Inicio Noticias Predicciones de Nostradamus para el 2017: el asesinato de Donald Trump, la 3ª Guerra Mundial, y el fin de los tiempos

Predicciones de Nostradamus para el 2017: el asesinato de Donald Trump, la 3ª Guerra Mundial, y el fin de los tiempos

31
10
nostradamus 2017 - Predicciones de Nostradamus para el 2017: el asesinato de Donald Trump, la 3ª Guerra Mundial, y el fin de los tiempos

La cuenta atrás para el nuevo año ya ha comenzado, y como cada año resurgen antiguas profecías. Y como no puede ser de otra manera, Nostradamus vuelve a ser protagonista 450 años después de su muerte.

El médico y astrólogo francés de origen judío predijo la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y aseguró que este acontecimiento anunciará el fin de los tiempos tal como los conocemos. Y no importa que el médico y astrólogo francés de origen judío predijera la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, porque sus profecías van más allá. En 2017, seremos testigos del asesinato de Donald Trump, la Tercera Guerra Mundial y el fin de los tiempos, según los expertos en las profecías de Nostradamus

¿Nostradamus menciona el nombre de Donald Trump?

Cualquiera que conozca las profecías de Nostradamus también sabe que existe un debate abierto sobre si el astrólogo francés menciona el nombre de Donald Trump o no. Los escépticos señalan que los escritos de Nostradamus eran una combinación del francés del siglo 16 y varios idiomas, por lo que es muy complicado interpretar sus profecías. Pero los más acérrimos creyentes aseguran que Nostradamus hizo referencia a Trump como “tromba o trompeta”.

Centuria I, Cuarteta XL (40)

“La tromba falsa disimulando locura.

Hará Bizancio un cambio de leyes.

Saldrá de Egipto, que quiere que se desate.

Edicto cambiando moneda y valor.”

Entonces si Trump es la “tromba falsa”, entonces Nostradamus predice que el futuro presidente de los Estados Unidos se volverá loco. Además, la tercera y cuarta línea podría significar que Trump intervendrá en la situación de los refugiados, que a su vez afecta a Europa.

predicciones nostradamus 2017 - Predicciones de Nostradamus para el 2017: el asesinato de Donald Trump, la 3ª Guerra Mundial, y el fin de los tiempos

Centuria I, Cuarteta LVII (57)

“Por gran discordia la tromba temblará,

Acuerdo roto levantado la testa al Cielo.

Boca sangrante en la sangre nadará,

Al suelo la cara untada de leche y miel.”

Para poner en perspectiva esta cuarteta, algunos interpretan la “tierra de leche y miel” como Israel. Algunos creen que esta cuarteta podría estar refiriéndose al inicio de la Tercera Guerra Mundial. No hace falta decir más, todas las profecías finales de la Biblia se centran en Israel y el surgimiento del Anticristo bíblico.

Centuria III, Cuarteta L (50)

“La república de la gran ciudad,

De ninguna manera querrá consentir.

Rey salir fuera por trompeta ciudad,

La escala al muro, la ciudad arrepentida.”

Estados Unidos es una república constitucional por lo que parece ser una referencia a los Estados Unidos liderada por Trump. La metáfora utilizada en esta cuarteta ha sido interpretada diversas veces. La “escala al muro” podría ser es el comienzo de un estado de sitio, por lo que aparentemente algún tipo de guerra conducirá a esta situación.

Centuria X, Cuarteta LXXVI (76)

“El gran Senado discernirá la pompa,

A uno que después será vencido perseguido,

Sus seguidores vendrán a toque de trompa

Bienes públicos, enemigos expulsados.”

Para los creyentes esta cuarteta habla de un gran conflicto. Con esta predicción los partidarios de Trump pueden terminar con “la venta de sus posesiones y la expulsión de los enemigos”.

predicciones de nostradamus 2017 - Predicciones de Nostradamus para el 2017: el asesinato de Donald Trump, la 3ª Guerra Mundial, y el fin de los tiempos

¿Es Donald Trump el Anticristo?

Cuando hablamos de los tiempos finales también nos referimos al Anticristo. Es cierto que, en los últimos años, cada nuevo presidente de los Estados Unidos ha sido considerado como el Anticristo bíblico. Sin embargo, cuando Nostradamus se refiere al Anticristo, habla de un hombre entrando en Europa. Y si a esto le sumamos las profecías de Daniel en la Biblia describimos que el Anticristo tiene un gran carisma y un inmenso ego. Y ciertamente todas las flechas señalan a Trump.

