Inicio Esoterismo Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

138
3
Parasitos astrales se manifiestan en nuestra realidad - Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

Las entidades sobrenaturales son probablemente uno de los temas más controvertidos de la época moderna. Sin embargo, la comprensión de estas entidades es una necesidad para cualquier persona que haya tenido algún tipo de contacto con lo inexplicables. Aunque generalmente las entidades son invisibles para la vista, su presencia y actividades están presentes en nuestras vidas, y en ocasiones siendo estas muy negativas. Como hemos comentado en anteriores artículos, nuestra sociedad prepara a la gente negando la existencia de fuerzas invisibles o espirituales, lo que a su vez crea un gran temor.

Pero en ciertos casos, hay personas que pueden ver estas entidades negativas, conocidos como bajos astrales que adquieren ciertas formas o tamaños que hacen de ellos una forma muy agresiva. Este es el caso de un usuario quien tuvo un contacto directo con una de estas criaturas. A continuación, un extracto de la experiencia que nos envió un usuario por correo electrónico:

Aranas astrales - Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

Arañas astrales en la tercera dimensión

Muchas personas afirman haber visto arañas astrales en sueños, visiones y pesadillas, pero en otros casos el contacto ha ido más allá de lo etérico y han pasado al plano físico. Las numerosas experiencias con estas entidades arácnidas etéricas son demasiado numerosas como para llegar a ignorarlas. Estos informes son consistentes en muchos aspectos, además de extrañas cuando se tiene este tipo de visión paranormal. Aunque parezca ciencia ficción, es un hecho que muchas personas han sufrido este tipo de experiencia psíquica esotérica.

La experiencia con arañas astrales descrita por L.O.P. es más común de lo que podríamos imaginar, y este es un ejemplo de los numerosos encuentros que podemos encontrar en la vida real. Descartando la posibilidad de pueda ser algún tipo de araña común o especie invasora, las arañas astrales existen en la cuarta dimensión. Es por eso que son tan difíciles de ver a simple vista. Pero aunque estas arañas astrales se encuentran en la cuarta dimensión, sin embargo, si se posee cierta capacidad psíquica es posible observarlas en la tercera dimensión, nuestra propia realidad. Si una persona logra verlas, se dispersará en todas direcciones. Pueden sentir cuando nos fijamos en ellas. Si una persona llega a ver a una de estas criaturas astrales, hay que saber que se está viendo algo completamente real, aunque sea difícil de creer.

Estas arañas astrales pueden atacar y morder. Otro punto a tener en cuenta es la extrema velocidad de estas, incluso rozando lo inexplicable. A menudo, sus picaduras dejan pequeñas marcas en la piel. Pero ellas conseguirán desaparecer, aunque la realidad es que todavía están presentes en la dimensión donde residen, siendo esta la cuarta dimensión. Aunque no existe mucha información sobre sus apariciones en nuestra dimensión, gracias a las experiencias contadas como la de L.O.P. se sabe que pueden ser vistas, y que no les gusta ser observadas. Y sobre todo, la percepción de quienes consiguen verlas, que antes del avistamiento la persona puede llegar a sentir una presencia invasora cerca de ella, siendo la intuición la mejor arma para protegernos de este tipo de arañas astrales.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
138 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
culhard
culhard
25/03/2014 18:03

Hola. les escribo desde méxico. hace unos dias me encontraba sentado en la cama usando la computadora, cuando por el rabillo del ojo note algo que se movia en la pared, cuando me doy la vuelta para ver mejor, noto que es una araña como de unos 10 cm de largo, color marron oscuro. lo curioso es que caminaba dando giros sobre su eje rapidamente tome una revista para matar al bicho, pero cuando me acerque a ella, esta se esfumo, como si se ubiera fundido con la pared.

