Inicio Noticias El Pastor evangélico Pat Robertson dice que un asteroide podría destruir la Tierra la próxima semana

El Pastor evangélico Pat Robertson dice que un asteroide podría destruir la Tierra la próxima semana

18
0
pat robertson asteroide - El Pastor evangélico Pat Robertson dice que un asteroide podría destruir la Tierra la próxima semana

Con la tétrada lunar que comenzó el pasado 15 de abril y que cae en fiestas judías, algunas personas creen que el inusual evento está vinculado a las profecías Bíblicas de los últimos días. Y es que muy a lo contrario de lo que se creía, el 21 de diciembre de 2012 fue el inicio de una gran cantidad de profecías que advierten del fin de los tiempos tal cual los conocemos.

Y no es para menos, ya que desde finales de 2012, hemos sido testigos de inusuales fenómenos atmosféricos sin precedentes, llamaradas solares que han amenazado la vida en la Tierra, terremotos que han desafiado todos los registros históricos, y objetos procedentes del espacio que han iluminado nuestros cielos. Y ahora Pat Robertson, el tele-evangelista y el autoproclamado profeta más famoso de los Estados Unidos, predijo el pasado lunes que un asteroide podría destruir la Tierra la semana que viene.

El mundo se enfrenta al peor de los escenarios

Pat Robertson acaba de enviar un triste mensaje a los millones de seguidores en Estados Unidos. El famoso tele-evangelista cree que un asteroide impactará en la Tierra la próxima semana  provocando el caos y la destrucción, un verdadero Apocalipsis en la Tierra. Robertson hizo la terrible predicción en su programa de televisión The 700 Club el pasado lunes.

Durante el debate, Robertson explicó que ninguna otra teoría “cumple las palabras proféticas de Jesús Cristo”.

“Lo escribí en un libro. Se trata de un asteroide contra la Tierra. No veo nada más que cumpla las palabras proféticas de Jesucristo que no sean un impacto de un asteroide. No hay nada que pueda hacer que los mares se enturbien, que, ya sabes, hacer que los cielos se oscurezcan, la luna y el sol no den su luz, las personas aterrorizadas en la Tierra por lo que pasará. No hay nada más que vaya a hacer eso”, dijo Robertson en el programa de televisión.

Lo que detalló Robertson era un escenario predicho en su libro, “El Fin de los Tiempos”. Pero Robertson fue más allá al advertir a sus seguidores que se preparen para lo inminente. A pesar de que su predicción habla de la destrucción de la Tierra, Robertson explicó que existe una pequeña esperanza de salvación:

“Así que, bueno, sólo prepárate…Obtén la razón… Podría ser la próxima semana, podría ser dentro de  1.000 años a partir de ahora. Pero, sin embargo, queremos estar listos para cuando el Señor diga: “Es hora de volver a casa”.

Aunque muchos han señalado que la predicción de Pat Robertson no se cumplirá, es bien cierto que entre los años 2000 y 2013 se registraron 26 asteroides potencialmente peligrosos entrando en la atmósfera terrestre. Y a esto le demos sumar las sorprendentes declaraciones del jefe de la NASA Charles Bolden en 2013 después del asteroide que explotó sobre los cielos de Chelyabinsk:

“Con la información que disponemos, no sabemos si un asteroide es una posible amenaza para la población de los Estados Unidos. Pero si dentro de tres semanas colisiona algún objeto… rezar.”

Lo que quiso decir Bolden fue que es imposible con la tecnología actual predecir la llegada de un objeto potencialmente peligroso a la Tierra y por lo tanto no se puede hacer nada para evitar la posible destrucción en la Tierra.

profecias pat robertson - El Pastor evangélico Pat Robertson dice que un asteroide podría destruir la Tierra la próxima semana

Las profecías de Pat Robertson

Aunque son muchos los que afirman que las profecías de Robertson son inexactas, otros muchos defienden que ahora se están cumpliendo. En la década de 1980, el anfitrión del programa televisivo The 700 Club predijo que la economía mundial se vendría abajo y que la Unión Soviética invadiría el Medio Oriente, un hecho que parece estar cumpliéndose ahora.

