Inicio Conspiraciones El Pentágono elabora un plan detallado para detener un apocalipsis zombie

El Pentágono elabora un plan detallado para detener un apocalipsis zombie

29
0
pentagono apocalipsis zombie - El Pentágono elabora un plan detallado para detener un apocalipsis zombie

En el año 2012 el mundo se vio sacudido por una serie de eventos que se escapaban a cualquier explicación lógica. En Miami, un hombre que gruñía y tenía un comportamiento inusualmente agresivo se comió la cara de un vagabundo. En Maryland, un estudiante universitario, mató y descuartizó a otro hombre. En Nueva Jersey, un hombre de 43 años se apuñaló 50 veces, arrancándose sus intestinos y lanzándolos a la policía. En Miami, George Salgado mordió a otro hombre en el cuello mientras gruñía como un animal. Una mujer de Maryland fue atacada por un grupo de mujeres que la mordieron en la espalda y en las piernas. En España, tres adolescentes fueron atacados por una vecina que entró trepando por el canalón del patio interior mientras gruñía como un animal.

Podríamos continuar escribiendo la gran cantidad de casos que alertaron al mundo sobre una mas que posible “epidemia zombie”. Y aunque oficialmente dijeron que su origen estaba en una droga llamada «sales de baño», esta idea no contentó absolutamente a nadie ya que los casos ocurridos en todo el mundo no tenían relación directa con las drogas. Es por este motivo que los teóricos afirmaron que se trataba de un experimento de algún tipo de virus y bacteria que afectaba a los humanos transformándoles en “zombies”.  

Pero lo que parecían ridículas teorías conspirativas ahora parecen hacerse realidad, ya que el gobierno federal de los EE.UU. tiene un plan de contingencia en contra de los zombies y su invasión en todo el país.

El informe «CONOP 8888»

Según un informe publicado en la revista Foreign Policy, el Departamento de Defensa, mediante un presupuesto de más de $ 500 mil millones, elaboró un documento de preparación ante desastres llamado “CONOP 8888”, que en realidad es un plan de supervivencia zombie. Fue desarrollado para entrenar a los comandantes en el arte de la elaboración de estrategias para una gran catástrofe. Este informe es una “forma de guiar a los planificadores militares” para tratar de salvar a la población de un ataque de muertos vivientes.

La ofensiva zombie forma parte de lo que el Departamento de Defensa llama “guía de planificación de contingencia de ficción” que pide los comandantes militares tener un plan para “preservar los humanos supervivientes de la amenaza planteada por una horda de zombies”, según informa la revista Foreign Policy citando un documento no clasificado del Pentágono.

Y aunque muchas personas puedan pensar que esto es absolutamente ridículo, la realidad es que no se trata de ningún broma, ya que el informe llamado “Counter-Zombie Dominance” añade una nota en la cual indica que no fue en diseñado como una broma. “El escenario es la peor amenaza en todos los casos”, según el documento oficial, “y la transmisibilidad sería muy alta con las legiones de muertos vivientes infectando rápidamente a los humanos, con poca forma de contrarrestar y multiplicándose rápidamente las hordas de zombies”.

Según varios medios de comunicación, las estrategas militares asignadas al Comando Estratégico de EE.UU. escribieron el controvertido documento en abril de 2011, como parte del plan para proteger a los ciudadanos contra cualquier tipo de amenaza.

Apocalipsis zombie

Según Foreign Policy, CONOP 8888 está diseñado para “establecer y mantener un estado defensivo de alerta destinado a proteger a la humanidad de los zombis”, según detalla el informe, “y si es necesario, llevar a cabo operaciones dirigidas a erradicar las amenazas de la seguridad humana». Por último, el plan proporciona una guía para “ayudar a las autoridades civiles en el mantenimiento de la ley y el orden y restablecer los servicios básicos durante y después de un ataque zombie”.

Otros de los puntos controvertidos del plan, es que añade la posibilidad que de la amenaza zombie proceda desde el espacio exterior; una especie de virus extraterrestre con la capacidad infectar rápidamente a todos los humanos. Para finalizar el documento detalla a la perfección los procedimientos a seguir: “la forma para disuadir y aprovechar toda iniciativa para dominar, estabilizar y, finalmente, restaurar la autoridad civil».

Rápidamente un portavoz del Comando Estratégico de EE.UU. ha comunicado que el plan zombi era una “herramienta de formación” que utiliza un “escenario ficticio de formación”.

Aunque la realidad es bien otra, ya que los gobiernos de todo el mundo parecen estar preparados para hacer frente a la amenaza zombie. A finales del 2012, el Gobierno Británico reveló que estaba preparado para responder a un apocalipsis zombi “proporcionando apoyo militar a las autoridades civiles». Y también en el 2012, cientos de militares estadunidenses, policía y personal medico formaron parte de un simulacro de ataque zombie. Entonces, ¿los gobiernos se están preparando para el inminente apocalipsis zombie? ¿Estás preparado?

 

CONPLAN 8888

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

29
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Maite
Invitado
Maite

Muy impactante, me da escalofrios solo pensar que algo parecido a un apocalipsis zombie puede llegar a suceder en un futuro cercano……… pero por lo visto hasta ahora todo indica que va a suceder o mas bien, esta sucediendo.

