Inicio Esoterismo Portales dimensionales, puertas de acceso a otros mundos

Portales dimensionales, puertas de acceso a otros mundos

26
8
portales dimensionales 850x491 - Portales dimensionales, puertas de acceso a otros mundos

¿Alguna vez te has dado cuenta que cuando entraste en una zona en concreto cambio la temperatura bruscamente? ¿Has sido testigo de la presencia de algún tipo de luz inusual muy brillante? Si es así, es posible que te hayas encontrado con un vórtice de energía que alberga un espíritu o portal dimensional. Algunos de los mejores psíquicos creen que algunas casas contienen al menos uno de estos portales.

Un portal es una entrada, una puerta de acceso a otro lugar. Es un ese lugar donde la energía, la materia, las personas y los espíritus pueden transferirse de un lado a otro. Puede ser una grieta en la pared o un simple armario. Estos son puntos con un alta actividad espiritual y energética, y está presente en el mundo físico. Son muchas las personas que sufren en su día a día la presencia de fantasmas, espíritus, o sombras oscuras, sin ni siquiera ser conscientes de que están viviendo en el epicentro de uno de estos portales. Descubre si estás viviendo en un portal dimensional.

¿Qué es un portal espiritual?

En términos técnicos, un portal espiritual es un espacio que tiene una frecuencia vibratoria de la cuarta dimensión, donde el plano físico de la tercera dimensión y el plano etérico de la cuarta dimensión se fusionan entre sí con la ayuda de un vórtice de energía. En términos simples, el portal interdimensional es una entrada en el mundo físico que permite el libre acceso desde el mundo de los espíritus. 

La existencia de un portal depende de un vórtice de energía para sustentarlo. Esta es un área de energía masiva en alta concentración, generalmente proveniente de fuentes magnéticas, espirituales o algunas veces desconocidas que crean poderosos remolinos que manifiestan una espiral de energía que puede ser de naturaleza positiva o negativa. Los vórtices tienden a existir donde hay fuertes concentraciones de anomalías gravitacionales que distorsionan el campo de la energía humana. También se ha demostrado que están asociados con líneas ley y se ha encontrado que son considerablemente más fuertes en los puntos donde se cruzan varias de estas alineaciones.

portales dimensionales acceso otros mundos - Portales dimensionales, puertas de acceso a otros mundos

Diferentes tipos de portales

Antes de nada, hay que saber que los vórtices y portales se pueden categorizar según la dirección y la naturaleza del flujo de energía.

Vórtices ascendentes, portales positivos: aquí es donde la energía fluye hacia arriba desde la tierra. Estos vórtices generalmente se revitalizan y son positivos. La energía se siente más eléctrica que magnética y se dice que aumenta las habilidades espirituales, expandiendo la conciencia.

Vórtices de entrada, portales negativos: Aquí es donde la energía fluye hacia adentro, hacia la Tierra. La energía se siente más pesada y más negativa. Con frecuencia se experimenta miedo en estos sitios si no estás preparado. Estos portales son más famosos, pero menos comunes. Si te encuentras con un portal negativo, sentirás un huracán de energía y emociones negativas. Puedes llegar a experimentar ira, odio, miedo, celos y depresión. Las personas altamente sensibles serán víctimas de pesadillas y sentimientos de opresión cuando las entidades negativas hagan uso del portal.

Los espejos y el agua también son formas populares de crear un portal al “otro lado”. Son efectivos siempre que se sepa usarlos correctamente, controlarlos y, en última instancia, cerrarlos adecuadamente, de lo contrario, quedará abierto a los invitados no deseados que utilizan el portal. Muchas personas inadvertidamente abren portales y ni siquiera son conocedores de ello hasta que los efectos secundarios se hacen evidentes. Es mucho más difícil cerrar un portal que abrir uno.

¿Por qué existen estos portales?

