Inicio Esoterismo ¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?

¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?

219
24
comunicarnos mascotas fallecidas - ¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?

Muchas personas se preguntan qué sucede cuando los animales mueren. Podríamos responder a esta pregunta simplemente afirmando que los animales son espíritus, ya que todos los seres vivos son entidades espirituales. Nacen, viven, mueren y regresan de nuevo en otros cuerpos terrenales. Su espíritu experimenta el mismo tipo de crecimiento espiritual que los humanos. Algunos expertos en el tema aseguran que los animales pertenecen a lo que se conoce como almas grupales. No experimentan lo que se conoce como la antigua sabiduría llamada “individualización”; es decir, un solo espíritu / alma en un cuerpo. Ellos tienden a viajar como un alma superior en grupo y encarnando, en forma conjunta, muchos cuerpos de animales diferentes.

En esta etapa de su desarrollo, su progresión es muy similar a la de los seres humanos. Encarnan, reencarnar, desarrollan experiencias y tiene caracteres parecidos a los humanos. Aprenden a amar con mayor pasión; a pensar con mayor atención y capacidad; y, en ocasiones logran superar el comportamiento humano, es por este motivo que se cree que las mascotas emulan el comportamiento de sus “propietarios”. Entonces, la pregunta que se hacen muchas personas es si es posible comunicarse con sus mascotas fallecidas.

Vida después de la muerte de las mascotas

Antes de responder a la pregunta de si podemos comunicarse con nuestra mascota fallecida, es necesario conocer la vida después de la muerte de los animales. Como hemos comentado anteriormente, la respuesta es sí, pasan al reino espiritual al igual que lo hacen los humanos. En el momento de la “muerte física”, dejan su cuerpo físico y se convierten en un cuerpo etérico (o también conocido como doble cuerpo). Durante un corto periodo de tiempo, permanecen en nuestra realidad y cuando llega el momento, se desprenden del cuerpo etérico, donde entonces se convierten en un cuerpo espiritual. Los animales, al igual que los humanos, se unen a su círculo de seres queridos, y la mayoría de las veces se reúnen con los espíritus de los familiares de sus propietarios. A veces estas personas espirituales simplemente les ayudan a “pasar al otro lado” y en otras ocasiones envían mensajes a sus familiares que aún están con vida confirmando que su mascota está bien.

Muchas personas aseguran ver o escuchar a su mascota poco después de que haya fallecido. Pero, ¿se quedan siempre a nuestro alrededor? No, los animales realzan la transición al igual que lo hacemos nosotros. Incluso en el caso de que la mascota haya tenido que ser sacrificada debido a una enfermedad, la transición es mucho más rápida que si hubiese fallecido por vejez ya que si dolor es aliviado, sintiéndose libre y completamente recuperado.

comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas - ¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?

¿Cómo podemos saber cuándo el espíritu de nuestras mascotas está a nuestro alrededor?

Según los expertos, los animales se aparecen como orbes o incluso se manifiestan parcial o totalmente como cuando estaban en vida. Nosotros podemos ser capaces de olerlos y escucharlos, los podemos sentir correr cerca de nosotros para hacernos saber que están cerca de nosotros, durmiendo en nuestra cama tal como lo hacían cuando estaban físicamente. Pero lo más importante es que nuestras “mascotas espirituales” nos continúan amando incondicionalmente al igual que lo hacían cuando estaban en el plano terrestre, preocupándose de nosotros antes que de ellos mismos. A veces los podemos sentir o ver, a veces no, pero siempre debemos saber que nos aman, sabiendo que les ofrecemos todo nuestro amor.

Comunicación con nuestra mascota fallecida

Aunque sí es posible comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas, no es exactamente de la misma manera que cuando queremos comunicarnos con espíritus humanos. Nuestras mascotas fallecidas se comunican a través de la clarividencia, al igual que los espíritus humanos, pero esta comunicación tiende a ser únicamente “mental”. Esto es debido a que los animales no han desarrollado el habla, sin embargo, se comunican con nosotros a través de la transmisión telepática en forma de pensamiento y deseos. Principalmente las personas que desean comunicarse con sus mascotas fallecidas es porque desean saber si el dolor que tenía el animal ha desparecido y si se encuentra junto con algún familiar fallecido.

