Las entidades sobrenaturales son probablemente uno de los temas más controvertidos de la época moderna. Sin embargo, la comprensión de estas entidades es una necesidad para cualquier persona que haya tenido algún tipo de contacto con lo inexplicables. Aunque generalmente las entidades son invisibles para la vista, su presencia y actividades están presentes en nuestras vidas, y en ocasiones siendo estas muy negativas. Como hemos comentado en anteriores artículos, nuestra sociedad prepara a la gente negando la existencia de fuerzas invisibles o espirituales, lo que a su vez crea un gran temor.
Pero en ciertos casos, hay personas que pueden ver estas entidades negativas, conocidos como bajos astrales que adquieren ciertas formas o tamaños que hacen de ellos una forma muy agresiva. Este es el caso de un usuario quien tuvo un contacto directo con una de estas criaturas. A continuación, un extracto de la experiencia que nos envió un usuario por correo electrónico:
«Hola, mi nombre es L.O.P y les quisiera explicar mi experiencia:El viernes me encontraba trabajando en el despacho con mi mujer, que también es nuestra residencia habitual en España. Serian aproximadamente las 22:00h, cuando notamos que en el despacho hacia una excesiva calor, lo que hizo que mi mujer me dijera que subiera el ventilador que tenemos en el piso de abajo. Me dirigí al piso de abajo, donde hay una pequeña despensa cerrada con llave y un cuarto un poco más amplio donde guardamos todos los objetos que no utilizamos. Bajé las escaleras y me puse en frente de la puerta del cuarto más amplio, encendí la luz, pero me quedé parado sin terminar de entrar. Tengo que decir que antes de entrar mire alrededor del cuarto, no sabría explicar la sensación que tenía, sencillamente notaba que había algo, no sé realmente como describirlo…. Avance con la cabeza y mire a mi lado derecho, y ahí estaba, me encontré con una araña. Me quedé mirándola unos segundos atónito ante su inmenso tamaño, esta comenzó a correr muy rápidamente, primero en círculos, después como si quisiera saltar. Pero para mí fue tal el susto, que rápidamente di un paso hacia atrás, salí corriendo al piso de arriba para dirigirme al despacho donde se encontraba mi mujer.
Le expliqué lo que había visto, y le pedí que por favor bajara conmigo para ser partícipe de lo ocurrido. Se extrañó tanto, que finalmente decidió bajar y verlo por ella misma. A continuación describo lo que los dos vimos aquella noche: La araña era de un tamaño considerable, (como el tamaño de una mano abierta), de un color amarronado y grisáceo, lo que si me gustaría resaltar es la extrema velocidad con la que corría, era muy rápida y ágil, este detalle me llamo la atención. Voy hacer un inciso para señalar que nosotros vivimos en la montaña, estamos acostumbrados a tratar diariamente con una gran cantidad de insectos, arañas, roedores, serpientes etc…, y después de años la costumbre hace que prácticamente ningún insecto o roedor te llame especialmente la atención. Incluso por mi trabajo he tenido que tratar con otro tipo fauna como escorpiones, alacranes e incluso tarántulas originarias de aquí de España, pero lo que yo vi aquella noche me dejó pensativo por mucho tiempo, a día de hoy sigo dándole vueltas. Todavía no sé lo que era.
Dicho esto, seguidamente bajamos yo y mi mujer con todo tipo de utensilios para matar al arácnido, con insecticidas, escobas, (en nuestra lógica desesperación incluso con lejía). A pesar del susto, bajamos cuidadosamente mirándolo todo, cuando me arme de valor accedí deprisa y corriendo al habitáculo donde había avistado al arácnido, pero no estaba. Comencé a rociar con insecticida toda la habitación pensando que habría detectado nuestra presencia y estaba escondida, mientras mi mujer observaba desde las escaleras, por si salía. Y pasado unos instantes, salió de debajo de un lavadero corriendo a gran velocidad, y la pudimos ver claramente mi mujer y yo, salió y se quedó parada debajo de una silla de madera, se quedó parada unos segundos allí. Salí corriendo detrás de ella pensando que ya la tenía. Estábamos relativamente tranquilos ya que no tenía salida porque la puerta de la despensa estaba cerrada y no tenía sito para pasar por abajo, (pues tan solo hay 2 milímetros de espacio de la parte inferior de la puerta al suelo). Pero al parecer no fue así, salió corriendo (más que correr daba la impresión de que se deslizaba o planeaba) de debajo de la silla y “se metió por debajo de la puerta de la despensa”. Nos quedamos durante unos segundos callados y pensativos, sin dar crédito a lo ocurrido, de hecho mi mujer me repetía una y otra vez que no era posible lo que habíamos visto, y que aquella araña era muy rara porque parecía desplazarse o planear y no correr, pero yo no le di ninguna importancia. Rápidamente abrí la despensa, un pequeño habitáculo sin ninguna salida, pero ahí no había nada, absolutamente nada. Entonces precinté con cinta americana toda la puerta. Vamos que la deje completamente aislada, puesto que no había ventanas ni ningún otro tipo de salida.
