Inicio Conspiraciones El Pentágono prepara a sus enfermeras para un apocalipsis zombi

El Pentágono prepara a sus enfermeras para un apocalipsis zombi

10
2
apocalipsis zombi - El Pentágono prepara a sus enfermeras para un apocalipsis zombi

En 2014, un informe publicado en la revista estadounidense sobre política internacional “Foreign Policy” revelaba como el Pentágono tenía un plan con el fin de “preservar la vida humana” en el caso de un apocalipsis zombi. El documento no clasificado fue titilado “CONOP 8888”, también conocido como “guía de planificación de contingencia de ficción”. En él se detallaba las estrategias para combatir varios tipos de zombis. Según el controvertido informe, la peor de las amenazas, era que un ataque zombi acabase infectando rápidamente a la mayoría de la población, dejando poco tiempo para una respuesta.

Otros ataques posibles incluían zombis creados a través de la experimentación secreta, e incluso un apocalipsis zombi causado por algún tipo de virus procedente del espacio exterior. Después de su publicación, las autoridades se vieron obligados a declarar que el informe solo era una herramienta de formación, en lugar de un plan estratégico del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, y que únicamente proporcionaba escenarios ficticios de emergencias nacionales generalizadas.

Y curiosamente, a finales del 2015 investigadores de la Universidad Estatal de Kent en Ohio reconocieron que un apocalipsis zombi era posible. En el estudio titulado “The Zombie Infections: Epidemiology, Treatment, and Prevention (Las Infecciones Zombie: Epidemiología, Tratamiento y Prevención)”, mostraron como varios virus podrían provocar una autentica catástrofe sin precedentes. Y si todas estas evidencias no son lo suficientemente alarmantes, ahora las enfermeras del Pentágono se están preparando para hacer frente a un verdadero apocalipsis zombie.

¿Inminente apocalipsis zombi?

Según el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, el programa tiene como objetivo proporcionar de una manera creativa a los estudiantes escenarios ficticios que les enseñarán a tratar la cuarentena y administrar vacunas a gran escala, siguiendo directrices reales. El escenario en caso de un apocalipsis zombi también esta incluido en un curso de salud de la población online para el doctorado en Enfermería en la Universidad de Servicios Uniformados de las Ciencias de la Salud (Uniformed Services University of the Health Sciences).

Pentágono apocalipsis zombi

El curso de salud de la población es un requisito para el grado, donde los estudiantes aprenden los principios de la respuesta y la comprensión de la salud general de un grupo, ya sea una pequeña comunidad o como una nación entera. En este curso en particular, los estudiantes trabajan a través de una serie de escenarios creativos, incluyendo una pandemia zombi, para aplicar las teorías y habilidades que han aprendido.

“Usamos el dispositivo narrativo de una pandemia zombi para ayudar a involucrar a los estudiantes en el contenido”, explicó Catherine Ling, profesor asistente y enfermera de familia.

El curso contiene vídeos de diferentes situaciones en caso de un apocalipsis zombi, incluyendo escenas que muestran el impacto de un virus zombi en la población y el caos generalizado en las calles. Los estudiantes aprenderán a decretar cuarentenas, administrar vacunas, y aprovechar los recursos internacionales, todo esto siguiendo pautas reales. Ling dijo que este conjunto de habilidades es fundamental ya que los últimos años está aumentando la resistencia a los antibióticos en todo el mundo, y apareciendo nuevas enfermedades infecciosas y pandemias como el Ébola y el Zika.

Pero este curso también ha desatado todo tipo de comentarios entre los conspiranoicos, quienes creen que se trata de una nueva evidencia de que los gobiernos se están preparando secretamente para actuar en un apocalipsis zombi real.

Pentágono enfermeras apocalipsis zombi

Sobre todo, se basan en los recientes casos de personas que se vuelve de repente locas y empiezan a comer a otras personas, como los zombis representados en las películas apocalípticas de Hollywood. En todos los incidentes, la “persona infectada” parecía tener una fuerza sobrehumana, caminaba desnuda, y en algunos casos citando escrituras bíblicas.

Para los expertos en el tema, todos estos casos demuestran que la infección zombi podría estar relacionada con espíritus demoníacos. Por lo que, si esta teoría es correcta, entonces cualquier preparación sería inútil.

