Inicio Fenómenos inexplicables ¿Podemos realizar Saltos en el Tiempo?

¿Podemos realizar Saltos en el Tiempo?

56
1
Podemos realizar Saltos en el Tiempo

¿Puede ser posible ser testigo de la Revolución Francesa o capaz de caminar a través de un pueblo que no ha existido durante décadas? Expertos parapsicólogos han informado de casos de personas que experimentan saltos en el tiempo o viajes en el tiempo espontáneos que duran un corto período de tiempo.

Es muy fácil descartar todos los casos relacionados con posibles saltos en el tiempo, porque después de todo, según los científicos no existe ninguna explicación en la física moderna que pueda demostrar la capacidad de viajar al pasado. Pero sin embargo, hay múltiples razones para creer que en muchos de los casos de personas que han experimentado los saltos en el tiempo. Las personas que han experimentado saltos en el tiempo describen con precisión ciertos aspectos menores de las experiencias que solo los historiadores conocen. En otros casos, personas del pasado establecieron una comunicación con la gente en el futuro a través de conversaciones telefónicas.

La explicación científica

La teoría de los saltos en el tiempo forma parte de la hipótesis de que el tiempo es fluido y no fijo. El tiempo no es lineal como lo experimentamos, pero existe dentro de un contexto de un único punto del espacio. Es un término generalmente aplicado cuando en un período de tiempo, en ocasiones minutos o incluso años, parece que se pierde inexplicablemente, por uno o más personas, y es más comúnmente asociado con un fenómeno paranormal o extraterrestre.

Muchas personas han informado de la experiencia durante un viaje, cuando la última referencia fiable recordada del tiempo es la de un reloj o de un boletín de las noticias por la radio, para que la próxima vez en que el individuo se vuelve plenamente consciente del tiempo, pasando más tiempo de lo esperado transcurriendo en una contradicción con el tiempo esperado, siendo incapaz de darse cuenta del tiempo perdido. Aunque muchos científicos argumentan que el tiempo no se puede perder siendo esta una confusión para las personas que han experimentado este fenómeno, el fenómeno puede estar lejos de ser fácilmente explicado como una falta de concentración o un período de somnolencia.

Una posible explicación, “Puertas Dimensionales”

Puertas Dimensionales e1346692943800 300x232 - ¿Podemos realizar Saltos en el Tiempo?Muchos testigos de los saltos en el tiempo han informado de episodios extraños de depresión o malestar justo antes o al comienzo de su experiencia, incluso hay que añadir que en muchos de los casos también han visto una extraña niebla en el aire poco antes de realizar el “salto”. Cabe la posibilidad de que estos síntomas sean un claro indicador de que estamos entrando en cambio de espacio-tiempo.

Recientemente recordemos que la Nasa hizo público su interés por los portales dimensionales en nuestro planeta, por lo que una de las teorías favoritas para los expertos en lo paranormal seria el acceso a otros tiempos mediante puertas dimensionales, pudiendo acceder por un breve periodo de tiempo a tiempos perdidos. Cada experiencia relatada de los saltos en el tiempo tiene el mismo principio, lo que da toda la credibilidad a que las experiencias son totalmente reales.

Casos de “Saltos en el Tiempo”

Annie Moberly y Eleanor Frances e1346693228374 - ¿Podemos realizar Saltos en el Tiempo?Un buen ejemplo de los saltos en el tiempo sería el caso de Annie Moberly y Eleanor Frances Jourdain, quienes visitaron París en el 1900. En su paseo empezaron a sentir un cambio en la atmósfera y físicamente no se encontraban bien. Pasados unos minutos aparecieron de la nada dos hombres que se acercaban ellas. A medida que los hombres se acercaban, las damas se dieron cuenta de que los hombres vestían ropas muy extrañas, que no reconocían, con abrigos largos verde grisáceo y sombreros de tres picos. Al acercarse a los hombres, las mujeres les preguntaron cómo llegar al Petit Trianon, y fueron dirigidas por un camino que no habían visto antes.

Observaron un pequeño puente por donde tenían que cruzar. A medida que se acercaban, ambas vieron a una mujer sentada en un taburete, dibujando. Ella llevaba un vestido pasado de moda, que estaba cubierto con una bufanda verde pálido. A la llegada al Petit Trianon vieron a un guardia con uniforme verde, que no reconocieron. Al girar la esquina de un edificio, vieron una fiesta de bodas, y empezaron a sentir que el extraño estado de ánimo y la inquietud había desparecido como si el tiempo hubiera vuelto otra vez a su normalidad.

