Inicio Noticias Pasajeros de un avión graban un OVNI completamente plano sobre Turquía

Pasajeros de un avión graban un OVNI completamente plano sobre Turquía

3
0
ovni turquia 850x491 - Pasajeros de un avión graban un OVNI completamente plano sobre Turquía

En la cultura popular, el término OVNI (objeto volador no identificado) sirve para referirse a una nave espacial de origen extraterrestre, aunque la verdad es que su definición abarca cualquier fenómeno aéreo inexplicable. Se han informado sobre avistamientos ovnis a lo largo de la historia y en diversas partes del mundo, por lo que todas estas evidencias nos plantean interrogantes sobre la existencia de vida en otros planetas y si los extraterrestres han visitado la Tierra.

Como muchas veces hemos comentado, uno de los primeros avistamiento ovnis ocurrió en 1947, cuando el piloto privado Kenneth Arnold volaba sobre las cordilleras de las Cascadas, en el estado estadounidense de Washington. Arnold aseguró haber visto más de 25 discos voladores a unos 365 metros de su avión. Informó de su avistamiento al gobierno de los Estados Unidos y, por lo tanto, el término “platillos voladores” entró en nuestro léxico. Sin embargo, hay quien dice que lo que realmente vio Arnold fue discos en forma de media luna volando a su alrededor.

A parte de este pequeño detalle, desde entonces, miles de personas más han informado haber visto una variedad de OVNIS en nuestros cielos. Como el nuevo avistamiento que ha tenido lugar sobre Turquía, donde el pasajero de un avión consiguió grabar en vídeo un OVNI completamente plano.

OVNI sobre Turquía

Kerry Forides, un australiano afincado en la ciudad griega de Atenas, estaba volando en un avión comercial el pasado 21 de marzo sobre el mar Egeo cuando vio un extraño objeto.

“Simplemente estaba volando sobre Turquía, en algún lugar sobre Esmirna y la isla de Quíos en el mar Egeo, rumbo a Atenas alrededor de las 16:30 del 21 de marzo de 2018”, escribió Forides en su vídeo publicado en YouTube en ese mismo día. “Parece estar volando en ángulo recto desde nuestro avión comercial y de alguna manera, sin que ninguno de nosotros nos parezca que giramos, casi lo seguimos.”

El vídeo de casi 3 minutos de duración, fue grabado con una cámara Sony PMW-EX1 XDCAM y muestra un misterioso objeto visto a través de la ventana del avión volando verticalmente y haciendo un movimiento de 180 grados hasta que alcanza una posición horizontal. Como se puede apreciar, es de color oscuro y extremadamente fino, permaneciendo inmóvil y al lado del avión durante todo el vídeo, hasta desaparecer por completo.

“¿Qué mierdas es eso?”, se escucha decir a la esposa de Foride en el vídeo.

A parte de lo que se puede ver en las imágenes, Forides no dio detalles sobre el tamaño del OVNI. Y como era de esperar, el vídeo ha provocado todo tipo de comentarios en busca de una explicación sobre el inusual avistamiento. Debido a que en ese momento estaban sobrevolando Turquía, estando relativamente cerca de la zona de guerra de Siria, algunos usuarios de YouTube sugirieron que tal vez podría ser avión militar o tal vez un misil. Incluso el propio Forides se mostró escéptico con la posibilidad de que fuera extraterrestre, y agrego nueva información, alegando que su esposa mencionó que vio un cohete unos 30 minutos antes del inexplicable avistamiento.

“Pensé que era un vehículo de algún tipo propulsado, pero estaba terriblemente cerca y tenía una corriente de chorro realmente sucia”, añadió Forides.

ovni sobre turquia - Pasajeros de un avión graban un OVNI completamente plano sobre Turquía

Sin embargo, también hubo quien estaba convencido que el sorprendente vídeo mostraba claramente un OVNI de origen extraterrestre. Algunos teóricos de la conspiración señalaron que había sorprendentes similitudes entre lo que Forides observó durante su vuelo y un avistamiento OVNI en Suiza.

Expertos en la materia dijeron que también podría ser una nave tipo Boomerang, parecido en diseño a los ovnis triangulares, excepto que uno de los “brazos” del boomerang es más largo que el otro. En marzo y abril de 1997, miles de personas grabaron y fotografiaron una serie de naves tipo boomerang en Phoenix, Arizona.

¿El OVNI plano puede ser de origen extraterrestre? ¿O tienes otra explicación?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

3 Comentarios en "Pasajeros de un avión graban un OVNI completamente plano sobre Turquía"

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Laia
Suscriptor

Me ha recordado a la nave de la pelicula del 2016 La llegada. Tengo curiosidad por saber la teoría de las personas que vean el vídeo, porque me parece un tipo de nave que nadie ha descrito hasta ahora. Gran anrticulo.

Adrian
Invitado
Adrian

Bueno, si los escépticos no dicen nada es porque no encuentran ninguna explicación por la forma en la que gira y se mueve. No parece ni un caza in un avión, es un ovni. Otra cosa es que sea extraterrestre. En este punto discrepamos.

Master Sammy
Invitado
Master Sammy

Claramente se ve que es una estela condensada de otro avión…

También puedes ver

Científicos aseguran que hubo vida inteligente en la Tierra antes que los humanos

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…