Inicio Esoterismo Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

138
3
Parasitos astrales se manifiestan en nuestra realidad - Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

Las entidades sobrenaturales son probablemente uno de los temas más controvertidos de la época moderna. Sin embargo, la comprensión de estas entidades es una necesidad para cualquier persona que haya tenido algún tipo de contacto con lo inexplicables. Aunque generalmente las entidades son invisibles para la vista, su presencia y actividades están presentes en nuestras vidas, y en ocasiones siendo estas muy negativas. Como hemos comentado en anteriores artículos, nuestra sociedad prepara a la gente negando la existencia de fuerzas invisibles o espirituales, lo que a su vez crea un gran temor.

Pero en ciertos casos, hay personas que pueden ver estas entidades negativas, conocidos como bajos astrales que adquieren ciertas formas o tamaños que hacen de ellos una forma muy agresiva. Este es el caso de un usuario quien tuvo un contacto directo con una de estas criaturas. A continuación, un extracto de la experiencia que nos envió un usuario por correo electrónico:

Aranas astrales - Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

Arañas astrales en la tercera dimensión

Muchas personas afirman haber visto arañas astrales en sueños, visiones y pesadillas, pero en otros casos el contacto ha ido más allá de lo etérico y han pasado al plano físico. Las numerosas experiencias con estas entidades arácnidas etéricas son demasiado numerosas como para llegar a ignorarlas. Estos informes son consistentes en muchos aspectos, además de extrañas cuando se tiene este tipo de visión paranormal. Aunque parezca ciencia ficción, es un hecho que muchas personas han sufrido este tipo de experiencia psíquica esotérica.

La experiencia con arañas astrales descrita por L.O.P. es más común de lo que podríamos imaginar, y este es un ejemplo de los numerosos encuentros que podemos encontrar en la vida real. Descartando la posibilidad de pueda ser algún tipo de araña común o especie invasora, las arañas astrales existen en la cuarta dimensión. Es por eso que son tan difíciles de ver a simple vista. Pero aunque estas arañas astrales se encuentran en la cuarta dimensión, sin embargo, si se posee cierta capacidad psíquica es posible observarlas en la tercera dimensión, nuestra propia realidad. Si una persona logra verlas, se dispersará en todas direcciones. Pueden sentir cuando nos fijamos en ellas. Si una persona llega a ver a una de estas criaturas astrales, hay que saber que se está viendo algo completamente real, aunque sea difícil de creer.

Estas arañas astrales pueden atacar y morder. Otro punto a tener en cuenta es la extrema velocidad de estas, incluso rozando lo inexplicable. A menudo, sus picaduras dejan pequeñas marcas en la piel. Pero ellas conseguirán desaparecer, aunque la realidad es que todavía están presentes en la dimensión donde residen, siendo esta la cuarta dimensión. Aunque no existe mucha información sobre sus apariciones en nuestra dimensión, gracias a las experiencias contadas como la de L.O.P. se sabe que pueden ser vistas, y que no les gusta ser observadas. Y sobre todo, la percepción de quienes consiguen verlas, que antes del avistamiento la persona puede llegar a sentir una presencia invasora cerca de ella, siendo la intuición la mejor arma para protegernos de este tipo de arañas astrales.

 

138
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Gabriel
Invitado
Gabriel

Bueno ,tengo una sensacion muy rara desde hace muchos años. cuando duermo y siento que me levanto en un plano astral en algunas ocaciones me encuentr con un demonio abrasandome en mis espaldas y el como que me quita todas mis energias y ademas lo he visto como pretendiendo querer tener sexo conmigo. y no se como quitarmelo de encima.

