Inicio Esoterismo Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

138
3
Parasitos astrales se manifiestan en nuestra realidad - Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

Las entidades sobrenaturales son probablemente uno de los temas más controvertidos de la época moderna. Sin embargo, la comprensión de estas entidades es una necesidad para cualquier persona que haya tenido algún tipo de contacto con lo inexplicables. Aunque generalmente las entidades son invisibles para la vista, su presencia y actividades están presentes en nuestras vidas, y en ocasiones siendo estas muy negativas. Como hemos comentado en anteriores artículos, nuestra sociedad prepara a la gente negando la existencia de fuerzas invisibles o espirituales, lo que a su vez crea un gran temor.

Pero en ciertos casos, hay personas que pueden ver estas entidades negativas, conocidos como bajos astrales que adquieren ciertas formas o tamaños que hacen de ellos una forma muy agresiva. Este es el caso de un usuario quien tuvo un contacto directo con una de estas criaturas. A continuación, un extracto de la experiencia que nos envió un usuario por correo electrónico:

Aranas astrales - Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

Arañas astrales en la tercera dimensión

Muchas personas afirman haber visto arañas astrales en sueños, visiones y pesadillas, pero en otros casos el contacto ha ido más allá de lo etérico y han pasado al plano físico. Las numerosas experiencias con estas entidades arácnidas etéricas son demasiado numerosas como para llegar a ignorarlas. Estos informes son consistentes en muchos aspectos, además de extrañas cuando se tiene este tipo de visión paranormal. Aunque parezca ciencia ficción, es un hecho que muchas personas han sufrido este tipo de experiencia psíquica esotérica.

La experiencia con arañas astrales descrita por L.O.P. es más común de lo que podríamos imaginar, y este es un ejemplo de los numerosos encuentros que podemos encontrar en la vida real. Descartando la posibilidad de pueda ser algún tipo de araña común o especie invasora, las arañas astrales existen en la cuarta dimensión. Es por eso que son tan difíciles de ver a simple vista. Pero aunque estas arañas astrales se encuentran en la cuarta dimensión, sin embargo, si se posee cierta capacidad psíquica es posible observarlas en la tercera dimensión, nuestra propia realidad. Si una persona logra verlas, se dispersará en todas direcciones. Pueden sentir cuando nos fijamos en ellas. Si una persona llega a ver a una de estas criaturas astrales, hay que saber que se está viendo algo completamente real, aunque sea difícil de creer.

Estas arañas astrales pueden atacar y morder. Otro punto a tener en cuenta es la extrema velocidad de estas, incluso rozando lo inexplicable. A menudo, sus picaduras dejan pequeñas marcas en la piel. Pero ellas conseguirán desaparecer, aunque la realidad es que todavía están presentes en la dimensión donde residen, siendo esta la cuarta dimensión. Aunque no existe mucha información sobre sus apariciones en nuestra dimensión, gracias a las experiencias contadas como la de L.O.P. se sabe que pueden ser vistas, y que no les gusta ser observadas. Y sobre todo, la percepción de quienes consiguen verlas, que antes del avistamiento la persona puede llegar a sentir una presencia invasora cerca de ella, siendo la intuición la mejor arma para protegernos de este tipo de arañas astrales.

 

138
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Christian Titov
Invitado
Christian Titov

Hola a todos, escribo desde Lima Perú, lo que me sucedió a mi, también me sorprendió, ya que yo soy muy sensible a mi entorno cuando estoy durmiendo, como en una ocasión cuando vivía al sur de Lima, zona arenosa, me encontraba profundamente dormido y algo en mi hizo que me despertara intempestivamente y por mi cabecera estaba bajando un enorme alacrán o escorpión, al que atrape y maté. Ahora lo que sucedió esta madrugada fue diferente, me encontraba durmiendo en la parte superior de una litera y sentí algo como un bicho me molestaba por mi oreja izquierda, por… Leer más »

Luchi
Invitado
Luchi

Hola ami me ha pasado algo similar desde hace tiempo, soy de Monterrey, igual como que al estar dormida hay algo que me hace abrir los ojos, la primera vez fue una araña enorme espantosa en una esquí mira de la recámara, en ese tiempo practicaba ejercicios de desarrolo humano donde desarrollas mucho la parte del amor y dar a los demás, esa fue la primera vez, una amiga " esotérica" me comento que estos parásitos astrales sólo ven la luz en ti, no tu cuerpo físico y que cuandi nos asustamos al verlas se alimentan de tu emocion ósea… Leer más »

JEFZ\IVA
Invitado
JEFZ\IVA

hola mi nombre es jefziva y vivo en el pais de ISRAEL> creo en el Dios de israel y en Jesus que es el santo de Israel, y que es el hijo del Dios viviente. La unica verdad que nos hace libre es leyendo la biblia y pedir ayuda para entenderla porque no todos lo podemos hacer. LO UNICO QUE NOS PUEDE AYUDAR ES DECIR LA SANGRE DE JESUS TIENE PODER…..EL VENCIO EN LA CRUZ Y SU SANGRE NOS LIMPIA Y NOS PROTEGE DE TODO MAL…..LA BIBLIA DICE QUE ESTA ES LA LLAVE DEL REINO DE LOS CIELOS Y QUE… Leer más »

