraron nada en todos los exámenes que le hicieron, un señor que es clarividente la detectó y la amarró con su oración y logró estabilizar la y con pura oración y un laxante logró matarla y expulsar la pero dejó secuelas en la sangre. Muchos parásitos que elevaron en millones los eonofilos, gracias a la medicina ya está controlada y matando estos parásitos aunque ellos aún no saben quien los produjo. ..hay personas malas que por envidia usan estas prácticas. ..todas ellas van al infierno. ..Dios eres el único rey de reyes. ..viva nuestro padre celestial.

culhard
culhard
25/03/2014 18:03

Hola. les escribo desde méxico. hace unos dias me encontraba sentado en la cama usando la computadora, cuando por el rabillo del ojo note algo que se movia en la pared, cuando me doy la vuelta para ver mejor, noto que es una araña como de unos 10 cm de largo, color marron oscuro. lo curioso es que caminaba dando giros sobre su eje rapidamente tome una revista para matar al bicho, pero cuando me acerque a ella, esta se esfumo, como si se ubiera fundido con la pared.