Después de una noche sin poder dormir, comentando una y otra vez lo que había pasado y analizando la situación, decidimos que no podíamos quedarnos tranquilos con semejante arácnido en la casa, así que llamamos al día siguiente a varios expertos en plagas, quienes después de dar la descripción de la raña nos dijeron que se trataba de una “araña parda”, y que no era muy común, además debíamos tener cuidado porque es muy venenosa. Entonces nos recomendaron que llamásemos al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), quienes rápidamente acudieron. Después de darles las explicaciones pertinentes, revisaron exhaustivamente la despensa, palmo a palmo. De hecho la revisión se hizo de forma muy tranquila y pausada, lógicamente. Pero a medida que revisaban y pasaban los minutos, cada vez tenía más claro de que no la encontrarían, viniéndome a la mente aquel detalle del que tanto mi mujer me hablaba, y es que ciertamente era demasiado grande como para haber pasado por debajo de la puerta. No era posible que físicamente ese tamaño pasara por debajo de 2 milímetros de madera, puesto que el espacio físico era lineal no circular. Y entonces me fui convenciendo poco a poco que de alguna forma “se había desvanecido”. El equipo del SEPRONA, no encontró evidencias de la araña. A día de hoy recuerdo perfectamente lo que vi, pero sobre todo lo que percibí antes de entrar en la habitación, ya que sentí que no debía de entrar, y así fue. Encontré algo que posiblemente no olvidaré durante mucho tiempo, y que creo que no era de este mundo.
Les escribo, porque soy un fiel seguidor de su página, pero sobre todo porque sé que lo que vimos mi mujer y yo no era ninguna alucinación, pero también estamos seguros de que era algo que no habíamos visto nunca. Necesitamos encontrar respuestas a lo sucedido. Muchas gracias de antemano.»

Arañas astrales en la tercera dimensión
Muchas personas afirman haber visto arañas astrales en sueños, visiones y pesadillas, pero en otros casos el contacto ha ido más allá de lo etérico y han pasado al plano físico. Las numerosas experiencias con estas entidades arácnidas etéricas son demasiado numerosas como para llegar a ignorarlas. Estos informes son consistentes en muchos aspectos, además de extrañas cuando se tiene este tipo de visión paranormal. Aunque parezca ciencia ficción, es un hecho que muchas personas han sufrido este tipo de experiencia psíquica esotérica.
La experiencia con arañas astrales descrita por L.O.P. es más común de lo que podríamos imaginar, y este es un ejemplo de los numerosos encuentros que podemos encontrar en la vida real. Descartando la posibilidad de pueda ser algún tipo de araña común o especie invasora, las arañas astrales existen en la cuarta dimensión. Es por eso que son tan difíciles de ver a simple vista. Pero aunque estas arañas astrales se encuentran en la cuarta dimensión, sin embargo, si se posee cierta capacidad psíquica es posible observarlas en la tercera dimensión, nuestra propia realidad. Si una persona logra verlas, se dispersará en todas direcciones. Pueden sentir cuando nos fijamos en ellas. Si una persona llega a ver a una de estas criaturas astrales, hay que saber que se está viendo algo completamente real, aunque sea difícil de creer.
Estas arañas astrales pueden atacar y morder. Otro punto a tener en cuenta es la extrema velocidad de estas, incluso rozando lo inexplicable. A menudo, sus picaduras dejan pequeñas marcas en la piel. Pero ellas conseguirán desaparecer, aunque la realidad es que todavía están presentes en la dimensión donde residen, siendo esta la cuarta dimensión. Aunque no existe mucha información sobre sus apariciones en nuestra dimensión, gracias a las experiencias contadas como la de L.O.P. se sabe que pueden ser vistas, y que no les gusta ser observadas. Y sobre todo, la percepción de quienes consiguen verlas, que antes del avistamiento la persona puede llegar a sentir una presencia invasora cerca de ella, siendo la intuición la mejor arma para protegernos de este tipo de arañas astrales.