Marce
Marce
Responder a  culhard
03/09/2015 23:57

Me ha pasado exactamente lo mismo estaba dormida desperté y vi una especie de araña con muchas patas cogi una zapatilla para matarla y al levantarla se había esfumado estoy asustada has averiguado algo? Te dejo mi mail nikorita@msn.com

ana mexico
ana mexico
Responder a  Marce
09/09/2016 01:43

me paso exactamente lo mismo estaba en mi compu viendo el Facebook me dio sueño, y cuando me desperté de repente mire al techo de mi cuarto y vi una araña negra moverse por el techo después de unos segundos desaparecio, me dio mucho que pensar y estoy asustada no se como interpretarlo o explicarlo ayuden que significa ese fenomeno

Rosa
Rosa
Responder a  ana mexico
19/01/2017 20:42

Existen muchos planos de existencia, de hecho los nuestros son 108 planos de conciencia, así como existen mundo físico, del agua, de los minerales, existen otras criaturas en distintos planos que pueden alimentarse de nuestra energía; puedes hacer limpieza de aura con sal, acercarte al reiki, y de la misma forma limpiar tu casa con círculo de sal de mar. Saludos,

Marce
Marce
Responder a  culhard
04/09/2015 00:19

Me ha pasado exactamente lo mismo estaba dormida desperte y vi una especie de araña con muchas patas q se movía de forma extraña corrí a por un playero para matarla y al levantarlo desapareció estoy asustada sabes que puede ser? nikorita@msn.com

Patricia
Patricia
Responder a  Marce
08/05/2019 02:30

PASO A EXPLICAR no va a chocar nunca un asteroide con la tierra,no existen los extraterrestres si existen los DEMONIOS q se hacen PASAR x aliens xq fácil Xq los DEMONIOS son SERES INTELIGENTES Y SATANÁS MÁS TODAVÍA. xq era un arcángel y x eso existe la Magia y en las brujerias utilizan objetos, animales hacen entierros robando fotos d Facebook cumpleaños ropa intíntima incluso luego de trabajar la la dejan en el mismo lugar averiguan fechas de cumpleaños y se lo llevaN alas brujas y ellas trabajan etc
los Aliens SON DEMONIOS la Biblia dice Satanás se viste de ANGEL DE LUZ para Engañar.sino lean TESTIMONIOS DE EX BRUJAS BRUJOS,EX REIKISTAS. EX YOGUIS,EX UMBANDAS, EX CHAMANES,LEAN A LOS SANTOS Qué tuvieron encuentros con demonios vieron el Infierno y otras personas comunes también. En las brujerias lo q envían son demonios de diferentes rangos para hacer el trabajo sucio en influir a las personas a hacer su voluntad o destrucción o muerte para eso los brujos entregan antes de Navidad a sus víctimas y al año siguiente comienzan con enfermedades y luego mueren y así los demonios más fuertes venefician a sus brujas chamanes etc.hay una pirámide de poder primero esta los de budu luego umbandas chamanes luego santa muerte etc.sólo las misas y fe y leer muchos libros cristianos nos ayudará y no perder el alma

Juanito
Juanito
27/11/2013 01:55

Hola, soy colombiano mi señora fue víctima de una tarántula astral y le atacó la espalda y estómago, los médicos no le encontraron nada en todos los exámenes que le hicieron, un señor que es clarividente la detectó y la amarró con su oración y logró estabilizar la y con pura oración y un laxante logró matarla y expulsar la pero dejó secuelas en la sangre. Muchos parásitos que elevaron en millones los eonofilos, gracias a la medicina ya está controlada y matando estos parásitos aunque ellos aún no saben quien los produjo. ..hay personas malas que por envidia usan estas prácticas. ..todas ellas van al infierno. ..Dios eres el único rey de reyes. ..viva nuestro padre celestial.