En el caso de muerte fue repentina, el dueño de la mascota sólo tiene la necesidad de decir adiós. Si la muerte de un animal fue traumática, en ocasiones el espíritu de su mascota no se da cuenta de que ya no está en este mundo. A pesar de las mejores intenciones, las emociones de los propietarios en duelo pueden causar su espíritu se vuelva confuso. Esto puede resultar peligroso para el espíritu de la mascota, ya que puede quedarse atrapado en nuestra dimensión, siendo necesaria la ayuda de un psíquico experto en mascotas para ayudarle en su transición.

podemos comunicarnos mascotas fallecidas - ¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?

La comunicación psíquica con las mascotas fallecidas no requiere nada en especial. Muchas personas solicitan la ayuda de psíquicos, los cuales requieren una foto de la mascota, una descripción general, y preguntas muy específicas. Una de las preguntas más solicitadas es que si el espíritu de la mascota siente algún tipo de enfermedad de su propietario, debido a que existe una conexión muy especial. En este tipo de comunicaciones con nuestra mascota fallecida podemos hacer todo tipo de preguntas.

Pero también hay que recordar, que lo más importante es transmitirles nuestro amor, al igual que lo hacíamos cuando estaban con vida. Porque la muerte es solo el comienzo, ya que su energía continuará estando con nosotros, hasta que nos podamos volver a reunir con ellos. Con todo esto queremos decir que nuestras mascotas no son simples animales, son seres espirituales que nos acompañan en un trayecto de nuestra vida y continuará más allá del plano físico. Cuando abandonen este plano físico hay que recordarlos continuamente como seres que nos protegen y que continúan estando entre nosotros.

“En memoria de Troya (2006-2015)”

 

Suscribirse
Notificarme
guest
219 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Angel
Angel
13/06/2016 00:32

Bueno yo he tenido gatos desde pequenita como hasta los 8 y a los 29 volvi a tener y esos animalitos son tan queridos que cuando se van o mueren tu te quieres ir con ellos de la tristeza el martes murio un gato q habia llegado a la casa hace como 4 meses de una manera muy tragica, ahorcado y lo extraño muchisimo me duele q cuando despierto voy a buscarlo y ya no esta siempre se acostaba sobre la lavadora en el patio se llamaba Asrael era rubio y tengo a Arya y a Miu que lo adoraba la noche anterior lo lamio porque lo vio todo herido, son unos amores y tambien lo extrañan hace como 6 meses mi sobrino rescato a un gatito y a las 3 semanas murio de una enfermedad respiratoria tambien quede muy triste ojala que algun rato en otros tiempos o existencias los encuentre asi como a mis familiares que ya partieron

Olga Lilia
Olga Lilia
23/05/2016 17:49

El martes 17 de mayo al rededor de las 7 de la noche un carro acorto la vida de mi Bella de casi 5 anos .Increiblemente todo paso delante de mis ojos y no puedo olvidar el segundo en que la vi debajo de la goma de ese carro que no entiendo por q fue tan inconsciente de no disminuir la velocidad cdo nos vio , mis días desde ese instante han sido muy duros , me siento perdida sin ella ,me parece escuchar su andar por la casa cdo venía por mi a mi cuarto , ella era mis good mornings en la mañana y quien me esperaba siempre feliz a mi regreso a casa , le encantaba echarse a mi lado ,necesitaba mi compania , sabia que me gustaba y que me ponía brava , entre tantos en la casa siempre me escogió a mi y vivio para mi , le pido a mi dios q me la este cuidando y voy a poner todo de mi para dejarla ir porque alla era mi vida !!!! te amo Bella , y siempre te voy a amar !!!!!!!

Gladys
Gladys
Responder a  Olga Lilia
25/05/2016 21:31

Hola mi perra Cosí tiene casi 5 años y esta entre la vida y la muerte por mi culpa ella es una yokisey terrier por mi culpa tiene algo en su cabezota y por mi ella no puede comer, beber, andar y esta en el veterinario porque cae callo de una silla y se pego con un hierro porfqvor ayuden me necesitó 500 francos para salvarle su vida y ella esta conmigo desde que yo tenia 3 años y ahora tengo 14 y no quiero que se vaya de mi lado porque el la es como mi niña porque la amoo nose que hacer para no verla sufrir , pero yo tampoco quiero que me la maten TEAMOO MI NIÑA!!

erica
erica
18/05/2016 21:25

Ayer partió el gato de mi vida, estoy destrozada, y pensaba que yo sola sentía este dolor inmenso. Estando muy mal, se dedicó a consolarme hasta la separación, no tengo más que agradecimiento por su amor y todo lo que me enseñó y me acompañó en esos momentos feos de la vida. No sé cómo consolarme, tengo un vacío enorme en mí vida, y en mi casa, ahora la siento extraña, me falta ese pedacito de cielo anaranjado y ronroneante, ahora hay silencio.

