Inicio Conspiraciones El Pentágono elabora un plan detallado para detener un apocalipsis zombie

El Pentágono elabora un plan detallado para detener un apocalipsis zombie

29
0
pentagono apocalipsis zombie - El Pentágono elabora un plan detallado para detener un apocalipsis zombie

En el año 2012 el mundo se vio sacudido por una serie de eventos que se escapaban a cualquier explicación lógica. En Miami, un hombre que gruñía y tenía un comportamiento inusualmente agresivo se comió la cara de un vagabundo. En Maryland, un estudiante universitario, mató y descuartizó a otro hombre. En Nueva Jersey, un hombre de 43 años se apuñaló 50 veces, arrancándose sus intestinos y lanzándolos a la policía. En Miami, George Salgado mordió a otro hombre en el cuello mientras gruñía como un animal. Una mujer de Maryland fue atacada por un grupo de mujeres que la mordieron en la espalda y en las piernas. En España, tres adolescentes fueron atacados por una vecina que entró trepando por el canalón del patio interior mientras gruñía como un animal.

Podríamos continuar escribiendo la gran cantidad de casos que alertaron al mundo sobre una mas que posible “epidemia zombie”. Y aunque oficialmente dijeron que su origen estaba en una droga llamada «sales de baño», esta idea no contentó absolutamente a nadie ya que los casos ocurridos en todo el mundo no tenían relación directa con las drogas. Es por este motivo que los teóricos afirmaron que se trataba de un experimento de algún tipo de virus y bacteria que afectaba a los humanos transformándoles en “zombies”.  

Pero lo que parecían ridículas teorías conspirativas ahora parecen hacerse realidad, ya que el gobierno federal de los EE.UU. tiene un plan de contingencia en contra de los zombies y su invasión en todo el país.

El informe «CONOP 8888»

Según un informe publicado en la revista Foreign Policy, el Departamento de Defensa, mediante un presupuesto de más de $ 500 mil millones, elaboró un documento de preparación ante desastres llamado “CONOP 8888”, que en realidad es un plan de supervivencia zombie. Fue desarrollado para entrenar a los comandantes en el arte de la elaboración de estrategias para una gran catástrofe. Este informe es una “forma de guiar a los planificadores militares” para tratar de salvar a la población de un ataque de muertos vivientes.

La ofensiva zombie forma parte de lo que el Departamento de Defensa llama “guía de planificación de contingencia de ficción” que pide los comandantes militares tener un plan para “preservar los humanos supervivientes de la amenaza planteada por una horda de zombies”, según informa la revista Foreign Policy citando un documento no clasificado del Pentágono.

Y aunque muchas personas puedan pensar que esto es absolutamente ridículo, la realidad es que no se trata de ningún broma, ya que el informe llamado “Counter-Zombie Dominance” añade una nota en la cual indica que no fue en diseñado como una broma. “El escenario es la peor amenaza en todos los casos”, según el documento oficial, “y la transmisibilidad sería muy alta con las legiones de muertos vivientes infectando rápidamente a los humanos, con poca forma de contrarrestar y multiplicándose rápidamente las hordas de zombies”.

Según varios medios de comunicación, las estrategas militares asignadas al Comando Estratégico de EE.UU. escribieron el controvertido documento en abril de 2011, como parte del plan para proteger a los ciudadanos contra cualquier tipo de amenaza.

apocalipsis zombie - El Pentágono elabora un plan detallado para detener un apocalipsis zombie

Según Foreign Policy, CONOP 8888 está diseñado para “establecer y mantener un estado defensivo de alerta destinado a proteger a la humanidad de los zombis”, según detalla el informe, “y si es necesario, llevar a cabo operaciones dirigidas a erradicar las amenazas de la seguridad humana». Por último, el plan proporciona una guía para “ayudar a las autoridades civiles en el mantenimiento de la ley y el orden y restablecer los servicios básicos durante y después de un ataque zombie”.