Jeissón
Jeissón
15/11/2013 20:21

yo tengo todo tipo de cicatrices picaduras de que inexplicablemente suceden de la nada y en planas reuniones sociales o incluso estando en el baño, nunca eh podido llegar a ver el culpable de esa molesta picadura y siempre desaparecen después de una semana. muchas de mis cicatrices tiene forma de 4 cuadrados unidos en un solo cuadrado uniforme

Francisco Vela
Francisco Vela
Responder a  Jeissón
12/06/2015 09:40

Hola, bonito día.
Mi nombre es Francisco (Nova) y espero humildemente ayudarte con mi comentario:
Revisa meticulosamente el entorno, la calidad de la habitación y descarta cualquier alergia, desde lo que tocas y usas hasta lo que pruebas.
Observa el Feng Shui de la habitación, incluyendo el material, forma y orientación del mobiliario a manera que sea benéfico en tu vida y mejore la vibración.
Haz ejercicio (no sólo por lo físico, sino principalmente por lo espiritual) y lee.
Oración, buenas obras y pensamientos: todos somos servidores y la verdadera felicidad radica en la satisfacción del prójimo (ayuda muchísimo para generar Dharma y limpiarte astralmente).
Cabe decir que la gran mayoría de las personas en estas circunstancias son espíritus excelentes que por vivencias personales adversas y/o dramáticas y la programación que les impacta día a día, tienen problemas áuricos; las entidades del bajo astral lo perciben y penetran en el campo energetico vibracional del individuo, cambiando consecutiva y radicalmente su vida de forma negativa.
Sé agradecido con lo que el Universo te ha obsequiado desarrollando tus talentos y descubriendo otros, desde lo material hasta lo abstracto, porque quizá tu salves a la humanidad. Busca la manera de purificarte, deja la rutina y vive el momento presente que la vida es una maravilla.
La respuesta hace en tu interior que es puro, atiende tu proyección astral y anota tus sueños, ya que son una ventana a la iluminación.
Para concluir, te recomiendo hagas uso de los Códigos Sagrados Numéricos (de verdad funcionan) y consiguete un ágata azul, una turmalina negra o chorlo, un cuarzo rosa y un citrino, mismos que limpiarás, cargarás y programarás para que, paulatinamente y de una a una gema, traigas contigo siempre para que te ayuden, impulsen y protejan. Realiza una investigación sobre el tema, apasionate con la curiosidad, mejorate: lo mereces.

Con amor, bendiciones de luz…

Tania
Tania
01/11/2013 21:52

Yo he visto muchas cosas "inexplicables" es parte de mi naturaleza, pero estas arañas las miro en sueños o momentos en los que estoy "semiinconciente" pero como soy aracnofobica; suelen ser como pesadillas para mi…

LUIS
LUIS
28/10/2013 20:06

Hola! quiero comentaros algunas cosas que me han sucedido,a lo largo de mi vida, siendo muy pequeña,y viviendo en diferentes puntos geograficos y por lo tanto en diferentes viviendas,nunca en el campo,sin ser en ningun momento un chico miedoso, en algunos momentos senti esa sensacion de no estar solo ya la vez que veia algo asi como jirones de sombras que corrian velozmente por la pared, techo etc. y rapidamente desaparecian, quiro decir que cuando lo comentaba ena mi madre,esta no le daba importancia y lo negaba diendo qur alli no habia nada.con lo cual terminé por no contarle nada. El fenomeno,aun sigue produciendose hoy en dia,pero al volverme adulto,con los años pude llegar a investigar,y puedo darle nombre:imprejnaciones del bajo astral.

beatriz
beatriz
Responder a  LUIS
03/12/2014 12:48

Hola Luis,tal cual es lo q a mi me pasaba de pequeña,muy pequeña y aun lo recuerdo,me causo panico a las arañas hasta hace poco mas d unos años. Veia en la habitacion dnd mi madre me dejaba a dormir bajar arañas,muchas por la pared hacia mi camita,esta trnia barfotes para no me escapara e hiciera daño y yo debi d asustarme mucho pq me dijo mi madre uno d los dias fue a mirar y yo estaba trepando por las barras,queriendo salir. Cuando me lo conto empece a recordar el temita d las arañas y el panico les tenia,una vez lo supe e hice consciente d ello, he intentado superarlo y calmar mis pulsaciones cuando las veo. Mi madre explico serian pesadillas ,pues al vivir en un piso no es provable suceda eso y menos en cascada…la cuestion q era muy recurrente durante un tiempo vinieran arañas a mi sueño o no sueños. Lo mismo q recuerdo tener una etapa d soñar q me caia por una escalera o un escalon al vacio,oscuro… ya no he vuelto a soñar con eso,arañas las veo a veces ,a resaltar q hay algunas parece se asustan e intentan escapar cuando las ves,supongo yo q quizas es algo d percepcion energias,vibracion y no q sean parasitos astrales,aunq a veces dejo a un lado la razon y me da q pensar… mirare lo q has investigado .un abrazo

