Inicio Entre la leyenda y la realidad La policía detiene a un vampiro real en Yemen

La policía detiene a un vampiro real en Yemen

6
0
vampiro real yemen 1 850x491 - La policía detiene a un vampiro real en Yemen

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos dedicado varios artículos y noticias a los vampiros y de como han estado presentes a través de diversas culturas desde hace miles de años. Pero para muchas personas, cuando hablamos de vampiros lo primero que les viene a la mente son personajes como Edward Cullen de la Saga Crepúsculo o Drácula. Estas “criaturas de la noche” han sido representados popularmente con rostros pálidos, con colmillos y durmiendo en ataúdes.

Sin embargo, lo que desconocen es que hay una comunidad de seres humanos en todo el mundo que se identifican como vampiros reales. No duermen en ataúdes, no tienen miedo al ajo, pero si que beben sangre humana. Al parecer, estos vampiros modernos requieren de una pequeña cantidad de sangre humana para saciar sus necesidades energéticas. Según un estudio publicado por el profesor DJ Williams, de la Universidad Estatal de Idaho, en 2015 sobre vampiros modernos, estos seres están en todos los sectores de nuestra sociedad.

Williams dijo que se trataban de gente común, pero con mucho éxito y no adoptan un estilo de vida típico del vampiro de la gran pantalla o un estilo de vida gótico. Tienen conciencia y ética, y están plenamente convencidos de que nacieron de esta manera, en ningún caso eligieron esta condición. Pero, sobre todo, la investigación de Williams demostraba que los vampiros son reales y que no son simples invenciones de la literatura fantástica. Estas criaturas están entre nosotros, son muy reales, y lo único que les importa es saciar su sed de sangre.

Y como no puede ser de otra manera, la realidad supera a la ficción. Un hombre ha sido detenido en Yemen después de haber sido acusado de beber la sangre de perros vivos antes de matarlos.

El vampiro de Hudaiydah

Un hombre sin identificar fue detenido y llevado a la comisaría después de que sus vecinos lo encontraran bebiendo sangre de un perro vivo. Según informó el periódico inglés Daily Mail Online, el hombre bebía regularmente la sangre de los perros antes de mataros en Hudaiydah, el oeste de Yemen.

policia vampiro real en yemen - La policía detiene a un vampiro real en Yemen

 

El hombre trató de escapar de las autoridades, pero finalmente fue detenido por los agentes de policía con la ayuda de algunos ciudadanos. Pero después de su detención, muchos residentes acusaron al hombre de ser un vampiro real, además de estar alimentándose durante meses con la sangre de animales. Las imágenes muestran a un hombre después de su detención, con heridas en la cara, vistiendo un traje gris y atado a un banco con una cuerda.

Sin embargo, el misterio no acaba aquí. Emirates 24|7 informó que la policía dijo que el hombre no es de la región y habla lenguas extrañas. Hasta el momento nadie ha sido capaz de identificarlo y el hombre tampoco ha querido cooperar con las autoridades. Debido a que desconocen su origen, no se sabe qué tipo de delito se le impondrá, pero probablemente será procesado por crueldad animal.

“Hemos encontrado a un pequeño perro con él”, dijo el portavoz de la policía de Yemen. “Él estaba chupando su sangre. No es de la región y habla lenguas extrañas. Aún no sabemos qué crimen le será impuesto, pero creemos que será procesado por crueldad animal.”

Esta detención ha generado una polémica entre los habitantes de Hudaiydah. Debido a que no se conoce el origen del apodado el “vampiro de Hudaiydah”, algunos han sugerido que podría ser africano. Expertos dijeron que muchas culturas consumen la sangre de animales domesticados como alimentos, en ocasiones en combinación con la carne. La etnia igbo de Nigeria no tiene prohibiciones explícitas contra beber sangre.

policia vampiro yemen - La policía detiene a un vampiro real en Yemen

Cabras, vacas y otros animales son sacrificados de manera tradicional por los Igbo, con un solo corte en el cuello para drenar lentamente su sangre. Esta práctica puede haber influenciado a la comunidad igbo que parece tener contacto con Europa.

Pero también hay aquellos que creen que este hombre es un vampiro real, y que ha permanecido oculto de la humanidad en la pequeña ciudad al oeste de Yemen. Otras fuentes señalan que aparte de animales, también podría haber “bebido la sangre” de personas, aunque habrá que esperar a la posterior investigación para saber su origen y si se trata de un vampiro real.

 

6
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Sí señor, un vampiro que ha decidido no alimentarse de la sangre humana. Pues, a mí me parece bien. Bueno, no me parece bien que sea con animales vivos, pero bien tendrá que buscar algún sustitutivo de sus necesidades. Pero, por otra parte, si tiene algún tipo de enfermedad mental, más vale que lo encierren. Pero en Yemen, ya veremos qué pena le cae.

MLB
Invitado
MLB

esto me hace acordAr a una de las series de EXPEDIENTES SECRETOS X , donde el personaje en cuestion bebia sangre porque no era capaz se sintetizar no se que hormona, su cuerpo pedia sangre de alguien vivo para poder subsistir, y si estas personas son victimas y no victimarios? y si aun la medicina no lo comprende o no se tomo la molestia pero es una rara enfermedad.?
dijeron que atacaba a mascotas , quiere decir que no desea lastimar a seres humanos, si esto es cierto creo que se deberia analizar mas a fondo

Ana
Invitado
Ana

Marico es lo que es

nestor
Invitado
nestor

Lo que necesita este pobre desventurado es AYUDA ESPIRITUAL, ya no solamente su alma esta dominado por fuerzas espirituales de maldad (demonios) sino también su cuerpo y es a través de beber sangre que es la fuente de vida que logra satisfacer a estos seres espirituales demoníacos, y que solamente salen en el PODEROSO NOMBRE DE ¡JESÚS DE NAZARETH!, no existe ciencia, ni filosofía, psicología o cualquier cosa humana creada o por crearse contra el mundo espiritual maligno, SOLO CRISTO, LIBERTA, RESTAURA Y SANA, de toda opresión demoníaca que es el pecado del hombre….y no lo tomen tan ingenuamente, después… Leer más »

kata
Invitado
kata

yo creo que es fantastico porque yo quisiera ser un vampiro y chuparles la sangre esperen eso ya lo ao

JESUS
Invitado
JESUS

que tiene en su boca???