Inicio Esoterismo Plagas de insectos en una casa, ¿señal de brujería?

Plagas de insectos en una casa, ¿señal de brujería?

1
0
plagas insectos brujeria 850x491 - Plagas de insectos en una casa, ¿señal de brujería?

La brujería es la manipulación mágica de la energía para provocar un cambio. La energía utilizada por una bruja puede ser ambiental, a partir de hierbas, piedras y otros objetos naturales. También puede ser canalizada a través de la energía del Universo en general. Las brujas son más conocidas por preparar rituales que tienden a incorporar todos estos métodos en una práctica ritualista.

Sin embargo, la brujería puede tener efectos peligrosos sobre nosotros. Por desgracia, con el paso del tiempo se ha ido utilizando la brujería para provocar el daño a los demás, olvidándonos por completo de su verdadero origen, el de sanar enfermedades a nivel espiritual. Hoy en día los brujos actúan de manera inconsciente, desatando la furia de todo tipo de entidades demoníacas y llegando a ser una verdadera arma en todo aquel que la práctica. Aquellos que han sufrido alguna vez en su vida un ataque de brujería han experimentado todo tipo de inquietantes sensaciones, por lo que es imposible enumerarlos todos. Son tan comunes que se consideran normales.

Desde extraños dolores en todo el cuerpo, incapacidad para pensar con claridad, insomnio, despertarse después de un corto período de sueño, fatiga, incapacidad para soñar o recordar sueños, hasta inexplicables sentimientos de odio y de ira, son solo algunos de los síntomas que pueden ser causados ​​por la brujería.

Pero una clásica señal de brujería, y de la que rara vez se habla, es la de extrañas e inexplicables plagas de insectos en una casa. Las plagas más comunes son la de moscas, mosquitos, hormigas, pulgas o cucarachas. Estos tienden a ser insectos utilizados en un ritual de brujería.

Síntomas de brujería

Cuando hablamos de brujería, no nos estamos refiriendo a las modernas autodenominadas brujas de la nueva era, estamos hablando de brujas de la “vieja escuela”, personas con un poder altamente negativo con la capacidad de usar la llamada magia negra contra las personas.

Y por lo general, la plaga de insectos es indicativo de que un “profesional” está detrás de la brujería. La clave para determinar si estas siendo víctima de un trabajo de brujería es detectar si la plaga de insectos es de origen natural o sobrenatural. Si actualmente tienes un problema con ciertos insectos en tu casa, pero no has experimentado ningún síntoma a nivel físico o mental, entonces no debes preocuparte. Sin embargo, si estás teniendo problemas de mala suerte, enfermedades, cosas que se rompen, pesadillas, discusiones, accidentes, y además tienes una plaga de moscas, hormigas o mosquitos, entonces puedes estar seguro de que estás bajo un ataque espiritual. Si este es tu caso o conoces a alguien en esta situación, entonces sigue leyendo.

plagas de insectos brujeria - Plagas de insectos en una casa, ¿señal de brujería?

Diferentes plagas de insectos por brujería

Moscas: si tienes una plaga de moscas en tu hogar y no puedes identificar el origen, entonces podría tratarse de brujería. Cuando una plaga de moscas está presente en un caso de brujería, tiende a ser muy fuerte y peligroso. Hay muchos tipos diferentes de moscas que pueden infestar una casa. Las más comunes son las moscas de la fruta. Puedes identificarlas porque tienen un color rojizo o anaranjado. Se sienten atraídos por las frutas y dulces podridos, también pueden estar en la basura. Aunque en un principio se trata de insectos comunes en una casa, si existe algún tipo de trabajo de brujería su presencia se multiplica notablemente. Otro tipo de insecto que suele aparecer en un ataque de brujería es el mosquito fungoso, también conocido como mosquitos de los hongos o jejenes. Son pequeñas moscas negras que se reproducen en el suelo de macetas y pueden ser una gran molestia. Los mosquitos fungosos son negros y se pueden identificar porque se encuentran alrededor de las plantas de una casa.

