Inicio Conspiraciones Por qué cada vez más personas creen en la teoría de la Tierra plana

Por qué cada vez más personas creen en la teoría de la Tierra plana

47
0
teoria de la tierra plana - Por qué cada vez más personas creen en la teoría de la Tierra plana

La Sociedad de la Tierra Plana fue fundada en 1956, pero cayó en el olvido en 1980 y quedó completamente desprestigiada en 2004. Desde entonces la teoría de la Tierra plana simplemente ha sido una curiosidad. Pero todo esto ha cambiado en este último año, y cada vez cada vez más personas creen y defienden la teoría de la Tierra Plana. La teoría de la Tierra plana a regresado y con fuerza, pero ¿por qué?

Una breve introducción a la teoría de la Tierra plana

Como ya publicamos en M.E.P., los defensores de esta controvertida teoría aseguran que la Tierra es simplemente un disco, con el Círculo Polar Ártico en el centro y con un muro de hielo de 150 metros rodeando la Antártida. El día y la noche en la Tierra plana ocurre debido a que el Sol y la Luna son esferas que se mueven a 4.828 km por encima del plano de la Tierra.

En el caso de las estrellas ocurriría lo mismo, a esa velocidad las esferas celestes iluminarían las diferentes partes del planeta en un ciclo de 24 horas. En la Tierra plana también habría una “anti luna”, que oscurecería la Luna durante los eclipses. Y la gravedad sería inexistente, ya que la Tierra en forma del disco se colapsaría sobre sí mismo.

El regreso de una conspiración

Según el periódico ingles Daily Express, miles de personas creen que nuestro mundo es una especie de diorama, con una cúpula de cristal que nos impide salir. Y lo más sorprendente es que no son conspiranoicos, son personas normales que tiene el presentimiento de que la ciencia lleva siglos engañando a la humanidad.

Otro dato a tener en cuenta es la proliferación de páginas web, como “Enclosed World”, que se dedican a investigar y demostrar con evidencias que la Tierra tal como la conocemos es un gigantesco “parque” con una cúpula. Los investigadores de “Enclosed World” aseguran que la Tierra plana está protegida por una cúpula de cristal gigante, cuya superficie no es visible desde ningún avión comercial.

Mark Sargent, editor de “Enclosed World” y especialista en tecnologías de la información y la comunicación en Boulder, Colorado, comenzó su investigación el pasado año, hasta que llegó a la conclusión de que se encontraba ante la mayor conspiración de todos los tiempos. Y a principios de este 2015, comenzó a publicar una serie de vídeos en YouTube que ahondan en la posibilidad de que nuestra civilización humana realmente este dentro de un “show de Truman” oculto al público desde 1956. Pero Mark tiene la esperanza de que un día la mayoría de la población abra los ojos, y cambie el mundo donde vivimos.

Teoría Tierra plana

¿Y qué pasa con los viajes espaciales?

El editor de “Enclosed World” lo tiene claro, todos los alunizajes fueron un montaje para continuar ocultando la verdad a la población. Hasta la década de 1950 la ciencia no tenía ninguna manera de demostrar que el mundo era una esfera, por lo que decidieron construir los primeros cohetes espaciales. Fue en ese momento que descubrieron el “techo de cristal”, y que no había ninguna posibilidad de que nadie pudiese abandonar el planeta.

Además, Mark sugiere que las pruebas nucleares de la década de 1950 fueron intentos inútiles de destruir la cúpula. Cuando todas las pruebas fallaron, comenzaron con la carrera espacial y los alunizajes, en un intento de convencer al mundo de que vivimos en otra realidad, tal vez con la intención de no causar el pánico entre la población.

¿La mayor conspiración de toda la historia de la humanidad?

Pero Mark no está solo, y cada vez son más los investigadores independientes que dedican parte de su tiempo en demostrar la teoría de la Tierra plana. Eric Dubay, conocido profesor de yoga estadounidense, es otro de los investigadores que lleva tiempo asegurando que la Tierra es plana y que la ciencia lleva siglos ocultando la verdad.

“Se nos ha enseñado, en contra de todo sentido común y la experiencia, que la Tierra esta aparentemente inmóvil, una gran pelota en movimiento girando por el espacio a más de 1.600 kilómetros por hora”, explicó Dubay. “Se nos ha enseñado que una fuerza misteriosa llamada “gravedad”, un magnetismo mágico responsable de mantener todo en su sitio, desde la caída o volar, es lo suficientemente fuerte como para mantener la gente, los océanos y la atmósfera a la superficie, pero lo suficientemente débil como para permitir que los insectos, las aves y los aviones vuelen con facilidad.”

La teoría de la Tierra plana

Y los teóricos de la conspiración van más allá, al asegurar que todas las fotografías de la Tierra desde el espacio están manipuladas y que los aviones y barcos comerciales siguen rutas preestablecidas para encubrir la verdad. En este último caso, si los aviones o barcos salen de sus rutas rápidamente desaparecen de la faz de la Tierra, como si nunca hubieran existido. Esta teoría conspirativa explicaría los vórtices energéticos en ciertas zonas de nuestro planeta, como el triángulo de las Bermudas o Triángulo del Dragón.

