Inicio Esoterismo Portales dimensionales, puertas de acceso a otros mundos

Portales dimensionales, puertas de acceso a otros mundos

4
1
portales dimensionales 850x491 - Portales dimensionales, puertas de acceso a otros mundos

¿Alguna vez te has dado cuenta que cuando entraste en una zona en concreto cambio la temperatura bruscamente? ¿Has sido testigo de la presencia de algún tipo de luz inusual muy brillante? Si es así, es posible que te hayas encontrado con un vórtice de energía que alberga un espíritu o portal dimensional. Algunos de los mejores psíquicos creen que algunas casas contienen al menos uno de estos portales.

Un portal es una entrada, una puerta de acceso a otro lugar. Es un ese lugar donde la energía, la materia, las personas y los espíritus pueden transferirse de un lado a otro. Puede ser una grieta en la pared o un simple armario. Estos son puntos con un alta actividad espiritual y energética, y está presente en el mundo físico. Son muchas las personas que sufren en su día a día la presencia de fantasmas, espíritus, o sombras oscuras, sin ni siquiera ser conscientes de que están viviendo en el epicentro de uno de estos portales. Descubre si estás viviendo en un portal dimensional.

¿Qué es un portal espiritual?

En términos técnicos, un portal espiritual es un espacio que tiene una frecuencia vibratoria de la cuarta dimensión, donde el plano físico de la tercera dimensión y el plano etérico de la cuarta dimensión se fusionan entre sí con la ayuda de un vórtice de energía. En términos simples, el portal interdimensional es una entrada en el mundo físico que permite el libre acceso desde el mundo de los espíritus. 

La existencia de un portal depende de un vórtice de energía para sustentarlo. Esta es un área de energía masiva en alta concentración, generalmente proveniente de fuentes magnéticas, espirituales o algunas veces desconocidas que crean poderosos remolinos que manifiestan una espiral de energía que puede ser de naturaleza positiva o negativa. Los vórtices tienden a existir donde hay fuertes concentraciones de anomalías gravitacionales que distorsionan el campo de la energía humana. También se ha demostrado que están asociados con líneas ley y se ha encontrado que son considerablemente más fuertes en los puntos donde se cruzan varias de estas alineaciones.

portales dimensionales acceso otros mundos - Portales dimensionales, puertas de acceso a otros mundos

Diferentes tipos de portales

Antes de nada, hay que saber que los vórtices y portales se pueden categorizar según la dirección y la naturaleza del flujo de energía.

Vórtices ascendentes, portales positivos: aquí es donde la energía fluye hacia arriba desde la tierra. Estos vórtices generalmente se revitalizan y son positivos. La energía se siente más eléctrica que magnética y se dice que aumenta las habilidades espirituales, expandiendo la conciencia.

Vórtices de entrada, portales negativos: Aquí es donde la energía fluye hacia adentro, hacia la Tierra. La energía se siente más pesada y más negativa. Con frecuencia se experimenta miedo en estos sitios si no estás preparado. Estos portales son más famosos, pero menos comunes. Si te encuentras con un portal negativo, sentirás un huracán de energía y emociones negativas. Puedes llegar a experimentar ira, odio, miedo, celos y depresión. Las personas altamente sensibles serán víctimas de pesadillas y sentimientos de opresión cuando las entidades negativas hagan uso del portal.

Los espejos y el agua también son formas populares de crear un portal al “otro lado”. Son efectivos siempre que se sepa usarlos correctamente, controlarlos y, en última instancia, cerrarlos adecuadamente, de lo contrario, quedará abierto a los invitados no deseados que utilizan el portal. Muchas personas inadvertidamente abren portales y ni siquiera son conocedores de ello hasta que los efectos secundarios se hacen evidentes. Es mucho más difícil cerrar un portal que abrir uno.

¿Por qué existen estos portales?

Muchas personas se preguntan por qué existen los portales negativos. La respuesta se encuentra en dos palabras: ‘Libre albedrío’. Todos los humanos poseemos el libre albedrío, para tomar decisiones y diseñar nuestro propio destino. Tanto los portales positivos como los negativos pueden ser creados a voluntad propia, ambos existen porque han sido llamados a existir.

portales dimensionales puertas acceso - Portales dimensionales, puertas de acceso a otros mundos

Si nuestros guías espirituales detuvieran la apertura de portales negativos, esto significaría que nosotros, como humanos, no seriamos los verdaderos dueños de nuestro destino y no tendríamos libre albedrío. Entonces, para que haya luz debe de haber oscuridad, sobre todo para mantener el equilibrio entre nuestra dimensión y la de otras dimensiones.