hola…esto me sucedio hoy en mi trabajo…estaba agotado y me tire a dormir unos minutos antes d e empezar a hacer mi labor…no me di cuenta de cuando me dormi ni lo que soñe…pero apenas abri los ojos vi una inmenza araña como de dos manos umanas y una patas alargadisimas…la araña era de color oscuro
pero estaba ahi como una sombra pero se podia apreciar su forma fisica…me senti asustado y con curiosidad al mismo tiempo…estaba sobre la puertaveia como caminaba…de repente escuche que mi compañero se asercaba a la puerta para abrirla …y laraña frente a mis ojos se desvanecio…todo esto ocurrio en menos de 10 seg o mas…pense estoy loco? estoy viendo cosas…me dejo pensando….despues vi este foro y veo que no era el unico…entonces que es?
Hola soy ama de casa por ahora, siempre he sido una persona de mente abierta y para nada miedosa pero lo que yo he visto me ha dejado intrigada entre el sueño y al momento de despertarme vi la sombra de una araña o tarantula gigante de color negro grisáceo que corría en el techo de mi cuarto y esfumarse yo se que no es nada positivo haberla visto en todo caso seria como una advertencia de algo malo, porque digo eso porque cuando me soñé que una me pico ,la empleada de mi abuela que me tenia mala onda dijo que yo había dejado la llave de la puerta puesta o abierta no me acuerdo bien pero me creo problemas con mi abuela, pienso que la amante de mi marido me esta haciendo alguna brujería ya que esta hacia todo para separarnos hasta me llamo la muy sinvergüenza, en todo caso yo tengo fe en el señor y no voy a recurrir a esas cosas, pero creo que son seres de otra dimensión que uno lo puede visualizar en un estado de conciencia especial, me gustaría
saber mas del tema para proteger a mi hijito también, muchas gracias.
meliza, sepárate de tu marido y sé feliz 🙂
Sucede que duermo los fines de semana en la casa de mi novio y una vez se me perdio un anillo y lo busque por todas partes, a el otro dia termino apareciendo en el lugar mas obvio y mas visible, que por supuesto ya habia revisado mil veces y que no es posible que no hubiese visto a la primera de revisar. Y cuando vi el anillo inmediatamente al ver a otro sitio vi una arañita en la pared que me hizo preguntarme si habia sido ella. Lo curioso es que aparecio en otro sitio diferente a el que lo habia dejado. No habia absolutamente ninguna posibilidad de que alguien lo hubiese movido. La madrugada antes de esto, veia en el techo como una sombra de algo gigante en forma de aracnido, que se movia por todo el techo y aveces bajaba a el cuerpo de mi novio como esa misma energia, en realidad me daba miedo. Mis visualizaciones de energia limpia no le hacian nada… a el otro dia, mi novio y yo sentimos una mala vibra con respecto a un cuadro que tiene en su cuarto y que probablemente no nos dejaba dormir y lo sacamos y metimos debajo de la cama de otro cuarto, a el otro dia fui a el baño de ese mismo cuarto y senti una presencia, luego mire y estaba en el piso la misma araña (O una igualita) a la que habia visto, es raro porque no suelen haber bichos en esa casa. Tambien comento que mi novio muy joven se hizo un tatuaje de una araña en toda la espalda. No tengo idea si todo esto tendra relacion, pero siento que si, me gustarian sus opiniones 🙂 gracias.
Yo vivia e Chicago y mi hija mayor tenia 2 anitos, de pronto ella se me ahoga y yo empeze agritar por que ya estaba poniendoze azul, no podia respirar. Entre el susto y la desesparacion cargue a mi bebe y empeze a apretarle el estomago y nada, fue horrible pero continue haciendo lo mismo y a rezar le pedia a Dios que nos ayudara por que la nena se me iba a morir en mis manos, cuando de pronto la bebe hizo como si fuera a vomitar y lo que boto por su boca fue una extrana cosa, grande redonda, con patas, negra y peluda. La cual corrio tan rapido hacia un closet y se esfumo. Nunca encontre nada, ya mi hija tiene 25 anos y yo no he podido olvidar ese dia tan horrible. que fue quizas nunca lo sepa pero creo que tengo una idea ahora.
