La brujería es la manipulación mágica de la energía para provocar un cambio. La energía utilizada por una bruja puede ser ambiental, a partir de hierbas, piedras y otros objetos naturales. También puede ser canalizada a través de la energía del Universo en general. Las brujas son más conocidas por preparar rituales que tienden a incorporar todos estos métodos en una práctica ritualista.
Sin embargo, la brujería puede tener efectos peligrosos sobre nosotros. Por desgracia, con el paso del tiempo se ha ido utilizando la brujería para provocar el daño a los demás, olvidándonos por completo de su verdadero origen, el de sanar enfermedades a nivel espiritual. Hoy en día los brujos actúan de manera inconsciente, desatando la furia de todo tipo de entidades demoníacas y llegando a ser una verdadera arma en todo aquel que la práctica. Aquellos que han sufrido alguna vez en su vida un ataque de brujería han experimentado todo tipo de inquietantes sensaciones, por lo que es imposible enumerarlos todos. Son tan comunes que se consideran normales.
Desde extraños dolores en todo el cuerpo, incapacidad para pensar con claridad, insomnio, despertarse después de un corto período de sueño, fatiga, incapacidad para soñar o recordar sueños, hasta inexplicables sentimientos de odio y de ira, son solo algunos de los síntomas que pueden ser causados por la brujería.
Pero una clásica señal de brujería, y de la que rara vez se habla, es la de extrañas e inexplicables plagas de insectos en una casa. Las plagas más comunes son la de moscas, mosquitos, hormigas, pulgas o cucarachas. Estos tienden a ser insectos utilizados en un ritual de brujería.
Síntomas de brujería
Cuando hablamos de brujería, no nos estamos refiriendo a las modernas autodenominadas brujas de la nueva era, estamos hablando de brujas de la “vieja escuela”, personas con un poder altamente negativo con la capacidad de usar la llamada magia negra contra las personas.
Y por lo general, la plaga de insectos es indicativo de que un “profesional” está detrás de la brujería. La clave para determinar si estas siendo víctima de un trabajo de brujería es detectar si la plaga de insectos es de origen natural o sobrenatural. Si actualmente tienes un problema con ciertos insectos en tu casa, pero no has experimentado ningún síntoma a nivel físico o mental, entonces no debes preocuparte. Sin embargo, si estás teniendo problemas de mala suerte, enfermedades, cosas que se rompen, pesadillas, discusiones, accidentes, y además tienes una plaga de moscas, hormigas o mosquitos, entonces puedes estar seguro de que estás bajo un ataque espiritual. Si este es tu caso o conoces a alguien en esta situación, entonces sigue leyendo.
Diferentes plagas de insectos por brujería
Moscas: si tienes una plaga de moscas en tu hogar y no puedes identificar el origen, entonces podría tratarse de brujería. Cuando una plaga de moscas está presente en un caso de brujería, tiende a ser muy fuerte y peligroso. Hay muchos tipos diferentes de moscas que pueden infestar una casa. Las más comunes son las moscas de la fruta. Puedes identificarlas porque tienen un color rojizo o anaranjado. Se sienten atraídos por las frutas y dulces podridos, también pueden estar en la basura. Aunque en un principio se trata de insectos comunes en una casa, si existe algún tipo de trabajo de brujería su presencia se multiplica notablemente. Otro tipo de insecto que suele aparecer en un ataque de brujería es el mosquito fungoso, también conocido como mosquitos de los hongos o jejenes. Son pequeñas moscas negras que se reproducen en el suelo de macetas y pueden ser una gran molestia. Los mosquitos fungosos son negros y se pueden identificar porque se encuentran alrededor de las plantas de una casa.
Mosquito: Posiblemente los mosquitos sean una de las peores plagas en el caso de la brujería ya que se alimentan de sangre. Es bien sabido que la sangre es un potente elemento en la magia negra y su poder radica en la capacidad de ser un perfecto puente entre las diferentes dimensiones. Cuando una plaga de mosquitos aparece inexplicablemente en una casa, puedes estar seguro que se trata de una potente brujería. Los mosquitos intentarán alimentarse de la sangre de todos aquellos que residan en la vivienda, con el único objetivo de permitir la entrada de todo tipo de entidades demoníacas y bajos astrales. Hay que tener cuidado con esta plaga, ya que de no hacer nada la vida de las víctimas se convertirá en toda una pesadilla.
Hormigas: si tu hogar está infectado de hormigas, lo primero que tienes que hacer es revisar lo que les atrae y así poder descartar cualquier elemento terrenal. Busca comida sobrante o alimentos en mal estado. Si no puedes encontrar nada, no pienses automáticamente que se trata de brujería. Normalmente, la plaga de hormigas puede ser brujería cuando estas muerden o pican a las personas.
Pulgas: si tu casa está infestada de pulgas y no tienes mascotas ni problemas con ratones o roedores, puede tratarse de brujería.
Cucarachas: Las cucarachas están asociadas con la brujería. Antiguamente se creía que estos insectos procedían del inframundo, pudiendo ser entidades negativas materializadas en nuestra realidad. Si no eres capaz de encontrar el origen de esta “asquerosa” plaga, entonces deberás de realizar una limpieza espiritual y energética en el hogar.
Abejas o avispas: En ocasiones, la plaga de abejas o avispas está asociada con los espíritus. La brujería también tiene la capacidad de atormentar a los espíritus, con la única intención de que estos se conviertan en una pesadilla para la víctima. Al igual que otros insectos, las abejas u avispas pueden estar entre diferentes dimensiones, y llamar la atención de entidades negativas que desean acceder a nuestra realidad.