Vicenta Mecinas Calleja
27/10/2013 12:10

Cuando aparecen en mis sueños las arañas, imprimo la imagen de una y tambien la de un escorpión (esta la hago con el tamaño cuatro veces mayor), después estrujo y coloco la imagen de la araña dentro de la del escorpión dejandole caer la cera de una vela (que luego continua encendida hasta que se apague, estrujo la imagen del escorpión con la de la araña dentro, la envuelvo en papel de plata y la introduzco en el congelador. Al día siguiente la saco del papel de aluminio y dejo caer encima de nuevo cera de otra vela (que dejo se consuma) y fuera de mi hogar quemo las imágenes de ambos aracnidos sin desenrollarlos. NT. El escorpión es el depredador natural de la araña

mario rivera
mario rivera
19/09/2013 15:14

a mi y un hermano hace ya tiempo estando jugando nos pusimos muy pesados y mi madre entro en colera,y dijo: si siguen haciendo tanta bulla los va a asustar el diablo.mas no reimos de aquello,pero lo curioso es que vimos aparecer un gato negro con ojos muy brillantes;no sabemos de donde.la sorpresa nuestra vino cuando lo quisimos coger y lo teníamos cercado no había por donde irse y acontencio igual, contra una puerta de la que solo habia la rendija de su base por que estaba cerrada,literalmente se diluyo por ese espacio tan reducido.

Mauricio
Mauricio
01/09/2013 04:24

Hola, desde Argentina. Queria comentarler que la pagina esta muy buena, pero quisiera saber como defenderme de estas cosas -si es que realmente me llego a encontrar con alguna de ella-, quiero decirles que creo en todo esto del mundo astral, mi abuelo me conto todo, y el no es ningun loco delirante ni nada por el estilo, fue contador publico nacional, y economista, pero me a contado sus experiencias en la academia espiritista de rosario, santa fe, y la verdad es que me llena de intriga, el es señor muy cuerdo, y creo en lo que me dice. Esto tiene alguna relacion con la cristiandad? se justifican los exorcismos, dios y el diablo, el cielo y el infierno con todo esto de lo astral? que alguien me de una respuesta por favor.

Saludos.

Fernando
Fernando
08/08/2013 16:49

Hola, les escribo desde Chile, Pto. Montt casi al fin del mundo, bueno quiero compartirles lo que me a sucedido por años, tengo 32 años antiguamente vivia en Concepción una ciudad unos 600 km al norte de donde actualmente recido, desde los 15 años aprox. hasta la actualidad esporadicamente por las noches me despierto (y yo soy de esos que duermen de corrido) y veo en un ricón del techo o sobre mi cama una araña de considerables dimensiones, no importa si está claro u obscuro igual puedo verla, me sobrecoge un escalofrio y temor incluso de moverme, puedo verla y ella se mueve lentamente por unos segundo, luego cobro valor para encender la luz con miedo a que me salte encima y cuando lo logro desaparece, como si se desvaneciere, le he contado a mi esposa varias veces ella no puede ver nada, luego de tener la luz encendida un rato empiezo a creer que lo imaginé o que puede ser alguna tranca sicologica o algo por el estilo y vuelvo a dormir, quiero aclarr que tanto en Concepción como en Pto Montt son climas frios donde ver arañas grandes u otro tipo de insectos no es común, noes algo que uno tema o piense, es muy raro llegar a conocer a alguien que le halla picado una araña.

Bueno, me alegra haber leido este articulo ya que puedo ver que no soy el unico al que le sucede, yo nocreo en superticiones ni nada de eso, en mi habitación no tengo figuras ni nada raro pero creo que si esto no es psicologico de seguro a de ser algo espiritual o como dicen ustedes de otra dimensión.