Yahbeth Grace
Invitado
Yahbeth Grace

SI VIVES EN YISRAEL PRONUNCIA Y ENSEÑA Y DEFIENDE LOS VERDADEROS. NOMBRES QUE APERCEN EN LA TORAH. O.TANAJK SON. "YAHWEH". EL PADRE. Y. "YAHSHUAH" es el Nombre del Hijo JAMAS LA MADRE DE "YAHSHUAH" le puso jesus y ese nombre no significa loque nos hicieron creer y es UNA COMPLETA mentira que asi se dice en Español…. En Español es "YAHSHUAH" y en Hebreo se dice. "YASUAH" un ejemplo jesses y jesus son lo mismo site fijas se escriben con la misma letra y casi suenan igual osea que es IMPOSIBLE que YAHSHUAH en español se diga jesus… Pues nisiquiera… Leer más »

claudio
Invitado
claudio

hola Jefz Soy Claudio, q EL Dios del bien y del Amor Y La Sabíduria nos bendiga a todos los seres Humanos, por toda la eternidad y por los siglo de los siglos ¡ Amen!.., creo q es q metafisicamente nos alejamos de el, por lo tanto estos bichos de otras dimensiones q obviamente son malos se aprovechan de ese momento para atacarnos,es verdad q cuando nombras a Dios o a Jesus se retiran eso me ha pasado.

clara
Invitado
clara

Hola yo tambien he visto estos parasitos astrales ,todo empezo cuando empeze ha paracticar reiki,por eso quiero quiero deciros que nunca lo practiqueis ,yo lo unico que me salvo fue dejarlo de hacer para siempre he aprendido la leccion y me salvo ir a misa y comulgar ,fue ir a misa y rezar y comulgar y desaparecieron todas las cosas horribles que veia y sentia ,es reiki es muy peligroso habre portales

Javier
Invitado
Javier

Me uno a los comentarios. He visto ya 3 veces arañas al despertarme luego de sueños o astrales. En las 3 ocasiones las arañas salieron corriendo y desaparecieron. La última vez que ocurrió, la araña se metió debajo de un pequeño papel pegado en la pared así que rápidamente di un golpe para matarla, mi sorpresa fue que debajo del papel no había nada, en ese momento supe que esas arañas que había visto no eran precisamente algo físico.

Juan
Invitado
Juan

Hola que tal… Me "tranquiliza" algo saber que no Soy el único o que tengo algo mal en los ojos o la cabeza, ya que a mi me pasa igual… Siempre que despierto veo una araña bajando del techo o aveces esta frente a mis ojos colgada y la neta si me sacaba mucho de onda y me paniqueaba horrible pero siempre veía como después de un rato que la miraba desaparecía y hasta empecé a acostumbrarme, despertaba y veía la araña pero ya no me asustaba… Pero lo que aun no puedo explicarme es que a habido veces en… Leer más »

J.A.G
Invitado
J.A.G

Comento un poco tarde…pero a pesar de ser activo de esta pagkna de manera diaria no me he decidido nunca por opinar. Pero tras este articulo que no habia leido antes no puedo contenerme. Soy vigilante de seguridad en jna catedral en España, pero hace 4 meses,en pleno mes de Febrero, se me presento justo delante de mi una polilla negra de grandes dimensiones, como de una palma desde la muñeca a la punta de los dedos. Aparecio d ela nada. Me asuste pensando que era jn murcielago por su tamaño, pero tras un minuto en el que parecia que… Leer más »

alejandra
Invitado
alejandra

hola. a mi me han pasado cosas muy similares. empezó hace como 5 meses. lo primero que me ocurrió fue que me levante de prisa, pues vi una araña enorme en la pared por encima de mi cabeza, cuando me iba moviendo lentamente vi que se desvanecia, despues encendi la luz y busque por toda mi habitacion y no la encontre. asi que sucedio unas tres veces, pero eran diferentes tipos de arañas. tiempo despues vi gusanos al lado mio, fue tanto mi horror que me levante rapidamente para encender la luz, despues note que no habia nada. segui con… Leer más »

Teresa
Invitado
Teresa

Umm soy vidente y otras cositas mas pero me asombro cada ves mas de lo que puedo ver y pronosticar ,pero lo de hoy fue algo que nunca había visto aunque a veses me dan nauseas y se que son espiritus que andan po ahi Vi una araña en la pared empezó a caminar por el techo me quede mirándola a ver a donde se dirigía esta un poco oscuro y le dije al papa de mi hijo que prendiera la luz pero habían otras luces entendidas y cuando el entendió otro bombillo desaparecio Se que son visiones pero me… Leer más »

Miriam
Invitado
Miriam

Por favor ayuda: me siguen mucho los alacranes en sueños y en la vida real que hago para que no pase