Inicio Conspiraciones ¿Por qué los multimillonarios están construyendo rápidamente enormes bunkers de supervivencia en Nueva Zelanda?

¿Por qué los multimillonarios están construyendo rápidamente enormes bunkers de supervivencia en Nueva Zelanda?

6
2
bunkers supervivencia nueva zelanda 850x491 - ¿Por qué los multimillonarios están construyendo rápidamente enormes bunkers de supervivencia en Nueva Zelanda?

¿Podría ser este el último siglo de la humanidad en el planeta? Seamos realistas, un día el mundo tal como lo conocemos va a terminar. En 2015, la fundación sueca de Desafíos Globales en colaboración con el Instituto para el Futuro de la Humanidad de la Universidad de Oxford publicó un controvertido informe que describía 12 riesgos globales con potencial de destruir a la humanidad. Los autores definieron tales acontecimientos como “el final de la civilización humana”, por lo que, a todos los efectos, fueron considerados escenarios apocalípticos.

Entre estos riesgos globales incluían una pandemia mundial, el colapso ecológico, la guerra nuclear, el impacto de asteroides y el cambio climático. De acuerdo con el informe, en los próximos 100 años hay una probabilidad de diez de desarrollar sistemas de inteligencia artificial que eliminen a la humanidad, un 5 por ciento de posibilidades de que en los próximos años los humanos sean eliminados por una pandemia global o una guerra nuclear. Y, si no hacemos algo al respecto, en los próximos 200 años hay un 5 por ciento de posibilidades de que acabe destruyéndonos el cambio climático. Aunque también cabe decir, que los investigadores excluyeron eventos externos sobre los que no podemos hacer nada y que pueden pasar en cualquier momento, como los estallidos de rayos gamma, que pueden acabar con la vida en la Tierra, o una invasión extraterrestre.

Y este podría ser el motivo por el cual multimillonarios han decido construir bunkers de supervivencia preparados para un apocalipsis.

Multimillonarios y el día del juicio final

No se sabe muy bien el porqué, pero al menos siete multimillonarios de Silicon Valley llevan dos años construyéndose refugios de supervivencia en Nueva Zelanda. Ya sea por una guerra nuclear, pandemias o disturbios sociales, los magantes de la tecnología han elaborado planes de contingencia para huir de los EE. UU. Los bunkers enterrados a cuatro metros bajo tierra, que cuestan hasta 11.5 millones de dólares, son fabricados por la empresa texana Rising S Company. Gary Lynch, gerente de la compañía, dijo que Nueva Zelanda es el destino ideal para todos aquellos que se preparan para el fin del mundo.

“Nueva Zelanda no es enemigo de nadie”, dijo Lynch al portal de noticias Bloomberg. “No es un objetivo nuclear. No es un objetivo para la guerra. Es un lugar donde la gente busca refugio.”

bunkers de supervivencia nueva zelanda - ¿Por qué los multimillonarios están construyendo rápidamente enormes bunkers de supervivencia en Nueva Zelanda?

Los dos búnkeres de supervivencia recientemente construidos por Rising S Company son de 92 metros cuadrados y han sido transportados desde los EE. UU a Nueva Zelanda en 19 tráileres cada uno después de dividirse en secciones. Uno ha sido instalado en la región de Northland, mientras que el otro lo han llevado a un punto indeterminado de la costa oeste de la isla Sur. John Key, ex primer ministro de Nueva Zelanda, dijo que su país se ha convertido en un lugar seguro para que los estadounidenses ricos escapen en caso de un gran desastre.

“Mucha gente me ha dicho que les gustaría tener una propiedad en Nueva Zelanda si el mundo se va al infierno”, dijo Key.

Y es que la relación entre el apocalipsis y Nueva Zelanda es tal, que son muchos los multimillonarios que se sienten atraídos, como el cofundador de PayPal, Peter Thiel, que compró dos propiedades, una equipada con una sala de pánico. Con una democracia estable y aislada geográficamente, el país se ha hecho conocido entre los círculos tecnológicos como un destino de escape ante el fin de los tiempos.

Otro tema de debate es como llegara a Nueva Zelanda en caso de que comience el apocalipsis. Y algunos tienen preparado una bolsa de viaje llena de armas en una motocicleta esperando en su garaje. En el caso de una catástrofe, irán hasta su avión privado hasta otro destino en suelo estadounidense, donde otro avión estará esperando para despegar rumbo Nueva Zelanda.

