Inicio Fenómenos inexplicables ¿Podemos realizar Saltos en el Tiempo?

¿Podemos realizar Saltos en el Tiempo?

55
1
Podemos realizar Saltos en el Tiempo

¿Puede ser posible ser testigo de la Revolución Francesa o capaz de caminar a través de un pueblo que no ha existido durante décadas? Expertos parapsicólogos han informado de casos de personas que experimentan saltos en el tiempo o viajes en el tiempo espontáneos que duran un corto período de tiempo.

Es muy fácil descartar todos los casos relacionados con posibles saltos en el tiempo, porque después de todo, según los científicos no existe ninguna explicación en la física moderna que pueda demostrar la capacidad de viajar al pasado. Pero sin embargo, hay múltiples razones para creer que en muchos de los casos de personas que han experimentado los saltos en el tiempo. Las personas que han experimentado saltos en el tiempo describen con precisión ciertos aspectos menores de las experiencias que solo los historiadores conocen. En otros casos, personas del pasado establecieron una comunicación con la gente en el futuro a través de conversaciones telefónicas.

La explicación científica

La teoría de los saltos en el tiempo forma parte de la hipótesis de que el tiempo es fluido y no fijo. El tiempo no es lineal como lo experimentamos, pero existe dentro de un contexto de un único punto del espacio. Es un término generalmente aplicado cuando en un período de tiempo, en ocasiones minutos o incluso años, parece que se pierde inexplicablemente, por uno o más personas, y es más comúnmente asociado con un fenómeno paranormal o extraterrestre.

Muchas personas han informado de la experiencia durante un viaje, cuando la última referencia fiable recordada del tiempo es la de un reloj o de un boletín de las noticias por la radio, para que la próxima vez en que el individuo se vuelve plenamente consciente del tiempo, pasando más tiempo de lo esperado transcurriendo en una contradicción con el tiempo esperado, siendo incapaz de darse cuenta del tiempo perdido. Aunque muchos científicos argumentan que el tiempo no se puede perder siendo esta una confusión para las personas que han experimentado este fenómeno, el fenómeno puede estar lejos de ser fácilmente explicado como una falta de concentración o un período de somnolencia.

Una posible explicación, “Puertas Dimensionales”

Puertas DimensionalesMuchos testigos de los saltos en el tiempo han informado de episodios extraños de depresión o malestar justo antes o al comienzo de su experiencia, incluso hay que añadir que en muchos de los casos también han visto una extraña niebla en el aire poco antes de realizar el “salto”. Cabe la posibilidad de que estos síntomas sean un claro indicador de que estamos entrando en cambio de espacio-tiempo.

Recientemente recordemos que la Nasa hizo público su interés por los portales dimensionales en nuestro planeta, por lo que una de las teorías favoritas para los expertos en lo paranormal seria el acceso a otros tiempos mediante puertas dimensionales, pudiendo acceder por un breve periodo de tiempo a tiempos perdidos. Cada experiencia relatada de los saltos en el tiempo tiene el mismo principio, lo que da toda la credibilidad a que las experiencias son totalmente reales.

Casos de “Saltos en el Tiempo”

Annie Moberly y Eleanor FrancesUn buen ejemplo de los saltos en el tiempo sería el caso de Annie Moberly y Eleanor Frances Jourdain, quienes visitaron París en el 1900. En su paseo empezaron a sentir un cambio en la atmósfera y físicamente no se encontraban bien. Pasados unos minutos aparecieron de la nada dos hombres que se acercaban ellas. A medida que los hombres se acercaban, las damas se dieron cuenta de que los hombres vestían ropas muy extrañas, que no reconocían, con abrigos largos verde grisáceo y sombreros de tres picos. Al acercarse a los hombres, las mujeres les preguntaron cómo llegar al Petit Trianon, y fueron dirigidas por un camino que no habían visto antes.

Observaron un pequeño puente por donde tenían que cruzar. A medida que se acercaban, ambas vieron a una mujer sentada en un taburete, dibujando. Ella llevaba un vestido pasado de moda, que estaba cubierto con una bufanda verde pálido. A la llegada al Petit Trianon vieron a un guardia con uniforme verde, que no reconocieron. Al girar la esquina de un edificio, vieron una fiesta de bodas, y empezaron a sentir que el extraño estado de ánimo y la inquietud había desparecido como si el tiempo hubiera vuelto otra vez a su normalidad.

Tres meses más tarde, Annie y Eleanor se reunieron para hablar sobre su experiencia. Las dos señoras se dieron cuenta de que habían experimentado algún tipo de fenómeno relacionado con el tiempo. Investigando más a fondo, se dieron cuenta de que en realidad el día que habían visitado los jardines, correspondía en tiempo al año 1789, debido a que la mujer que observaron dibujando correspondía a la imagen de María Antonieta sentada exactamente en el mismo lugar, el pequeño puente correspondía a 1789 que en 1900 ya no estaba, además de otros detalles descritas a la perfección, y todo sin tener ningún conocimiento de historia. En 1911, publicaron un libro titulado “An Adventure”, bajo los seudónimos de Miss Morison y la señorita Lamont, siendo esta una prueba de lo vivido por estas mujeres.

