Inicio Mundo paranormal La policía de Ohio confirma el encuentro con una niña fantasma, y hay un video que lo demuestra

La policía de Ohio confirma el encuentro con una niña fantasma, y hay un video que lo demuestra

2
1
ohio nina fantasma 850x491 - La policía de Ohio confirma el encuentro con una niña fantasma, y hay un video que lo demuestra

La mayoría de los policías te dirán que lo han visto todo. Es la naturaleza del trabajo estar expuesto a prácticamente en las calles, desde lo extraño hasta lo hilarante y lo perturbador. Pero, ¿qué pasa con lo paranormal? En ocasiones la policía recibe informes de supuestas actividades paranormales, pero este tipo de encuentros generalmente no se hacen públicos. Uno de los casos más conocidos ocurrió en 2012, en una casa de una familia normal en Gary, Indiana, donde veteranos agentes de policía de diversos estados, médicos experimentados, paramédicos, enfermeras y trabajadores sociales afirmaron ser “atacados” por demonios.

Según el informe policial, un niño de nueve años, caminaba hacia atrás subiendo por la pared hacia el techo en presencia del personal sanitario mientras su madre tremendamente aterrorizada afirmaba que él y sus dos hermanos habían sido poseídos por demonios. Y de nuevo tenemos que informar de un caso sobrenatural que ha sido confirmado por la policía.

La niña fantasma de Ohio

Un misterioso video de una supuesta niña fantasma tiene desconcertados a la policía y a los habitantes de Ohio, EE.UU. Se han compartido videos e imágenes del misterio del fantasma entre los residentes del condado de Lake durante las últimas semanas, y muchos no están seguros de qué creer.

Algunos dicen que la presencia que se mueve rápidamente es un niño real, pero otros argumentan que no lo es, debido a que el incidente ocurrió a altas horas de la noche. A la confusión se suma el hecho de que el inexplicable suceso fue investigado por la policía local, que aún no está segura de lo que ocurrió.

Según el informe del Departamento de Policía de Mentor, los agentes fueron enviados al vecindario cerca de Bellflower Elementary a las 22:40 hora local del 10 de marzo después de múltiples llamadas sobre una posible niña de 7 años que fue vista corriendo sola. No se registraron llamadas de niños desaparecidos , lo que a la policía le pareció desconcertante.

“Me sorprendió lo que vi, la persona parecía una niña pequeña, corriendo bastante erguido y demasiado rápido para ser una niña”, dice el informe policial. “Un oficial salió para detener a la supuesta joven, pero ella desapareció.”

Fue entonces cuando la policía decidió buscar a la niña, que incluyó drones y un equipo de unidad canina K-9. Nunca se encontró a ninguna niña, ni se informó de ninguna desaparición. Las imágenes de la cámara de control de la policía se guardaron para la investigación. Sin embargo, una cámara de seguridad doméstica grabó la inquietante presencia. El video muestra una presencia incorpórea, que avanza rápidamente por la calle. No se puede apreciar muy bien su forma, pero su movimiento hace pensar que no es de este mundo.

Y debido a que el encuentro sobrenatural ha sido confirmado por la policía, son muchos los que han querido dar su opinión sobre el supuesto fantasmas. Los más escépticos dicen que se trata de una persona corriendo, lo cual no es nada fuera de lo común. También cabe la posibilidad de que sea un niño normal regresando tarde a su casa. Y el hecho de que parezca un fantasma es debido a un fallo de la cámara.

Pero los creyentes tienen otra versión del incidente. Dicen que la figura es claramente una niña fantasma. Por su parte, la policía no ha confirmado ni negado que las imágenes muestren un niño fantasma real. La Sociedad de Investigación Paranormal Mentor Ohio ha decidido investigar el suceso.

“Tuvimos un montón de gente que nos preguntó qué pensábamos sobre el nuevo video que se ha publicado de un posible fantasma en nuestra ciudad siendo visto en una cámara de timbre”, dijo la organización en una publicación.

policia ohio nina fantasma - La policía de Ohio confirma el encuentro con una niña fantasma, y hay un video que lo demuestra

Y a lo contrario de lo que se esperaba, los expertos en lo paranormal se han mostrado seguros de que no hay nada extraño en las imágenes de la niña fantasma, aunque también consideran la posibilidad sobrenatural.

“Según nuestra experiencia, creemos que en realidad se trata de una persona corriendo y la cámara está desenfocada”, continúa explicando la organización. “También hay que considerar los efectos de luces y sombras. No estamos diciendo que no pueda ser, solo estamos diciendo que tenemos que estudiar el video real en sí”. 

Sorprendentemente, la Sociedad de Investigación Paranormal Mentor Ohio ha decidió ser imparcial en este caso.  Sin embargo, fuentes revelan que algunos de los policías están realmente asustados y dicen que si hubiera sido una persona ya se habría pronunciado públicamente. Por lo que consideran que la presencia es una niña fantasma. Ahora hay que saber si ocurrió algún tipo trágico suceso en la zona que involucraba a una niña. Tendremos que esperar y ver hasta dónde llega la investigación para analizar este incidente.

¿Qué opinas sobre el video? ¿Es una niña fantasma? ¿O tal vez una persona corriendo o un fallo de la cámara?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
HEX
HEX
31/03/2021 22:54

Creo que es un pajarraco nocturno

Mistika
Mistika
31/03/2021 05:39

Seria bueno crear una policia anti fanstasmas, ya los que son magicos ya lo saben.