¿Dónde se encuentran?

Generalmente los portales energéticos se encuentran en lugares como cañones, montañas, formaciones geológicas, fosas comunes, hospitales y cementerios. Estos son lugares donde la energía del otro lado del velo puede entrar y salir del mundo físico. También puede llegar a ser un objeto, especialmente si proviene de otro lugar y tiempo, y sobre todo si se ha necesitado para desenterrado una gran cantidad de energía, tiempo y esfuerzo. Estos objetos pueden ser una antigua reliquia o un elemento elaborado para ese fin en concreto.

Pero lo que muchas personas desconocen es que un portal dimensional también puede ser una persona física. Hay sucesos inesperados que transforman nuestra alma, como la pérdida de un ser querido, una ruptura, divorcio, o una grave enfermedad. Esto podría llevar a que tu espíritu se libere de las limitaciones de las percepciones de tu cuerpo físico, y por ende se creará un portal dentro de la persona. Si has experimentado últimamente sucesos que han alterado dramáticamente tu vida cotidiana, es posible que el lugar en el que te encuentres no sea un portal, más bien eres tú el portal.

Viviendo en un portal dimensional

Como hemos comentado anteriormente, donde hay un portal abierto y natural pueden entrar entidades oscuras de otras dimensiones. Si nuestro hogar es un portal dimensional pueden entrar energías parasitarias a nuestro reino y dañar a las personas, a los animales, a las plantas, así como a las más pequeños de la casa.

portales dimensionales acceso - Portales dimensionales, puertas de acceso a otros mundos

Estas entidades oscuras se alimentan de emociones negativas, y estimulan a las personas y a los animales a crear situaciones en las que el anfitrión libera ira, miedo, hostilidad, tristeza, pena y dolor de todo tipo. Estas emociones son con lo que se alimentan las energías oscuras. Dicho esto, si tienes la mala suerte de estar conviviendo con uno de estos portales, puedes llegar a bloquearlo, aunque no es nada fácil.

En algunos casos hay un objeto vinculado ha estos portales. Es necesario encontrar dicho objeto y destruirlo. Pero no de cualquier manera, se debe de hacer con sumo cuidado y utilizando agua bendita o aceites esotéricos de protección, además de oraciones acorde a tu religión. Sin embargo, hay que decir que esto no es efectivo en todos los casos, ya que normalmente los expertos en la materia aconsejan encarecidamente abandonar el lugar a toda costa. Esa sería la única manera de deshacernos del portal energético. Si necesitas más información de como eliminar un portal energético te recomendamos que solicites ayuda la reconocida psíquica Elise Defer.

A tener en cuenta

Los portales y los vórtices existen más abundantemente de lo que pensamos. Raramente los vemos a simple vista, pero podemos medir sus efectos con herramientas para modular las variantes del campo energético. También podemos sentir sus efectos por las vibraciones de energía, la dirección del flujo y las entidades subsiguientes que las usan. No siempre se requieren portales para que otras dimensiones interactúen con las nuestras, pero sirven como una forma más conveniente de tender un puente sobre la división dimensional y permitir la interacción entre los diferentes planos de existencia.

 

Etiquetas

Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Portales dimensionales, puertas de acceso a otros mundos"

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

La verdad es que hay cosas que no se pueden explicar y esto es uno de ellos.

Ruth
Invitado
No lo e leído todo porque sinceramente me ha puesto muy nerviosa. En una noche de mayo del 2010 me pasó algo que me dejó temblando y quería llegar a casa lo antes posible, me pasó en la calle, crucé, todo estaba extrañamente silencioso, había una brisa encantadora y llegando al bordillo de la acera, vi como las hojas de los árboles bailaban, hasta llegar a mis pies, bailaban rodeandome,sentí maravillarme con eso,y pensé que era una de las cosas más bonitas que había visto en mucho tiempo. Sólo un paso más y subía el escalón de la acera, pero… Leer más »
Angeles
Invitado
Angeles

Te creo. Y no es malo lo que te paso. Ya hacia mucho tiempo que te preguntabas por tu pasado. Y tu elegistes tu futuro con sabiduria

Lupo
Invitado

Tu energía fue quien logro entrar al portal debes aprender a nivelar de lo contrario estas situaciones pueden ser mas fuertes en pocas palabras tu tercer ojo esta desarrollado.

También puedes ver

Vídeo muestra una criatura mutante muerta con manos humanas en un lago de Estados Unidos

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…