Busca ayuda
Cuando los problemas de insectos se asocian con ataques espirituales, también suele haber involucrado un demonio o espíritu maligno. Este sería una entidad invocada por la bruja y enviada para atacar a la víctima. Y es importante destacar este punto, ya que la mayoría de personas simplemente no son lo suficientemente poderosas para lidiar con un trabajo de brujería por sí mismas. Es necesario que busquen la ayuda de un profesional, como la reconocida psíquica Elise Defer.
Es necesario realizar una limpieza muy fuerte de la persona y del hogar, y es posible que deba producirse una posible reversión del trabajo o una “guerra espiritual” con la bruja. Si aún así quieres intentar protegerte contra un ataque de brujería, a continuación, te explicamos como hacerlo.
Mediadas rápidas
Durante siglos, la sal se ha considerada un conservante que traía buena suerte y protección contra los espíritus malignos. Las brujas eran repelidas por la sal, por lo que las víctimas son reacias a comer nada salado. Los expertos en la materia recomiendan el uso de un amuleto sacramental. Este amuleto está hecho de sal consagrada el Domingo de Ramos, bendecida con hierbas y colocada en un platito con una cera bendita.
También tienes otra posibilidad, utilizar una especie de árboles y arbustos denominado serbal. En la antigüedad, se creía que el serbal protegía contra la brujería y los hechizos debido a su apariencia física: se puede encontrar una pequeña estrella de cinco puntas o pentagrama en cada una de las bayas opuestas a su tallo, y el color rojo representa la mejor protección contra la brujería.
Hay muchas más técnicas de protección y de eliminación de un trabajo de brujería, pero estos son las mas sencillos de utilizar. Como te hemos comentado anteriormente, no debes tomarte a la ligera los trabajos de brujería y es necesario que tomes medidas rápidamente.
¿Estás siendo víctima de un trabajo de brujería? No dudes en comentar tus dudas a continuación.
Hola necesito ayuda mi suegra me quiere matar con brujeria nose que hacer
Una suegra es un demonio muy poderoso imposible de vencer.
Resignate y acepta tu destino.
alguien me oriente por favor, yo si que tengo una brujería encima, demasiado poderosa!
Hola la verdad es que no tenía idea hasta que en mi casa llego una invitación de moscas muy asqueroso y no se como terminarlas les hecho insecticidas y nada alguien me puede decir que hago??.. Gracias..
Tengo una invasión de chiripas al principio pensé solo en fumigar he realizado todo tipo de cosas para eliminarlas, limpiado, pintado, he utilizado de todo tipo de químicos industrial y caseros y nada, se burlan de mi cada día amaneces mas recién nacidas, he notado que no logro mis proyectos, mi nevera siempre tiene escasea, cuando realizo un trabajo algo pasa para que no me paguen o me retrasen el pago, siempre mi trabajo me lo regatean, hay día que mi mama amanece ida y no coordina, no se que hacer y no se donde ir y ademas no tengo dinero estoy en crisis.
Buenas tardes
Desde anoche hay muchas moscas en mi cuarto y el de mi hija,las sacudo duro y caen y se bielven a levantar.
Se pegan en todo y me tienen muy desesperada.
Por favor ayudemen.
Muchas gracias
En un lugar especifico de la casa de mis suegros,estuvo i festado de pulgas incluso la mascota de la casa casi muere a causa de estas,hace tres días falleció mi suegro y las pulgas desaparecieron..pero aún así la casa esta pesada y llena de tristeza,
yo no creo en esas cosas,, porque conozco a gente que antan en esas cosas y todo les sale al reves,, pasa que los que hacen estas pavadas solo quieren sacar dinero, y punto, hormigas hay por todo el mundo,, no me vengan con semejantes estupideces de brujerias,, ya lo se muy bien, crean en cosas mejores, todo esto es mentira
Siento q estoy en bujado
Debes en cuando me persigue una intedad y moscad hace poco volví al camino de Diosa a nível espiritual en meditación y siento q estoy ganando pero necesito ayuda
En mi caso no se que decir, en verano vinieron moscas pero no una plaga. Mi madre murió pero tenia 92 años y hacia 9 estaba enferma de un ictus, sin embargo últimamente no le dolía nada. El día que murió yo estuve con ella en ese momento, se fue en paz, además yo se que siempre fui la persona que más ha querido, soy hija única y adoptada. Su muerte fue un 31 d julio. Durante todo el verano venían las moscas pero no en plaga. Sobretodo estaban en la cocina, donde está mi padre siempre, es cocinero y le gusta. Yo cada vez estaba peor, ya que además tengo una adicción que está siendo tratada. Perdí las fuerzas físicas y psicológicas. Ya llevaba tiempo mal por una relación muy tóxica con una persona muy oscura y narcisista. Y asi siguio la cosa hasta que me rompí un brazo al lado de la misma persona con la que me lo rompi 5 años atrás. En aquella ocasión estuve apunto de cambiar como persona adquiriendo algo que jamás tuve, solidaridad y empatía hacia los demás, pero pasado un tiempo lo estropee todo otra vez. Volvemos al presente, hace un mes y pico estaba yo bebiendo malhumorada y sola en el bar, y me aparecieron allí cerca mio, eran pocas moscas pero me asusté. Hace pocos días yo creí que me moría y le pedí a Dios y a mi madre fallecida que me dieran otra oportunidad, que cambiaría. Me llevaron de urgencias y fui salvada y yo empecé a cambiar, por fin siento de verdad lo que es el amor y la felicidad. A veces aparece alguna mosca, pero no tan molesta como antes. Que opinión me dáis?