Por supuesto, que los científicos y los escépticos desacreditan por completo la teoría de la Tierra plana, y aseguran que ya existen evidencias para demostrar que la Tierra es un globo, pero que van a decir.

¿Estamos ante la mayor conspiración de todos los tiempos? ¿O se trata de una teoría sin fundamentos que procede de la imaginación de unos pocos?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

47
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
adrian
Invitado
adrian

La verdad es que los científicos no se aclaran, primero dijeron que la tierra era plana, luego redonda, y ahora ovalada. ¿Mañana que será, en forma de pera limonera? Y lo mejor de todo es que la gente se lo traga, la cantidad de chorradas en nombre de la ciencia. No hay que ser muy listo para ver que la ciencia nos miente, nos intenta manipular, y en la mayoría de los casos lo consigue. Por suerte somos unos pocos los que tenemos los ojos y la mente bien abiertos. Estoy esperando al “listo de turno” diciendo que son mamadas.… Leer más »

Kikin
Invitado
Kikin

Jajajajajajajajajaja muy buena…. pera limonera … jajajajajaja

ALL
Invitado
ALL

Ningún listo de turno le va a decir nada al loco de turno que es usted señor.

Emilio Caballero
Suscriptor

shhh no debatas con alguien con complejo de dios XDDD

planeta
Invitado
planeta

es mas plana la tierra, que el plato que como todos los dias,

DAN A
Invitado
DAN A

Yo me inclino más por lo siguiente…….como hemos llegado al "ápice" del Apocalipsis…en realidad "revelación para todas las mentes"…..no,para todas no,en realidad para aquellas que están queriendo recibir la Verdad….se ésta produciendo un "choque"….entre lo que se creia era y lo que realmente Es,entonces se acaba dudando de todo hasta de las cosas que no eran mentira….a cada uno le resta filtrar convenientemente,y quedarse con lo que sienta debe creer….después de ello,suerte para todos..

queteimporta
Invitado
queteimporta

Parece que quienes escribieron esta nota como los que creen en ella han fumado uno muy bueno o son re buenos para la coca y los alucinogenos o son unos paranoicos

Jose Antonio Manrubi
Invitado

Que un "conocido profesor de yoga estadounidense" sea tachado de investigador, es para morirse…

Jenniffer
Invitado
Jenniffer

Ok pero si nosotros supuestamente no podemos salir por q la tierra aparentemente esta cubierta por una esfera de cristal entonces,COMO ENTRAN Y SALEN LOS OVINS DE NUESTRO PLANETA????

adrian
Invitado
adrian

Una muy buena pregunta. Pero hay que tener en cuenta que los supuestos seres extraterrestres son interdimensionales, por lo que cabe la posibilidad que, gracias a su tecnología avanzada, accedan con cierta facilidad a nuestro planeta. Pero también te respondo con otra pregunta: ¿Qué sabemos realmente de los ovnis? Ahí lo dejo caer. Un saludo Jenniffer.

andrey
Invitado
andrey

buen punto……..portales que estelares…….busquen lo que pasa en el golfo de aden y se daran cuenta como tienen monopolizado ese lugar…………

Andie
Invitado
Andie

Quien crees que puso la esfera ahi en primer lugar, por que no seria capaces de atravesarla

johnny
Invitado
johnny

Entran por debajo del disco, cruzan el mar y llegan al área bajo el domo.

andrey
Invitado
andrey

muy interesante tu respuesta y tiene mucha logica …ahora q caigo en cuenta es verdad….. siempre se pierde en las profundidades…o abren portales estelares………y adios ….

andrey
Invitado
andrey

puertas estelares que las ocultan el imperio

andrey
Invitado
andrey

mas que el petroleo que se pelean con estados unidos……tambien se pelean portales estelares…..q hay en afganistan..irak..egipto..etc etc. etc………

desdren
Invitado
desdren

¿De verdad? Después se quejan cuando los llaman magufos y lo son al decir chorradas que la física y matemáticas demuestran que lo que dicen son estupideces, luego hay idiotas que se comen cada conspiración nueva que sale. nadie dice que las conspiraciones existen y que la ciencia es infalible, pero creer esto que no se fundamenta es como creer en gigantes en las rocas porque un loquillo dice que existe. Lamentablemente la palabra investigador se usa para denominar hasta idiotas y charlatanes que no tienen ni idea de lo que hablan, comparen datos y cualquiera con estudios se da… Leer más »