Le Petit Trianon en 1900

Hay otros casos en que realmente existen pruebas físicas. Uno de estos casos fue el del Sr. Squirrel en 1973. El hombre entró en una tienda para comprar sobres para cartas, donde le sirvió una mujer con un vestido eduardiano. Compró un montón de sobres y salió de la tienda. Al día siguiente volvió a por más sobres, pero descubrió que la tienda entera había cambiado por completo. El Sr. Squirrel le preguntó a la dependienta, una mujer de avanzada edad, sobre la extraña mujer que le vendió los sobres el día anterior, la dependienta no recordaba a ninguna persona con esa descripción que hubiera trabajado allí. Todavía con los sobres en la mano, descubrió que la compañía que hizo los sobres se fue a la quiebra hacia una década.

Muchos son los casos sobre los saltos en el tiempo, y esto conduce a diferentes cuestiones que deberían ser contestadas. ¿Hay diferentes dimensiones? ¿Por qué ocurre este fenómeno? Todo esto podría incluso explicar que realmente los entes o fantasmas son en realidad un contacto con el tiempo del pasado por medio de estas puertas dimensionales o incluso por nosotros mismos como propios portales. Como hemos comentado, la principal teoría sugiere que existen portales dimensionales en el planeta compartiendo el mismo espacio en diferente tiempo, pero sea lo que sea, ha quedado bastante claro que los saltos en el tiempo son muy reales.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

55
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Engel Der Tagesanbruch
Invitado

Buenas tardes a todos! Quisiera comentar algo que me pasó en 2011, no recuerdo bien la fecha, pero sí que era día de semana entre agosto y noviembre. Recuerdo que me desperté en la noche y miré el reloj en la mesa de luz, de esos que tienen los números rojos brillantes. Recuerdo MUY BIEN que eran las 6:17 de la mañana, y yo pensé que enseguida iba a sonar para que se despertara mi marido. Miré hacia la cuna de mi hija y volví a mirar el reloj, pero me quedé absolutamente helada al ver que marcaba 6:11 de… Leer más »

Tiempo
Invitado
Tiempo

Es muy interesante eso que cuentas, si te volvio a pasar es posible que tu casa se encuentre en algun sitio especial. Puede que haya una puerta dimensional ahi. Pero para saberlo con mas certeza hay que analizar y ver si han pasado o si pasan mas cosas raras ahi. En todo caso, no te asustes, no es nada a lo que tengas que tenerle miedo.

Ricardo Valdes
Invitado
Ricardo Valdes

Esto me ocurrio el 3 de Sep.del 2014. Fui a una Oficina de Celulares para cambiar la linea de mi celular viejo al nuevo. Me hicieron el cambio pero olvide el forro del celular. Cuando regrese no encontre el lugar. Todos los vecinos me dijeron que esa Oficina la habian cerrado hace dos anos. Por dias estuve investigando y todo el mundo me decia lo mismo. Por fin llame a la Central. Revisaron mi cuenta. Y si. Aparece el cambio de linea el mismo dia y hora que lo hice PERO NO EN QUE LUGAR. Mi telefono funciona perfectamente, aunque… Leer más »

Tere Chavarria
Invitado

La verdad yo les creo, porque a mi me pasò hace 20 años, yo vivì de niña en una casa de alquiler que tenìa paredes de adobe o tierra, piso de tierra, todo viejo, pero nos fuimos de esa casa cuando yo tenìa diez años. Años despuès regresè a la misma casa ya casada , solo que ya la habìan remodelado, sus paredes de cemento pintadas y piso nuevo. Una tarde me recostè intentando dormir y me acomodè hacia el lado izquierdo de mi cuerpo. Inmediatamente me vi flotando alto sobre la cama y desde allì vi la vieja casa,… Leer más »

Enrique
Invitado
Enrique

Hola a todos! Yo he experimentado 3 casos raros. El 1o. mas significativo fue en 2001, manejaba con mi padre y me baje en un lugar para tomar un camión, esto lo hacia muy habitualmente todos los domingos. En una ocacion esperaba en la parada y al pasar el camión le iba a hacer la parada, pero decidi no hacerla y caminar unas cuadras mas adelante para fumarme un cigarrillo y pasar a ver un auto en una agencia de clásicos, habran pasado unos 6 a 8 min. y entonces tome el camión. Al detenerse el camión el chofer se… Leer más »

Andrés
Invitado
Andrés

Joder y yo que me creía único en la vida

Gabby70
Suscriptor

jjajajja XD

Juan Manuel
Invitado
Juan Manuel

Suena a una bilocación, que es estar en dos lugares al mismo tiempo, pero no se es consiente cuando pasa, por ejemplo una vez me pasó que estaba haciendo una Búsqueda de Visión en un lugar algo alejado de la Ciudad de México, el día que debía regresar a la casa, no estaba planeada la hora, pero mi esposa me escucho muy temprano llegar, vio mi silueta pasar enfrente de la recamara y como padezco de alergias, me escucho sonarme la nariz y abrir la puerta de la otra habitación. Todo parecía normal, hasta que se levanto y empezó a… Leer más »

Laia Maria
Suscriptor

¿Has probado a hacer la lotería?

jose daniel
Invitado
jose daniel

la verdad esto es interesante pero seria mejor probar cientificamente que sea posible esto tambien tenemos en cuenta que el gobierno oculta varias coas que no podemos ver.