Saludos.

Negra No Agregar
Responder a  Fernando
12/06/2015 02:40

Hola fernando, también soy originaria de Puerto Montt, actualmente vivo en santiago.
A diferencia de muchos acá no he visto arañas gigantes ni ratas. Pero si veo pequeñas sombras que corren por mi dormitorio, y se esconden debajo de la cama, o simplemente desaparecen cuando las noto ahí. Las he visto en el baño y la cocina también. No me asustan, pero me producen extrañeza. Un amigo me decía que probablemente sean duendes.
Hay veces en que las he visto de tamaño real, una vez estaba de fiesta con una amiga y unas 5 personas más, y vi a dos sombras, eran dos hombres. Solo observaban. Tampoco me dio miedo, ni nada, pero me gustaría saber por que puedo verlos. Y por que están ahí, que es lo que quieren o buscan. Ojalá algún me diera alguna idea, para guiarme. Bueno son algunas de las experiencias que he pasado. Un placer leerlos a todos!

Camilo Canto Acevedo
Responder a  Negra No Agregar
07/08/2015 20:30

En general, los que son capaces de discernir y captar estas entidades, tienen un desarrollo mayor de sus capacidades intuitivas, pudiendo captar seres y entidades pertenecientes a los distintos planos y fases del mundo astral, lo que mencionas como 2 hombres, que solo observan, podrían ser considerados de 3 maneras, primero, que seria lo mas favorable, es que sean tus entes guías, quienes al momento de "despertar" te guiaran para conseguir una mayor comprensión de la vida, segundo, podrían ser los llamados brujos, seres de descendencia humana, u otras razas que lo que buscan es impedir el desarrollo que los entes guías quieren implicar en ti y por ultimo, pueden ser vampiros energéticos quienes los que buscan es obtener energía de los humanos en nuestro mundo. Al controlar los viajes astrales es posible verlos en el cielo, como entes compuestos en su mayoría por una densa materia oscura, como pequeñas masas de gas. En fin, eso, también soy de Chile, de Valparaiso y constantemente estando en mi habitación y otros lugares, soy consciente de la aparición de pequeños insectos y sombras que al divisarlos desaparecen y se esfuman como si nunca hubieran estado allí, así como también he avistado arañas, a las cuales ataco, pero no mueren y posteriormente se esfuman. Saludos!

patricia galvan
patricia galvan
Responder a  Fernando
12/10/2015 09:38

soy de Lima, la verdad me ocurre algo similar.Varias noches ( me ocurre con regularidad) que me he despertado a mitad de la madrugada,tipo 3am,veo la sombra de una araña del tamaño de mi palma, caminando por el techo.Sin embargo la percibo mas como una sombra.Lo que me parece extraño es que desaparece a los pocos momentos de despertarme.Si fuera una sombra de afuera, no deberia desaparecer .Por mas que intento observar ya no esta.

