Inicio Fenómenos inexplicables Pescadores chinos atrapan un pez mutante con cabeza de pájaro

Pescadores chinos atrapan un pez mutante con cabeza de pájaro

2
1
pez mutante cabeza pajaro 850x491 - Pescadores chinos atrapan un pez mutante con cabeza de pájaro

De vez en cuando, lo inesperado puede ocurrir durante el desarrollo prenatal de un animal. Estas extrañas ocurrencias pueden resultar en algunos casos aberrantes y en otros hermosos. Algunas veces estas anomalías genéticas ocurren naturalmente y en contra de todas las probabilidades, mientras que otras veces estas mutaciones son hechas por el hombre para servir a un propósito mayor.

Estos cambios hechos por el hombre pueden ser el resultado de una reproducción selectiva o de una alteración real de la criatura a nivel genético. Independientemente de la historia o las razones detrás de las características únicas de estas criaturas, lo único que sabemos es que son reales y que cada vez que aparece o descubren una provoca una gran controversia en la comunidad científica. Como el pez de aspecto extraño hallado en China debido a su inusual cabeza de ‘ave’. Algunos dijeron que la cabeza del pez es similar a la de un papagayo, mientras que otros aseguraron que se parece más a la de un delfín.

El pez mutante de China

La criatura, apodada ‘pez pájaro’, fue capturada por varios pescadores en Guizhou, al sudoeste de China. Según informó el periódico chino Guizhou Daily, el vídeo muestra un extraño pez fuera del agua, mientras varias personas sorprendidas lo observan. Si bien su cuerpo corresponde al de un pez común, su cabeza tiene una extraña forma, similar a la de un pájaro.

El extraño hallazgo ocurrió el 5 de junio y poco después se publicó el vídeo en los foros en Internet chinos y en Facebook, provocando todo tipos de debates y especulaciones sobre lo que realmente es la criatura. Algunos internautas han comparado la forma de la cabeza del pez con la de una paloma, un loro o un delfín. Mientras que otros usuarios sugirieron que podría ser un pez radiactivo.

Un experto del Museo de Historia Natural de Londres (Natural History Museum) dijo que no es posible identificar la especie exacta del pez por el vídeo, pero cree que corresponde al grupo de Cyprinidae, una familia de carpas. El pez que muestran las imágenes podría estar mostrando una deformidad conocida como ‘cabeza de barro’, que a menudo se ve en los peces.

Sin embargo, la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, una organización internacional dedicada a la conservación de los recursos naturales, explicó que la contaminación del agua, las mutaciones genéticas y las deformaciones a edades tempranas de la vida podrían ser las causas posibles del aspecto anormal de este pez.

Yang Xing, un experto del Instituto de Investigación de Pesca de Guizhou, dijo al Guizhou Daily que el pez con cabeza de pájaro es en realidad una carpa deformada. Xing explicó que la deformación es muy común entre las especies de peces de agua dulce.

“Posiblemente es que el embrión se dañó cuando estaba creciendo”, dijo Xing en referencia a las posibles causas de la deformación. “Otra posibilidad es que la falta de oxígeno en el agua, debido a la sobreexplotación de la actividad pesquera, haya causado la deformación de la cabeza del pez.”  

Según los medios chinos, el pez fue liberado por los pescadores después de ser atrapado. De nuevo nos encontramos ante un nuevo caso de pez mutante y otra vez las explicaciones de los expertos no han convencido a todo el mundo. Los teóricos de la conspiración han ido más allá, y dicen que se trata una nueva evidencia de experimentos con animales en alguna base secreta.

pez mutante cabeza de pajaro - Pescadores chinos atrapan un pez mutante con cabeza de pájaro

Estos horribles experimentos con animales implican además la mutilación de cerdos, conejos y monos, por no mencionar que son disparadas, aplastadas, envenenadas con gases tóxicos e infectadas con enfermedades. Y parece ser que la teoría de los conspiranoicos no es tan descabellada, ya que cifras oficiales muestran que más de 100 millones de animales mueren cada año víctimas de experimentos y vivisección.

Según la organización internacional AnimaNaturalis, los principales sectores que utilizan animales para experimentos son las industrias militares, cosmética, ciencia e incluso en universidades. Por lo que tampoco nos debería sorprender que el pez mutante de china podría ser un animal que se ha escapado de un laboratorio secreto.

¿Qué te parece este pez mutante? ¿Es una carpa con una deformación? ¿O podría ser un animal que ha logrado escaparse de un laboratorio secreto?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
2 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios de los autores
MLBAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
MLB
Invitado
MLB

yo lo veo mas parecido a un delfin, solo en la cabeza ya que posee escamas, pero no logro ver branquias y a pesar de estar fuera del agua se mantiene tranquilo con breve respiraciones,
lo que hemos hecho con animales con nuestras salvajes pruebas ya sean radioactivas o con la contaminacion pluvial o maritima,alguna vez se firmo un acuerdo para evitar esto, pero jamas se cumplio creo que el ser humano esta involucionando o en realidad nunca fue humano

Adrian
Invitado
Adrian

Parece una mezcla entre un pez y un delfín más que de un pájaro. Bueno sí que es verdad que existen muchas especies marinas y los militares pueden estar haciendo experimentos. Gran aporte.

También puedes ver

La misteriosa enfermedad de Trump y el intento de asesinato de Putin: Las profecías de Baba Vanga para el 2019

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…