Augusto
Augusto
Responder a  erica
29/05/2016 08:32

Se entiende . A mi mama le paso lo mismo . Me gustaria que todos nosotros nos unamos para hablar de nuestras mascotas y nos ayudemos a superarlo . Seria muy lindo un grupo de whatsapp o algo asi .

Indira
Indira
Responder a  Augusto
03/06/2016 00:27

Mi amada gata Aqua murió de forma muy trágica el 09 de mayo de 2016 … la sepultamos en un cementerio de mascotas. Es una de las experiencias más dolorosas que he tenido en la vida… lloro casi todos los días y me siento tan culpable de no haberla cuidado bien… La sueño seguido y no encuentro consuelo, era mi fiel compañerita. Deseo con toda mi alma y corazón que estés feliz con mis papitos, noble Aquita . Gracias por las lecciones de vida que nos dejaste, siempre te amaremos traviesa gatita…

ANA MARIA
ANA MARIA
Responder a  Augusto
22/08/2016 00:24

Te entiendo Augusto. Desde que murió mi Laica he estado buscando a gente que como yo sentimos el mismo dolor. Nadie nos entiende, ni nuestra propia familia. Estoy en un grupo de animalistas y al principio todas me dieron ánimos, pero ahora nadie se acuerda, y la verdad todavía no estoy preparada para seguir ayudando a más perros con ellas, porque no aguanto mi dolor y solo quiero hablar de mi perro. Podríamos crear un washap compartiendo nuestro dolor … siempre habrá quien lo necesite. Yo estoy dispuesta a ello Augusto

toni
toni
Responder a  ANA MARIA
22/08/2016 14:09

Yo perdí a mi perra hace como 25 días y os entiendo.Era un shitzu de 15 años y pico.La tuve q sacrificar estaba muy enferma.El corazón le fallaba y se le encharcaron los pulmones.Era por la edad.Pero la echo de menos y ha dejado un gran vacío.Ya m gustaría sentirla como os pasa algunos.

toni
toni
Responder a  ANA MARIA
23/08/2016 18:10

Y yo.Hace casi un mes se murio mi perrita y la echo mucho de menos.No se me pasa.Era muy mayor y estaba mal.Y la tuve q dormir

Olga
Olga
Responder a  ANA MARIA
07/01/2017 16:03

Y yo también Ana Maria pues perdí a mi hijita peluda hace un año y mi dolor sigue igual . Un abrazo.

ANA MARIA
ANA MARIA
Responder a  erica
22/08/2016 00:13

Me uno a tu dolor. La casa está vacia, tengo que tomar pastillas para tranquilizarme y mi llanto es como un grito desgarrador que me da miedo que me oigan. He estado sin comer durante un mes, porque el estómago se me cerró. Ahora estoy empezando a tomar algo sólido. Necesito a mi Willy, a mi perro que era mi bebé y mi hijo. He comprado un perro grande de peluche para meter las cenizas de mis tres perros. Mi Willy se me fue el cinco de julio y tengo una tristeza y una desesperación que no puedo con ella. Me uno a todos vosotros en mi dolor …. pero qué hacemos …. como podemos quitarnos éste dolor tan grande. Yo tuve un sueño muy revelador con mi niño, por eso no me cabe duda que está allá arriba y que alguien le protege, pues le vi en brazos de una señora muy grandota y de color que le zarandeaba al son de la música y de los cantos que alli había. Le eché los brazos para cogerle y él con la mente me dijo: MAMI NO PUEDO IRME CONTIGO PERTENECEMOS A MUNDOS DIFERENTES …. AQUI TE ESPERO. YO SE QUE MI WILLY ESTÁ ALLI Y QUE ALGUIEN ME LE PROTEGE …. PERO SU AUSENCIA ME ESTA MATANDO

toni
toni
Responder a  ANA MARIA
23/08/2016 18:12

Te entiendo.Yo no me lo creo todavía

Mariela
Mariela
01/05/2016 21:26

Soy creyente pero tengo una formación muy católica que no trata de estos temas y debo decir que me cuesta creer en entes o espíritus que se comunican con nosotros luego de la muerte. Me gustaría creer.
Luego de la muerte de mi amada gatita, tuve sueños donde ella venía a visitarme y se echaba sobre la colcha de mi cama y me decía que ella estaba conmigo. Pero, según mi creencia, eso fue solo un sueño y listo.
A pesar de eso, creo que los espíritus reencarnan, algo que refleja que éste es inmortal pero no me consuela demasiado, pues desearía que este anduviese suelto por mi casa, para decirlo de alguna manera.
Muy interesante la página, por cierto, gracias por tratar el tema de las mascotas.