Vangie
Invitado
Vangie

Cuando tenía 7 o 6 años recuerdo que una noche tuve problemas para dormir así que me frente a la ventana ( mi cama estaba junto a ella) y cerré mis ojos una vez por unos 30 segundos y los abrí, los volví a cerrar y los abrí, la tercera vez los cerré con fuerza y cuando los abrí ya era de mañana; no era de madrugada cuando me fui a dormir y el tiempo entre que abría los ojos y los volvía a cerrar era al rededor de 1 un minuto.
Pudo haber sido un salto en el tiempo?

Vremi
Invitado
Vremi

Hola disculpa, pero tuve la misma experiencia que tu a la misma edad, recuerdo haber llegado de viaje a que mis abuelos y eran las 6 de la tarde ya oscureciendo, ese día nos metimos a la casa por que íbamos a dormir yo no quería estábamos despierto mi hermana y yo y al montarnos a la cama riendo nos escuchamos voces afuera y una luz y cuando abrimos la puerta era de Día las 7 de la mañana y nos dijieron ya despertaron cuando nunca dormimos.

Andrés
Invitado
Andrés

Wow. Tu historia se parece algo a lo que me pasó con un primo. Fueron cinco segundos en una habitación y cuando salimos habían pasado alrededor de 12 horas y lo que me asusta es que concuerda la edad. Iba a cumplir 6 años. Mi primo tenía 7.

Juan Manuel
Invitado
Juan Manuel

Generalmente pasan cosas asombrosas de niños y no todo lo cuentan, porque como en mi caso, no lo creerían. En mi caso me ha pasado de todo un poco y desde niño, por ejemplo cuando tenía unos dos o tres meses de edad, mi mamá me colocó en medio de la cama rodeado de almohadas para no rodarme y caerme, ya que se había ido a la cocina a terminar de preparar de comer, junto con una tía, no demoró más que unos minutos, tal vez 5 minutos y al regresar no me encontraba donde me había dejado, espantada comenzó… Leer más »

Cecilia
Invitado
Cecilia

un dia al limpiar en una esquina oculta de mi habitación, comencé a cerrar la puerta de corredera y chocaba con algo desde siempre. Corrí el mueble que no dejaba ver esa zona y comencé a limpiarla, abri la puerta donde nunca antes lo había hecho, en ese lugar extrañamente había una protuberancia en la pared y comencé a escarbar hasta hacer un hueco en el cemento. luego de un momento sentí que topaba algo metálico y mi asombro fue mayor cuando descubrí ahí mismo un anillo identico al que llevaba yo, solo que con una piedra de otro color.… Leer más »

mg91
Invitado
mg91

tengo una leve sospecha de como saltar en el tiempo pero tengo que experimentar mas ya que lo hice 2 veces y no dure mas de 1 minuto y fue en un lugar especifico en ambos casos pienso en que puede ser un agujero de gusano que hay detrás de un camino en la plaza de mi casa me da miedo pensar en ello ya que la primea vez que fui cambie un poco el orden natural mi padrastro estaba vivo y mi tio muerto ahora los dos ya no están y yo … el punto es que me di… Leer más »

Manuel
Invitado
Manuel

Hola ami lo que me ocurrió fue muy extraño yo estaba una mañana en una tienda de muebles de mi ciudad en Sevilla en la calle recadero en la parte de la tienda que da para la avenida larga no puedo exactamente decir la cantidad de metros de un cristal en total tres escaparates que tenia yo que limpiar los cristales del establecimiento ya que es mi profesión bueno pues como digo estaba limpiando el sugundo a lo que giro la cabeza en dirección al frente donde se encuentra una iglesia y al lado un puesto de la once mas… Leer más »

Gaby
Invitado
Gaby

Os voy a contar algo muy curioso hace 2semanas fui a casa de mi madre ha hacerla una visita sobre las 21:00 o 21:30 y me puse a ver un rato la tele yo vivía con mi pareja y en casa de mi madre piso muy poco lo curioso es que estaba viviendo un programa en la sexta donde sale un graciosillo que se ríe de gente en la red pues lo extraño es que saco unas imágenes que en ese momento no le di importancia pero a el le resultaba graciosas y hablaba de un tío que no se… Leer más »

También puedes ver

World One, el programa informático desarrollado en 1973 que predijo el comienzo del fin de los tiempos para el 2020

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email &ldquo…