¿Crees que el Pentágono está preparándose para hacer frente a un apocalipsis zombi?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

10
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Reckoner
Invitado
Reckoner

Nadie se ha puesto a pensar que es ilogico que un cuerpo ,cuyos nervios estan en putrefaccion, pueda levantarse y moverse. Incluso si se activara el cerebro despues de morir, la sinapsis nerviosa se interrumpiria..como podrian moverse?..no es critica ni nada es solo algo que se me ocurrio mientras leia el articulo jeje. Saludos :V

MLB
Invitado
MLB

apoyo su explicacion, las neuronas empiezan a morir por falta de oxigeno al minuto de producirse el deceso, entonces como pueden actual si su cerebro no los comanda???????

Edward
Invitado
Edward

Es verdad en esa parte tienen razon pero existen enfermedades que mantienen el cuerpo vivo mientras un parasito destruye, manipula y consume el cerebro pero muy poco a poco, y tambien hay enfermedades que fomentan la agresividad en las personas como lo es la rabia, y por otro lado y disculpa que mencione tantas pero es de vital investigacion el hongo que controla la mente de las hormigas cuyas funcion es la misma, domina el cuerpo y practicamente al tener pies gratis los usa en su beneficio de crecer en otra area mas favorable.

MLB
Invitado
MLB

crei que este medio era un sitio serio. se que mi comentario abrira algun debate pero……..no sera que vieron muchas peliculas y a los de USA les encanta las peli de zombis, estuve alla y lo que encontras de terror, casi todo es de ese tema

ozaimandias
Invitado
ozaimandias

“”””Para los expertos en el tema, todos estos casos demuestran que la infección zombi podría estar relacionada con espíritus demoníacos.””””

Si,como se teme, hay espiritus demoniacos involucrados,no hace falta nervios,ni cerebro,ni impulsos neuronales para que se muevan,se moverian impulsados por energia oscura.

Edward
Invitado
Edward

En tu comentario tienes razon la verdad. pero el cuerpo dejara de existir o dejara el espiritu dueño de ese cuerpo de estar alli??

Delia
Invitado
Delia

Excelente respuesta, es lo que pensé pero no lo iba a escribir 🙂 !

juca
Invitado
juca

Los zoombies se crearon despues de dejar a varios hombres sin dormir nada de nada, durante quince dias. Es un estado superior del ser humano, donde se autogeneran unas fuerzas inmensas y se tiene el poder de la creacion. Este poder los han eliminado del zoombie nuevo por temor a que creen caulquier barbaridad. Aunque os parezca mentira, leed acerca de los experimentos de dejar a un hombre sin dormir durante quince dias. De aqui surgieron estos muertos vivientes, los cuales ni sienten ni padecen ni pertenecen a la clase humana, es una clase superior pero mermada en laboratorios. el… Leer más »

ozimandias
Invitado
ozimandias

juca,la privacion del sueño para hacer zombis es una tecnica muy,muy antigua.
Hace 3.500 años los egipcios la usaban con leopardos y otros animales,metian al animal en una jaula y durante 15-20 dias le impedian dormir,el animal quedaba “zombi” los faraones usaban estos leopardos “zombi” como mascotas,mas tarde los romanos aprendieron esta tecnica de los egipcios y los cesar y poderosos de Roma tenian leopardos y tigres zombi como mascotas.
Los egipcios lo aprendieron de una cultura mucho mas antigua.
A saber los experimentos que estaran haciendo con humanos…

Jonathan
Invitado
Jonathan

La verdad yo no voy apoyar la idea de seres vivos, primero cuando una especie del reino animal muere la sangre deja de circular, ya con esto es imposible que un cuerpo pueda moverse, y al pasar el rato el mismo eclosión, será imposible que pueda tener movimiento… Sin embargo la ficción es una y la realidad puede ser otra, tal vez en un futuro pueda haber un virus que no mate el individuo si no lo borre un ser un lo convierta en un animal salvaje atentando lo con la vida de las demás personas y sin para por… Leer más »

También puedes ver

Muere Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró la saga de películas ‘Amityville’ y ‘The Conjuring’

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Lorrai…