Inicio Fenómenos inexplicables ¿Podemos realizar Saltos en el Tiempo?

¿Podemos realizar Saltos en el Tiempo?

56
1
Podemos realizar Saltos en el Tiempo

¿Puede ser posible ser testigo de la Revolución Francesa o capaz de caminar a través de un pueblo que no ha existido durante décadas? Expertos parapsicólogos han informado de casos de personas que experimentan saltos en el tiempo o viajes en el tiempo espontáneos que duran un corto período de tiempo.

Es muy fácil descartar todos los casos relacionados con posibles saltos en el tiempo, porque después de todo, según los científicos no existe ninguna explicación en la física moderna que pueda demostrar la capacidad de viajar al pasado. Pero sin embargo, hay múltiples razones para creer que en muchos de los casos de personas que han experimentado los saltos en el tiempo. Las personas que han experimentado saltos en el tiempo describen con precisión ciertos aspectos menores de las experiencias que solo los historiadores conocen. En otros casos, personas del pasado establecieron una comunicación con la gente en el futuro a través de conversaciones telefónicas.

La explicación científica

La teoría de los saltos en el tiempo forma parte de la hipótesis de que el tiempo es fluido y no fijo. El tiempo no es lineal como lo experimentamos, pero existe dentro de un contexto de un único punto del espacio. Es un término generalmente aplicado cuando en un período de tiempo, en ocasiones minutos o incluso años, parece que se pierde inexplicablemente, por uno o más personas, y es más comúnmente asociado con un fenómeno paranormal o extraterrestre.

Muchas personas han informado de la experiencia durante un viaje, cuando la última referencia fiable recordada del tiempo es la de un reloj o de un boletín de las noticias por la radio, para que la próxima vez en que el individuo se vuelve plenamente consciente del tiempo, pasando más tiempo de lo esperado transcurriendo en una contradicción con el tiempo esperado, siendo incapaz de darse cuenta del tiempo perdido. Aunque muchos científicos argumentan que el tiempo no se puede perder siendo esta una confusión para las personas que han experimentado este fenómeno, el fenómeno puede estar lejos de ser fácilmente explicado como una falta de concentración o un período de somnolencia.

Una posible explicación, “Puertas Dimensionales”

Puertas Dimensionales e1346692943800 300x232 - ¿Podemos realizar Saltos en el Tiempo?Muchos testigos de los saltos en el tiempo han informado de episodios extraños de depresión o malestar justo antes o al comienzo de su experiencia, incluso hay que añadir que en muchos de los casos también han visto una extraña niebla en el aire poco antes de realizar el “salto”. Cabe la posibilidad de que estos síntomas sean un claro indicador de que estamos entrando en cambio de espacio-tiempo.

Recientemente recordemos que la Nasa hizo público su interés por los portales dimensionales en nuestro planeta, por lo que una de las teorías favoritas para los expertos en lo paranormal seria el acceso a otros tiempos mediante puertas dimensionales, pudiendo acceder por un breve periodo de tiempo a tiempos perdidos. Cada experiencia relatada de los saltos en el tiempo tiene el mismo principio, lo que da toda la credibilidad a que las experiencias son totalmente reales.

Casos de “Saltos en el Tiempo”

Annie Moberly y Eleanor Frances e1346693228374 - ¿Podemos realizar Saltos en el Tiempo?Un buen ejemplo de los saltos en el tiempo sería el caso de Annie Moberly y Eleanor Frances Jourdain, quienes visitaron París en el 1900. En su paseo empezaron a sentir un cambio en la atmósfera y físicamente no se encontraban bien. Pasados unos minutos aparecieron de la nada dos hombres que se acercaban ellas. A medida que los hombres se acercaban, las damas se dieron cuenta de que los hombres vestían ropas muy extrañas, que no reconocían, con abrigos largos verde grisáceo y sombreros de tres picos. Al acercarse a los hombres, las mujeres les preguntaron cómo llegar al Petit Trianon, y fueron dirigidas por un camino que no habían visto antes.