Mosquito: Posiblemente los mosquitos sean una de las peores plagas en el caso de la brujería ya que se alimentan de sangre. Es bien sabido que la sangre es un potente elemento en la magia negra y su poder radica en la capacidad de ser un perfecto puente entre las diferentes dimensiones. Cuando una plaga de mosquitos aparece inexplicablemente en una casa, puedes estar seguro que se trata de una potente brujería. Los mosquitos intentarán alimentarse de la sangre de todos aquellos que residan en la vivienda, con el único objetivo de permitir la entrada de todo tipo de entidades demoníacas y bajos astrales. Hay que tener cuidado con esta plaga, ya que de no hacer nada la vida de las víctimas se convertirá en toda una pesadilla.

Hormigas: si tu hogar está infectado de hormigas, lo primero que tienes que hacer es revisar lo que les atrae y así poder descartar cualquier elemento terrenal. Busca comida sobrante o alimentos en mal estado. Si no puedes encontrar nada, no pienses automáticamente que se trata de brujería. Normalmente, la plaga de hormigas puede ser brujería cuando estas muerden o pican a las personas. 

Pulgas: si tu casa está infestada de pulgas y no tienes mascotas ni problemas con ratones o roedores, puede tratarse de brujería.

Cucarachas: Las cucarachas están asociadas con la brujería. Antiguamente se creía que estos insectos procedían del inframundo, pudiendo ser entidades negativas materializadas en nuestra realidad. Si no eres capaz de encontrar el origen de esta “asquerosa” plaga, entonces deberás de realizar una limpieza espiritual y energética en el hogar.

Abejas o avispas: En ocasiones, la plaga de abejas o avispas está asociada con los espíritus. La brujería también tiene la capacidad de atormentar a los espíritus, con la única intención de que estos se conviertan en una pesadilla para la víctima. Al igual que otros insectos, las abejas u avispas pueden estar entre diferentes dimensiones, y llamar la atención de entidades negativas que desean acceder a nuestra realidad.

plagas insectos casa brujeria - Plagas de insectos en una casa, ¿señal de brujería?

Busca ayuda

Cuando los problemas de insectos se asocian con ataques espirituales, también suele haber involucrado un demonio o espíritu maligno. Este sería una entidad invocada por la bruja y enviada para atacar a la víctima. Y es importante destacar este punto, ya que la mayoría de personas simplemente no son lo suficientemente poderosas para lidiar con un trabajo de brujería por sí mismas. Es necesario que busquen la ayuda de un profesional, como la reconocida psíquica Elise Defer.

Es necesario realizar una limpieza muy fuerte de la persona y del hogar, y es posible que deba producirse una posible reversión del trabajo o una “guerra espiritual” con la bruja. Si aún así quieres intentar protegerte contra un ataque de brujería, a continuación, te explicamos como hacerlo.

Mediadas rápidas

Durante siglos, la sal se ha considerada un conservante que traía buena suerte y protección contra los espíritus malignos. Las brujas eran repelidas por la sal, por lo que las víctimas son reacias a comer nada salado. Los expertos en la materia recomiendan el uso de un amuleto sacramental. Este amuleto está hecho de sal consagrada el Domingo de Ramos, bendecida con hierbas y colocada en un platito con una cera bendita.

También tienes otra posibilidad, utilizar una especie de árboles y arbustos denominado serbal. En la antigüedad, se creía que el serbal protegía contra la brujería y los hechizos debido a su apariencia física: se puede encontrar una pequeña estrella de cinco puntas o pentagrama en cada una de las bayas opuestas a su tallo, y el color rojo representa la mejor protección contra la brujería.

Hay muchas más técnicas de protección y de eliminación de un trabajo de brujería, pero estos son las mas sencillos de utilizar. Como te hemos comentado anteriormente, no debes tomarte a la ligera los trabajos de brujería y es necesario que tomes medidas rápidamente.

¿Estás siendo víctima de un trabajo de brujería? No dudes en comentar tus dudas a continuación.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Esoterismo

Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Plagas de insectos en una casa, ¿señal de brujería?"

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Tengo que reconocer que quien tenga una brujería está jodido. Lo siento por él.

También puedes ver

La policía rusa pide ayuda a sacerdotes para exorcizar un violento poltergeist de una casa

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…