Inicio Esoterismo ¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?

¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?

219
24
comunicarnos mascotas fallecidas - ¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?

Muchas personas se preguntan qué sucede cuando los animales mueren. Podríamos responder a esta pregunta simplemente afirmando que los animales son espíritus, ya que todos los seres vivos son entidades espirituales. Nacen, viven, mueren y regresan de nuevo en otros cuerpos terrenales. Su espíritu experimenta el mismo tipo de crecimiento espiritual que los humanos. Algunos expertos en el tema aseguran que los animales pertenecen a lo que se conoce como almas grupales. No experimentan lo que se conoce como la antigua sabiduría llamada “individualización”; es decir, un solo espíritu / alma en un cuerpo. Ellos tienden a viajar como un alma superior en grupo y encarnando, en forma conjunta, muchos cuerpos de animales diferentes.

En esta etapa de su desarrollo, su progresión es muy similar a la de los seres humanos. Encarnan, reencarnar, desarrollan experiencias y tiene caracteres parecidos a los humanos. Aprenden a amar con mayor pasión; a pensar con mayor atención y capacidad; y, en ocasiones logran superar el comportamiento humano, es por este motivo que se cree que las mascotas emulan el comportamiento de sus “propietarios”. Entonces, la pregunta que se hacen muchas personas es si es posible comunicarse con sus mascotas fallecidas.

Vida después de la muerte de las mascotas

Antes de responder a la pregunta de si podemos comunicarse con nuestra mascota fallecida, es necesario conocer la vida después de la muerte de los animales. Como hemos comentado anteriormente, la respuesta es sí, pasan al reino espiritual al igual que lo hacen los humanos. En el momento de la “muerte física”, dejan su cuerpo físico y se convierten en un cuerpo etérico (o también conocido como doble cuerpo). Durante un corto periodo de tiempo, permanecen en nuestra realidad y cuando llega el momento, se desprenden del cuerpo etérico, donde entonces se convierten en un cuerpo espiritual. Los animales, al igual que los humanos, se unen a su círculo de seres queridos, y la mayoría de las veces se reúnen con los espíritus de los familiares de sus propietarios. A veces estas personas espirituales simplemente les ayudan a “pasar al otro lado” y en otras ocasiones envían mensajes a sus familiares que aún están con vida confirmando que su mascota está bien.

Muchas personas aseguran ver o escuchar a su mascota poco después de que haya fallecido. Pero, ¿se quedan siempre a nuestro alrededor? No, los animales realzan la transición al igual que lo hacemos nosotros. Incluso en el caso de que la mascota haya tenido que ser sacrificada debido a una enfermedad, la transición es mucho más rápida que si hubiese fallecido por vejez ya que si dolor es aliviado, sintiéndose libre y completamente recuperado.

comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas - ¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?

¿Cómo podemos saber cuándo el espíritu de nuestras mascotas está a nuestro alrededor?

Según los expertos, los animales se aparecen como orbes o incluso se manifiestan parcial o totalmente como cuando estaban en vida. Nosotros podemos ser capaces de olerlos y escucharlos, los podemos sentir correr cerca de nosotros para hacernos saber que están cerca de nosotros, durmiendo en nuestra cama tal como lo hacían cuando estaban físicamente. Pero lo más importante es que nuestras “mascotas espirituales” nos continúan amando incondicionalmente al igual que lo hacían cuando estaban en el plano terrestre, preocupándose de nosotros antes que de ellos mismos. A veces los podemos sentir o ver, a veces no, pero siempre debemos saber que nos aman, sabiendo que les ofrecemos todo nuestro amor.

Comunicación con nuestra mascota fallecida

Aunque sí es posible comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas, no es exactamente de la misma manera que cuando queremos comunicarnos con espíritus humanos. Nuestras mascotas fallecidas se comunican a través de la clarividencia, al igual que los espíritus humanos, pero esta comunicación tiende a ser únicamente “mental”. Esto es debido a que los animales no han desarrollado el habla, sin embargo, se comunican con nosotros a través de la transmisión telepática en forma de pensamiento y deseos. Principalmente las personas que desean comunicarse con sus mascotas fallecidas es porque desean saber si el dolor que tenía el animal ha desparecido y si se encuentra junto con algún familiar fallecido.