hola! seguro fue algun "trabajo", con envidia incluida, quizas ni siquiera era para la niña, podria haber sido para ti, pero la niña era lo más preciado que tenias y tienes, por ende querian, de seguro darte en l punto débil. para que sufrieras más, pero tu fe fue lo que hizo "EL MILAGRO", la fe hace que nos conectemos con lo divino, no importa la fe que tengamos, mientras sea humilde y creamos en un ser superior que puede ayudarnos, se hara el milagro, lo unico es no tener fe en imagenes, pues estamos alimentando con nuestras energias a los seres que viven dentro de la imagen.
trabajo como seguridad de un centro comercial,donde haymucha actividad paranormal de noche, al terminar turno eso de 7:00am despertaba ya que me gano el sueño, vi atravesde una puerta de cristal en el estacionamiento una araña que flotaba y se desvanecio dando saltos casi de 3 metros. Es algo que me intriga ,hasta la fecha,lei comentarios anteriore,ignoraba la existencia de arañas astrales saludos desde Mexico
Hola necesito ayuda, yo hacia Reiky en mi casa y antes de eso hacia meditaciones, hasta que se lleno mi casa de energia negativa, deje de hacerlo pero ya era demasiado tarde, ademas de muertos, y larvas que las pude ver horribles,hecpasado por cosas horribles, pero de pronto he sentido dolores de cabeza como ardores y como algo que se mueve, como si me picara algo, de pronto un día vi una araña horrible negra en la pared como de 1 metro, sentí que me iba a desmayar del susto y después de ahí vi a unas mas chiquitas arriba de mi esposo, nos pican especialmente en la cabeza, he llevado a Padres a bendecir mi casa, y rezo pero no se van, porfavor alguien que me pueda ayudar
Yo de pequeño era atacado por una araña tan grande como la que veías tu, seres que podían sacar mi espíritu y atormentarme en las noches. Hay una forma de expulsar todo mal, y es acercándote tu y tu esposo a Dios, a través de la palabra de Dios (leer, entender y aceptar las palabras de Dios como verdad), ten fe y ora al Padre Santo dador de vida, que los cubra con la preciosa sangre de Jesucristo, arrepiéntete de las practicas anteriores y adopta una forma de vida donde Dios sea el primero en tu corazón. Todos podemos hacerle frente a este tipo de entes, no se requiere un Padre (sacerdote) solo debes tener fe. Un abrazo.
El problema de que no se vayan es que practicas reiki. El cual no esta permitido por Dios ya que manejas energia. Revisa el porque lo prohiben los sacerdotes exorcistas. Te infesta. S2
hola que tal no se si mi experiencia tenga algo que ver con esto el día de ayer en la noche aproximadamente a las veintitrés horas me encontraba dormido cuando sentí como si algo me caminara en la oreja, a lo que me exalte y di un manotazo despertándome inmediatamente, al saltar de la cama vi una extraña araña grande y patona, pero como si fuera doble, como si trajera pegada otra abajo al revés, y al caminar como que se contraía, como era algo oscuro solo vi que tenia en las patas los colores eran segmentados como entre rojo o negro y gris, a lo que me espanto por su rareza, pero en lo que corrí a buscar el apagador del foco, que esta a escasos tres metros de la cama caminando asía atrás por no querer perderle de vista, la araña al caer en el piso corrió hacia la esquina de la puerta del baño, mismo que esta a medio metro de distancia de la cama, al verla que estaba en la esquina y que me estaba mirando y no encontrar el apagador por lo exaltado, gire la cabeza buscándolo, en cuestión de solo uno o dos segundos que ensendi la luz la araña ya no estaba por lo que creí que estaba dentro del baño, corrí a buscarla prendiendo la luz del baño y no encontré nada, lo que mas me extraño es que desapareciera y que por su tamaño no creo que pudiera atravesar la rendija por debajo de la puerta.
Primero que nada no quisiera que se burlaran solo que me dijeran que pudo haber sido o que es lo que significa, cabe mencionar que nunca antes había tenido una experiencia así.
este es mi correo porfavor si alguien puede ayudarme, gracias.
