Inicio Noticias Pasajero de un avión fotografía un gigantesco OVNI lanzando esferas de luz cerca del Área 51

Pasajero de un avión fotografía un gigantesco OVNI lanzando esferas de luz cerca del Área 51

7
0
ovni area 51 - Pasajero de un avión fotografía un gigantesco OVNI lanzando esferas de luz cerca del Área 51

Cuando se trata de lugares misteriosos en todo el mundo, es inevitable no hablar de las instalaciones del Área 51. Situado a 133 kilómetros al noroeste de Las Vegas, Nevada, el enigmático destacamento remoto es el lugar de reunión para miles de personas creyentes en la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta. Si bien no hay evidencias que demuestren que las instalaciones secretas sean un centro de investigación sobre formas de vida extraterrestres, cada vez son más las personas que creen que el gobierno de los Estados Unidos oculta tecnología de origen extraterrestre.

Y no es para menos, ya que en 2014 el ex científico del Área 51 Boyd Bushman, reveló un gran secreto sobre extraterrestres y ovnis antes de su muerte. Bushman murió el 7 de agosto de 2014, pero no antes de hablar con un ingeniero aeroespacial sobre el trabajo que hizo en los últimos años de su vida, todo sobre su experiencia en el Área 51. Bushman compartió fotos de extraterrestres alegando que el gobierno de los Estados Unidos está cooperando con ciertas razas extraterrestres. El científico fue más allá al asegurar que algunos de estos seres extraterrestres median más de un metro y medio de altura, con ojos, con cinco dedos en los pies y no necesitaban hablar para comunicarse.

Y por si la declaración de Bushman no fuera lo bastante revelador, ahora unas sorprendentes imágenes de un objeto en forma de disco en Nevada han reabierto el debate sobre la posibilidad de que el Área 51 sea una instalación militar de alto secreto donde ocultan tecnología extraterrestre.

El platillo volador del Área 51

El pasajero de un avión presentó una serie de fotografías que mostraban un objeto en forma de un gran platillo volador estacionado en el desierto de Nevada. Según el testigo, que ha querido permanecer en el anonimato, estaba volando en un avión de pasajeros de San José, California, a Houston, Texas, el 30 de octubre de 2015, cuando vio una serie de destellos brillantes de luz cerca Luning, en el desierto de Nevada.

Gigantesco ovni Área 51

El testigo miró por la ventana del avión y pudo ver con sus propios ojos un extraño objeto en forma de disco gigante en el suelo. El disco tenía luces brillantes y emitía hacia el cielo una especie de orbes. El testigo hizo un total de seis fotografías desde el avión, pero lo más sorprendente fue que ningún miembro de la tripulación ni ningún otro pasajero vio el extraño suceso.

“Yo estaba en un vuelo de American Airlines desde San José a Houston el 30 de octubre de 2015, cuando vi una luz brillante cegadora en el desierto cerca de Luning y Gabbs, en el desierto de Nevada”, explicó el testigo a la organización Mutual UFO Network (MUFON). “Vi el objeto mientras el avión se acercaba. Se trataba de un disco gigante de color plata que parecía estar en medio del desierto. Este disco disparaba orbes de luz hacia el aire. El disco en sí tenía varias luces cegadoras para los ojos. Saqué mi teléfono e hice fotografías hasta que mi teléfono se apagó.”

Según el popular ufólogo Scott C. Waring, el disco que se puede ver en las controvertidas fotografías es un verdadero OVNI construido con tecnología avanzada extraterrestre en el Área 51. Según Waring, el OVNI metálico se encontraba parcialmente oculto en el momento en que el testigo lo fotografió.

“La persona fotografió un OVNI oculto en la zona”, escribió Waring. “Las partes metálicas del OVNI se exponen en parte y estoy seguro de que no fue por mucho tiempo.”

Gigantesco ovni esferas luz Área 51

Waring también señaló que el OVNI se encontraba “camuflado” en el entorno desértico al igual que los ovnis en el cielo, que se camuflan con las nubes. Pero por alguna razón, el testigo consiguió darse cuenta de la presencia del OVNI, y además tuvo suerte de que el Sol reflejara la superficie metálica que revelaba la curvatura del disco.

Sin embargo, los escépticos no creen la versión de los conspiranoicos, quienes aseguran que el misterioso objeto no es OVNI sino placas solares de una granja cerca de Tonopah, a unos 300 kilómetros al noroeste de Las Vegas. Aunque, los escépticos han desacreditado las teorías de los ufólogos, muchas personas continúan creyendo que las imágenes muestran un OVNI gigante, sugiriendo que el objeto en las fotografías no se parece en nada a las placas solares. Es más, los orbes brillantes que salen disparados hacia el cielo desde el disco forman parte del sistema de propulsión avanzada del OVNI, que en ningún caso pueden ser producidas por paneles solares. Los investigadores del Mutual UFO Network (MUFON) han registrado este nuevo avistamiento como un caso “sin resolver” en su base de datos.

¿Se trata de la evidencia definitiva de que en el Área 51 hay tecnología extraterrestre? ¿O se tratan de simples paneles solares en una granja cercana?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

7
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Creo que ya no es posible más evidencias… pues nada esperaremos el momento en que los gobiernos se decidan a decir la verdad. De momento solo nos queda deleitarnos con estas imágenes. Eso si los escépticos, también llamados “mente cerrada”, continuarán diciendo que todo nos lo imaginamos. Estoy ansioso porque llegue ese día en que se revele la verdad. ¿Entonces que dirán los escépticos? Espera, que doy la respuesta: se subirán al carro de “ya lo sabía”.

Dani
Invitado
Dani

Buenas compañero, opino igual que tú. Cuando pienso en ello me viene a la mente una frase atribuida a Schopenhauer que dice:

«Toda verdad atraviesa tres fases: primero, es ridiculizada; segundo, recibe violenta oposición; tercero, es aceptada como algo evidente.»

SOLANIA
Invitado
SOLANIA

MAS S EVIDENCIA QUIEREN??SEGURO LA TENDRÀN …MANTENGANSE MIRANDO AL CIELO Y DE VEZ EN CUANDO TIREN UNA FOTO O TOMEN UN VIDEITO…AL AZAR Y QUIEN SABE QUIZAS MUESTRAN ALGO QUE LOS DEJARÀ PENSANDO AMIGOS!!…

monica
Invitado
monica

pero estos americanos se creen que el publico es estupido, insultan mi inteligencia con lo que dicen ,UNA GRANJA ahi???????? desde el avion se verian caminos que van hacia la granja, alguna plantacion o divicion de cercados, por lo que se ve no estaba tan alto, podria llegar a aceptar que es algo experimental pero una granja………………hay que ser un poco mas imaginativos para mentir

María Sánchez León.
Invitado
María Sánchez León.

Esto está pasando en todo el mundo, no solo los americanos, prácticamente todos los gobiernos lo niegan, pero llegará el momento en que la evidencia aplastará todas las excusas que nos han dado hasta ahora.

María Sánchez León.
Invitado
María Sánchez León.

Los paneles solares no lanzan luces al aire en forma de orbes, ya deberían ser más abiertos con respecto a los ovnis.

asis
Invitado
asis

justo estaba buscando algo parecido a lo que yo presencie, en el 2002 en la lluvia de estrellas que fue el 19 de noviembre mi hermano y yo vimos claramente una esfera gigante plateada con destellos de luz, la esfera flotando giraba alrededor de las casas de enfrente, fue algo inexplicable pero en ese entonces no teníamos al alcance una camara solo fuimos dos testigos y muy real, me pregunto si alguien mas a visto esferas así?