En el caso de muerte fue repentina, el dueño de la mascota sólo tiene la necesidad de decir adiós. Si la muerte de un animal fue traumática, en ocasiones el espíritu de su mascota no se da cuenta de que ya no está en este mundo. A pesar de las mejores intenciones, las emociones de los propietarios en duelo pueden causar su espíritu se vuelva confuso. Esto puede resultar peligroso para el espíritu de la mascota, ya que puede quedarse atrapado en nuestra dimensión, siendo necesaria la ayuda de un psíquico experto en mascotas para ayudarle en su transición.

podemos comunicarnos mascotas fallecidas - ¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?

La comunicación psíquica con las mascotas fallecidas no requiere nada en especial. Muchas personas solicitan la ayuda de psíquicos, los cuales requieren una foto de la mascota, una descripción general, y preguntas muy específicas. Una de las preguntas más solicitadas es que si el espíritu de la mascota siente algún tipo de enfermedad de su propietario, debido a que existe una conexión muy especial. En este tipo de comunicaciones con nuestra mascota fallecida podemos hacer todo tipo de preguntas.

Pero también hay que recordar, que lo más importante es transmitirles nuestro amor, al igual que lo hacíamos cuando estaban con vida. Porque la muerte es solo el comienzo, ya que su energía continuará estando con nosotros, hasta que nos podamos volver a reunir con ellos. Con todo esto queremos decir que nuestras mascotas no son simples animales, son seres espirituales que nos acompañan en un trayecto de nuestra vida y continuará más allá del plano físico. Cuando abandonen este plano físico hay que recordarlos continuamente como seres que nos protegen y que continúan estando entre nosotros.

“En memoria de Troya (2006-2015)”

 

Suscribirse
Notificarme
guest
219 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
fer
fer
28/12/2015 22:01

Mi Galu murió hace una semana espero que este bien calientito y feliz… algún día nos volveremos a ver y te acariciaré como te gustaba

juan carlos
juan carlos
26/12/2015 15:19

el 24/12/2015 murio perrito Tom de 1 año sali a comprar y cuando volvi a las 3 hs estaba muerto si yo nu ubiera ido a comprar el esteria vivo te estraño TOM

Krls
Krls
11/12/2015 11:07

mi gordi se me fue iba a cumplir 18 años era mi bebe, mi compañera, me trajo mucha alegría a mi vida es una perdida que no se supera pero se que hay que vivir con ella, extraño mucho a mi gordi, donde quiera que estés gracias por todo lo que me diste pupito siempre estarás conmigo, después nos reuniremos gordita

Mildred
Mildred
01/12/2015 22:38

hace 3 semanas perdí a mi hija adorada mi hermosa peluda se llamaba Zury, estoy desconsolada, no se que hacer de verdad, que no me resigno, ni acepto haberla perdido apenas iba a cumplir 5 años este 24 de diciembre. por favor estoy desesperada, la casa para mi es una lugar lleno de sus recuerdos, ella era todo para mi,hace unos meses perdí a mi hermano y a mi madre, ella fue la que me dio fuerzas, ahora ella tambien se ha ido .. se que todos han sufrido en este foro, pero cada quien piensa que su dolor es mas grande, esta información me ha ayudado un poco, pero de verdad si necesito saber si ella esta bien solo así enciontraria un poco de paz y consolarme con los hermosos 5 años que pase a su lado.

