Inicio Esoterismo Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

138
3
Parasitos astrales se manifiestan en nuestra realidad - Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

Las entidades sobrenaturales son probablemente uno de los temas más controvertidos de la época moderna. Sin embargo, la comprensión de estas entidades es una necesidad para cualquier persona que haya tenido algún tipo de contacto con lo inexplicables. Aunque generalmente las entidades son invisibles para la vista, su presencia y actividades están presentes en nuestras vidas, y en ocasiones siendo estas muy negativas. Como hemos comentado en anteriores artículos, nuestra sociedad prepara a la gente negando la existencia de fuerzas invisibles o espirituales, lo que a su vez crea un gran temor.

Pero en ciertos casos, hay personas que pueden ver estas entidades negativas, conocidos como bajos astrales que adquieren ciertas formas o tamaños que hacen de ellos una forma muy agresiva. Este es el caso de un usuario quien tuvo un contacto directo con una de estas criaturas. A continuación, un extracto de la experiencia que nos envió un usuario por correo electrónico:

Aranas astrales - Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

Arañas astrales en la tercera dimensión

Muchas personas afirman haber visto arañas astrales en sueños, visiones y pesadillas, pero en otros casos el contacto ha ido más allá de lo etérico y han pasado al plano físico. Las numerosas experiencias con estas entidades arácnidas etéricas son demasiado numerosas como para llegar a ignorarlas. Estos informes son consistentes en muchos aspectos, además de extrañas cuando se tiene este tipo de visión paranormal. Aunque parezca ciencia ficción, es un hecho que muchas personas han sufrido este tipo de experiencia psíquica esotérica.

La experiencia con arañas astrales descrita por L.O.P. es más común de lo que podríamos imaginar, y este es un ejemplo de los numerosos encuentros que podemos encontrar en la vida real. Descartando la posibilidad de pueda ser algún tipo de araña común o especie invasora, las arañas astrales existen en la cuarta dimensión. Es por eso que son tan difíciles de ver a simple vista. Pero aunque estas arañas astrales se encuentran en la cuarta dimensión, sin embargo, si se posee cierta capacidad psíquica es posible observarlas en la tercera dimensión, nuestra propia realidad. Si una persona logra verlas, se dispersará en todas direcciones. Pueden sentir cuando nos fijamos en ellas. Si una persona llega a ver a una de estas criaturas astrales, hay que saber que se está viendo algo completamente real, aunque sea difícil de creer.

Estas arañas astrales pueden atacar y morder. Otro punto a tener en cuenta es la extrema velocidad de estas, incluso rozando lo inexplicable. A menudo, sus picaduras dejan pequeñas marcas en la piel. Pero ellas conseguirán desaparecer, aunque la realidad es que todavía están presentes en la dimensión donde residen, siendo esta la cuarta dimensión. Aunque no existe mucha información sobre sus apariciones en nuestra dimensión, gracias a las experiencias contadas como la de L.O.P. se sabe que pueden ser vistas, y que no les gusta ser observadas. Y sobre todo, la percepción de quienes consiguen verlas, que antes del avistamiento la persona puede llegar a sentir una presencia invasora cerca de ella, siendo la intuición la mejor arma para protegernos de este tipo de arañas astrales.

 

138
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
carolina
Invitado
carolina

hola ojala alguien me ayude con esto me paso ahora recièn, me quede dormida como a las 6:30am y bueno estaba en la cama con una luz tenue supuestamente despierto y una araña tipo tarantula media no tan grande y era de color blanco como crema, empieza a rondar por toda la pieza muuuy rapidamente y digo pucha no tengo que tener miedo pero iba tan rapido dije mejor salgo de aqui y en eso me doy cuenta que no puedo pararme no puedo moverme dure un rato asi fue como paralisis del sueño luego me di cuenta que era… Leer más »

jhoan
Invitado
jhoan

anoche vi una tarantula gigante en el techo de mi cuarto pero ella se movio orrible cuando se dio cuenta ke la vi y encendi la luz y ya no estaba

Patricia
Invitado
Patricia

Satanas maneja la magia no x arcángel sino xq paso a ser demonio el y los q se revelaron.y un asteroide nunca vamos a morir de esa manera xq se tienen que cumplir las revelaciones de apocalipsis sino busquen nuevos allazgos encontrados que estaban escritos en la biblia. Y NOOOOOOO EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES SIIIIIIIIIIII EXISTEN DEMONIOS Q SE HACEN PASAR X EXTRATERRESTRES OSEA SON DE CARNE X FUERA Y DEMONIOS X DENTRO ok. Si son taaaaan superiores para q merda nos buscan a nosotros taaan Inferiores.los demonios y sus estrategias de engañovan cambiando con el tiempo muchachos

Victoria
Invitado
Victoria

Hola a todos, una noche al acostarme como de costumbre apagué la luz y en eso al mirar al techo vi sombras y al poner la vista fija, aparecían seres tipo arañas o pulpos, pero con muchísimos tentáculos delgados, también parecían langostinos con barbas, dije oraciones pero nada, conjuraciones y nada, se me acercaban y como que querían tocarme, las veía como en 3ra dimensión, sabía de esto pero era la primera vez que las veía, entonces me acorde que se puede ahuyentar a las larvas astrales quemando un poco de azufre con alcohol, sino tienen azufre, quemar sal y… Leer más »

Daniel
Invitado
Daniel

Buenas! Ayer estaba duchandome y vi una araña pequeña y peluda correr en la mampara de mi baño. Era astral xq desapareció y supe que no era algo físico. Joder! Supongo que es buena suerte.. yo soy brujo pero nunca me había pasado. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

1 9 10 11