toth_1985@hotmail.com
Este tipo de aparición se asemeja a una araña o se ve foto-realísticamente como una?? por favor necesito saber, gracias
hola, voy a contar una experiencia que viví cuando tenía 24 años, era un sábado a las 9:30 de la mañana, me dirigía hacia la casa de un familiar cercano, la avenida principal a esa hora estaba muy transitada, vehículos, peatones, comercios abiertos y el trajín de un día normal, en la vía estaba una casa muy bonita, no era lujosa, pero me llamaba la atención por la belleza del jardín y lo bien cuidada que estaba toda la vivienda, pero lo que en ese momento atrajo poderosamente mi atención es que ví, amigos de verdad ví que del lado contrario de la avenida de una esquina venía una araña del tamaño de una rueda de torta de casabe,negra e inmensa, no caminaba, planeaba al ras del suelo y atravesó la avenida por debajo de los carros que circulaban y no la pisaron, me quede literalmente paralizada y sin hablar, ese animal cruzo tranquilamente la avenida y llegó a la casa por el lado del garaje y al pisar el jardín de la casa se evaporo.Quise llamar a los dueños de la casa pero me dió pena que me tildarán de loca y seguí mi camino pero nunca olvide ese suceso.Al pasar el tiempo me mudé de la zona y hace unos meses volví, como ya me habían pasado en el transcurso de los años cosas inexplicables y no era porque yo practicaba magia negra en ese entonces yo era testigo de jehova, la cosa es que me armé de valor y decidí ir a esa casa a hablar con el propietario mi mayor sorpresa fué que la encontre abandonada, no obstante logre mi cometido y conversé con una familiar de la dueña, ella me dijo ue ahora encontraba la razón de sucesos inexplicables que se suscitaron en ese hogar, el matrimonio se divorció, ruina económica después de irles tan bién, enfermedades, hasta una serpiente extraña y anormal la encontraron enredada en una rama, que al matarla produjo un grito extraño, depués de eso la familia decidió vender y mudarse, algo relevante es que la señora me comentó que el lugar de dónde yo vi salir la araña, por allí vivía un sr.que practicaba magia negra y le tenía envidia al dueño de la casa, y luego ue mataron a la serpiente, el hombre a los días murió, mi tía me comentaba que hay personas nigromantes que se convierten en perros, serpientes o aves.La cosa es que uno está tranquilo, progresando en sus metas de vida y la envidia codicia mal voluntad de terceros le arruinan la vida a gente inocente.Lo único que lamento es no haberle dado aviso a esa familia a tiempo, pero el miedo me invadió ya ue al ser testigo de jehová y ver algo así y decirlo me hubieran excomulgado.Esto sucedió en Venezuela para más señas en Ciudad Bolívar, en esa ciudad el uso de la magia negra está muy extendido.
Bueno ,tengo una sensacion muy rara desde hace muchos años. cuando duermo y siento que me levanto en un plano astral en algunas ocaciones me encuentr con un demonio abrasandome en mis espaldas y el como que me quita todas mis energias y ademas lo he visto como pretendiendo querer tener sexo conmigo. y no se como quitarmelo de encima.
Te está atacando un demonio, sí pueden tener relaciones contigo. Debes acercarte a Dios, ojalá creas en Jesucristo y en los sacramentos de la Iglesia. No te digo que creas en su jerarquía, pero sí en Jesucristo, en la Santísima Virgen María. Acude al sacramento de la confesión y de la comunión. Sólo Jesús salva, cuando estamos lejos de Dios es cuando damos entrada a estas manifestaciones. Ora el Santo Rosario, el demonio odia a la Virgen madre de Dios, porque es PURA, HUMILDE Y OBEDIENTE. Hazlo sin dudar.
Samsara, me paso algo muy similar a lo que relata Gabriel. ademas puedo decir que al desperar senti el algo como un maullido de gato enojado pero no logre ver que era se esfumo. . cuando desperte me senti muy mal y confundido. Debo hacer algo? me considero una persona buena con buenas intenciones. Como pueden pasar estas cosas. Soy una persona buena que cree en Dios. Ojala que estas cosas no vuelvan a pasar ni a mi ni a nadie mas que podamos vivir una vida buena y en paz. Le envio este msj porque me parecio muy directa y muy acertada su observacion. Un saludo que este bien.
Debes hacerte una limpieza energetica, ya sea con Terapia respuesta espiritual o Reiki, para que te proteja. En las reencarnaciones se nos pueden pegar a nuestra aura distintas entidades , también por nuestro karma; los demonios se pegan a auras donde la energía de los hogares es tóxica, lo importante es hacerte cargo de lo que te sucede y transformar tu energía en un plano de conciencia mucho más limpio.
El bien y el mal, no están fuera de nosotros, están dentro de nosotros, somos nosotros como humanos que elegimos o hacer bien o hacer mal, te sugiero puedas ver las enseñanzas budistas que hablan de la reencarnación y el karma.
Suerte!