Muchas personas se preguntan por qué existen los portales negativos. La respuesta se encuentra en dos palabras: ‘Libre albedrío’. Todos los humanos poseemos el libre albedrío, para tomar decisiones y diseñar nuestro propio destino. Tanto los portales positivos como los negativos pueden ser creados a voluntad propia, ambos existen porque han sido llamados a existir.

portales dimensionales puertas acceso - Portales dimensionales, puertas de acceso a otros mundos

Si nuestros guías espirituales detuvieran la apertura de portales negativos, esto significaría que nosotros, como humanos, no seriamos los verdaderos dueños de nuestro destino y no tendríamos libre albedrío. Entonces, para que haya luz debe de haber oscuridad, sobre todo para mantener el equilibrio entre nuestra dimensión y la de otras dimensiones.

¿Dónde se encuentran?

Generalmente los portales energéticos se encuentran en lugares como cañones, montañas, formaciones geológicas, fosas comunes, hospitales y cementerios. Estos son lugares donde la energía del otro lado del velo puede entrar y salir del mundo físico. También puede llegar a ser un objeto, especialmente si proviene de otro lugar y tiempo, y sobre todo si se ha necesitado para desenterrado una gran cantidad de energía, tiempo y esfuerzo. Estos objetos pueden ser una antigua reliquia o un elemento elaborado para ese fin en concreto.

Pero lo que muchas personas desconocen es que un portal dimensional también puede ser una persona física. Hay sucesos inesperados que transforman nuestra alma, como la pérdida de un ser querido, una ruptura, divorcio, o una grave enfermedad. Esto podría llevar a que tu espíritu se libere de las limitaciones de las percepciones de tu cuerpo físico, y por ende se creará un portal dentro de la persona. Si has experimentado últimamente sucesos que han alterado dramáticamente tu vida cotidiana, es posible que el lugar en el que te encuentres no sea un portal, más bien eres tú el portal.

Viviendo en un portal dimensional

Como hemos comentado anteriormente, donde hay un portal abierto y natural pueden entrar entidades oscuras de otras dimensiones. Si nuestro hogar es un portal dimensional pueden entrar energías parasitarias a nuestro reino y dañar a las personas, a los animales, a las plantas, así como a las más pequeños de la casa.

portales dimensionales acceso - Portales dimensionales, puertas de acceso a otros mundos

Estas entidades oscuras se alimentan de emociones negativas, y estimulan a las personas y a los animales a crear situaciones en las que el anfitrión libera ira, miedo, hostilidad, tristeza, pena y dolor de todo tipo. Estas emociones son con lo que se alimentan las energías oscuras. Dicho esto, si tienes la mala suerte de estar conviviendo con uno de estos portales, puedes llegar a bloquearlo, aunque no es nada fácil.

En algunos casos hay un objeto vinculado ha estos portales. Es necesario encontrar dicho objeto y destruirlo. Pero no de cualquier manera, se debe de hacer con sumo cuidado y utilizando agua bendita o aceites esotéricos de protección, además de oraciones acorde a tu religión. Sin embargo, hay que decir que esto no es efectivo en todos los casos, ya que normalmente los expertos en la materia aconsejan encarecidamente abandonar el lugar a toda costa. Esa sería la única manera de deshacernos del portal energético. Si necesitas más información de como eliminar un portal energético te recomendamos que solicites ayuda la reconocida psíquica Elise Defer.

A tener en cuenta

Los portales y los vórtices existen más abundantemente de lo que pensamos. Raramente los vemos a simple vista, pero podemos medir sus efectos con herramientas para modular las variantes del campo energético. También podemos sentir sus efectos por las vibraciones de energía, la dirección del flujo y las entidades subsiguientes que las usan. No siempre se requieren portales para que otras dimensiones interactúen con las nuestras, pero sirven como una forma más conveniente de tender un puente sobre la división dimensional y permitir la interacción entre los diferentes planos de existencia.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
26 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
09/03/2018 13:48

La verdad es que hay cosas que no se pueden explicar y esto es uno de ellos.

