Inicio Fenómenos inexplicables Una pareja estadounidense descubre una misteriosa sustancia gelatinosa en el jardín de su casa

Una pareja estadounidense descubre una misteriosa sustancia gelatinosa en el jardín de su casa

3
3
misteriosa sustancia gelatinosa 850x491 - Una pareja estadounidense descubre una misteriosa sustancia gelatinosa en el jardín de su casa

La Star jelly o jalea de estrellas es una extraña sustancia y pegajosa que no se sabe muy bien su origen. Dicen que podría ser restos de las estrellas, pero claro está, que se sepa las estrellas no están hechas de gelatina. Y es aquí donde comienza el misterio, esta extraña sustancia y pegajosa ha sido detectada en todos los lugares de nuestro planeta, desde Estados Unidos hasta Gran Bretaña, la gente ha visto fragmentos extraños de sustancia pegajosa en el suelo. A diferencia de otros fenómenos como el cabello de ángel, que no ha sido investigado debidamente, los científicos han recogido muestras para su posterior análisis. Y los resultados demostraban que su origen no era de las estrellas, ni el Sol, ni tampoco de meteoritos. Entonces, ¿qué es?

Pues continuamos sin una respuesta clara y concisa. Algunos investigadores creen la gelatina de estrella podría ser causado por las ranas. Una teoría es que los depredadores hayan destrozado sus cuerpos, exponiendo y liberando su gelatina de óvulos. La sustancia se expande enormemente a medida que se absorbe el agua del rocío o la lluvia. Entonces una persona no vería los restos de la rana, pero en su lugar solo se encontraría con la gelatina de óvulos resultante. Pero como hemos comentado anteriormente, las pruebas de la jalea de estrellas no han demostrado que esta teoría sea la correcta, por lo que continúan siendo todo un misterio. Y ahora, una pareja de Goochland, Virginia, Estados Unidos, se ha encontrado con la legendaria gelatina de estrellas en su patio.

La extraña sustancia

Peter y Maria Rippe descubrieron varias pilas de una sustancia gelatinosa extraña y translúcida esta semana en su patio trasero y no saben muy bien como llegó allí. La cadena de televisión estadounidense WWBT, afiliada a la NBC, informo que los Rippes encontraron la sustancia extraña en la mañana del martes 12 de junio, y que inicialmente creía que era hielo de la nevera de alguien que había tirado en su patio.

“¿No se parece a los restos de una nevera?”, dijo Peter Rippe.

misteriosa sustancia gelatinosa jardin - Una pareja estadounidense descubre una misteriosa sustancia gelatinosa en el jardín de su casa

La verdad es que lo raro de todo es que los Rippe hayan pensado en un principio que alguien haya entrado en su patio trasero en medio de la noche con una nevera. Dicho esto, después de acercarse a la sustancia, la pareja vio que no se trataba de hielo, sino de un material gelatinoso no identificado conocido como Star jelly o jalea estelar.

Como hemos comentado anteriormente, la jalea de estrellas ha aparecido en todo el mundo durante siglos. La sustancia se encuentra típicamente en el suelo, pero también se ha descubierto en árboles o en edificios. Históricamente, la gente creía que era una especie de sustancia astronómica que caía de las propias estrellas. Más recientemente, los científicos han teorizado que la sustancia podría ser las glándulas u oviductos desechados de ranas y sapos que supuestamente pueden hincharse a enormes tamaños cuando entran en contacto con la humedad después de ser atacados por depredadores. Otras teorías sostienen que la gelatina de estrella podría ser un tipo de algas o moho.

Hay algunos casos en los que los científicos han examinado muestras de la supuesta gelatina de estrellas solo para encontrar la sustancia que no contenía células animales, planetarias o ADN de ningún tipo. En este caso, un experto agrícola en el condado de Chesterfield pudo estudiar una muestra con un microscopio y también encontró que no había estructura celular, ni evidencia de un organismo vivo. Su teoría es que la sustancia es probablemente un polímero a base de agua utilizado en mezclas de tierra para macetas.

“No hay estructura celular, no hay evidencia de un organismo vivo”, dijo Mike Likins, de los Servicios de Extensión Cooperativa del condado de Chesterfield. “Esto se usa en muchas de tus mezclas para macetas, en las bolsas de tierra que usaron para los jardines elevados.”

misteriosa sustancia gelatinosa en jardin - Una pareja estadounidense descubre una misteriosa sustancia gelatinosa en el jardín de su casa

Sin embargo, esto todavía no explica cómo jalea de estrellas llegó al patio de los Rippes. Por lo que algunos creen que el verdadero origen de esta misteriosa sustancia es extraterrestre. Expertos en la materia dicen que la Star jelly aparecen después de un avistamiento OVNI, por lo que podría ser residuos de las naves u otro elemento resultante. Son muchos los que aseguran que antes de haber descubierto la gelatina vieron la presencia de un extraño objeto en el cielo, lo que le valió su apodo de jalea de estrellas.

Esto explicara porque cuando se estudia esta sustancia no revela composición de ningún tipo. Entonces seria interesante saber si hubo algún avistamiento OVNI cerca de la casa de los Rippe. Pero lo que está claro es que este nuevo caso nos deja con más preguntas que respuestas: ¿Como llegó la extraña sustancia al patio trasero? ¿Qué podría ser? Como todos los casos de esta sustancia misteriosa, este probablemente seguirá siendo todo un misterio.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

3
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Astaroth
Suscriptor

Hay que pensar que razas extraterrestres están entre nosotros desde hace miles de años, incluso nos pueden estar utilizando de cobayas para vete tu a saber que. Desde luego algo bueno seguro que no.

Nosferatus
Invitado
Nosferatus

Lo raro de todo es que este fenómeno continua sin explicación después de cientos de años.

Adrian
Invitado
Adrian

Oye pues es una noticia bastante interesante sobre todo por lo de que no revela que sea ningún organismo vivió ni nada por el estilo.

También puedes ver

La OMS advierte que una pandemia similar a la gripe española puede propagarse en solo 36 horas y aniquilar 80 millones de personas

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En med…