Otros de los puntos controvertidos del plan, es que añade la posibilidad que de la amenaza zombie proceda desde el espacio exterior; una especie de virus extraterrestre con la capacidad infectar rápidamente a todos los humanos. Para finalizar el documento detalla a la perfección los procedimientos a seguir: “la forma para disuadir y aprovechar toda iniciativa para dominar, estabilizar y, finalmente, restaurar la autoridad civil».

Rápidamente un portavoz del Comando Estratégico de EE.UU. ha comunicado que el plan zombi era una “herramienta de formación” que utiliza un “escenario ficticio de formación”.

Aunque la realidad es bien otra, ya que los gobiernos de todo el mundo parecen estar preparados para hacer frente a la amenaza zombie. A finales del 2012, el Gobierno Británico reveló que estaba preparado para responder a un apocalipsis zombi “proporcionando apoyo militar a las autoridades civiles». Y también en el 2012, cientos de militares estadunidenses, policía y personal medico formaron parte de un simulacro de ataque zombie. Entonces, ¿los gobiernos se están preparando para el inminente apocalipsis zombie? ¿Estás preparado?

 

CONPLAN 8888

 

Suscribirse
Notificarme
guest
29 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Jospeh Llanovarced
Jospeh Llanovarced
28/05/2014 18:31

Cada dia aparecen en el mundo nuevas cepas de virus y si algun cientifico zoquete ha creado algo muy peligroso en un laboratorio, que nos garantiza que algo como un apocalipsis zombi no vaya a darse mañana el año que viene o dentro de una decada, solo vean el caso de la peste negra o la gripe española y casos mas recientes como vacas locas, gripe del pollo, gripe porcina e influenza humana, enfermedades que no existian hasta un año antes de que surgiesen en forma de epidemias, como decian en la pelicula de Guerra Mundial Z "los hombres no creen que algo pueda ser posible hasta que esto ha sucedido, no es arrogancia, tampoco estupidez o dejadez, es solo la naturaleza humana" es mejor esta preparados para todo, esa es mi opinion

Ariela
Ariela
03/06/2014 16:56

Buenas,primero quiero comentar que todas las opiniones son validas,que nadie es estupido por pensar diferente… Ahora entrando en este tema,mi opinion personal viendo lo que es EE.UU,nato invasor,y ojo Gran Bretaña y las demas potencias tambien,son los llamados "Paises Conquistadores",van a crear cualquier teoria conspirativa con tal de invadir y saquear paises que tengan recursos que ellos precisen (lease: petroleo,como tambien agua dulce) son recursos que se estan acabando ya que no son renovables…. Por ej:aca en Argentina ya hay bases militares yankees que no han dado explicacion de porque se han instalado alli… Ohhh casualidad estan ubicados en Misiones,al filo de la triple frontera,la reserva aquifera mas grande de agua dulce en todo el mundo…. Convengamos que no van a utilizar bombas nucleares ya que contaminan suelo,aire y agua,asi seria imposible usar absolutamente nada,a que voy con esto?? A que con la excusa de que hay "zombies" pueden soltar virus fabricados para que ciertas poblaciones simplemente mueran,no nos olvidemos que la gripe H1N1 es una gripe que contiene tres subtipos de gripes: 1- La gripe aviar,2-la gripe porcina y 3-la gripe humana,esto es quimicamente y fisicamente imposible,o sea no es un virus que simplemente evoluciono fue un virus creado en laboratorio,los que fabricaron la supuesta "cura" la vacuna contras esta gripe antes mencionada fue un laboratorio frances,uno de los mas grandes que estaba en quiebra y luego de este virus milagrosamente salieron de la supuesta quebrada,asique pensemos no solo en "zombies" sino en que estos paises conquistadores son capaces de hacer cualquier cosa por conseguir lo que desean….. Saludos a todos atte