Ruth
Ruth
01/04/2018 15:18

No lo e leído todo porque sinceramente me ha puesto muy nerviosa. En una noche de mayo del 2010 me pasó algo que me dejó temblando y quería llegar a casa lo antes posible, me pasó en la calle, crucé, todo estaba extrañamente silencioso, había una brisa encantadora y llegando al bordillo de la acera, vi como las hojas de los árboles bailaban, hasta llegar a mis pies, bailaban rodeandome,sentí maravillarme con eso,y pensé que era una de las cosas más bonitas que había visto en mucho tiempo. Sólo un paso más y subía el escalón de la acera, pero sólo con poner un pie en él, paso algo, de repente vi una luz brillante amarilla, me sentí como hipnotizada,y tambien había cambiado algo, ya no me sentía igual. Puse el otro pie como pude porque me sentí casi paralizada, me costó subir el pie, no entendía nada! En el mismo momento que ya tenia los dos pies ahí, literalmente me quedé clavada en el suelo, yo me reía de asombro,qué pasa me decía, pasó una mujer delante de mi, y ni se inmutó, como si no me hubiese visto, pero no soy un fantasma,jeje..me tuvo ke rodear para poder pasar porque yo estaba enmedio, quería disimular, pero estaba alucinando y muy nerviosa, asi ke no sé porqué, decidí dejarme llevar, relajarme lo más que pudiese y ver ke pasa, ver si así me podía mover e irme a casa. En cuánto dejé de pensar, vi delante de mi, como un vídeo de antaño, un vídeo en el aire en forma circular, noté calor, pero era cálido como si hubiese puesto una estufa hace un rato en una habitación.Era acogedora.
No podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Giréla cabeza para ver si alguien más lo estaba viendo pero no pasaba nadie después de esa mujer.. En ese «vídeo» me estaba viendo a mi, pero de hace 10 años atrás, no entendía nada! Era un recuerdo? Estaba recordando de una manera muy rebuscada? Intentaba darle explicación, pero en mi vida, pocas cosas la tienen y sigo viviendo con ello, sin respuestas.
Quería tranquilizarme, algo me decía que debía ver eso, estar atenta asi que me centré en eso. Me ví a mi misma, vi a mi amiga conmigo, vi al que sería mi futuro novio y después mi marido. Senti el calor de ese día, podia volver a oler el aire que ése dos de noviembre hacía. Simplemente lo vi todo, vi la gente que pasaba por nuestro lado,vi cada detalle que era imposible poder recordar… Me cansé pero me fije una vez más en ese «cuadro»esférico color sepia o vintage, delante de mi,antes de decir en voz alta que, ya está bien! Qué tenia ke saber o ver de todo eso?? Me empecé a incomodar y solo me quería ir!! Asi qué intenté moverme, mis piernas estaban totalmente clavadas, pero al final porque yo realmente lo deseaba, me centré en eso, ya no quería seguir viendo nada más, a pesar de ke seguía ahí, yo miraba mis pies, e intentaba moverlos y al final lo conseguí, pero de forma ridícula como si estuviese atrapada en barro o cemento,casi me caigo al salir de un paso. Me pesaban las piernas pero no volví a mirar a la izquierda dónde estaba eso, y caminé lo mas rápido que pude, me fui de ahí realmente asustada, sólo podía repasar lo que acababa de pasar y por qué?me costó llegar a casa, era como si mi cabeza fuera por un lado y mi cuerpo por otro.
Cuando por fin llegué lo único que pude hacer fue escribir todo lo que había vivido..
Otra cosa ke me pareció increíble era que, yo estaba cruzando para ir a esa acera misteriosa, a las 22:10,y llegué a mi casa a las 00:35cuando estuve ahí parada no me pareció que estuviese una hora y pico por lo menos, pero es verdad que no tuve noción del tiempo, fué todo muy surrealista. No importa si nadie me creé porque estoy contando algo que sí pasó,mil veces e intentado decirme que seria una jugarreta de la mente o algo que tenga que ver con la mente, pero todo me lleva a decir ke no, que pasó y lo vi, ke no pude moverme hasta ke luché por decirlo asi, para salir de ahí.
Si alguien puede decirme lo que me pasó, si eso tiene nombre ke me lo diga.
Pero cada día me pasan muchas cosas, y ya me di por vencida para saber, si pasan, pasan! Ke le voy hacer,.
He sido muy sincera, sé ke parece un cuento, pero no lo es, aún no sé por qué lo estoy contando, pero espero ke quien lo lea, tenga un mínimo de respeto.soy muy sensible.
Muchas gracias por la oportunidad de poder confesarme aunque solo sea un poquito.