Observaron un pequeño puente por donde tenían que cruzar. A medida que se acercaban, ambas vieron a una mujer sentada en un taburete, dibujando. Ella llevaba un vestido pasado de moda, que estaba cubierto con una bufanda verde pálido. A la llegada al Petit Trianon vieron a un guardia con uniforme verde, que no reconocieron. Al girar la esquina de un edificio, vieron una fiesta de bodas, y empezaron a sentir que el extraño estado de ánimo y la inquietud había desparecido como si el tiempo hubiera vuelto otra vez a su normalidad.

Tres meses más tarde, Annie y Eleanor se reunieron para hablar sobre su experiencia. Las dos señoras se dieron cuenta de que habían experimentado algún tipo de fenómeno relacionado con el tiempo. Investigando más a fondo, se dieron cuenta de que en realidad el día que habían visitado los jardines, correspondía en tiempo al año 1789, debido a que la mujer que observaron dibujando correspondía a la imagen de María Antonieta sentada exactamente en el mismo lugar, el pequeño puente correspondía a 1789 que en 1900 ya no estaba, además de otros detalles descritas a la perfección, y todo sin tener ningún conocimiento de historia. En 1911, publicaron un libro titulado “An Adventure”, bajo los seudónimos de Miss Morison y la señorita Lamont, siendo esta una prueba de lo vivido por estas mujeres.

Le Petit Trianon en 1900 e1346694208546 300x211 - ¿Podemos realizar Saltos en el Tiempo?

Hay otros casos en que realmente existen pruebas físicas. Uno de estos casos fue el del Sr. Squirrel en 1973. El hombre entró en una tienda para comprar sobres para cartas, donde le sirvió una mujer con un vestido eduardiano. Compró un montón de sobres y salió de la tienda. Al día siguiente volvió a por más sobres, pero descubrió que la tienda entera había cambiado por completo. El Sr. Squirrel le preguntó a la dependienta, una mujer de avanzada edad, sobre la extraña mujer que le vendió los sobres el día anterior, la dependienta no recordaba a ninguna persona con esa descripción que hubiera trabajado allí. Todavía con los sobres en la mano, descubrió que la compañía que hizo los sobres se fue a la quiebra hacia una década.

Muchos son los casos sobre los saltos en el tiempo, y esto conduce a diferentes cuestiones que deberían ser contestadas. ¿Hay diferentes dimensiones? ¿Por qué ocurre este fenómeno? Todo esto podría incluso explicar que realmente los entes o fantasmas son en realidad un contacto con el tiempo del pasado por medio de estas puertas dimensionales o incluso por nosotros mismos como propios portales. Como hemos comentado, la principal teoría sugiere que existen portales dimensionales en el planeta compartiendo el mismo espacio en diferente tiempo, pero sea lo que sea, ha quedado bastante claro que los saltos en el tiempo son muy reales.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
56 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
jorge
jorge
13/04/2013 15:16

Muy interesante,pero seria mas interesante poder provocar esta experiencias.

IVAN G SALAZAR
IVAN G SALAZAR
16/05/2013 05:25

EN AÑOS PASADOS SOÑE QUE SALTE EN EL TIEMPO, VI PERSONAS DE PIEL DE VARIOS COLORES, PERSONAS DE PIEL ROJA, OTROS DE PIEL VERDE, AZUL, AMARILLA, LOS CORTE DE CABELLOS ERA CABELLO ESCASO, SE COMUNICABAN CON UNA ANTENA COLOCADA SOBRE LA CABEZA EN FORMA DE AURIOLA DE ALUMINIO PEQUEÑA Y SOLO PENSABAS Y TE COMUNICABAS CON LA PERSONA QUE QUERIAS Y HABIAN POLICIAS EN MOTOS PEQUEÑAS QUE SE SUSPENDIAN EN EL AIRE COMO BURBUJAS. Y HABIAN MUCHOS RASCACIELOS HECHOS DE VIDRIOD OSCUROS.

