Inicio Mundo paranormal Pasajera de un avión poseída por espíritus malignos provoca un aterrizaje de emergencia en China

Pasajera de un avión poseída por espíritus malignos provoca un aterrizaje de emergencia en China

1
0
pasajera avion poseida 850x491 - Pasajera de un avión poseída por espíritus malignos provoca un aterrizaje de emergencia en China

Durante mucho tiempo ha habido culturas que han tenido creencias que van más allá de los límites de nuestra realidad física, la existencia de espíritus malignos, demonios y seres espectrales ocultándose en la oscuridad. Sin embargo, lo más aterrador de todo es que estas entidades en ocasiones consiguen superar el fino velo que separa nuestros dominios para invadir no solo nuestra realidad sino también nuestros cuerpos. Por razones que desconocemos, parecen codiciar nuestras formas de carne y desean penetrar dentro de nosotros, para tomar el control, dominarnos y poseernos.

Desde más allá del muro que nos separa del mundo de los demonios, se arrastran, y a veces parece que hay muy poco que podamos hacer, pero tratamos de luchar contra ellos y contra los poderes desconocidos que poseen. Los casos de posesión demoníaca y nuestros esfuerzos para luchar contra estos seres siniestros son numerosos, procedentes de todo el mundo. Como el que ha ocurrido en un avión de Air China, donde el piloto se vio obligado a regresar 20 minutos después de despegar al Aeropuerto Internacional de Pekín debido a que una pasajera aseguraba haber sido poseída por “espíritus malignos”.

Posesión infernal en un avión

La pasajera de un avión de la aerolínea Air China que afirmó estar poseída por “espíritus malignos” obligó al piloto a regresar al Aeropuerto Internacional de Pekín 20 minutos después de despegar. La mujer, de unos 50 años, se desmayó poco después de que el avión despegara de Pekín. Según el periódico británico Daily Mail Online, el capitán decidió regresar al aeropuerto para que la tripulación pudiera coordinar la asistencia médica de la pasajera.

Sin embargo, después de que la pasajera volviera en sí, les dijo a los auxiliares de vuelo que había cosas que habían “poseído su cuerpo” provocando una escena de terror en el avión. El vídeo grabado por otro pasajero muestra a unas seis personas, incluido el personal médico, tratando de calmar a la mujer. El incidente tuvo lugar en el vuelo CA 4102, programado para hacer el trayecto entre el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital hasta el Aeropuerto Internacional de Chengdú-Shuangliu, en la ciudad de Chengdú, el 20 de diciembre.

Fue entonces cuando uno de los pasajeros vio como una mujer se desmayaba a los 20 minutos de haber despegado, por lo que decidió alertar a los auxiliares de vuelo. La mujer volvió en sí poco después, pero parecía estar aturdida.

“¡No! ¡No me toques! ¡No me empujen!”, gritó la mujer cuando los auxiliares de vuelo intentaron auxiliarla.

El señor Gao, otro pasajero que fue testigo del extraño incidente, dijo a los medios locales que la mujer se desmayó después de que el avión despegara. Los auxiliares de vuelo trataron de despertarla, pero ella no parecía reaccionar.

“Su pulso era muy débil, así que le pusieron una máscara de oxígeno”, dijo el señor Gao. “Luego volvió en sí”.

El capitán del avión decidió regresar al Aeropuerto Internacional de Pekín, para que los servicios médicos pudieran atender a la pasajera. Sin embargo, la mujer se negó a que la viera un médico. Ella solicitó ver al capitán.

“Tengo que estar en Chengdú”, gritó la pasajera poseída. “Hay cosas que poseen mi cuerpo y no se pueden encontrar mediante pruebas médicas.”

Según el sitio web chino Weibo, la pasajera se negó a cooperar y atacó a un oficial de seguridad aérea después de que el avión aterrizara. Un portavoz de la aerolínea Air China dijo que el vuelo regresó al Aeropuerto Internacional de Pekín a las 12:27 de la tarde, aproximadamente 40 minutos después del despegue.

pasajera avion poseida espiritus - Pasajera de un avión poseída por espíritus malignos provoca un aterrizaje de emergencia en China

Sin embargo, Air China no hizo comentarios sobre la posesión demoníaca de la pasajera, únicamente comentaron que la mujer “experimentó una enfermedad repentina”. El incidente causó un retraso de cinco horas al vuelo. Despegó de nuevo a las 15:30 hora local y llegó a Chengdú a las 18:00h.

Este extraño incidente ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde algunos creyentes de lo paranormal han asegurado que este es un claro ejemplo de que las posesiones demoníacas pueden ocurrir en cualquier momento. Pero a parte de la opinión de algunos, lo que está claro es que el concepto de posesión física por demonios o espíritus es generalizado en todas las culturas y religiones, y representa lo que parece ser un miedo fundamental que tienen los humanos; de que no estamos solos en esta realidad. Y mientras persista esta creencia y continúen ocurriendo casos como este, tal vez siempre exista esa macabra curiosidad sobre lo que realmente está detrás de todo esto.

¿Crees que la pasajera del avión tenía algún tipo de enfermedad mental? ¿O es un claro ejemplo de que existen entidades de más allá de nuestro mundo esperando en la oscuridad para tener la oportunidad de penetrar en nuestras formas físicas?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo paranormal

Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Pasajera de un avión poseída por espíritus malignos provoca un aterrizaje de emergencia en China"

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Igual la persona sufría de algún tipo de episodio psicótico o eso es lo que pensaba hasta que he visto que la persona decía estoy poseída. Sinceramente espero que este bien y no le pase nada más.

También puedes ver

Descubren un enorme OVNI de 300 metros de diámetro cerca de la Estación Espacial Internacional

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…