El trabajo de agente de policía es una profesión encargada de mantener el orden público y la seguridad de todos los ciudadanos. Están para servir y proteger, para hacer frente a los peligros en cada esquina, y para mantenernos a salvo de un mundo cada vez más violento. Sin embargo, a veces estos agentes de la ley tienen que hacer frente no solo a los peligros de nuestro propio mundo, también a los de más allá de nuestra realidad.
Sin duda, muchos agentes de policía alguna vez han sido testigos de situaciones extrañas, pero nada tan insólito como encuentros con algo que no pueden explicar, el contacto posiblemente directo con entidades más allá del fino velo que separa el mundo de los vivos con el mundo de los muertos. En realidad, hay un gran número de informes policiales relacionados con encuentros paranormales, tantos que son difícil catalogar.
Este es el caso de un oficial de policía australiano, quien está convencido de que su casa está embrujada después de grabar un inquietante episodio donde una botella de detergente para ropa aparentemente se mueve por sí sola sobre una lavadora.
Fenómenos paranormales en el lavadero
Jonny Edwards afirma que se encontraba solo en casa cuando escuchó ruidos extraños procedentes del lavadero y fue a investigar lo que estaba ocurriendo. Puesto que él y su pareja habían experimentado previamente otra extraña actividad en la casa el año pasado, Edwards sospechaba que podría ser un “fantasma” y, como tal, sacó su teléfono móvil para registrar el momento.
“Estoy convencido de que esta casa está embrujada, no hay otra explicación”, dijo Edwards al tabloide británico The Sun. ”Siempre desenchufamos la lavadora después de utilizarla, cada vez. Así que está pasando algo extraño. Tenemos un perro cruce de labrador y perro salchicha llamado Ahlo que solía dormir en el lavadero, pero tenía miedo, ahora duerme con nosotros. Ahí hay algo. Yo estaba viendo la televisión y la lavadora comenzó a hacer un extraño ruido por lo que pensé que no era normal ya que el día anterior la desenchufamos. Grabé un vídeo para enviárselo a mi pareja y después de ver lo que había pasado enseguida me llamó mi primo. Fue una locura. Después de que la botella se moviera… nunca miraré esa habitación de la misma manera. También se cayó un cuadro de la pared detrás de mí. No tengo idea de lo que pasó. No creo en duendes ni en ese tipo de cosas, pero esto me ha desconcertado.”
Jonny afirma que poco después del incidente lavadora ocurrió otro suceso que le dejo sin palabras. Después de que él y su pareja fueran a una estación de servicio para comprar cigarrillos, se encontraron que otro cuadro se había caído de la pared y estaba a metro y medio de la puerta.
“Estas dos cosas realmente me han abierto la mente”, continuó explicando Jonny. “Hemos vivido aquí durante un año y ha habido todo tipo de extraños acontecimientos. La puerta del baño se abría por sí sola, la lavadora hace extraños ruidos. Es una casa antes de la guerra, por lo que es bastante vieja, y he estado leyendo sobre la zona para ver si hay algún tipo de historia paranormal, pero no he encontrado nada. El cuadro se cayó de la pared mientras estábamos fuera, pero el cristal no se rompió. Es demasiado extraño.”
La historia del joven policía ha dado la vuelta al mundo y ha sido publicada en los principales medios de comunicación y miles de internautas han compartido su caso en las redes sociales. Tanto los expertos como los creyentes en lo paranormal recomiendan encarecidamente al agente de policía australiano que haga una limpieza energética a la casa, e incluso si puede que se marche de allí. Por supuesto, que los escépticos sugieren que el vídeo es una broma para reírse de sus amigos.
Aunque la realidad es que la teoría escéptica queda descartada, ya que Jonny como agente de policía se enfrenta a ser ridiculizado por sus compañeros y por la opinión pública. Mira el vídeo y haznos saber lo que piensas.
¿El vídeo del agente de policía australiano muestra un verdadero fenómeno paranormal? ¿O crees que puede ser una broma?
A los fantasmas se les auyenta hacien do sonar los discos tibetanos pues a ellos no les gustan los donidos agudos.
Los fantasmas se sacan haciendo sonar los discos tibetanos pues a ellos no les gustan los sonidos agudos.
No se puede que sea una broma, pero no tendría sentido. Poder ser ridiculizado por sus compañeros y acabar siendo conocido en la comisaria como el “cazafantasmas”, y todo esto por un video.