Inicio Noticias Otra predicción cumplida de Abhigya Anand: Alerta de tsunami tras un potente terremoto de magnitud 7,7 en el Pacífico Sur

Otra predicción cumplida de Abhigya Anand: Alerta de tsunami tras un potente terremoto de magnitud 7,7 en el Pacífico Sur

1
0
terremoto pacifico sur 850x491 - Otra predicción cumplida de Abhigya Anand: Alerta de tsunami tras un potente terremoto de magnitud 7,7 en el Pacífico Sur

Si eres escéptico y quieres cambiar de opinión, solo tienes que continuar leyendo. Abhigya Anand, un niño indio de 14 años, se hizo viral en Internet porque predijo la pandemia de coronavirus. También predijo que el mundo estaría en peligro desde noviembre de 2020 hasta noviembre de 2021. Y aunque muchos medios han intentado desacreditar sus predicciones, lo cierto es que Anand acertó de nuevo, ya que una cepa mutada apareció por primera vez en el Reino Unido a principios de este año.

Pero a principios de enero, el niño indio hizo otra de sus inquietantes predicciones: el 10 de febrero de 2021 habrá una “conexión de seis estrellas”, es decir, el sol, Venus, Mercurio, Júpiter, Saturno y la luna estarán alineados. Esto significa que mayores fuerzas oscuras impactarán contra la Tierra, y puede haber una catástrofe sin precedentes. Y por desgracia las visiones de Anand se han cumplido. Un terremoto de 7,7 grados de magnitud ha sacudido Nueva Caledonia, provocando advertencias de tsunami para las áreas costeras de Nueva Zelanda.

Potente terremoto en el Océano Pacífico

Un terremoto de 7,7 grados de magnitud sacudió la región del Océano Pacífico este miércoles, provocando advertencias de tsunami para que los habitantes evacuen urgentemente las playas y las zonas costeras. El Centro Sismológico Euromediterráneo (CSEM) informó que el epicentro del terremoto de magnitud 7,7 se encontraba a 417 km al este de Tadine, Nueva Caledonia, ya una profundidad de 10 km.

Según informa la agencia de noticias Reuters, Australia confirmó la amenaza de tsunami para la isla Lord Howe, una reserva marina a más de 700 kilómetros al noreste de Sídney, pero dijo que las evacuaciones no eran necesarias. Las autoridades neozelandesas instaron a los habitantes a lo largo de su costa norte a evitar las playas y las zonas costeras.

La Agencia Nacional de Manejo de Emergencias de Nueva Zelanda dijo que las personas deben abandonar inmediatamente las playas y los puertos, ríos y estuarios en áreas desde Ahipara hasta Bahía de las Islas, Isla Gran Barrera y desde Matamata hasta Tolaga Bay.

«Esperamos que las áreas costeras de Nueva Zelanda experimenten corrientes fuertes e inusuales y oleajes impredecibles en la costa”, dijo la agencia en un comunicado. “Las fuertes corrientes y las sobretensiones pueden herir y ahogar a las personas. Existe un peligro para los nadadores, los surfistas, las personas que pescan, los botes pequeños y cualquier persona que se encuentre en el agua o cerca de la costa.”

El terremoto, cuya fuerza aumentó desde una magnitud anterior de 7,2, siguió al menos a otros tres temblores en la región con magnitudes que van de 5,7 a 6,1 en un lapso de poco más de una hora. El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC) dijo que había una alerta de tsunami para Samoa Americana y citó un potencial de tsunamis en otras regiones, incluidas Vanuatu, Fiyi y Nueva Zelanda. Además agregó que eran posibles olas de más de 1 metro por encima del nivel normal de la marea en algunas áreas costeras de Vanuatu, Fiyi y Nueva Zelanda.

Hasta el momento no sabemos el alcance del tsunami, pero esperamos sinceramente que acabe perdiendo fuerza mientras avanza por el Pacífico Sur. Sin embargo, esto no quita que la predicción de Abhigya Anand se haya cumplido. Después de ser desprestigiado por los medios y censurado en YouTube, obligándole a abrir su propia pagina web, el joven profeta indio explico que la catástrofe del 10 febrero era consecuencia de una “conexión de seis estrellas”, es decir, el sol, Venus, Mercurio, Júpiter, Saturno y la luna están alineados. Pero también hay buenas noticias para el 2021. Anand dijo que cuando Júpiter entre en Acuario en noviembre de 2021, la mayoría de los desastres causados ​​por estos cambios astronómicos irán desapareciendo gradualmente y la economía mundial comenzará a recuperarse.

tsunami pacifico sur - Otra predicción cumplida de Abhigya Anand: Alerta de tsunami tras un potente terremoto de magnitud 7,7 en el Pacífico Sur

Antes de eso, el niño indio hizo otras predicciones precisas sobre algunos eventos mundiales. Específicamente, en agosto de 2019, Anand profetizó que habría un desastre entre diciembre de 2019 y abril de 2020. Ese fue el momento en que la pandemia de COVID-19 estalló en China y se extendió a la mayoría de los países del mundo.

A continuación, Anand predijo que el 21 de junio de 2020 aparecería un eclipse solar y cubriría la frontera entre China e India, por lo que habría algunos eventos importantes en esta área. Cerca del momento de la predicción, estallaron enfrentamientos militares en Ladakh, la zona fronteriza de la India que limita con China. Abhigya Anand es la persona más joven de la India con un título universitario en microbiología ayurvédica (PGDAM). A la edad de 14 años, Anand realizó estudios astrológicos de doctorado en finanzas en la Universidad Astrológica Divya Jyothi.

Habla con fluidez en 6 idiomas, incluidos inglés, sánscrito, tamil, sindhi, hindi y canarés. Recientemente, Anand ha creado un sitio web para publicar las predicciones sobre el futuro del mundo después de que YouTube eliminó sus videos debido a la violación de las reglas de censura.

¿Eres escéptico y quieres rebatir sus predicciones acertadas? No dudes en comentar a continuación.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comentario
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Mauricio Cantalejo
Mauricio Cantalejo
13/02/2021 14:23

Yo soy escéptico, y como no quiero cambiar de opinión si no me dan una razón objetiva, lógica y comprobable, no me he leido el articulo.