Guillem
Invitado
Guillem

Es muy fácil, que fabrique un globo sonda de hidrógeno, no es muy caro, le ponga una camarilla baratita, un pequeño chip de rastreo GPS. I lo suelte un día claro, i colorin colorado la chorrada se a acabado…

andrey
Invitado
andrey

ojala alcanze para llegar hasta el techo de cristal….y si no creen busquen la biblia.. esta bien escrito y hacen mucha referencia al famoso techo de cristal….y te daras de lo todo lo que pasa y nos ocultan

adrian
Invitado
adrian

desdren tu exposición no tiene desperdicio, pero me quedo con lo siguiente: magufos, chorradas, estupideces, idiotas, charlatanes. Te lo juro, he leído tu comentario varias veces esperando que me ilumines con tu conocimiento. Pero nada de nada, mucha verborrea para decirnos que no crees en esta teoría y que los demás somos gili*****as. Hay un término que os describe, el de indigentes intelectuales. Tú quédate en tu mundo de luz y de color gobernado por la religión sectaria de la ciencia, que los demás intentaremos descubrir la verdad.

zura
Invitado
zura
zura
Invitado
zura

..razón el planeta esta mal unbicado…ALLÍ TIENEN EL CAMINO….ASÍA LA CIUDAD…ARGENTINA SE INUNDA Y EL AGUA NO BAJARA MAS..SI NO ENCUENTRAN ESA CIUDAD Y LA ABREN COMO HABLO EN EL VIDEO…ME LLAMO GERARDO AGAPITO CARDOZO .D.N.I 27.761.100…..ZURA ESPEJO 295..EL CABILDO MILITAR ARGENTINO….EL PALACIO MILITAR ARGENTINO..PROVINCIA DE CÓRDOBA CAPITAL ARGENTINA.

Angie
Invitado
Angie

Y tambien como entran los meteoritos d ser asi?? Ya no saben q hacer q inventan pavadas

adrian
Invitado
adrian

Angie, según dice la Real Academia Española sobre la palabra pavada: “Sosería, hecho o dicho tonto y sin gracia”. Yo no veo en ningún momento que esta teoría sea considerada una “pavada”. Yo recomiendo a todos los escépticos que os esmeréis un poco más en vuestras exposiciones, que no cuesta nada darle a la cabeza. Y por supuesto Angie, yo no voy a perder el tiempo para explicarte lo que pienso sobre tu pregunta. Si los administradores de este foro o algún alma caritativa quiere perder el tiempo contigo, allá ellos.

Gono
Invitado
Gono

Hola angie hermana solo una cosita no cres k si fuera real esto de que estamos dentro de una cupula o vivamos en un show truman significaria que alguien o algo nos a puesto aqui fabricado este sueño o mentira para nosotros, no tendrian “ellos” los medios para traspasarlo? O alguien debe dirigir este show y para terminar sabrias a ciencia cierta si algun meteorito a traspasado o adentrado en la tierra…quien t dice que los dinosaurios no evolucionaron redujeron su tamaño aumentaron su inteligencia y una evolucion milenaria.quien podria afirmar que son ellos. La realidad es lo que tu… Leer más »

Emilio Caballero
Suscriptor

pavada??? y el pobre pavo que tiene que ver con esto? XD

andrey
Invitado
andrey

de la ciencia se puede esperar todo……asi como nos mintieron con el alunizaje…con todo ese montaje tan puto que hicieron….que se puede esperar de un meteoro……manipulado por la nasa………………de ellos se puede esperar todo………………….

Xavier
Invitado
Xavier

tierra plana jajaja por dios!!! y que sigue egipcios tirando de rocas gigantes como como un avión de granito cortadas con cincel de cobre y martillo de manera haciendo una pirámide perfecta???? ahahah teoría estúpida! como creen entran los meteoritos??? como creen que cada nación puede enviar un satélite??? entonces la luna y el sol??? están sujetos con alambres a la tierra para que quedamos vivir nuestro realiti???? patrañas!!!! a estudiar! estas cosas demuestran porque el ser humano es tan estúpido y destructor!!!! somos una raza sembrada en este planeta! destruimos todo como langostas! alguno de ustedes vio a algún… Leer más »

Gono
Invitado
Gono

Hola xavier hermano, como mi maestro y mentor me enseño…la realidad no esta en la tele en internet o las noticias no hay una unica realidad si tu eres feliz amoldantote al sistema esa sera tu realidad pero no creas por favor que todo lo que dicen por los medios de comunicacion es veraz…nos tienen aborregados una de cal y una de arena y para terminar animo a los que tengan alguna duda a que investigueis por vuestros propios medios saqueis vuestras propias conclusiones y para mi esa es la felicidad de los Despiertos

andrey
Invitado
andrey

buena respuesta…. menos mal ya tenes los ojos abiertos………….

Emilio Caballero
Suscriptor

QUEEEE TE PASA!!! LANGOSTAS?? NO LOS OFENDAS XDDDDD

andrey
Invitado
andrey

excelente tu respuesta…….yo me imagino que una raza avanzada nos dejo aqui para algo mejor ….pero por lo que veo estamos siendo manipulados y cada dia volviendonos mas esclavos…..y sin contar con esos alimentos transgenicos que cada dia los comemos….y nos embrutecen y nos traen enfermedades a largo plazo….que les ayuda mucho a la podacion humana………en pocas palabras nos convertimos en una granja humana…….despues de cazar ahora somos cazados ..jajajaajajajaja…….

También puedes ver

Muere Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró la saga de películas ‘Amityville’ y ‘The Conjuring’

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Lorrai…