Inicio Esoterismo ¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?

¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?

219
24
comunicarnos mascotas fallecidas - ¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?

Muchas personas se preguntan qué sucede cuando los animales mueren. Podríamos responder a esta pregunta simplemente afirmando que los animales son espíritus, ya que todos los seres vivos son entidades espirituales. Nacen, viven, mueren y regresan de nuevo en otros cuerpos terrenales. Su espíritu experimenta el mismo tipo de crecimiento espiritual que los humanos. Algunos expertos en el tema aseguran que los animales pertenecen a lo que se conoce como almas grupales. No experimentan lo que se conoce como la antigua sabiduría llamada “individualización”; es decir, un solo espíritu / alma en un cuerpo. Ellos tienden a viajar como un alma superior en grupo y encarnando, en forma conjunta, muchos cuerpos de animales diferentes.

En esta etapa de su desarrollo, su progresión es muy similar a la de los seres humanos. Encarnan, reencarnar, desarrollan experiencias y tiene caracteres parecidos a los humanos. Aprenden a amar con mayor pasión; a pensar con mayor atención y capacidad; y, en ocasiones logran superar el comportamiento humano, es por este motivo que se cree que las mascotas emulan el comportamiento de sus “propietarios”. Entonces, la pregunta que se hacen muchas personas es si es posible comunicarse con sus mascotas fallecidas.

Vida después de la muerte de las mascotas

Antes de responder a la pregunta de si podemos comunicarse con nuestra mascota fallecida, es necesario conocer la vida después de la muerte de los animales. Como hemos comentado anteriormente, la respuesta es sí, pasan al reino espiritual al igual que lo hacen los humanos. En el momento de la “muerte física”, dejan su cuerpo físico y se convierten en un cuerpo etérico (o también conocido como doble cuerpo). Durante un corto periodo de tiempo, permanecen en nuestra realidad y cuando llega el momento, se desprenden del cuerpo etérico, donde entonces se convierten en un cuerpo espiritual. Los animales, al igual que los humanos, se unen a su círculo de seres queridos, y la mayoría de las veces se reúnen con los espíritus de los familiares de sus propietarios. A veces estas personas espirituales simplemente les ayudan a “pasar al otro lado” y en otras ocasiones envían mensajes a sus familiares que aún están con vida confirmando que su mascota está bien.

Muchas personas aseguran ver o escuchar a su mascota poco después de que haya fallecido. Pero, ¿se quedan siempre a nuestro alrededor? No, los animales realzan la transición al igual que lo hacemos nosotros. Incluso en el caso de que la mascota haya tenido que ser sacrificada debido a una enfermedad, la transición es mucho más rápida que si hubiese fallecido por vejez ya que si dolor es aliviado, sintiéndose libre y completamente recuperado.

comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas - ¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?

¿Cómo podemos saber cuándo el espíritu de nuestras mascotas está a nuestro alrededor?

Según los expertos, los animales se aparecen como orbes o incluso se manifiestan parcial o totalmente como cuando estaban en vida. Nosotros podemos ser capaces de olerlos y escucharlos, los podemos sentir correr cerca de nosotros para hacernos saber que están cerca de nosotros, durmiendo en nuestra cama tal como lo hacían cuando estaban físicamente. Pero lo más importante es que nuestras “mascotas espirituales” nos continúan amando incondicionalmente al igual que lo hacían cuando estaban en el plano terrestre, preocupándose de nosotros antes que de ellos mismos. A veces los podemos sentir o ver, a veces no, pero siempre debemos saber que nos aman, sabiendo que les ofrecemos todo nuestro amor.

Comunicación con nuestra mascota fallecida

Aunque sí es posible comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas, no es exactamente de la misma manera que cuando queremos comunicarnos con espíritus humanos. Nuestras mascotas fallecidas se comunican a través de la clarividencia, al igual que los espíritus humanos, pero esta comunicación tiende a ser únicamente “mental”. Esto es debido a que los animales no han desarrollado el habla, sin embargo, se comunican con nosotros a través de la transmisión telepática en forma de pensamiento y deseos. Principalmente las personas que desean comunicarse con sus mascotas fallecidas es porque desean saber si el dolor que tenía el animal ha desparecido y si se encuentra junto con algún familiar fallecido.

En el caso de muerte fue repentina, el dueño de la mascota sólo tiene la necesidad de decir adiós. Si la muerte de un animal fue traumática, en ocasiones el espíritu de su mascota no se da cuenta de que ya no está en este mundo. A pesar de las mejores intenciones, las emociones de los propietarios en duelo pueden causar su espíritu se vuelva confuso. Esto puede resultar peligroso para el espíritu de la mascota, ya que puede quedarse atrapado en nuestra dimensión, siendo necesaria la ayuda de un psíquico experto en mascotas para ayudarle en su transición.

podemos comunicarnos mascotas fallecidas - ¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?

La comunicación psíquica con las mascotas fallecidas no requiere nada en especial. Muchas personas solicitan la ayuda de psíquicos, los cuales requieren una foto de la mascota, una descripción general, y preguntas muy específicas. Una de las preguntas más solicitadas es que si el espíritu de la mascota siente algún tipo de enfermedad de su propietario, debido a que existe una conexión muy especial. En este tipo de comunicaciones con nuestra mascota fallecida podemos hacer todo tipo de preguntas.

Pero también hay que recordar, que lo más importante es transmitirles nuestro amor, al igual que lo hacíamos cuando estaban con vida. Porque la muerte es solo el comienzo, ya que su energía continuará estando con nosotros, hasta que nos podamos volver a reunir con ellos. Con todo esto queremos decir que nuestras mascotas no son simples animales, son seres espirituales que nos acompañan en un trayecto de nuestra vida y continuará más allá del plano físico. Cuando abandonen este plano físico hay que recordarlos continuamente como seres que nos protegen y que continúan estando entre nosotros.

“En memoria de Troya (2006-2015)”

 

Suscribirse
Notificarme
guest
219 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Edison
Edison
21/02/2020 12:49

Ayer perdí a mi gran Billy, nos acompaño 13 años y su muerte fue natural; sin embargo, por viaje laboral no pude acompañarlo en sus últimos momentos. La verdad se siente un dolor muy profundo a pesar de que lo pude observar por celular, no es lo mismo que yo estar presente con su cuerpito. Se me hace muy díficil superar todo esto porque siento que no me despedí de él como debió ser.

Anónimo
Anónimo
Responder a  Edison
22/02/2020 22:28

No se que es peor si verlo o no..

Jorge Rios
Jorge Rios
03/02/2020 06:05

Hace una semana perdi a mi pequeño Tommy un gato de un año de edad era nuestra compañia en casa para mis dos hijos y para mi era mi tercer hijo en casa,yo nunca había tenido un gato pero esta es la experiencia mas hermosa de tener mascota ya que se volvió parte de mi lo unico que le faltaba era hablar, la verdad siento un dolor profundo en mi corazon no dejo de llorarlo por que lo extraño y a veces me despierto con la esperanza de verlo, no pude llevarlo al veterinario el fin de semana pasado y murió de alguna enfermedad estomacal o derrwpente envenenado en realidad no lo sé, mi pequeño murió durmiendo abrazado conmigo en mis brazos y lo extraño mucho

Dulce Rosales
Dulce Rosales
01/11/2019 07:28

an pasado 3 años y estoy llore y llore por Simona la amo y la extraño… Nunca lo podre superar.

1 12 13 14