El asesinato de Donald Trump y la Tercera Guerra Mundial

Lo primero que hay que tener en cuenta entre la relación de estas cuartetas con Trump, es que Nostradamus predijo con éxito las elecciones de 2016. Teniendo en cuenta esto, el experto en profecías John Hogue dijo que Nostradamus predijo tres anticristos, Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler, y el tercero conocido por el nombre de “Mabus”.

Y es esta la calve, si Trump es Mabus entonces será asesinado y dará comienzo la Tercera Guerra Mundial. Probablemente, serán muchos los que no estarán de acuerdo con las predicciones de Nostradamus para el 2017, pero está claro que vivimos unos tiempos muy convulsos y que todo puede pasar. Esperemos que Nostradamus no esté en lo cierto…

 

Suscribirse
Notificarme
guest
31 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
09/12/2016 03:10

Caim tiene razón. Ray Mabus, Secretario de la Armada de los Estados Unidos. Desde que tengo uso de razón todo el mundo ha ido en búsqueda de quien era Mabus, el tercer y último anticristo. Pues lo tenemos aquí. La teoría es la siguiente: Asesinato de Donald Trump, caos en Estados Unidos y el tal Mabus toma el control, el cual provoca la Tercera Guerra Mundial y el fin de los tiempos. Dicho esto, ahora es momento de pedir a los escépticos que me digan que todo es fruto de la causalidad. Lo pido. Así podré dormir mejor esta noche.

Caim
Caim
09/12/2016 02:30

El secretario de defensa de Estados Unidos se apellida mabus.

Nicolás
Nicolás
09/12/2016 04:59

Ray Mabus se llama el secretario de la Armada de los Estados Unidos.

Juan
Juan
09/12/2016 09:36

En defensa van a colocar a un tal perro loco creo XD

DAN A
DAN A
09/12/2016 14:52

Hay algo mucho más evidente aún……para quien tenga curiosidad en saber,hagan la conversión a pies de los 202 metros 997 milimetros que tiene la Trump Tower y sabrán quien la habita……..eso,si…es un secreto,no se lo cuenten a nadie…..;-)

DAVIDIII
DAVIDIII
09/12/2016 21:54

A VER LOS QUE MANDAN EN EEUU SON LOS SIONISTAS DUEÑOS DE BANCOS ENTRE OTRO, LUEGO QUE HAYA SALIDO TRUMP DA LO MISMO YA QUE EL SIONISTA Nª 1 KISSINGER, ESTA COMO ASESOR, LUEGO SEGUIRAN FABRICANDO GUERRAS, TAL COMO HA OCURRIDO HASTA EL MOMENTO NI UN CAMBIO..
LO QUE SI PASARÁ QUE LOS QUE ESTABAN EN EL LADO DE LOS CLINTON TENDRAN QUE IR A BUCAR TRABAJO A LOS NEGOCIOS DE COMIDA RAPIDA

Jose Antonio
10/12/2016 00:21

Desde… mmm.. 1999 estamos año tras año, leyendo las mismas centurias y prediciendo lo mismo. Al final ocurrirá por cansinos y no por que Nostradamus tuviera algún don.

maryhor
maryhor
10/12/2016 07:06

avísenle a trump que un tal mabus lo va a traicionar seguro ni enterado esta, que lo quite pone a otro con diferente nombre y san se acabo la profecia.

ANGELICA
ANGELICA
10/12/2016 20:12

QUE POCO SABEMOS Y COMPRENDEMOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.EL PODER DEL MUNDO DE LAS GRANDES POTENCIAS QUE MANEJAN LOS HILOS DE ESTA POBRE HUMANIDAD HACEN CREER QUE LAS PROFECIAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS Y EN DIFINITIVA NO COMPRENDEN ABSOLUTAMENTE NADA…A VECES LO POCO O MUCHO QUE SE COMPRENDE, EL HOMBRE ENTIENDE INCONSCIENTEMENTE ALGO PERO VUELVE A REPETIR LOS MISMOS ERRORES DEL PASADO.LAS PROFECIAS NOS ADVIERTEN NO ES NECESARIO QUE SE CUMPLAN PARA UN DETERMINADO FIN,SINO PARA REFLEXIONAR,BUSCAR EL PROBLEMA PARA SOLUCIONARLO.

DAN A
DAN A
11/12/2016 01:28

Es curioso aquellos que entran en una web como ésta,en un articulo sobre las profecias de Nostradamus…..para decir que no sirve de nada preocuparse con profecias…..que siempre se dice lo mismo,etc…..yo nunca perderia el escaso tiempo que tenemos en cosas que me parecen inservibles…….pero,cada uno «pierde» su tiempo como quiere,realmente,hasta para ello tenemos libre albedrio..