Tres meses más tarde, Annie y Eleanor se reunieron para hablar sobre su experiencia. Las dos señoras se dieron cuenta de que habían experimentado algún tipo de fenómeno relacionado con el tiempo. Investigando más a fondo, se dieron cuenta de que en realidad el día que habían visitado los jardines, correspondía en tiempo al año 1789, debido a que la mujer que observaron dibujando correspondía a la imagen de María Antonieta sentada exactamente en el mismo lugar, el pequeño puente correspondía a 1789 que en 1900 ya no estaba, además de otros detalles descritas a la perfección, y todo sin tener ningún conocimiento de historia. En 1911, publicaron un libro titulado “An Adventure”, bajo los seudónimos de Miss Morison y la señorita Lamont, siendo esta una prueba de lo vivido por estas mujeres.

Le Petit Trianon en 1900 e1346694208546 300x211 - ¿Podemos realizar Saltos en el Tiempo?

Hay otros casos en que realmente existen pruebas físicas. Uno de estos casos fue el del Sr. Squirrel en 1973. El hombre entró en una tienda para comprar sobres para cartas, donde le sirvió una mujer con un vestido eduardiano. Compró un montón de sobres y salió de la tienda. Al día siguiente volvió a por más sobres, pero descubrió que la tienda entera había cambiado por completo. El Sr. Squirrel le preguntó a la dependienta, una mujer de avanzada edad, sobre la extraña mujer que le vendió los sobres el día anterior, la dependienta no recordaba a ninguna persona con esa descripción que hubiera trabajado allí. Todavía con los sobres en la mano, descubrió que la compañía que hizo los sobres se fue a la quiebra hacia una década.

Muchos son los casos sobre los saltos en el tiempo, y esto conduce a diferentes cuestiones que deberían ser contestadas. ¿Hay diferentes dimensiones? ¿Por qué ocurre este fenómeno? Todo esto podría incluso explicar que realmente los entes o fantasmas son en realidad un contacto con el tiempo del pasado por medio de estas puertas dimensionales o incluso por nosotros mismos como propios portales. Como hemos comentado, la principal teoría sugiere que existen portales dimensionales en el planeta compartiendo el mismo espacio en diferente tiempo, pero sea lo que sea, ha quedado bastante claro que los saltos en el tiempo son muy reales.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
56 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
jose
jose
16/04/2015 20:04

nodeberia decir esto ase ya 2 anos por una fracios de minuto bi el nacimiento de mi hija y yo apenas tenia 15 años y me vi ves tido de tal manera como lo q soy hoy militar solo q para aquel en tonces ni pensaba ser militar y me vi en un hospital cargando una bb y me dijeron cual nombre le va a poner a su hija y en ese momento cerrelos ojos y los habri y denuevo esta en la aula de clase donde cerre los ojos por primera ves

aleidy
aleidy
14/04/2015 15:55

Han visto la pelicula la casa del fin de los tiempos??? Esta vasadaa en hechos reales, y era una casa k pertenecia a los mazones, habla de los saltos en el tiempo la casa era un portal.

Puko kinas
Puko kinas
08/03/2015 02:29

En el año 2011.
Soñe que tenia en la pared de mi cuarto. Un agujero en forma de cuadro. Pues yo podia caber en el dicho agujero por lo que entre recuerdo que Viaje en el tiempo yegue ha. Un sitio donde avian muchas Luses edificios. Pude ber carros ho algo paresido a carros. Pues todo era Muy sofisticado. Entonces desidi entrar denuevo en el agujero en forma de cuadro. Y recuerdo perfecta mente. Que apareci en una selda. Ho. Pricion. Alli avian personas de color todos eran negros. En ese momento yo me di de cuenta que yo Estaba soñando. Pero que tambien yo Estaba viajando en el tiempo. Alo. Que yo quise buscar informacion. Le pregunte a una mujer de color donde yo me encontraba Ella ablaba un español raro me dijo que era francia. Y yo le dije. Me llamo. Eiyir en este momento Estoy viajando en el tiempo. Porfavor dime en que año estamos Ella me dijo en 1828. Le dije gracias quizas no nos bolbamos. Ha. Ber pues algo me esta pasando. Estoy soñando y viajando en el tiempo le agarre Su Mano Ella me miro con tristeza. Y me dijo buen Viaje adios. En ese momento entro un tipo con un traje. Rojo era como un soldado. El si me ablo en Otro idioma no recuerdo ese idioma en ese momento me meti. Al agujero en forma de cuadro. Y Cuando sali del agujero. Aparesi en mi cuarto pude ber mi cuerpo acostado yo savia que Estaba bibiendo una gran experiencia. Quise entrar de nuevo para ber donde Iva aser mi procsima parada si en el pasado ho en el futuro. Cuando yo íba a meterme al cuadro de nuevo en el cuadro me aparecio una mujer Ella era la
{{{{{{{ virgen Maria }}}}}}le pregunte quien era y Ella me dijo soy la virgen Maria
Ella me dijo que ya no. Que me quedara en mi tiempo pero Ella me dijo algo q lo tengo Presente .
Me dijo :dejame desirte que tu eres alguien
Muy importante y Muy especial Ella me dijo asi. Y luego. Desperte. Les aseguro que esta experiencia fue real.