Samsara
Invitado
Samsara

Te está atacando un demonio, sí pueden tener relaciones contigo. Debes acercarte a Dios, ojalá creas en Jesucristo y en los sacramentos de la Iglesia. No te digo que creas en su jerarquía, pero sí en Jesucristo, en la Santísima Virgen María. Acude al sacramento de la confesión y de la comunión. Sólo Jesús salva, cuando estamos lejos de Dios es cuando damos entrada a estas manifestaciones. Ora el Santo Rosario, el demonio odia a la Virgen madre de Dios, porque es PURA, HUMILDE Y OBEDIENTE. Hazlo sin dudar.

Matias
Invitado
Matias

Samsara, me paso algo muy similar a lo que relata Gabriel. ademas puedo decir que al desperar senti el algo como un maullido de gato enojado pero no logre ver que era se esfumo. . cuando desperte me senti muy mal y confundido. Debo hacer algo? me considero una persona buena con buenas intenciones. Como pueden pasar estas cosas. Soy una persona buena que cree en Dios. Ojala que estas cosas no vuelvan a pasar ni a mi ni a nadie mas que podamos vivir una vida buena y en paz. Le envio este msj porque me parecio muy directa… Leer más »

Rosa
Invitado
Rosa

Debes hacerte una limpieza energetica, ya sea con Terapia respuesta espiritual o Reiki, para que te proteja. En las reencarnaciones se nos pueden pegar a nuestra aura distintas entidades , también por nuestro karma; los demonios se pegan a auras donde la energía de los hogares es tóxica, lo importante es hacerte cargo de lo que te sucede y transformar tu energía en un plano de conciencia mucho más limpio. El bien y el mal, no están fuera de nosotros, están dentro de nosotros, somos nosotros como humanos que elegimos o hacer bien o hacer mal, te sugiero puedas ver… Leer más »

anonimo
Invitado
anonimo

hola, voy a contar una experiencia que viví cuando tenía 24 años, era un sábado a las 9:30 de la mañana, me dirigía hacia la casa de un familiar cercano, la avenida principal a esa hora estaba muy transitada, vehículos, peatones, comercios abiertos y el trajín de un día normal, en la vía estaba una casa muy bonita, no era lujosa, pero me llamaba la atención por la belleza del jardín y lo bien cuidada que estaba toda la vivienda, pero lo que en ese momento atrajo poderosamente mi atención es que ví, amigos de verdad ví que del lado… Leer más »

Ana Belén Ruiz
Invitado

Este tipo de aparición se asemeja a una araña o se ve foto-realísticamente como una?? por favor necesito saber, gracias

juan
Invitado
juan

hola que tal no se si mi experiencia tenga algo que ver con esto el día de ayer en la noche aproximadamente a las veintitrés horas me encontraba dormido cuando sentí como si algo me caminara en la oreja, a lo que me exalte y di un manotazo despertándome inmediatamente, al saltar de la cama vi una extraña araña grande y patona, pero como si fuera doble, como si trajera pegada otra abajo al revés, y al caminar como que se contraía, como era algo oscuro solo vi que tenia en las patas los colores eran segmentados como entre rojo… Leer más »

gabilin
Invitado
gabilin

Hola necesito ayuda, yo hacia Reiky en mi casa y antes de eso hacia meditaciones, hasta que se lleno mi casa de energia negativa, deje de hacerlo pero ya era demasiado tarde, ademas de muertos, y larvas que las pude ver horribles,hecpasado por cosas horribles, pero de pronto he sentido dolores de cabeza como ardores y como algo que se mueve, como si me picara algo, de pronto un día vi una araña horrible negra en la pared como de 1 metro, sentí que me iba a desmayar del susto y después de ahí vi a unas mas chiquitas arriba… Leer más »

Patricio
Invitado
Patricio

Yo de pequeño era atacado por una araña tan grande como la que veías tu, seres que podían sacar mi espíritu y atormentarme en las noches. Hay una forma de expulsar todo mal, y es acercándote tu y tu esposo a Dios, a través de la palabra de Dios (leer, entender y aceptar las palabras de Dios como verdad), ten fe y ora al Padre Santo dador de vida, que los cubra con la preciosa sangre de Jesucristo, arrepiéntete de las practicas anteriores y adopta una forma de vida donde Dios sea el primero en tu corazón. Todos podemos hacerle… Leer más »