JUAN C.
Invitado
JUAN C.

Solo nos queda saber si VERDADERAMENTE estaríamos preparados para esto.

Maite
Invitado
Maite

La verdad es que realmente si esto llega a suceder a nivel global nadie va a estar lo suficientemente preparado, hemos visto series, peliculas libros, etc…. pero la realidad seria tan cruel y horrorosa que nadie puede llegar a imaginar lo que puede llegar a suceder, bien por miedo o por que se crea que algo tan macabro y fatalista pueda suceder. el o la que crea que esta preparado esta bien equivocado por que como bien dices y te doy la razon, si llega a suceder a nivel globar sabremos si estamos preparados realmente y donde estan tus limites… Leer más »

José
Invitado
José

Es realmente algo que tal vez para muchas personas les parezca algo tonto o tal vez irreal , pero seamos conscientes que en estos últimos años hemos estado enterados de las diversas noticias relacionadas con el tema.
En lo personal creo que probablemente hayan sucedido más acontecimientos pero tal vez no estamos enterados de todos los casos . Y pues ya es una realidad de que una invasión o ataque zombie es inminente .

Emilio Caballero
Suscriptor

si bin es probable lo de los zombies…….decir «inminente» no seria correcto aca lo unico «inminente» es nuestra propia autoextincion

cristian
Invitado
cristian

mi opinión es estar preparados i si aun no pasa ir avisando de generación en generación para que nosotros sobreviviéramos ante posible llegada de esos putos zombiez . Pero lo mas importante es tomar 10 pasos de supervivencia individual o si tienes algun grupo tratar de buscar algun refugio y si existe alguna cura o inmunidad artificial

SAÚL SILVA
Invitado
SAÚL SILVA

ES MUY SABIO ESTAR PREPARADOS PARA AQUELLO…

SAÚL SILVA
Invitado
SAÚL SILVA

EL VIRUS YA EXISTE, HAY QUE REGULAR LA RAZA HUMANA Y YA LOS PAÍSES NO QUIEREN INICIAR UNA GUERRA, HAY UNA OPCIÓN…

cristian
Invitado
cristian

si nosotros mismos provocamos ese virus que en vídeo juegos existe que la mano del hombre envenena al mundo pero en la vida real buscamos respuestas a algunas enfermedades y provocamos nuestra muerte

nico
Invitado
nico

Sin ofender. Pero, si fuera un plan del o de los gobiernos, porque querrian hacerlo, no tiene sentido alguno. A mi me parece mas una de la tantas excusas al igual que el 9/11 para incrementar el presupuesto al ejercito y llevarsela con pala mas facilmente… 500 millones que se destinan para esto y la salud y educacion publica cada vez es peor, los sueldos son precarios. Ademas, un gobierno puede tener poder de decicion pero tienen que saber, que atras de los gobiernos funcionan bancos y empresas, burgueses que manejan realmente a gusto y piacere ya que controlan las… Leer más »

Laura
Invitado
Laura

vamos a ver, no ofendes pero tu teoria la cual respeto pero no comparto me parece un tanto rebuscada, no tiene el gobierno que dar escusas a la poblacion de lo que hacen o dejan de hacer con el dinero, cuando desaparecen millones y no se sabe nada de ellos, asi que tu teoria de que es para los millones destinados para los militares y todo eso es demasiado rebuscada, es tan sencillo como que ya no pueden ocultar mas lo que lleva sucediendo desde hace unos años y aun que ahora no salen en television siguen sucediendo ataques zombie… Leer más »

Flaca
Invitado
Flaca

Bastante razonable. Los paises altamente desarrollados se andan con semejantes maricadas, mientras que los que pertenecemos a paises del tercer mundo sabemos que hay algo peor que un apocalipsis zoombie…matanzas, hambre, violaciones, trata de personas, enfermedades y demás.

Emilio Caballero
Suscriptor

bien dicho…..un zombie para el apocalipsis? naaa aca ya pasamos por un verdadero apocalipsis

TopSecret
Invitado
TopSecret

Chicken Zombie…En cuanto leí eso me descojoné de risa…xD pero que quede claro que creo en este plan y que puede que suceda una catástrofe, ya sean gallinas zombi,zombis vegetarianos o zombis espaciales…etc

pedro
Invitado
pedro

si llegara a suseder esto espero que estemos preparados para afrontarlo seria escalofriante

arthool
Invitado
arthool

hola a todos de donde cren ustedes proviene ese virus de rusia o usa

Emilio Caballero
Suscriptor

de «Marvel Zombies»

Joseph Llanovarced
Invitado
Joseph Llanovarced

No digamos zombies en el sentido de la palabra que nos lleva a las peliculas de "muertos vivientes" pero podria darse el caso de un virus de la rabia mutado o algo asi como en "28 dias despues" el mundo cada dia esta en cambio y el hombre al alterar la naturaleza, tambien trastorna los organismo que en ella habitan, solo podemos pensar que a causa de la contaminacion y calentamiento global, los organismo tales como virus o bacterias pudiesen en este momento estar mutando con tal de adaptarse, pero no nos hemos puesto a pensar que podria una de… Leer más »

También puedes ver

Astrónomos desconcertados por la presencia de un extraño objeto volador durante la lluvia de meteoros de las Perseidas

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Durant…