ANA MARIA
ANA MARIA
Responder a  Mariela
21/08/2016 23:55

Si eres tan creyente no has oido al Papa decir que los animales también van al cielo porque son criaturas creadas por Dios y que iran al mismo paraiso que el nuestro. Te aconsejo que leas en la Biblia al profeta Isaias que hace mención a eso precisamente. En la cita de Isaias nos dice que el lobo habitará con el cordero, que la manita del niño urgara en la cueva de la cobra y que el oso y la vaca paceran juntos. Ese Paraíso del que nos habla Isaias hace alusión a que no sólo nosotros viviremos en él, sino que los animales estarán junto a nosotros también. Puedes buscar en internet las dos cosas: lo del Papa y lo de Isaias. Alli podrás comprobar que no te miento

Azucena
Azucena
25/04/2016 18:56

Mi hijito moticas es dificil superar este dolor te amamos mucho y lo extrañamos mucho porq era nuestra felicidad y el era el unico que nos enseño amar y ser mas humildes, el era a veces caprichoso por lo consentido, pero daba siempre su amor. Mi moticas te siento y duermo con su muñeco favorito y tiene su camiseta y pañoleta, tiene su olor y me hace sentir mejor. Ya son cinco dias q nos dejaste. No se si pueda superarlo, como tampoco se si esta bien mi chiquitin. Quiero verlo pronto.

reme garcia
reme garcia
25/04/2016 10:14

leiaa cariño nos volveremos a ver yo te escucho y en ocasiones te siento y se que quieres los mejor para mi

Lilita
Lilita
08/02/2016 06:35

Hace un mes y medio perdi un predacito de mi ,mi mejor y único amigo. Mi alegría . Mi incondicional Konny …. Murió creo de un paro respiratorio, lo encontré tendido , impresionante y choc, , al día siguiente escuchaba su respiración y al otro dia. Sentía y siento su olor en mi closet y la respiración solo en mi cuarto la siento. Le commente a mi esposo sobre el ruido y evadió me dijo era el ventilador del techo ,,, le dije apaga todo , y seguía sintiendo el mismo ruido , luego de días y días escuchando. El mismo sonido pero mas suave esta vez , le dije me dijera la verdad si el escuchaba y me dijo q si pero q no le hacia caso a eso. Le dije es bueno saber q. El esta , y no es solo ideas mías ….

Silvia
Silvia
01/02/2016 21:22

Mi amado Checho nos dejaste en una tarde de otoño del 2012. Y después nos mandaste a todos los felinos que estan en casa, ahora ayudano a encontar a Merlina

Ximena
Ximena
23/01/2016 03:09

Mi gata murió hace poco más de un mes, fue durísimo. Trate de superarlo para que la pena no la atrapara y hoy me sentí derrepente muy angustiada y siento que se comunicó conmigo, no es primera vez, de pequeña soy muy perceptiva pero por miedo no niego. No quiere irse, me quiso amasar, quería cariño, estoy muriendo de pena, ayuda por favor !

Augusto
Augusto
Responder a  Ximena
29/05/2016 08:29

Hola . Mi mama perdio a su gata tambien el 25 de mayo de este año y necesita ayuda . Podrias llamar y contar tu experiencia . No lo podemos superar . Seguiremos llorando

Belen
Belen
Responder a  Augusto
19/11/2016 02:21

Hola, mi gato también murió… hace 6 meses, aun lo extraño, aun llego a casa deseando verlo, toda la rutina cambia cuando ellos se van. Creo que esta es una pena que nos acompañará siempre, pero uno elige sufrir o no…
Por lo menos yo aún sigo triste, pienso en él todos los días y aun lloro, pero ya no con tanta rabia, ni culpa… sino que con amor, y lo que me mantiene así es la esperanza de volver a encontrarlo algún día…

Pedro
Pedro
09/01/2016 18:15

yo el año pasado perdi mi gata me la atropellaron y vivio dos dias mas cogiaba parecia todo normal y ese ultimo dia se acosto en la ropa de mi esposa que estaba en el piso y se dormio ahi y creo que en la madrugada salio a morirse en el patio la estrañamos mucho mi familia.