Eiyir.
Eiyir.
08/03/2015 01:24

En 1990. Me paso algo que no le encuentro sentido. Mi hermano salio de Viaje fuera del pueblo. Pues yo me encontraba. Planchando mi pantalon para salir. De repente entra mi hermano lo vi que entro a Su cuarto pero paso una hora y no salia pues avia déjàdo la puerta casi Abierta yo anti la puerta y no avia nadie tampoco paso ni. Salio de regreso. Ni pudo aber salido por la otra puerta de la sala pues ESA puerta Estaba serrada y solo se Sierra de adentro acia fuera. A demas las dos bentanas del cuarto eran madera y una maya. Si uviera salido por una bentana estaria rota pues pasaron las horas y el Llego por la noche. Le conte lo susedido y me dijo que todo el dia estubo en la ciudad. Todos estos años me he preguntado que fue lo que me susedio. Porq yo tube ESA experiencia.

Gaby
Gaby
03/01/2015 01:58

Yo tengo una tia que sufrio un caso de esos ella era una niña cuando le sucedio estaba con unos amigos y sus padres visistando las ruinas de copan(honduras) cuando uno de sus amigos les dice que vayan a explorar un bosque que quedaba enfrente de ellos hoy en dia en ese bosque ya no se puede entra por que esta prohibido pero bueno lo que les iba contado es que ella y una amiga de ella entran con el chico al bosque luego de caminar un rato se topan con un arbol de gran grosor para pasar ellos le dan la vuelta al arbol cuando dan la vuelta ellos se dan cuenta que el bosque ya no es el mismo al principo de le dieron importancia y siguieron caminando cuando se acercan a un rio donde habia una mujer indigena lavando algo en el rio ella dice que la mujer no era como los indigenas de ahora era totalmente diferente
La mujer cuando los ve se esconde inmediatamente ellos ya en ese punto tenia miedo pero ellos siguen avanzado luego ella cuenta que para seguir adelante se tuvieron que meter en un pequeño espacio que habia entre dos rocas el lugar era sumamente estrecho cuando logran salir de ahh ella dice que habian vuelto alas ruinas donde el padre de sus amigos los encuentra el hombre les dice que donde han estado que los han estado buscando todo el dia para mi tia eso era imposible ya que ellos solo estuvieron explorando el bosque mas o menos como media hora pero el decia que los estuvieron buscando todo el dia
Llegan con el encargado y le cuentan lo sucedio el encargado les prohibio totalmente a ellos que no podian decir absolutamente nada de lo que ellos vieron ese dia actualmente entra a este bosque esta prohibido y es llamado por las personas de esa region como el bosque encantado

Joseph Llanovarced
Joseph Llanovarced
25/11/2014 22:01

Yo soñe a los seis años con Escocia, ya saben las faldas a cuadritos, Gaitas y muchas ovejas en medio de prados rodeados por montañas, soñe que hibamos a una guerra con espadas y que entrabamos a un pueblo de los enemigos, quemabamos todo y habian peleas con espadas, flechas volando, lanzas incrustandose en el cuerpo de las personas y yo trataba de cuidarme de las flechas, peleaba con otras personas y podia sentir la maestria con la que blandia la espada, era tan facil para mi como usar un boligrafo, un sueño muy raro y mas aun tomando en cuenta que Corazon Valiente se estreno en el 95, cuando tenia 14 años