En la década de 1990, predijo que Estados Unidos se vería gravemente afectado por desastres naturales generalizados. En el año 2000, Robertson predijo la actual reforma de la Seguridad Social, un ataque nuclear a gran escala, y el colapso de la economía estadounidense. Parece ser que estas profecías se estarían cumpliendo, por lo que sus millones de seguidores estarían preparándose ante las advertencias de Robertson.

Pero Pat Robertson no es el único pastor en afirmar que estamos viviendo en los últimos tiempos. Recientemente el pastor Pat Hagee hizo una predicción, advirtiendo que las cuatro “lunas de sangre” que tendrán lugar en los próximos dos años, advierten de la llegada del Apocalipsis. Hagee declaró públicamente que un gran evento que agitará la vida en la Tierra y “tendrá lugar entre abril de 2014 y octubre de 2015”.

Y aunque son muchas las personas que no creen en ningún tipo de profecías ni profetas, es bien cierto que el planeta se enfrenta a un periodo que nosotros mismos no podemos ni imaginar. Unos dicen que es la mano del hombre, otros dicen que son las profecías bíblicas, pero la verdad es que cada año está siendo mucho más cruel en lo que se refiere a los fenómenos naturales. Y como siempre decimos, no hay mejor cosa que sentarse y esperar, aunque no está demás preparase.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
18 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
DAVIDIII
DAVIDIII
25/04/2014 01:11

ESTOS MERCADERES DE LA RELIGIÓN SON UNOS CHANTAJISTA Y MANIPULADORES DELAS CREENCIAS DE GENTE IGNORANTE QUE "SIGUEN A PIE JUNTILLA" LAS IMBECILIDADES QUE DICEN.

SI JESÚS EXISTIESE HOY, LOS SACARÍA A LATIGAZOS DE LOS TEMPLOS JUNTO A LOS MISÓGINOS CON SOTANAS.

luxion
luxion
25/04/2014 12:44

Son todo mentiras y mas mentiras. Los terremotos y grandes desgracias que «hay» las ha habido desde el minuto uno en este planeta. Otra cosa x supuesto que la economía, atentados y similares los haya ahora xk es en estos tiempos cuando hay más avances y pueden pasar más cosas,pero recordemos la de guerras que ha habido en nuestro planeta, la de profecías que ha habido a lo largo de los siglos y ninguna ha pasado, ya bastas de chorradas que ya no se los cree ni el «tato»

chucho
chucho
25/04/2014 14:05

La historia esta llena de "Teòcratas" que con la amenaza de eventos de un futuro no lejano, ostentaron el poder de casi todo los pueblos del mundo.

Dios es uno. y èl sabrà cuando nos tocara el fin de nuestras vidas. Porque el mundo seguirá existiendo despues de nosotros.

Paula Rodriguez
25/04/2014 14:24

HOLA PUEDE SER VERDAD!!!!!!!! HACE POCO SOÑE QUE SE CAIA UN TORRE ERA LA IFFEL PARECE PERO LUEGO ME FIJE IN INTERNET Y VI LA IMAGEN Y ERA LA MISMA QUE SOÑE PERO ERA LA TOORRE DE PIZZA Y NUNCA VI LA IMAGEN DE LA TOORE Y SOÑE CON UN NUMERO Y LUEGO ME FIJE Y ERA EL NUMERO DE CUANDO SE HABIA CONSTRUIDO MUY RARO

CARLOS
CARLOS
25/04/2014 22:38

TODO PUEDE SUCEDER LA TIERRA ESTA EN MOVIMIENTO Y EL UNIVERSO MISMO, SALUDOS!!!

william
william
28/04/2014 22:01

Nadie sabe el dia ni la hora ni jesus ni los angeles solo papa DIOS.

michel
michel
29/04/2014 01:42

ja casi toda la gente esta preparada

Angela
Angela
29/04/2014 07:37

TRANQUILOS !
Si lo dice un evangelista y mas que lo transmite por televisión …. ES MENTIRA ! ES UNA ESTRATAGEMA MÁS, PARA CREAR PÁNICO, TERROR, SUSTO ….

