Inicio Noticias Un piloto de la compañía Turkish Airlines graba un OVNI desde la cabina

Un piloto de la compañía Turkish Airlines graba un OVNI desde la cabina

2
1
piloto turkish airlines ovni 850x491 - Un piloto de la compañía Turkish Airlines graba un OVNI desde la cabina

Siempre se ha dicho que las únicas personas que ven ovnis son personas anónimas, que se dejan llevar por el estereotipo que ha sido perpetuado por el mundo de la ciencia ficción, llevándolos a identificaciones erróneas de lo que han presenciado. Pero la realidad es bien otra, los OVNI son avistados por hombres y mujeres de todos los ámbitos de la vida, y de todas las clases sociales y económicas: desde cocineros hasta banqueros, personal de limpieza hasta cirujanos, escritores y políticos. Entonces, no nos debería sorprender que aquellos que pasan sus jornadas laborales en los cielos también sean testigos de los llamados fenómenos aéreos anómalos. De hecho, los casos de encuentros de pilotos con ovnis son considerados más creíbles que cualquier otro.

Y si tenemos que mencionar algún caso en especial, lo primero que nos viene a la mente es el vuelo 1628 de Japan Air Lines fue, un incidente OVNI que ocurrió el 17 de noviembre de 1986. La tripulación del avión de carga japonés Boeing 747-200F, que estaba en ruta desde París hasta el aeropuerto internacional de Narita, cerca de Tokio, vio un OVNI, además de ser detectado por los radares. El encuentro duró aproximadamente siete minutos y la tripulación, formada por el capitán, el copiloto y el ingeniero de vuelo aseguraron que dos naves espaciales se detuvieron frente al avión mientras emitía unas luces muy intensas, hasta tal punto que llegaron a sentir el calor en la cabina interior.

Los testigos contaban con experiencia y gran cantidad de horas de vuelo, incluido el capitán Teraushi Kenju, un ex piloto de combate japonés con más de 29 años de experiencia de vuelo. Sin duda alguna, este incidente es uno de los casos OVNI mas conocido de la historia de la aviación, pero no es el único. Ahora, un piloto truco ha grabado un OVNI volando a gran velocidad de su cabina durante un vuelo.

El OVNI turco

El capitán turco Atilla Şentürk, de la compañía área Turkish Airlines, vio el extraño objeto durante un vuelo comercial desde Estambul a Colonia el 10 de mayo. Şentürk grabó el objeto blanco moviéndose en círculos a una “velocidad increíble” desde su avión. Medios trucos han publicado el video, que muestra al OVNI emitiendo destellos de luz en el horizonte. Debido a su distancia del avión, no se puede apreciar con claridad el objeto.

“Durante el vuelo de Alemania a Colonia, vimos un objeto increíblemente brillante a gran altura”, dijo Şentürk a la CNN de Turquía. “No era un satélite o una estrella.»

El piloto agregó que el objeto desapareció rápidamente momentos después de que lo grabara. A pesar de que los medios de comunicación suelen informar sobre avistamientos de ovnis, el piloto declaró que él mismo nunca había visto algo parecido en toda su carrera.

“Fue la primera vez que vi algo como esto”, agregó Şentürk. “Estaba muy cerca de nosotros y era muy brillante a pesar del sol. Nunca había visto algo volar tan rápido.”

Además del capitán, el supervisor de la cabina del vuelo y el Primer Oficial también fueron testigos del objeto de origen desconocido. Dado que las imágenes fueron tomadas por un piloto de un avión comercial, los medios turcos se han hecho eco del inusual encuentro. Y como no podía ser de otra manera, las redes sociales también han reaccionado. Son muchos los que se han mostrado sorprendidos con lo que se ve en el video, asegurando que el OVNI estaba siguiendo la trayectoria del avión.

También recordaron que podría haber ocurrido un incidente similar al de 2013, cuando un Boeing 757 de la compañía Air China impactó contra un objeto volador no identificado. En esa ocasión, el encuentro ocurrió a una altitud de 26.000 pies tan sólo 20 minutos después de que el avión despegara.

piloto ovni - Un piloto de la compañía Turkish Airlines graba un OVNI desde la cabina

No hubo heridos entre los pasajeros y la tripulación, pero el avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Shuangliu, China. Aunque lo mas sorprendente de todo fue que al aterrizar, los operarios vieron la aeronave visiblemente dañada. Para los escépticos, tanto el avistamiento de Şentürk como otros similares son simplemente identificaciones erróneas, olvidándose por completo que los testigos son pilotos experimentados con gran cantidad de horas de vuelo.

¿Cuál es tu opinión sobre el video? ¿Se trata de un OVNI persiguiendo el avión? ¿O tienes otra explicación?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Para los escépticos, tanto el avistamiento de Şentürk como otros similares son simplemente identificaciones erróneas, erróneas dicen… pues para ser errónea se ve claramente que que hay un objeto que no han identificado.

Nosferatus
Invitado
Nosferatus

Pero por dios, si el objeto se ve claramente cómo pueden decir que es una identificación errónea. No tiene sentido.