Francisco Miguel
Francisco Miguel
27/09/2014 12:52

Es que veo esto y no termino de creérmelo…, lo que me llega a reflexionar, si realmente todo ocurre por la negatividad mundial en pensar, ver películas de sombis. Quiero decir, que sólo imaginar ésto, puede producir bajo la conciencia humana y pasar como creíble, pasaría de no real, a materializarse en nuestras vidas. Me explicaré más claro. La realidad la hacemos nosotros mismos al pensar estas cosas. Poniendo un escenario muy claro de lo fantasioso a lo real, poniendo como duda…, que nuestro futuro lo hacemos nosotros mismos!, a través del pensamiento humano. A través de la conciencia humana. Si es cierto, la humanidad está en peligro y por tanto, desaparecer como especie humana. Esto aunque parezca no creíble, sinduda si es cierto lo de los sombis. Estaríamos en gran problema, muy grave para toda la humanidad, que nos aria desaparecer del mapa mundial…

el arquero
el arquero
19/11/2014 01:48

Esto todo ese "plan anti zombies" x asi decirlo puedo ser solo otra conspiracion pero si llegara a pasar (xq en EU solo x tener dinero pueden crear cualqier cosa q ellos qieran o sienten q pueden) la gente deberia prepararse cuidarse aprender tecnicas de supervivencia aprender a manejar x lo menos un cuchillo un arma no se cualquier cosa para defenderse
Esa es mi opinion

Inma
Inma
20/02/2015 11:27

Me gusta mucho 🙂 se agradece el poder encontrar contenido interesante, muchas veces solo se encuentran paginas que comparten cosas que carecen de interes, y ese no es vuestro caso 🙂 Besitos y Saludos

Ana
Ana
28/02/2015 19:10

Interesante, tal vez este apocalipsis zombie lo lleven a cabo para eliminar a mas del 60% de la poblacion mundial ya que en poco tiempo los recursos del planeta van a ser insuficientes y aunque la iglesia, los grupos moralistas, etc pongan el grito en el cielo la unica solucion es reducir la poblacion mundial en mas de un 50% asi que las unicas posibilidades son:

1 – Una esterilizacion a gran escala, es decir vasectomia obligatoria a partir de determinada edad y en el caso de las mujeres la esterilizacion despues del primer hijo o a partir de los 30

2 – Que los gobiernos suelten algun virus para provocar la pandemia zombie para que asi puedan reducir el numero de seres humanos del planeta

Troyano
Troyano
20/04/2015 00:58

1. Primero un Plan de Contigencia o un Informe o un Documento acerca de una Pandemia Zombie realizado por el Pentagono y el Gobierno de los Estados Unidos y se halla filtrado o sea de dominio publico es inaceptable…
2. Posibilidad Inmente claro que si, apoco no todo el Mundo hasta la OMS (Organización Mundial de la Salud) estaba temblando con la resiente epidemia en Africa con el Ebola o simplemente la campaña que se hizo para el virus H1N1.
3. En conclusion no tenemos ni idea del mega "caos" que esto seria solo imaginense "Zombies" (sobrevivencia) !!!

Rafael
Rafael
08/09/2015 17:55

Solo decir…que cuando el río suena es porque agua lleva,nadie se ha sacado el género zombi de la chistera,eso si,no se si serían como THE WALKING DEAD,es decir,que mueran y revivan,pero si serían como amanecer de los muertos,28 días después,por culpa de un virus creado por el hombre,como otros tantos,de todas maneras,ya hace mucho que no se oyen noticias de este tema.

Gabriel
Gabriel
20/09/2015 23:54

Va a pasar,tarde o temprano pero todos sabemos que va a pasar si hasta en la misma biblia dice cuando se refiere que los muertos se levantarán de sus tumbas !

elio
elio
26/02/2016 21:45

pfff ojala…asi me robo el auto de mis sueños y acabo pareciendome a rick grimes…….o el peor caso me muero al primer capitulo XD