Si algo va a pasar con algún asteroide, es necesario permanecer en la más absoluta tranquilidad, ante algo en lo cual no tenemos control…
EL UNIVERSO JUNTO CON LA TIERRA nos protegen, y se las arreglan para apoyarnos en los eventuales incidentes del cambio planetario…
Permanezcan en amor, paz y tranquilidad Y continúen su vida expresando el AMOR y EL PERDON a todos a su alrededor…
USTED NO SUFRIRÁ … LA TRANSICIÓN ES UN POCO MOLESTA, porque todo en la nueva vida es dferente a lo que hemos sido y vivido hasta ahora !

thomas
thomas
04/05/2014 20:29

SOLO UN INDOCTO, O UN/A MEDIATIZADO/A O MANIPULADO POR LA IDEOLOGÍA SATANISTA POR EXCELENCIA: "EL ATEÍSMO", PUEDE NEGAR LA REALIDAD DEL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS BIBLICAS. yO NO SOY UN PASTOR EVANGELISTA, Y MUCHO MENOS UN CATÓLICO-ROMANISTA, SOY BIBLISTA, Y COMO TAL BUÉN CONOCEDOR DE LAS PROFECÍAS. EJ: CUALQUIER PERSONA QUE ESTÉ MEDIANAMENTE ATENTA A LAS NOTICIAS DIARIAS, SABE SOBRE EL AUMENTO CONSIDERABLE DE ININDACIONES Y MAREMORTOS A NIVL COMO NUNCA ANTES SE HABÍA DADO, ESTO EMPIEZA SUCEDIENDO DESDE FINES DEL PASADO SIGLO XX HASTA LO POCO QUE A DEL XXI, Y LO HAN RECONOCIDO LOS 2500 MEJORES CIENTÍFICOS DEL PANEL INTERGUBERNAMENTAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO; PUÉS BIEN HACE 2000 AÑOS JESÚS DIJO: "Y en LA TIERRA angustia de las gentes, confundidas por el BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS.." (LUC 21:25); "ARRUINANDO la TIERRA" (AP 11:18)= CUANDO NADIE HABLABA DE LA CONTAMINACIÓN FRUTO DE LOS GASES INVER. "SE LEVANTARÁN NACIONES CONTRA NACIONES Y REINOS CONTRA REINOS, Y TERREMOTOS EN MUCHOS LUGARES, Y ESCASECES DE ALIMENTO, TODO ESTO ES TAN SOLO PRINCIPIO DE DOLORES" (MAT 24:7-8);Y ¡ASÍ ES!, PUÉS TODAS ESTS COSAS HAN IDO EN AUMENTO EXPONENCIAL DESDE EL PRIMER SIGLO HASTA HOY, A TAL PUNTO QUE EN EL SIGLO XX, HA HABIDO MAS MUERTES POR EXTERMINIO EN COMPARACIÓN CON LOS 1000 AÑOS ANTERIORES, IDEM DE IDEM LOS TERREMOTOS= DE 2500 AL PRINCIPIO DE LOS 90, A 11730 EN EL 2008; Y MAS DE 1000 MILLONES DE PERSONAS PASAN HAMBRE EN EL MUNDO!; CIERTAMENTE ESAS COSAS HAN SIDO "EL PRINCIPIO DE LOS DOLORES"

Maria
Maria
04/05/2014 23:01

Todos tienen razon por que cada humano se crea su mundo y ley .aquel que creo todo sabe cuando tiene que terminar aunque estemos preparados, Alguien dijo que el fin viene como ladron sin avisar y como el dolor a la mujer de parto.,ella espera dar a luz y calcula su fecha pero las leyes naturales deciden cuando meterse en accion EL HOMBRE a metido todo su esfuerzo para destruir el planeta pero el que lo creo sabe cuanto tolerara y comenzara a renovar si hay la posibilidad,o creara cielos nuevos y tierra nueva segun su promesa.SOMOS NADIE PARA DECIDIR,ESTAMOS MUERTOS EN NUESTROS DELITOS Y PECADOS,SOLO CRISTO TIENE LA VIDA,EL CAMINO,LA VERDADY EL PODER DE RESUCITAR A LOS MUERTOS..TU DEBER ES AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO….