Inicio Conspiraciones El popular youtuber Logan Paul viajará a la Antártida para demostrar que la Tierra es plana

El popular youtuber Logan Paul viajará a la Antártida para demostrar que la Tierra es plana

5
2
logan paul tierra plana 850x491 - El popular youtuber Logan Paul viajará a la Antártida para demostrar que la Tierra es plana

Si escribes ‘la tierra es plana’ en Google, te unirás a un selecto grupo de personas que han ayudado a triplicar el término de búsqueda en los últimos años. De hecho, recientes encuestas revelaron que solo dos tercios de las personas de entre 18 y 24 años creen que la Tierra es redonda. Aunque la idea de que la Tierra es plana ha sido científicamente desacreditada, parece haber un auge en esta teoría de la conspiración.

Y en los últimos años se está convirtiendo en la conspiración más popular, superando así al fenómeno OVNI y a los chemtrails, que sugiere que las estelas de condensación de los aviones son en realidad un agente químico o biológico para controlar las masas. Y parece ser que el movimiento de la Tierra plana está creciendo, con algunos partidarios muy famosos. Desde jugadores de baloncesto hasta músicos, raperos y presentadores de televisión, varias celebridades han decidido “salir del armario” sobre la verdad de la Tierra. Pero ahora el popular youtuber Logan Paul quiere atravesará la Antártida en un intento por demostrar que la Tierra es plana.

Revelador de la verdad

La estrella de YouTube, Logan Paul, ha reconocido públicamente que apoya en la teoría de la Tierra plana y espera ser la primera persona que lo demuestre con una expedición a la Antártida. Paul, de 23 años, asistió a la reciente Conferencia Internacional Flat Earth (FEIC por sus siglas en inglés) en Denver y habló con el fundador del evento, Robbie Davidson, expresando su deseo de demostrar el límite del mundo.

“Soy ese tipo que llegará al límite”, dijo Paul, según la revista Forbes.

logan paul antartida tierra plana - El popular youtuber Logan Paul viajará a la Antártida para demostrar que la Tierra es plana

Paul difunde la creencia en la tierra plana

Durante la conversación de Paul con Davidson, la controvertida celebridad de YouTube habló sobre sus pensamientos sobre la Tierra plana y dijo que es “un hombre de verdad”.

“Creo que estoy saliendo del armario de la Tierra Plana”, continúa Paul, y agrega que quiere conocer los hechos antes de proclamarse a sí mismo como un defensor del movimiento. “El hecho de que no hayamos estado en la Luna en más de 50 años, el hecho de que la Luna emita su propia luz. Algunos de los mejores científicos no pueden explicar la gravedad; Neil deGrasse Tyson, Bill Nye, al final, ¿y sí ellos incluso saben?”

Paul se encontraba en la conferencia grabando el documental “FLAT EARTH: To The Edge And Back”, que fue estrenado el pasado 20 de marzo. Pero esta no es la primera vez que el youtuber está envuelto de polémica. El pasado año, Paul visitó Aokigahara, conocido como el bosque de los suicidios japonés. En el video subido a YouTube, que consiguió la friolera cifra de más de 6 millones de reproducciones antes de ser eliminado, mostraba el cadáver de un hombre, que aparentemente se suicidio en ese mismo día, y lo utilizó convirtió como tema central para sus bromas. La polémica fue tal que el propio Paul se vio obligado a pedir disculpas y a tomarse un tiempo para reflexionar. Por su parte, YouTube decidió desmonetizar todo su canal durante un tiempo.

Expedición de la Tierra Plana

Paul no es el único que está preparando un viaje a la Antártida para demostrar que la Tierra es Plana. Davidson y un grupo de creyentes realizarán un crucero a la Antártida en 2020. Como publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el crucero, organizado por la Conferencia Internacional Flat Earth, será un viaje único e inolvidable. Los terraplanistas disfrutarán de restaurantes, piscinas e incluso de olas de surf artificiales. Pero al parecer hay un problema, los sistemas de navegación que utilizan los cruceros y otras embarcaciones se basan en el hecho de que la “Tierra no es plana”.

“Los barcos navegan según el principio de que la Tierra es redonda”, dijo Henk Keijer, un ex capitán de crucero que navegó por todo el mundo durante 23 años. “Las cartas náuticas están diseñadas a partir de eso: que la Tierra es redonda.”

logan paul tierra es plana - El popular youtuber Logan Paul viajará a la Antártida para demostrar que la Tierra es plana

Añadió que incluso el sistema de posicionamiento global o GPS, que las personas usan diariamente en sus vidas normales, prueba que la Tierra es redonda. Después de todo, 24 satélites diferentes orbitan constantemente alrededor de la Tierra para ofrecer la información de posición y navegación. Según Keijer, tres satélites serían necesarios para determinar la posición y datos a todo el planeta si la Tierra fuera plana. Sin embargo, dado que la Tierra es redonda, se requieren más satélites para cubrir la totalidad del planeta.

Pero Robbie Davidson tiene su propia visión de la Tierra plana. Sería como si un globo hubiera sido aplastado desde arriba y la Antártida formara una orilla de hielo alrededor del planeta. La orilla del hielo sería extremadamente grande y los visitantes se encontrarían con una cúpula, y todos los cuerpos celestes estarían contenidos dentro de la alta cúpula.

¿Crees que Logan Paul logrará demostrar que la Tierra es plana? ¿O simplemente se trata de una nueva estrategia de marketing viral?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
5 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
23/03/2019 13:06

Esto es la ostia… YouTube dice que deja de recomendar videos sobre conspiraciones y ovnis, pero fomenta la teoría del Tierra Plana. Hay que recordar que Logan Paul es un producto de YouTube, y sino recordemos que después de que le desmonetizaran su canal por la polémica de Aokigahara hizo la película “The Thinning: New World Order” distribuida por YouTube Red. Entonces algo está pasando aquí… ahí lo dejo.

Claudia
Claudia
23/03/2019 16:35

No concuerda mucho con esa teoría , partiendo por el fenómeno de los eclipses, ahí se puede demostrar que la sombras de los cuerpos son redondos, todos los planetas y estos han sido mostrados desde la antigüedad son redondos .

Rodrigo
Rodrigo
23/03/2019 20:52

Esto huele a podrido, Logan Paul percibe una nomina de Disney ademas de ser un producto de youtube, seguro que esto es algo de manipulación social o algo asi, nunca imaginamos lo que hay detras manejando esto. A saber los planes que tienen para manipular con esto. Esto no es nada bueno.

Pedro
Pedro
25/03/2019 21:38

Que Logan se una al crucero de terraplanistas que en 2020 irán al borde del plantea, (segun ellos).

Martin
Martin
26/03/2019 12:55

Despues de leer esta nota mire en instagram el perfil de Logan, no me sorprendio al ver que lo criticaban porque su «documental» temino siendo «un video de youtube» de como se burlan de la teoria de la tierra plana, lamentablemente Logan solo ridiculizo la teoria y por lo que cuentan sus propios seguidores, esta pelicula es una mierda, lejos de ser algo interesante como muchos de los lectores de este portal esperabamos.