Inicio Noticias Pilotos turcos vieron un OVNI una hora antes de que desapareciera el vuelo MS804 de EgyptAir

Pilotos turcos vieron un OVNI una hora antes de que desapareciera el vuelo MS804 de EgyptAir

3
0
ovni ms804 egyptair - Pilotos turcos vieron un OVNI una hora antes de que desapareciera el vuelo MS804 de EgyptAir

Las estadísticas muestran que avistamientos ovnis en todo el mundo se producen a un ritmo de aproximadamente uno cada dos o tres minutos. Entonces, no nos debería sorprender que los pilotos de aviones comerciales sean testigos de la mayor parte de estos avistamientos. Es todo un hecho que desde que los primeros aviones conquistaran los cielos, extrañas naves u objetos en forma de disco han llegado a desconcertar muchos pilotos profesionales.

En muchos casos los avistamientos han sido presenciados por toda la tripulación y pasajeros. Al principio todo el mundo estaba dispuesto a contar sus experiencias a cualquiera que quisiera escucharlas. Sin embargo, poco a poco las compañías aéreas se mostraron cada vez más sensibles a estos encuentros, algunas de ellas fueron tan lejos como para prohibir a sus pilotos que hablasen públicamente sobre sus avistamientos.

Pero en ocasiones los pilotos desafían a las propias aerolíneas y deciden explicar en los principales medios de comunicación sus experiencias con supuestas naves extraterrestres. Y si a esto le sumamos accidentes aéreos, tenemos una combinación explosiva. Y esto es justo lo que ha ocurrido, dos pilotos de una aerolínea turca informaron a las autoridades de aviación civil que vieron un OVNI con luces verdes a unos 560 kilómetros de la zona donde desapareció el vuelo MS804 de EgyptAir. Y lo más escalofriante, los pilotos informaron sobre el encuentro OVNI el 19 de mayo de 2016, el mismo día en que el avión MS804 se estrelló en el mar Mediterráneo.

Accidente o derribo

Según el periódico turco Hürriyet Daily News, los pilotos estaban volando con un avión de pasajeros a una altitud de 17.000 pies, sobre la ciudad de Bodrum, en la provincia de Muğla, Turquía, cuando, sobre las 11:30h, se encontraron con una misteriosa nave. Cuando los pilotos aterrizaron el avión 30 minutos después en el Aeropuerto Internacional Atatürk, Estambul, rápidamente informaron el avistamiento al centro de control de tráfico aéreo.

“Un objeto no identificado con luces verdes pasó a tan solo 2.000 o 3.000 pies por encima de nosotros”, escribieron los pilotos en su informe. “Luego desapareció de repente. Intentamos identificar el OVNI.”

Ovni vuelo MS804

Las autoridades de aviación turcas iniciaron una investigación de inmediato, pero no pudieron obtener ninguna pista sobre el origen del misterioso objeto. Según informó The Inquisitr News, la Dirección General de Aeropuertos del Estado turco no encontró ninguna evidencia en los radares de la supuesta nave, sin embargo, dos de los mejores pilotos de la aviación civil turca dijeron que lo vieron pasar sobre sus aviones. Y como ya ha ocurrido en otras ocasiones, ufólogos y teóricos de la conspiración aseguran que entre los testigos más creíbles en casos de avistamientos ovnis son los pilotos, tanto civiles como militares.

Por su parte, el popular ufólogo Scott C. Waring celebró que los pilotos se atrevieran a hablar sobre este avistamiento, a pesar de las prohibiciones de las aerolíneas.

“Está muy bien que los pilotos puedan salir y hablar sobre lo que vieron en el cielo”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Muchos pilotos tienen miedo de hablar de ello, debido a ser ridiculizados por la opinión pública y su preocupación por su seguridad laboral. Su profesionalidad se pondría en cuestión. No hay expertos con más experiencia en los ovnis que un piloto, que vuela diariamente y tiene que cuidar de la seguridad de su tripulación y la de los pasajeros.”

Otros expertos en el tema OVNI y teóricos de la conspiración observaron que el avistamiento se produjo a tan solo 560 kilómetros de la zona en que el vuelo MS804 de EgyptAir, que volaba de París a El Cairo, fue visto por última vez en el radar. Es por este motivo que muchos especularon con la relación entre el misterioso OVNI y el desaparecido vuelo MS804.

Ovni vuelo MS804 EgyptAir

Pero esta no es la única “misteriosa coincidencia” que los conspiranoicos han descubierto. Al parecer el numero identificativo del vuelo MS804 de EgyptAir es el “804”, exactamente los mismos días entre la fecha de la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines y este. Para los teóricos de la conspiración no hay duda alguna, esto no puede ser una simple coincidencia.

Este nuevo accidente vuelve a dejarnos varias incógnitas y sorprendentes coincidencias, pero lo que nadie debe de pasar por alto es la declaración de los pilotos, quienes informaron sobre un OVNI una hora antes del accidente del vuelo MS804 de EgyptAir.

¿El vuelo MS804 de EgyptAir impactó con un OVNI? ¿O tal vez un OVNI derribó el MS804?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

3
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
3 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios de los autores
J.mANGELICAADRIAN Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
ANGELICA
Invitado
ANGELICA

PORQUE ESPECULAR QUE UN OVNI DERRIBO A ESTE AVION?PORQUE MEJOR NO PREGUNTARSE SI FUE EL MISMO HOMBRE QUE LO DERRIBO,SI ELLOS MISMOS YA TIENEN ESA MISMA TECNOLOGIA Y LA HAN IMPLEMENTADO?HASTA CUANDO EL HOMBRE SEGUIRA VICTIMIZANDOSE Y CULPANDO AL QUE NADA TIENE QUE VER.EL PROBLEMA LO TIENEN LAS GRANDES NACIONES POR EL PODER Y EL DOMINIO DEL PLANETA.SI DE ALGO HAY QUE DESCONFIAR ES EN EL MISMO HOMBRE PORQUE SE HA CONVERTIDO EN NUESTRO PEOR ENEMIGO.

Laia
Suscriptor

Hay muchas preguntas que solo tendrán respuesta dentro de muchos años, cuando empiecen a desclasificar los expedientes x mas importantes.

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Son numerosos los accidentes aéreos inexplicables, aviones en los que desaparecen cientos de personas, escuadras aéreas que se desvanecen, expertos pilotos que misteriosamente se estrellan y muchos acontecimientos que hacen de algunos incidentes algo más que sospechosos. Todo esto me recuerda a un caso ocurrido en 2013, cuando un avión comercial Boeing 757-200, perteneciente a la aerolínea Air China, chocó contra un objeto desconocido (ovni). El incidente se produjo poco después que el aparato despegara desde el aeropuerto de Guangzhou con rumbo a la ciudad de Chengdou, lo cual obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia, resultando ilesos… Leer más »

También puedes ver

Utsuro-bune, la leyenda japonesa de la mujer extraterrestre que llegó del mar

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…