Pd:tiempo después me hice una pregunta, qué hubiera pasado si me hubiese acercado a esa esfera, a ese vídeo??pero luego me respondo yo misma,NO PODÍA MOVERME! sería como un seguro para no alterar nada??solo vi una ventana a algo ke ya viví? Aaagh, no kiero darle más vueltas

Shay
Shay
01/11/2018 11:55

Pensaba dudar en la posibilidad de lo que describire, pero despues de experimentarlo por tanto tiempo creo que es mas que obvio que tengo un portal aqui en una habitacion, desde hace años en esta casa que vivo siempre han habido discuciones, peleas, desgracias por decirlo asi y la mas extraña de todas seria los cambios de comportamiento, incluso hoy en dia veo que esta empeorando, ya nadie se considera familia, y creo que todo esto comenzo con una mujer que vivia aqui hace años, era practicante de brujeria y mi madre siempre me cuenta que antes de que ella se mudase aqui, esa mujer ya hacia sus trabajos de brujeria aqui dentro, y lo curioso es que lo hacia en la habitacion donde suceden la mayor parte de las cosas extrañas, años despues se mudo de aqui, pero sus rastros quedaron plasmados, y creo que dejo un portal habierto, ya que desde años atras he sabido que aquella habitacion es fria, jamas calienta, una persona que dormia ahi antes siempre lo mencionaba, despues el hecho de salir en las noches al baño y al pasar por esa habitacion tener esa sensacion de que alguien me queria agarrar por la espalda (un dia lo logro pero con mi pie), y en estos ultimos meses mi gata y mis perros se comportan de manera extraña al pasar por ahi, incluso un dia intentaron hablarme por mi nombre desde ahi dentro, respondo diciendo Quien osa mi Presencia, y no obtengo respuesta alguna, mi padre menciona todo el tiempo ver una serpiente blanca que no lo deja dormir y es por eso que prefiere dormir en su otra casa, y el ultimo suceso de una forma totalmente negra de la altura de un niño espiando por mi ventana, aun asi con todo esto que me ha sucedido he aprendido como funcionan, sus comportamientos, el hecho de que al parecer son de diferentes naturaleza, unos mas oscuros que los otros, he entendido que cosas les provocan, la manera en que atacan en los sueños, creando falsas situaciones y realidades solo para empeorar el estado mental de uno mismo, y a veces, la posibilidad de ver sus rostros dentro de los sueños, el cual apenas se nota, y aunque uno logre liberarse de todo eso, siempre eligen a alguien cercano cono un medio para continuar con su tormento, y al parecer la mejor solucion seria la mencionada en este post, Abandonar, ya que mientras mas tiempo pases cerca, mas te absorben tu energia, y la manera en que lo hacen es lenta pero efectiva si uno se los permite

Alexander
Alexander
15/11/2018 08:01

Estimados amigos

Saludos desde Medellin,Colombia

Mi nombre Alexander

Esto que les compartiré es completamente real y espero sea de todo su interés.

Estoy seguro de que ustedes son las personas mas indicadas para esta consulta de la cual humildemente quisiera me dieran alguna luz

Trataré de ser breve. Pero me gustaría darles todos detalles para que asi puedan comparar las características de este contacto con algún otro caso del que ustedes talvez tengan conocimiento.

Fecha…

Octubre 21 de 2002.
Eran aproximadamente las 3 a.m .

Llevaba unos diez minutos completamente a oscuras, con la radio a bajo volumen ,estaba relajado con los ojos cerrados,pero despierto y totalmente consciente.

Se de lo disparatado que puede sonar todo esto … pero así sucedió.