Caro
Caro
25/11/2015 20:43

Un dolor inmenso dejo mi perrita Muñeca al morir el día de ayer en la madrugada, no he dejado de recordar todos los buenos momentos que compartimos y toda la felicidad que me dio, siempre la voy a llevar en mi corazón…fueron los tres años más felices de mi vida

Edward
Edward
22/11/2015 05:10

RUBY

Mi hermosa cobayita… Mi esposa y yo la extrañamos mucho.. hace ya 24 horas q fallecio… Y nos ha dejado una tristeza inmensa.. Un vacio enorme .. Lo q mas me duele es no poder haber echo mas por ella… Hubiera deseado saber mas y ayudarle… Solo pido q este bien y quiero que sepa que la amamos con toda nuestra alma.. Que siempre sera mi niña consentida.. Mi princesita hermosa….tantas alegrias y risas que nos saco… Descansa mi querida ruby.. Te amamos

Rafa Montero
25/10/2015 22:28

Mi querido Mauri, mi hijillo, como yo le decía, esta madrugada hace un mes que comenzaron sus últimos momentos y sufrió mucho hasta morir. nunca podré olvidarlo porque fue lo mas hermoso que me ha pasado en la vida y llenó muchos momentos de ternura y alegría. Su vida me dió vida, sus ojos me dieron tanto alivio y amor que es imposible pensar que ha desaparecido por completo. Tengo la esperanza de volverme a encontrar con el y volver a sentir el inmenso amor que me tenía y poder hacerle sentir a él que lo quiero con toda mi alma. Espero, en la soledad que me ha quedado sin su presencia, que él esté feliz y que nos volvamos a encontrar en otra dimensión. Te tengo presente cada amanecer, cada noche, siempre te querré mi hijillo.

paty
paty
Responder a  Rafa Montero
09/11/2015 18:18

Sus palabras son las mias sr rafa¡…me conmueve todo lo que ha dicho pq es el mismo sentimiento que tengo por mi amado simba¡ le decia hijo y el sabia que lo era;.. tambien sufrio mucho en sus ultimos dias y me ha quedado la pena de no volver a verlo fueron 17 años juntos, no hay un minuto que no lo piense, alegria de mi casa, amor de mi vida¡..solo espero por el momento en que Dios nos vuelva a unir¡..extraño abrazarlo y sentir lo tanto que me queria¡…Es triste pensar que su vida acabo y no los volveremos a ver¡..creo que todo ser capaz de dar tanto amor debe tener espiritu y que Dios los tiene en un sitio muy especial cuidandolos mientras nosotros llegamos¡..mantengamos las esperanzas¡ saludos¡

Sandra Montejo
16/10/2015 20:04

buenas tardes se murió mi perrita hace 1 semana y no lo he podido superar,gracias por los consejos sda
quisiera saber como se encuentra, pues no le pude dar sepultura como es,por falta de plata,era mi adoracion.

nancylu
nancylu
16/10/2015 03:08

Acabamos de perder a nuestro perrito jacob,despues de 16 años compartiendo hermosos momentos de alegria. es muy dificil aceptar que ya no estar'a de cuerpo presente pero te llevaremos en el fondo del coraz'on, y te recordaremos como la mejor compañia que tuvimos en familia.Eras muy leal,nos enseñaste la gratitud y el verdadero amor,la alegria de compartir todo con nosotros y de esos largos paseos que d'abamos con el papa.cuando estabas pequeño que nos acompañabas a todas las actividades scouts.porque hasta buen scouts fuiste TE AMAREMOS POR SIEMPRE JACOB FLIA BAENA A.

Julius
Julius
09/10/2015 08:47

Hace pocos días por motivo de viaje de trabajo, salí fuera de la capital, y mientras me dormía (y algo despierto) tuve la fuerte sensación de que mi mascota Pinina (fallecida con mas de 15 años) estaba cerca de mis manos, podía sentir que se acercaba con su nariz y olfateaba, yo estaba seguro que era así. También sentí la sensación dela presencia de mi Padre como un poco mas alejado, (fallecido años atrás).
En el caso de mi perrita Pinina (falleció el año pasado), la quería mucho, sentí mucho su ausencia. Vivió conmigo en mi etapa de soltero y de casado mi hijta lloro también por su partida. Aun la extraño mucho. Me dio tantas alegrías. Hasta pronto Pinina.