george
george
27/09/2014 09:02

Y PENSE : que estaba loco, yo llegue a tener un sueño similar, solo que no reconoci el lugar, empece a caminar como en un campo de futbol y frente a mi habia un edificio en forma de cerradura, camine hasta una gran puerta de madera oscura y entre, era como una escuela y donde entre era la direccion, las personas estaban vestidas muy raramente las mujeres de falda larga y el hombre vestido como un caballero
no comprendia nada, incluso aun recuerdo que olia diferente asi como a velas y madera, y esque tambien en ese lugar no habia luz electrica por que vi unas velas prendidas,
llegue al punto que saque de mi pantalon mi celular y cuando busque a alguien quien llamar me aparecia asi como dicen ahora los celulares "sin red", y esas personas no disimularon su asombro y vieron como mi telefono brillaba que ustedes perfectamente saben que un telefono en la oscuridad se ilumina.

como no quise seguir alli frente a esas miradas sali de ahi y cuando di unos 5 u 8 pasos mi sueño termino y desperte, anote lo que soñe incluso el año que me dijo una señorita algo de 1700
ha sido un sueño que me ha marcado la vida, aun no encuentro explicacion. ya sé que no me creeran pero eso no me importa mucho, por que yo sé que soñe

Narci
Narci
Responder a  george
24/03/2019 22:07

Yo te creo, pero los sueños dan para mucho a mi me pasó lo mismo pero despierto..lindo sueño el tuyo

Juan
Juan
25/07/2014 21:00

Mi experiencia ocurrio en el año 1974 ,año en que me recibi en la escuela secundaria. Habiamos diseñado un emblema para la graduaciòn y querìamos reproducirlo ,este tenìa muchos colores por lo que no sabìamos como hacerlo exactamente para todos. En esos dias y no se por que estaba seguro de haber visto un comercio que sacaba fotocopias en colores, tanto es asi que estaba seguro que fui a buscarlo a la direcciòn que yo crei tenia y nunca lo encontrè,El hecho es que por aquel entonces no habia ni miras de hacer fotocopias en color ,todas eran en blanco y negro,estas aparecieron muchos años despues,Jamas volvi a hablar del tema ni nunca le encontre explicaciòn al asunto

luis gonzalez
luis gonzalez
12/06/2014 05:59

A mi esposa y a mi nos sucedió algo muy sencillo pero significativo.Acabavamos de atrapar a un animalito que se llama cara de niño que es muy impresionante por su tamaño y como no acostrumbo matarlos intente echarlo por la coladera del patio,sin embargo ante mis ojos y los de mi esposa desapareció.

CÉSAR
CÉSAR
26/03/2014 20:18

Mi experiencia ocurrió hace muchos años en la región de Talca , Chile , iba de excursión para conocer un lugar llamado enladrillado que nos quedaba en el camino de regreso al campamento , cuando en un momento se perdieron dos compañeros , por lo que tuvimos que decidir como los buscaríamos ya que no pudimos encontrarlos por varias horas , acordamos finalmente dividirnos , 4 nos iríamos por las cumbres de los cerros y los otros por el río , al otro día nos encontraríamos en la puerta del parque , nosotros cuatro acampamos a 3000 mt de altura y nos moveríamos por las cumbres para avanzar en la mañana,
y eso hicimos , contábamos con un guía que era el que conocía el camino , partimos al amanecer y caminamos, caminamos y caminamos , nuestro guía primero como a tres metros , luego yo y después los otros dos , en un momento subimos una loma y cual fue nuestra sorpresa al llegar a la cima y no encontrar a nuestro guía , simplemente había desaparecido , en unos pocos metros ya no estaba , al otro lado nada era un valle solo con piedras pequeñas y un poco de yesca seca , le gritamos por varios minutos y nada , se lo trago la tierra , bueno pasaron las horas y logramos juntarnos con nuestros compañeros en la entrada del parque todos , hasta los que estaban perdido primero , pero ahora nos faltaba el guía , por lo que dimos aviso al guarda parque y a esperar el rescate a todo esto ya eran las 13:00 , estuvimos todo el día esperando cuando de pronto apareció el perdido , venia caminando por la montaña , solo y sin signos de cansancio , en cuanto llego le preguntamos que había ocurrido y el nos respondió que nos había perdido , nos llamaba, nos llamaba y nos nos encontraba , retrocedió a mirarnos y nada , espero unos minutos y decidió seguir caminando a una laguna en lo alto
Al final creo que el entro a un portal de espacio tiempo , donde solo bastaron algunos segundos para que ya no nos pudiéramos encontrar o puede ser que nosotros hayamos entrado en el nadie tendrá certeza
saludos .