Lydia B.
Lydia B.
30/07/2013 20:05

Ha mi me ha sucedido una situación similar a la de esta persona, una noche hace unas tres semanas, una noche no podía dormir me despertaba constantemente, yo duermo del lado derecho dejando la ventana a mi espalda, doy este dato porque tengo una farola de la calle delante de mi ventana y entra toda la luz en mi habitación y no hay posibilidad de que se formen sombras extrañas. una de las veces que me desperté, sentí como si algo corretease por la cama, no quise darle mas importancia y me volví a dormir, pero me desperté de nuevo al rededor de las 03:40 de la madrugada y me gire hacia la ventana y encima de mi almohada vi una araña muy grande parecida a una tarántula, se puso muy violenta, me quería atacar, salte de la cama y encendí la luz de la lampara y vi como salio huyendo hacia el techo pero no corría como una araña, porque yo se que las tarántulas no corren, van despacio aunque saltan, pero esta corría como si se deslizase por la pared hacia el techo, yo en un principio tuve que mirar dos veces para saber bien lo que era, después me di cuenta de que era una tarántula, pero cuando la seguí por la pared hacia el techo se desvaneció en una esquina del techo y es imposible que nada se pudiese esconder ahí porque no hay ningún tipo de agujero o escondrijo posible, encendí la luz del techo y mire bien por la esquina del techo, también mire el resto de habitación y aunque era la madrugada desmonte y rebusque por todas las partes de la habitación por si se había podido esconder por alguna parte del cuarto sin darme cuenta, también desperté a 2 familiares que dormían en la habitación contigua para que me ayudasen, pero despues de casi hora y media rebuscando por toda la no encontré nada. esto se lo conté a una amiga al día siguiente y me dijo que algo así le había sucedido a su hermana pero con una rata enorme y que tampoco tenia escapatoria, le llamo la atención que se deslizase, porque la rata que ella vio me dijo que hacia movimientos muy similares a lo que yo estaba describiendo, ella maneja el tema esotérico y me dijo que buscase sobre los parásitos astrales o sobre los virus astrales y que encontraría una respuesta a lo que vi la noche anterior, he estado buscando desde que me sucedió esto y he encontrado a mas personas que les sucede esto y hoy buscando mas información por fin he encontrado la respuesta.
gracias a mundo esotérico paranormal, porque ayudáis a muchas personas que no encuentran respuesta.

Mrshowmedamoney
Mrshowmedamoney
Responder a  Lydia B.
01/08/2013 04:16

Lydia te recomiendo no dormir con una ventana detras de tu cama, segun el feng shui no se debe dormir con una ventana o ventanal detras de tu cama no solo no descansaras bien sino que seras presa facil de este tipo de seres, al igual pasa con los espejos no duermas con ellos al pie de tu cama o cerca que se refleje tu tu ser trata siempre que detras de tu cama este una pared. Por lo de las arañas una vez vi un duene en mi closet era parecido al de la pelicula critters.era redondo con.cresta negro con verde y muy repulsivo lo pille y me devolvio mi mirada , nunca me gusto mi habitacion y sufria de pesadillas terribles, pide la proteccion del creador y santo unico.

Lydia B.
Lydia B.
Responder a  Mrshowmedamoney
03/08/2013 00:31

Gracias por el consejo, no tengo espejos en la habitacion porque no me gustan tengo uno por dentro de la puerta del armario, pero tengo en cuenta tu consejo.

Ikksjsjsj
Ikksjsjsj
Responder a  Lydia B.
15/03/2018 00:30

Holaa enrealidad a mi tambienn me pasoo estoo ayer y tengo encima de mi camaa una ventanaa , las ventanas estaban cerradas y yo estaba dormidaa viendo hacía ella y tenia una almohada pequeñaa alado mio yo estabaa dormida cuando derrepenteee me abro los ojos y veo una araña negraa grande me asuste y me caí al pisooo cuandooo vinee y encendí la luzzz ya no estaba no habia nada no se si era mi imaginacion o q era pero tengo ahora una fobiaa cada vez q hablan o veoo una arañaaa con solooo unaa foto de ellaasss

John Wayne Gacy
John Wayne Gacy
Responder a  Lydia B.
09/08/2013 05:41

lydia, te equivocas, las tarantulas si corren, y lo hacen muy rápido por cierto,

lydia
lydia
Responder a  John Wayne Gacy
05/09/2013 01:02

Puede ser, que tengas razon. gracias

javiera
javiera
Responder a  Lydia B.
25/12/2015 20:22

hola, te escribo porque de lo que dice en tu comentario puede ser de q tengas a alguna persona que te odie y quera hacerte daño podria ser una clase de brujeria porque a pesar de k solo tengo 14 años en mi familia hay dones inexplicables y han pasado cosas paresidas a las tuyas

Gris
Gris
Responder a  javiera
07/03/2017 18:28

Hola Javiera, arriba cuento lo que me acaba de pasar, el fin de semana me leyeron las cartas y me dijeron de una persona que quiere hacerme daño, crees que la araña que vi fuera por eso?

Rocio
Rocio
Responder a  javiera
20/03/2019 19:33

Y que haces si hay alguien que te odia?

1 2 3 11