Repentinamente… aparece esto sobre justo mi

Son dos circunferencias, una era roja y la otra amarilla … se me hizo muy raro, ..los colores eran muy vivos ,y pronto entendí que eso no para nada normal Las veo sobre mi en el techo del cuarto, tenian unos 50 o 60 cm de diametro . En solo segundos la circunferencia roja desaparecio y solo queda la circunferencia amarillosa,

estuvo asi unos 15 o 20 segundos y depronto se nota una actividad en el centro de esta;. fue formándose como un remolino blanco, muy lento y que lleno el interior del círculo amarillo,. Y rápidamente salio una delgada estela luminiscente con la apariencia de humo o neblina de color blanco dirigida hacia la puerta que esta entreabierta. Y Por medio de esta estela salio recogiendose por completo hacia un pequeño patio.

Mi pieza tiene una ventana grande y a través de la cortina lo que se veia era por decir algo …alucinante.
Era una masa luminosa que tenia aprox. dos metros de ancho y un metro y medio de alto.

Levitaba en el patio ,a una altura de entre uno y dos metros. Pasmado y en silencio , logro escuchar un sonido …era como una especie de zumbido ronco y agudo , que hacia al girar , pasa a la cocina y vuelve al patio ,y entra de nuevo a mi cuarto de la misma forma en que salio … Primero entro la delgada estela y va directamente al punto donde apareció girando y haciéndose más grande . Ahora con una forma circular era un lento remolino blanco que tenía aproximadamente un metro y medio de diametro …Estuvo girando muy lentamente sobre mi unos ocho o diez minutos.
Yo estuve rezándo todo el tiempo literalmente todo lo que me sabia pero, llegó un momento en que al ver que no sucedía nada malo, y que esta entidad no me causaba daño alguno…no se como pero de pronto ,ya no sentí ningún temor. Y me senté a observarlo fijamente tratando de hallar …no se alguna cara o silueta ,pero les confieso que no se que hubiese hecho si la encuentro. …en serio me sentia como dentro de una «Película de ciencia ficción» , cuando Levante la mirada y ví esa masa girando. Y pensé «esto no me lo va a creer nadie Fue entonces cuando » El remolino lento blanco» hizo un brusco movimiento y rapidamente se abalanzó hacia mi, podran imaginar el susto que me dio ,y me tape rapidamente como pude con la sabana .
Estuve así unos diez minutos y cuándo pude volver a mirar ya no estaba.

Les agradezco mucho el tiempo y la atención que le den a este caso que al parecer no ha sido divulgado lo suficiente por que he buscado mucho y es poco lo que he podido encontrar. Y siento qué el mundo debe enterarse de esta discreta realidad.

De verdad espero su respuesta

Muchas gracias y Dios los bendiga.

PAO
PAO
27/04/2019 10:11

A mí me pasaron 2 cosas de luces brillantes, la primera fue cuando era una niña, fue cuando me desperté en la mañana y vi una esfera blanca muy brillante caminando lentamente hacia un agujero que había en mi pared (mi cama estaba pegada a la pared) Y bueno, se los conté a mis padres y luego toda la familia me hacían preguntan y me decían que había visto a un ángel y eso. Lo otro fue hace 6 años, recuerdo que había acabado la escuela y estaba como de vacaciones antes de entrar a la universidad y me levantaba tarde y en las noches me costaba dormir, andaba en mi cama dando vueltas o pensando sobre la vida etc, y una madrugada mi ventana (es rectangular de unos 3 metros creo) se puso todo totalmente blanca y brillante, parecía como si hubieran puesto un faro blanco en toda mi ventana y no me dio miedo, fueron 2 veces, o sea la primera duró como 7 segundos, luego se apagó como por 5 segundos y de nuevo apareció esa luz como por otros 5 segundos y ya cuando se apagó por completo, ahí recién empecé a sentir miedo y pensé que era un fantasma o algo y los días después me fui a dormir con mi abuela hasta que se me pasó el miedo y volví a dormir sola.

Veronica
Veronica
31/12/2019 02:48

Hay nooo que miedo ☹️☹️ como podemos prevenirlo

Celeste
Celeste
27/03/2020 19:01

Hola gente no tengo mucho para decir solo necesito ayuda y me gustaría saber cómo puedo ha de para abrir un portal! Necesito de la ayuda de alguien les dejo mi teléfono soy de argentina 2614689000