Juan Perez
Juan Perez
29/06/2013 17:36

Ivan dejar de fumar esas cochinadas XD

Fernando Medina
Fernando Medina
02/07/2013 01:39

tal vez sea un error comentar lo que me sucedio, el 25 de diciembre 2013 siendo las 5:25 de la tarde estando en la sala de mi casa senti un golpe de energia como en una explosion pero nada se movio de lugar solo fue una sacudida un temblor ligero y una oleada fria enseguida todo continuo igual, solo que al salir a la calle 3 horas despues estaba cambiada ya que ahora existen arboles que no estaban el dia anterior , por lo demas nadie sintio o vio nada yo a partir de ese dia creo estar viviendo en otro lugar o tienpo pero no puedo probar nada si alguien sintio o vivio algo parecido comentelo aqui gracias

Juan Perez
Juan Perez
05/07/2013 00:34

Fernando, para el 25 de diciembre de 2013 aún faltan 5 meses.

Jose Santos
Jose Santos
07/07/2013 05:43

Fernando, si la fecha que diste está correcta, entonces viajaste desde el futuro…

Mona
Mona
24/08/2013 23:59

Hace años cuando era adolescente tuve un episodio tipo salto en el tiempo, me estaba acostando estaba de pie por entrar a la cama, eran las 11 de la noche estaba viendo las estrellas, en un momento cerré los ojos fue solo dos segundos y al abrirlos casi me muero del susto porque eran las 7 de la mañana el cielo estaba completamente iluminado por el sol,ese día no dormí porque tenía que ir a la escuela, pero toda la mañana estuve con esa sensación de que me falto dormir. Nunca supe como pasó o como logré hacer eso, pero estoy segura que viaje unas pocas horas hacia el futuro.

Marìa Sànchez Leòn
Marìa Sànchez Leòn
16/09/2013 21:08

Tuve una experiencia que no sè como explicarla, estaba viendo tv. un programa donde explican el deshielo de los polos, y de repente me vì ahì en la orilla en el caos que ocurre cuando caen los bloques de hielo, comprendì que habìa muerto y me elevè muy ràpido hacia las nubes, de mi cuerpo salía una cuerda blanca que no se terminaba, pero en ese momento me acordè de mi hijo que tenìa 5 años y no querìa dejarlo solo, comencè a rogarle a Dios que no me llevara por el niño, de repente estaba otra vez sentada en el mismo lugar aunque el corazòn me latìa como si hubiera estado corriendo, y les aseguro que no estaba dormida, fue todo muy real.

Alex
Alex
27/09/2013 13:02

Dos hombres con abrigos largos verde grisáceo y sombreros de tres picos? Una pareja de guardias civiles hombre!

sandra
sandra
24/03/2014 09:32

Año 82, iba a segundo año, me acosté como cualquier noche, esperaba no levantarme tan temprano al otro día ya que era sábado, pero para mi sorpresa mi mamá me despertó sacudiéndome para ir al colegio, pensé q se había equivocado, a muchos nos pasa q por estar acostumbrados a el trajín de la semana pensamos q nos quedamos dormidos un día feriado y después del primer susto nos damos cuenta del error y volvemos a dormir, pensé q mi mamá estaba en esa situación, pero lo peor es q mi papá tocó el timbre para llevarme al colegio. No había manera q me convencieran q era lunes, hacia pocas horas q me había acostado, no podía ser lunes de ninguna manera, era muy china y muy sana de otra manera podrían pensar cualquier cosa, siempre fui organizada con los útiles, preparaba todo la noche anterior, y esta vez estaba todo como lo había dejado la noche del viernes "todo desparramado en la mesa", perdí dos días de mi vida, no fue amnesia ni nada parecido, fue horrible porq aún 32 años después sé q me acosté tarde el vienes y me levanté el lunes y sólo dormí 5 horas, si alguien tiene alguna explicación será bienvenida.