Peter Thiel y Sam Altman, presidente de la compañía de investigación de inteligencia artificial OpenAI, reconocieron que en 2016 que habían escogido Nueva Zelanda como su destino en caso de catástrofe a nivel mundial. Altman, quien también dijo tener preparado una bolsa de viaje con armas, máscara de gas y antibióticos, está realmente preocupado por la guerra biológica. Sin embargo, lo que más llama la atención es que en 2017 fueron muchos los multimillonarios que han decido prepararse ante un inminente apocalipsis, ya sea adecuando sus lujosas casas o comprando propiedades en Nueva Zelanda.

bunkers de supervivencia en nueva zelanda - ¿Por qué los multimillonarios están construyendo rápidamente enormes bunkers de supervivencia en Nueva Zelanda?

Inminente Apocalipsis

Entonces, ¿qué está haciendo que los multimillonarios estén comprando o preparando sus casas con bunker de supervivencia? Como hemos comentado al principio de esta noticia, son muchos los escenarios que podrían provocar un verdadero apocalipsis. Pero una de las principales razones que se están barajando es que la inusual cantidad de terremotos que están habiendo junto con el aumento drástico de la actividad volcánica en el mundo sean señales de que está habiendo algún tipo de fenómeno que está perturbando nuestro planeta y que podría acabar en una catástrofe a gran escala.

Pero también cabe la posibilidad de que alguna decisión del polémico presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, nos lleve directamente hacia una guerra nuclear. Y no es para menos, ya que existe un gran debate sobre la posibilidad que Trump este completamente loco. En un el libro titilado ‘El peligroso caso de Donald Trump: 27 psiquiatras y profesionales de la salud mental evalúan a un presidente (‘The dangerous case of Donald Trump: 27 Psychiatrists and Mental Health Professionals Assess a President’)’ se analiza la parte pública de la vida del líder norteamericano, calificándolo como “el hombre más peligroso del mundo”.

Y, por último, tenemos que recordar que el Reloj del Juicio Final, mantenido desde 1947 por la junta directiva del Bulletin of the Atomic Scientists de la Universidad de Chicago, Estados Unidos, se movió este 2018 a dos minutos hasta la medianoche, el punto más cercano al Armagedón desde la década de 1950. En resumen, a las puertas de que la humanidad alcance su destrucción total. Por desgracia, solo disponemos de la información facilitada por algunos medios y solo los multimillonarios saben el porqué de su rápida preparación ante un apocalipsis.

¿Cuál es tu opinión? ¿Por qué los multimillonarios se están construyendo bunkers de supervivencia? ¿Hay algo que no sabemos?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

6
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
5 Hilos de conversación
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
6 Comentarios de los autores
Íñigo MontoyaNelsonClaudiaNARFJorge palles Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Jorge palles
Invitado
Jorge palles

Hay muchas posibilidades de un apocalipsis cercano, pero Nueva Zelandia no es un lugar mas seguro que otros, pues no es geológicamente muy estable, y además al ser pequeño está sujeto a problemas generados por los mismos pobladores en caso de una guerra, u otros fenómenos de orden cataclísmico, ya sean motines, saqueos, vandalismo y otras manifestaciones debidas a situaciones límite, los que al ser un territorio muy pequeño, se expandirán rápidamente. Los grandes desiertos, y las zonas montañosas de difícil accesibilidad, son los mejores lugares en estas situaciones.

Adrian
Invitado
Adrian

Yo creo dos cosas, o que bien se están preparando por si acaso o bien saben que pronto puede ocurrir el Big One.

NARF
Invitado
NARF

Ganas de meter miedo. Y algun sacacuartos avispado, que se esta haciendo de oro en Nueva Zelanda.

Claudia
Invitado
Claudia

Somos parte del Universo asi que debemos fallecer como tal y convertirnos en polvo de estrellas

Íñigo Montoya
Invitado
Íñigo Montoya

Bueno ya salio la poeta.

Nelson
Invitado
Nelson

Mi parecer es que alguien está generando artificialmente una burbuja inmobiliaria en la demanda de tierras en Nva. Zelanda, subir demanda y precios para especular.

También puedes ver

Utsuro-bune, la leyenda japonesa de la mujer extraterrestre que llegó del mar

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…