Anonimo
Invitado
Anonimo

El problema de que no se vayan es que practicas reiki. El cual no esta permitido por Dios ya que manejas energia. Revisa el porque lo prohiben los sacerdotes exorcistas. Te infesta. S2

jorge mtz
Invitado
jorge mtz

trabajo como seguridad de un centro comercial,donde haymucha actividad paranormal de noche, al terminar turno eso de 7:00am despertaba ya que me gano el sueño, vi atravesde una puerta de cristal en el estacionamiento una araña que flotaba y se desvanecio dando saltos casi de 3 metros. Es algo que me intriga ,hasta la fecha,lei comentarios anteriore,ignoraba la existencia de arañas astrales saludos desde Mexico

Angelina
Invitado
Angelina

Yo vivia e Chicago y mi hija mayor tenia 2 anitos, de pronto ella se me ahoga y yo empeze agritar por que ya estaba poniendoze azul, no podia respirar. Entre el susto y la desesparacion cargue a mi bebe y empeze a apretarle el estomago y nada, fue horrible pero continue haciendo lo mismo y a rezar le pedia a Dios que nos ayudara por que la nena se me iba a morir en mis manos, cuando de pronto la bebe hizo como si fuera a vomitar y lo que boto por su boca fue una extrana cosa, grande… Leer más »

John Gonzalez Rojo
Invitado

hola! seguro fue algun "trabajo", con envidia incluida, quizas ni siquiera era para la niña, podria haber sido para ti, pero la niña era lo más preciado que tenias y tienes, por ende querian, de seguro darte en l punto débil. para que sufrieras más, pero tu fe fue lo que hizo "EL MILAGRO", la fe hace que nos conectemos con lo divino, no importa la fe que tengamos, mientras sea humilde y creamos en un ser superior que puede ayudarnos, se hara el milagro, lo unico es no tener fe en imagenes, pues estamos alimentando con nuestras energias a… Leer más »

hilary
Invitado
hilary

Sucede que duermo los fines de semana en la casa de mi novio y una vez se me perdio un anillo y lo busque por todas partes, a el otro dia termino apareciendo en el lugar mas obvio y mas visible, que por supuesto ya habia revisado mil veces y que no es posible que no hubiese visto a la primera de revisar. Y cuando vi el anillo inmediatamente al ver a otro sitio vi una arañita en la pared que me hizo preguntarme si habia sido ella. Lo curioso es que aparecio en otro sitio diferente a el que… Leer más »

meliza
Invitado
meliza

Hola soy ama de casa por ahora, siempre he sido una persona de mente abierta y para nada miedosa pero lo que yo he visto me ha dejado intrigada entre el sueño y al momento de despertarme vi la sombra de una araña o tarantula gigante de color negro grisáceo que corría en el techo de mi cuarto y esfumarse yo se que no es nada positivo haberla visto en todo caso seria como una advertencia de algo malo, porque digo eso porque cuando me soñé que una me pico ,la empleada de mi abuela que me tenia mala onda… Leer más »

anon
Invitado
anon

meliza, sepárate de tu marido y sé feliz smile

oscar
Invitado
oscar

hola…esto me sucedio hoy en mi trabajo…estaba agotado y me tire a dormir unos minutos antes d e empezar a hacer mi labor…no me di cuenta de cuando me dormi ni lo que soñe…pero apenas abri los ojos vi una inmenza araña como de dos manos umanas y una patas alargadisimas…la araña era de color oscuro pero estaba ahi como una sombra pero se podia apreciar su forma fisica…me senti asustado y con curiosidad al mismo tiempo…estaba sobre la puertaveia como caminaba…de repente escuche que mi compañero se asercaba a la puerta para abrirla …y laraña frente a mis ojos… Leer más »